PDA

Ver la versión completa : problemas con el FLU

van.fanel
05/01/2004, 23:34
El flu de mi GP no se enciende!!!! i no son la pilas!!!
Hos explico, hace 1 semana i medio que me ocurrio algo parecido. Estava jugando a la GP i quando me canse la apague. un rato despues la encendi de nuevo pa jugar pero el Flu ya no rulava, quando le dava al boton la pantalla perdia potencia i no se veia del todo claro i el LED tambien le pasava lo mismo. Pues nada, cambie las pilas i ahun no se encendia. Conecte el adaptador i tampoco. ya desesperado lo deje i al rato seiguiente me pico otra vez i la encendi otra vez. Esta vez el FLU si dava luz pero muy poco, la intensidad era minima pero poco a poco la luz se hacia mas potente hasta uqe ya era del todo normal.
Han passado casi 2 semanas i todo a funcionado correctamente hasta hoy. de pronto enchufo mi GP i me doy quenta que la luz ya no se enciende. Pense que le ocurria lo mismo que la ultima vez i en efecto, las pilas estavan casi agotadas. Las he cambiado i na de na. He enchufado el adaptador i nada. i hasta ahora no funciona i segue sin hacerlo. han passado casi 2 horas i nada.
a alguien mas le pasa o le ha pasado i lo ha conseguido arreglar?
Es possible que se haya fundido la luz?si es asi, que puedo hacer? dudo que a la buelta de la esquina vendan recambios de FLU pa la GP.
Estoy desesperado, he pagado una Flu que ha durado 3 semanas!!
:( :( :( :(

Wave
05/01/2004, 23:42
Bueno lo unic que puedes hacer es abrirla y ver si se ha dessoldado el cable k es muy finito.

dj syto
05/01/2004, 23:54
me cagondios, como me pase a mi lo mismo me muero.

es es uno de los motivos por los que no kerran traer el modelo flu a europa.

van.fanel
06/01/2004, 00:56
Cogondios yo tambien!!!
Ahora parece que vuelve a funcionar!!
no entiendo nada....:confused: :confused:
Si alguien lo entiende uqe me lo explique

mragonias
06/01/2004, 15:16
Conteste a algo parecido en este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5467) post, a ver si te sirve de ayuda...

van.fanel
06/01/2004, 23:48
Ya me he mirado el post y es exactamente lo que me ocurre a mi. He pegado el papel encima de la massilla para anular el contacto que podia hacer. Haber que que ocurre. De momento tira bien.
Quando he abierto la GP ya funcionava la luz pero ahora me asseguro (espero) que no vuelva apassa.
Muchas gracias