PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] Juego del mes

Luisodin
28/09/2008, 22:49
Bueno, ha sido un mes movidito. he probado muchisimas novedades y seria dificil elegir.
Cual ha sido para vosotros el juego del mes?
Yo he votado x el Wipeout, me ha sorprendido muchisimo, pero ya me volvió loco el Wario que es otra maravilla y el Pure me ha encantado.
No puedo descartar a ninguno!
Me he dejado el Infinite Undiscovery -.- que me encanta...

pakoito
28/09/2008, 22:51
Lock's Quest.

neostalker
28/09/2008, 22:54
Se recuerda al señor Luisodin que el mundo de los videojuegos no se circunscribe solo a las videoconsolas, en PC el número de juegos cada mes también es sustancial :p

Propeller
28/09/2008, 22:57
¡El SNK no puede ser el mejor! ¡Son muchos de los mejores!

Propeller

Luisodin
28/09/2008, 23:01
Se recuerda al señor Luisodin que el mundo de los videojuegos no se circunscribe solo a las videoconsolas, en PC el número de juegos cada mes también es sustancial :p

Señor piticli, ahi tiene el Spore, si quier ele pongo el Crisys, el Stalker, el Warhammer -.-
Este foro es de gamers, el pc nunca lo he visto como algo pa jugar, salvo si pronuncio las palabras, Vanadiel y Gordon Freeman ( y MAME :P)

< - >

¡El SNK no puede ser el mejor! ¡Son muchos de los mejores!

Propeller

JAJAJA xD
Shock trooper!
Pues es una pena, es el que menos s ha vendido en mi tienda d todos esos ;_;

doble-h
28/09/2008, 23:10
yo no e jugado a ninguno de esos xDDD

neostalker
28/09/2008, 23:24
Señor piticli, ahi tiene el Spore, si quier ele pongo el Crisys, el Stalker, el Warhammer -.-
Este foro es de gamers, el pc nunca lo he visto como algo pa jugar, salvo si pronuncio las palabras, Vanadiel y Gordon Freeman ( y MAME :P)
Por eso! Faltan muchos buenos que han salido estas semanas! :D

El nuevo Trackmania, el Brother in Arms, el Lego Batman, el Space Siege (bueno, este no sé si llegó a salir en Agosto)...

El PC tiene tantos lanzamientos como cualquier consola (incluso más en algunas ocasiones), además de muchísimos títulos exclusivos, así que no creo que sea una plataforma a despreciar o a no tener en cuenta :rolleyes:

^MiSaTo^
28/09/2008, 23:29
Para mi el Wario ha sido el mejor, aunque de la lista también hay otros que me gustan mucho... pero ese toque old-school del wario... me ha enamorao!

Soltfern
28/09/2008, 23:41
Me quedo con el Wario, me parece que está hecho con mucho mimo y me ha tocado la fibra :D

Luisodin
29/09/2008, 00:06
Por eso! Faltan muchos buenos que han salido estas semanas! :D

El nuevo Trackmania, el Brother in Arms, el Lego Batman, el Space Siege (bueno, este no sé si llegó a salir en Agosto)...

El PC tiene tantos lanzamientos como cualquier consola (incluso más en algunas ocasiones), además de muchísimos títulos exclusivos, así que no creo que sea una plataforma a despreciar o a no tener en cuenta :rolleyes:

Pero son todo basura -.-

neostalker
29/09/2008, 00:13
Pero son todo basura -.-

Si tú lo dices...

seint
29/09/2008, 00:52
Yo me he vuelto a enganchar al pcfutbol 2001 asi que no puedo decir nada de este mes :quepalmo:

Aiken
29/09/2008, 01:25

se merece que la deprecien por abusar del hardware y obligar a los usuarios a actualizar su equipo cada 3 meses. Yo he sido toda la vida PCero, solo hace unos 2 años que me he pasado a consolas y es la mejor inversion de mi vida, que les den a los juegos exclusivos de pc ;)

Aiken

< - >

Me he dejado el Infinite Undiscovery -.- que me encanta...

esta chulo? se me hacen muy pesados esos de encuentros aleatorios, es de ese estilo? tiene alguna cosa chula en la jugabilidad?

realmente mola o es como todos, que decis que molan mucho aqui en el foro y dentro de un par de semanas ya os aburren y os parecen mediocres?

Aiken

Bahamutt
29/09/2008, 01:30
Wario, no solo el juego del mes, sino del año.

pakoito
29/09/2008, 01:47
esta chulo? se me hacen muy pesados esos de encuentros aleatorios, es de ese estilo? tiene alguna cosa chula en la jugabilidad?

realmente mola o es como todos, que decis que molan mucho aqui en el foro y dentro de un par de semanas ya os aburren y os parecen mediocres?

AikenEs todo en tiempo real, no hay ni cortes para las batallas. Tu vas andando por la calle, pulsas RT y sacas la espada.

Probablemente si, es de ese tipo ya que se queda algo corto. Un único personaje jugable, pero 18 secundarios para un juego de tan solo 24h (duración normal, a mi la mitad supongo) sin mulijugador o versus no da...

popihmt
29/09/2008, 02:08
Pero son todo basura -.-

Pues yo estos días me estoy echando unos vicios al Call of Duty 4, que ni pa que

kiero
29/09/2008, 09:59
para poder opinar habría que al menos probar aunque solo sea una hora cada uno de todos los juegos que comentas ..., y creo que muy poca gente habrá tenido ocasión ... De hecho ni he probado ninguno de esos juegos que comentas ...

A ver ,los juegos de neo geo me encantan ,pero he leído malas críticas sobre este recopilatorio en la xtreme superjuegos ,y la verdad me ha dejado de interesar ,al fin y al cabo los juegos ya me los conozco de sobra de los emuladores ...

wario land tiene pinta de ser más de lo mismo y no me atrae , Pure estando el motorstorm y su futura secuela pues igual ,wipeout ya me llego con el primero de la psone , spore y star wars no me atraen demasiado como para compralos al menos en su version ds (y tampoco me llaman sus versiones mayores ) , de rol del dragon quest paso , así que al final me quedo con el Ratchet and clank de la ps3 aunque no lo haya probado ,pero al menos pinta bien y ha tenido buenas criticas ... :p

Luisodin
29/09/2008, 22:00
se merece que la deprecien por abusar del hardware y obligar a los usuarios a actualizar su equipo cada 3 meses. Yo he sido toda la vida PCero, solo hace unos 2 años que me he pasado a consolas y es la mejor inversion de mi vida, que les den a los juegos exclusivos de pc ;)

Aiken

< - >

Aiken

No son aleatorios, ves a los bichos y lso atacas si kieres o no. Tiene cosas bastante innovadoras como lso links y el control de Parties. Nunca me veras decir k un juego es bueno y luego arrepentirme...

< - >

para poder opinar habría que al menos probar aunque solo sea una hora cada uno de todos los juegos que comentas ..., y creo que muy poca gente habrá tenido ocasión ... De hecho ni he probado ninguno de esos juegos que comentas ...

A ver ,los juegos de neo geo me encantan ,pero he leído malas críticas sobre este recopilatorio en la xtreme superjuegos ,y la verdad me ha dejado de interesar ,al fin y al cabo los juegos ya me los conozco de sobra de los emuladores ...

wario land tiene pinta de ser más de lo mismo y no me atrae , Pure estando el motorstorm y su futura secuela pues igual ,wipeout ya me llego con el primero de la psone , spore y star wars no me atraen demasiado como para compralos al menos en su version ds (y tampoco me llaman sus versiones mayores ) , de rol del dragon quest paso , así que al final me quedo con el Ratchet and clank de la ps3 aunque no lo haya probado ,pero al menos pinta bien y ha tenido buenas criticas ... :p

He jugado a todos mas de 4 o 5 horas :P