Ver la versión completa : Rendimiento de GMA 4500
Hola,
estoy mirando portátiles y tras mucho mirar he visto dos toshiba casi iguales salvo la tarjeta gráfica y poquito más. La diferencia son 50 €, y el más barato tiene una intel GMA4500 (300% más rápida según la publicidad ¿sobre la X1300??) y el otro tiene una ati HD3470 con 256 mb dedicados.
No soy de juegos última generación pero tampoco quiero una gráfica patatera que sólo pueda con el word. Alguien me puede decir qué tal es la GMA4500? y la ati hd3470? y si merece la pena esos 50€ de diferencia.
salu2
PD: los portátiles son toshiba a300-1II y a300-1LI (950 y 900 € respectivamente)
Electric Dreams
28/09/2008, 17:18
ATI sin pensármelo dos veces.
Intel integrada frente a ATI dedicada, la cosa está muy clara.
Un saludo!
jajajajajajajajajajajajajajjajajjaajjajajajaajajaj ajajajajajjajaja
La ati.
jajajajajajajajajajajajajajjajajjaajjajajajaajajaj ajajajajajjajaja
La ati.
jajajajajajajajajajjajajaaja
Un portatil no está pensado para jugar. Ni para edicion de video.
Asi cascan las baterias y los discos duros al año.
El mío no, y le doy trallaza de cojones. Nvidia 7600Go.
grafica Intel ni regalada, si piensas poner cualquier cosa 3d (aunque sean de la decada pasada) es mejor descartarlas en el acto.
^MiSaTo^
28/09/2008, 20:33
Pues yo tengo una GMA 950 (peor que la que tú pones) en la que juego al WoW sin problemas por ejemplo ;)
Eso sí no me gusta jugar en el portatil, porque creo que no está pensado para eso.
De todos modos si tú vas a jugar compra el de la ati mejor...
Pues yo estoy contentisimo con gma 950 que lleva mi ordenador de sobremesa, para los juegos que uso en el ordenador va sobradisima y en linux funciona perfectamente sin tener que instalar andarme con rollos como con las nvidia y ATI. Si algun dia me hace falta grafica buena la compraré pero por ahora cumple su funcion. Por 35€ que costo la placa base tiene sonido, grafica y tarjeta de red xD
El mío no, y le doy trallaza de cojones. Nvidia 7600Go.
Umm.. eso me suena a "yo controlo".. da igual, la bateria y el disco duro petaran antes de lo que debiera.
No solo es que la grafica sea más potente, los discos duros no aguantan la misma "trallaza" que los de sobremesa y las baterias con un consumo excesivo continuado (y un juego lo consume) tampoco. Por no hablar de lo calentito que se pone un portatil con una grafica de ese estilo [wei]
Otra cosa está en que lo cuides bien, y en casa juegues con corriente y la bateria desconectada.
Vale, así si.
De todas formas la batería dura 1h30' con todo a tope, y eso que nunca la he despinchado y me paso el día en AC.
gracias a todos por los comentarios.
No tenía mucha confianza en las intel integradas pero como era nueva esta gma4500 y decían eso de 300% de rendimiento pues quería darle al menos la oportunidad de la duda por si alguien la había probado. Creo que al final me iré por la ati, por tener más potencia si alguna vez me da por jugar a algún tragarecursos, y que tampoco le puedo cambair la gráfica al portátil si se me queda pequeña, ya que me tiene que durar unos añitos.
Curiosamente ahora estaba viendo la tele y anunciaban los A300 de toshiba jeje, y en un programa de júrgol!