Ver la versión completa : Nueva DS con cámara este año
karawapo
28/09/2008, 10:34
Confirmado por un periódico japonés (http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=2430)
El periódico financiero japonés Nikkei nos informa de que Nintendo (NTDOY) planea sacar un nuevo modelo de Nintendo DS antes de que acabe el año.
La nueva Nintendo DS tendrá una cámara con la que hacer fotos que se podrán usar en los juegos, también podrá reproducir música, y su capacidad de comunicación con redes inalámbricas también se verá ampliada. La edición impresa del periódico amplía información y revela que la nueva maquinita costará menos de 20.000 ¥ (unos 130 € a día de hoy), cuando la DS lite costó 16.800 ¥ desde el primer día (unos 110 € de hoy). [...]
Lo de la cámara es lo único que me hace gracia. A lo demás no le veo mucha utilidad para jugar.
A ver si rediseñan la mierda de carcasa de la Lite...
Segata Sanshiro
28/09/2008, 11:21
Lo acabo de leer por el RSS de tu blog, y ahora en Kotaku. Me temo que se van a vender como churros (más aún) y eso me repatea, pero bueno, qué se le va a hacer. Solo desearles buena suerte al resto de compañías que siguen haciendo videojuegos de verdad y no videocosas de estas.
yo tengo entendido que son rumores
Kurraudo
28/09/2008, 11:35
yo tengo entendido que son rumes
¿Rumes? :confused:
A ver si rediseñan la mierda de carcasa de la Lite...
Pues a mí de la Lite es lo que más me gusta: su carcasa.
¿Rumes? :confused:
rumores :D
Pues a mí de la Lite es lo que más me gusta: su carcasa.
No digo que sea fea, sino que se rompe con mirarla, si no opinas igual es porque no se te ha roto o no has visto el milimetro de plastico que sostiene a la parte de la pantalla de arriba en su sitio :P
Es un fallo gordo de diseño tan grave como las tres luces rojas de la 360 a mi modo de ver.
ChAzY_ChaZ
28/09/2008, 11:51
Yo pienso que ya esta guapo el diseño de la lite, y una camara integrada seria una idiotez inutilizable como tantas cosas que a hecho nintendo. Tendrian que hacer buenos juegos para ella (nintendo) y dejarse de rediseños de los cojones, que no paran.
Kurraudo
28/09/2008, 11:56
No digo que sea fea, sino que se rompe con mirarla, si no opinas igual es porque no se te ha roto o no has visto el milimetro de plastico que sostiene a la parte de la pantalla de arriba en su sitio :P
Es un fallo gordo de diseño tan grave como las tres luces rojas de la 360 a mi modo de ver.
Sí, he oído que a mucha gente se le ha roto la bisagra o se les oye un crujido, aunque a la mía no le ha pasado nada (Aún). Creo que lo de la 360 es peor, ya que es un fallo interno de la consola. Lo que no se es el qué lo causa.
Yo pienso que ya esta guapo el diseño de la lite, y una camara integrada seria una idiotez inutilizable como tantas cosas que a hecho nintendo. Tendrian que hacer buenos juegos para ella (nintendo) y dejarse de rediseños de los cojones, que no paran.
Estoy de acuerdo, creo que con la lite ya vale. Deberían sacar más juegos buenos (A ver para cuando sale Metroid en 2D) y no tantos "Imagina ser barrendera" y similares.
Sí, he oído que a mucha gente se le ha roto la bisagra o se les oye un crujido, aunque a la mía no le ha pasado nada (Aún). Creo que lo de la 360 es peor, ya que es un fallo interno de la consola. Lo que no se es el qué lo causa.
Estoy de acuerdo, creo que con la lite ya vale. Deberían sacar más juegos buenos (A ver para cuando sale Metroid en 2D) y no tantos "Imagina ser barrendera" y similares.
Es peor lo de la Ds. Las 3LR te las reparan gratuitamente, que se te rompa la carcasa como a mi, me costo 60 euros porque segun ellos no lo cubre la garantia
FFantasy6
28/09/2008, 12:10
http://www.techshout.com/images/psp-camera.jpg
hellcross
28/09/2008, 12:13
La carcasa de la lite es una caca. Yo la tengo por dentro llena de piel muerta y no se como **** quitarla pa limpiarla xD
Propeller
28/09/2008, 12:14
Es peor lo de la Ds. Las 3LR te las reparan gratuitamente, que se te rompa la carcasa como a mi, me costo 60 euros porque segun ellos no lo cubre la garantia
¿No la intentaste desmontar antes de enviarla? Con eso se pierde la garantía.
Cubrir, cubren lo de la bisagra. Otra cosa es que se tiren un verano entero con tu consola pillando polvo en un almacén para que luego te manden otra.
Propeller
Soltfern
28/09/2008, 12:14
http://img296.imageshack.us/img296/8440/flamewarko5.jpg
Kurraudo
28/09/2008, 12:19
La carcasa de la lite es una caca. Yo la tengo por dentro llena de piel muerta y no se como **** quitarla pa limpiarla xD
Cierto, la carcasa se ensucia con frustrante facilidad, yo la tengo llena de huellas dactilares por fuera y de mugre en las esquinas de la táctil. No veas cómo fastidia no poder quitar esa mugre.
Propeller
28/09/2008, 12:24
Cierto, la carcasa se ensucia con frustrante facilidad, yo la tengo llena de huellas dactilares por fuera y de mugre en las esquinas de la táctil. No veas cómo fastidia no poder quitar esa mugre.
Estoy de acuerdo. A mi lo único positivo de la carcasa de DS Lite me parece la posibilidad de cambiarle la parte de arriba y la de abajo exteriores sin tener que desmontar ni un cable. Todo lo demás, me parece un infierno, y prefiero la carcasa del modelo anterior de aquí a Lima.
Propeller
Yo a todo el mundo que me pregunta le digo que como la primera ds ninguna y todos me tildan de loco...
Lo unico bueno de la lite la iluminacion y la nitidez.
FFantasy6
28/09/2008, 12:34
Tela.
Yo con la DS tocha que tengo ya me vale (pa la mierda-juegos que salen).
La verdad es que los catálogos de DS y PSP llevan dando pena desde hace tiempo.La DS la uso para el crucigramero,Shangai y el Lemmings DS,y la PSP desde que compré el God of War,solamente la he usao para rejugar el FFIX y el Hokuto no Ken (y de eso hace meses).
Como dice Chazy,mejor si mejoran el catálogo y dejar de tocar la vaina con tanto rediseño.
hellcross
28/09/2008, 12:58
Yo con los Dragon Quest ya soy feliz, asi que con la DS estoy más que contento.
y ahora saldra el PSO :babea:
Los bordes de la lite se limpian bien con un cepillo de dientes, segun tengo entendido el fallo de la bisagra solo pasa en las consolas blancas
Kurraudo
28/09/2008, 13:26
Los bordes de la lite se limpian bien con un cepillo de dientes, segun tengo entendido el fallo de la bisagra solo pasa en las consolas blancas
Cierto, y dicen que con las rosas pasa también pero menos (La mía es negra), aunque no me explico el por qué.
enkonsierto
28/09/2008, 13:47
Tela.
Teta?
http://blog.engeneral.net/wp-content/uploads/2008/02/gameboy1.png
The_Punisher
28/09/2008, 15:24
http://www.glugluproducciones.com/camara_fotos_antigua.jpg
Cualquier portatil con camara = tonteria
la gameboy camara fue una maravilla adelantada a su tiempo. NADIE ni viendo la bola se imaginaba ke eso era una camara. Hoy dia enseguida sospecharian.
karawapo
28/09/2008, 15:27
A mí lo de la cámara me parece bien si lo meten en los juegos. Con la Pocket Camera solo se usó dentro del mismo juego, con mucha gracia pero sin mucha profundidad ni variedad. Y juegos de PSP que vayan con cámara no sé cuántos hay. De hecho nunca he visto esa cámara a la venta por aquí.
yo tengo entendido que son rumores
Rumores haberlos haylos, pero lo que te he puesto en el primer mensaje está confirmado.
Rivroner
28/09/2008, 16:38
Pues esta es la que me compro, al igual que la nueva PSP que va asalir.Al final me va a resultar hasta rentable no haber comprado ni NDS ni PSP nunca :D
Espero que el año que viene no saquen otro nuevo modelo con posavasos o algo así :D
Yo opino como karawapo, si lo introducen de alguna manera en los juegos puede molar, pero si es para instantáneas de mala calidad, ya tenemos móviles, PDAs, y una larga ristra de gadgets a las que le ha aparecido una cámara y un reproductor de MP3 quieras tenerlo o no.
Yujuuu, ahora por fin podré comprar la NDS tocha a un precio que considero "razonable" :D:D:D:D
Vamos a ver si esta vez no censuran el aparatejo, que la última vez hubo tela marinera ¿O ya no os acordais del escándaloque hubo cuando en el Perfect Dark de N64 se canceló una opción que permitía ponerle tu cara a tu personaje multijugador a través del aparatito, porque los defensores de "las buenas maneras" y los protectores "de la inocencia infantil" pusieron el grito en el cielo, porque inducía a matar a tus semejantes?
Bueno, siempre queda la posibilidad de la videoconferencia, ya que pagaron por tener ópera ¿por qué no skype? Ah, ya, claro, códigos de amigo y protección infantil.
Yo tengo la DS Lite y excepto que se te quedan los dedazos (lo cual te hace limpiarla más a menudo), la tengo impoluta. Parece nueva.
Un saludo,
PD: El diseño de la DS "tocha" si que no me gustaba ni lo mas mínimo.
Propeller
29/09/2008, 12:32
Yo tengo la DS Lite y excepto que se te quedan los dedazos (lo cual te hace limpiarla más a menudo), la tengo impoluta. Parece nueva.
Un saludo,
PD: El diseño de la DS "tocha" si que no me gustaba ni lo mas mínimo.
En mi caso es exactamente lo contrario: mi DS.lite blanca está llena de mierda por todas las infinitas rendijas que tiene su carcasa (y eso que la he desmontado ya 3 veces) mientras que la DS que compré el día de su salida sigue estando en la mejor forma posible.
Aparte, es una cuestión de practicidad: una portatil tiene que estar preparada para caerse al suelo. ¿tirarías una DS.lite al suelo? yo no. ¿a cuánta gente se le ha caído la DS original al suelo sin que le haya pasado nada? a mi el primero.
Propeller
En mi caso es exactamente lo contrario: mi DS.lite blanca está llena de mierda por todas las infinitas rendijas que tiene su carcasa (y eso que la he desmontado ya 3 veces) mientras que la DS que compré el día de su salida sigue estando en la mejor forma posible.
Aparte, es una cuestión de practicidad: una portatil tiene que estar preparada para caerse al suelo. ¿tirarías una DS.lite al suelo? yo no. ¿a cuánta gente se le ha caído la DS original al suelo sin que le haya pasado nada? a mi el primero.
Propeller
Fijate si la mia ha aguantado que cambie la carcasa original por una negra por los rallones que tenia en la parte interior, pero la consola funciona como el primer dia, y ni un solo roto.
No se si sera cierto el rumor o no, pero ya pueden mejorar la cruceta de la DS para que sea comoda de jugar, en la antigua es dificil hacer diagonales, y en la lite es incomodo jugar (por lo menos con mis manazas)
Saludos
el 2 de octubre ya se sabrá si hay o no hay revisión de la ds ...,de cualquier manera espero que esto no provoque la salida de juegos exclusivos que solo se puedan disfrutar en esa supuesta nueva variación de la ds si es que sale ...
Propeller
29/09/2008, 14:12
espero que esto no provoque la salida de juegos exclusivos que solo se puedan disfrutar en esa supuesta nueva variación de la ds si es que sale ...
¿En serio?
Propeller
anakinmay
29/09/2008, 14:31
Juer, puede ser buena idea, pero no entiendo como no le ponen algo inprescindible que siempre he creido que tenían que tener todas las portátiles.. su giroscopio para tener un buen sensor de movimiento..
Eso si que aportaría nuevos juegos y la haría una de las máquinas mas divertidas de jugar.. que para mi ya lo es.. aunque es mas comoda para jugar la tocha..
Salu2 a to2
Propeller
Eso es lo bueno q tiene la ds lite gris, que no tiene las rejillas q tienen las otras, y encima no se le marcan los dedos como la negra u otras ;)
Por cierto, ami mi ds lite blanca se me cayo desde la litera (metro y medio? Xd) y no le paso nada. Se q tb sera suerte, pero weno :D
Salu2.
SilentSei
29/09/2008, 14:56
Desde luego que Nintendo ha encontrado la fórmula de cubrirse de oro. Este modelo se venderá como rosquillas y seguirá alargando la vida de NDS Lite.
Nunca tan poco duro tanto...
AverageFury
29/09/2008, 15:04
Con que soporte wpa, sobra lo demás.
¿En serio?
si se aplica la cámara a ciertos juegos ...,pues evidentemente eso afectaría a los que tienen las versiones anteriores que no podrían disfrutar del juego de la misma manera que los que no la tengan ...,los otros supuestos elementos añadidos no miro que vayan a afectar en ese áspecto ...
si te refieres a lo del 2 octubre , pues se dice por ahí que será cuando nintendo aclarará o desmentirá la salida de la nueva versión de la ds y lo que traerá consigo si es que sale , que seguramente sí dada la afición de nintendo a sacar 3 revisiones de cada una de las portátiles que tiene sacado al mercado...
^MiSaTo^
29/09/2008, 22:33
Acaba de pronunciarse Nintendo of America y dice que el periódico Nikkei no se ha basado en nada que hayan dicho ellos, vamos que se lo han inventado xD
http://kotaku.com/5056325/nintendo-new-ds-story-didnt-come-from-us
Rivroner
29/09/2008, 22:52
Entonces ya han confirmado que sale seguro :D
eToiAqui
02/10/2008, 09:02
De El Mundo:
http://www.elmundo.es/navegante/2008/10/02/tecnologia/1222923896.html
"El gigante japonés de videojuegos, Nintendo, ha anunciado el lanzamiento de una nueva consola, la 'DS-i', equipada con dos cámaras y un lector de audio integrados.
Esta nueva consola, que permitirá la creación de nuevos juegos y se podrá tomar fotografías y reproducir música, tendrá una forma similar a la consola actual de bolsillo DS Lite. Sin embargo, será un 12% más fina, gracias a que se elimina la ranura para cartuchos de Game Boy Advance (GBA), y sus dos pantallas más grandes (7,6 centímetros en lugar de 7), según ha indicado el director general de la compañía nipona, Satoru Iwata.
Lanzada en 2004, la videoconsola 'DS' y su edición de bolsillo, la 'DS' Lite ha vendido más de 77,5 millones de ejemplares en todo el mundo.
Las características principales de esta nueva versión son la incorporación de dos cámaras, se añade una ranura para tarjetas de memoria SD, ambas pantallas serán 'touch screen', un navegador web preinstalado y estará disponible en blanco y negro.
En la carcasa superior de la consola hay una cámara de 3,2 megapíxeles, cuyas fotos se pueden editar directamente en la consola, mientras que en la bisagra que une las dos pantallas reside una cámara VGA que, previsiblemente, se utilizará en juegos y videoconferencias.
Junto a la consola se presenta también una tienda 'online' en la que se podrá adquirir contenido directamente a través de la conexión Wi-Fi, utilizando los Nintendo Points.
Además, uno de los puntos fuertes de la 'DS-i será la conectividad entre ésta y el otro gran producto de Nintendo, la Wii. Ambas podrán intercambiar archivos como imágenes para después poder reproducirlas en el televisor.
El nuevo producto de Nintendo se venderá a partir del próximo 1 de noviembre en Japón y en 2009 en EEUU y tendrá un precio 18.900 yenes (unos 125 euros), en comparación con los 16.800 yenes del actual modelo, según informó este miércoles en diario japonés 'Nikkei'.
Este posible movimiento de Nintendo podría estar encaminado a competir con el iPod de Apple en el mercado de los reproductores de música y con los teléfonos móviles que pueden hacer fotos.
La consola Wii y la portátil DS han sido los grandes motores de crecimiento de Nintendo, ayudando a que el valor de sus acciones haya crecido más de tres veces en los últimos tres años."
http://img201.imageshack.us/img201/5336/dsigb7.th.jpg (http://img201.imageshack.us/my.php?image=dsigb7.jpg)
Menos mal de DSI ya no existe, si no tendrían que indemnizarla, porque vaya nombre más "original".
No se si es cierto lo que he leido, pero tiene pantalla de 3,5" y doble tactil.
De ser asi me siente decepcionado con nintendo, no me voy a comprar otra consola portatil casi igual por dos pijadas, pero esos cambios hacen que la consola sea completamente distinta, muy mal, muyyyy mal...
Propeller
02/10/2008, 10:36
Las hacen cada vez más feas y menos ergonómicas :(
Aparte, los fabricantes cada vez se cortan menos, y ahora ya ofrecen máquinas diferentes dentro de una misma generación. Es como si tuviéramos nueva generación de consolas cada 2 años, con el consiguiente gasto de pasta si quieres jugar a nuevos juegos que usen las nuevas características. Cuando palmaban pasta por el hardware no hacían esto :rolleyes:
Propeller
Las hacen cada vez más feas y menos ergonómicas :(
Aparte, los fabricantes cada vez se cortan menos, y ahora ya ofrecen máquinas diferentes dentro de una misma generación. Es como si tuviéramos nueva generación de consolas cada 2 años, con el consiguiente gasto de pasta si quieres jugar a nuevos juegos que usen las nuevas características. Cuando palmaban pasta por el hardware no hacían esto :rolleyes:
Propeller
He leido mas y es solo una actualizacion para la DS, tiene camara y slot para microSD, y van a habilitar una tienda para comprar juegos.
Espero que nintendo no sea tonta y que venda un cartucho slot2 para la DS y DSLite con todas esas cosas...
A parte, es como dices, la lite es incomoda, y esta va a seguir siendolo, a mi me importa un pimiento que la pantalla pase de 3" a 3,5"(se mantiene la resolucion, eso es lo triste), me importa que el pad sea peor que el de la gbm(he descubierto hace nada esta consola y me tiene roto) y que la posicion del pad y de los botones para las manos europeas hagan que despues de 30 minutos jugando a juegos no touch generations te duelan las muñecas....
A ver en que queda todo.
Saludos.
PD.Y por el bien de nintendo espero que tengan los deberes bien hechos y ese slot de microSD no se transforme en carga de backups automatica, y que de paso, al tener contenido descargable, puedan hacer un poco mas dificil la pirateria, soy pirata, si, pero hay cosas que claman al cielo....
PD2.Mira que son cutres, edicion blanca, edicion negra y en brillo, porque no hacen las consolas en mate!!
Topochan
02/10/2008, 10:50
Foto sacada elmundo, se ve más detalles de la nueva ds http://estaticos03.cache.el-mundo.net/navegante/imagenes/2008/10/02/1222923896_g_1.jpg
Personalmente la veo igual que antes, mas fina quizás y la pantalla casi ni se nota...
Foto sacada elmundo, se ve más detalles de la nueva ds http://estaticos03.cache.el-mundo.net/navegante/imagenes/2008/10/02/1222923896_g_1.jpg
Personalmente la veo igual que antes, mas fina quizás y la pantalla casi ni se nota...
Reveladora foto, ese icono de rythm tengoku junto con el grosor de la consola (FIJO que no tiene slot-2)parece indicar que va a tener un sistema de descarga de juegos comerciales de cartucho.
Saludos
Topochan
02/10/2008, 11:01
según el articulo http://elmundo.es/navegante/2008/10/02/tecnologia/1222923896.html
No hay slot para gba
La pantalla táctil es de 3'25" en vez de 3"
Mucho más fina
Camara de 0.3Mpx(castaña por cierto)
Y ya esta, tambien que es más cara y que al cambio sale a 125€
Molondro
02/10/2008, 11:05
Que caña! Pantallas más grandes, 2 cámaras, más fina, servicios online, expansión microSD...
Ahora sólo hace falta que los juegos dejen de ser escoria...
La Lite me resultó atractiva y por ese motivo tengo dos Nintendo DS (la antigua y la Lite), pero esta no me termina de atraer, no me aporta algo.
Un saludo.
paloworld
02/10/2008, 13:09
Pues no le veo muchas mejoras a la nueva DSi:
Cámara de fotos: ¿Quien no tiene una cámara de fotos o un móvil que haga fotos?
Pantalla: Más grande pero con la misma resolución, es decir, píxeles más grandes
Fotos, videos y música: ¿Acaso no vemos ya fotos y vídeos y escuchamos música con nuestros cartuchos y moonshell?
Navegador:Ya existe el Ópera, además de otros hombrew.
Los únicos cambios destacables son las posibles videoconferencias y la descarga de juegos con Nintendo Points (este último menos destacable pues ya contamos con cartuchos para la carga de emuladores y homebrew).
Lo único que puede pasar es que aparezcan nuevos títulos-vende-consolas que hagan uso de la cámara integrada como pueden ser Zelda, Mario, Metroid o similares. Veremos que pasa.
Quizás desde la SD se puedan cargar backups y Nintendo tire al traste el negocio de las tarjetas flash, ¿será una estrategia de autopirateo? ^^
y de graficos, sera mejor o no?
MoReNiLLo
02/10/2008, 14:28
por qué no os pasais por el hilo oficial?!
karawapo
02/10/2008, 16:48
Pues a muchos os parecerá una actualización chorra, pero pone en la web de Nintendo que puede haber juegos de DSi que no funcionen en DS. Además de los DSWare que como no sea con copión no creo que se puedan usar en una DS antigua.
El slot de GBA lo podrían haber quitado en la primera DS directamente, la verdad.
yo no lo veo ni bien ni mal es un modelo mas XD igual que en psp ,aver.
camara
pues aparte de posibles video conferencias (que o estaria mal)para algo la abran puesto xd y total si terminara saliendo algun juego que la use si o si pero juegos como el guitar y demas que usen no se podran usar (una cosa por la otra)
pantalla :
un poco mas grande pues no esta mal, mas resolucion ¿para que?si los juegos no tienen mas resolucion poco se va a hacer.
fotos videos y musica:
me parece de **** madre ,para que gastar en cartuchos tarjetas y etc si ya te viene de serie.
navegador:
si ya esta el opera y los homebrew pero....comprar consola y despues el suplemento de ram (o lo que sea) y despues pon opera ,pues uno integrado y un poco mas de ram y listo trastos menos (los homebrew ni los nombro por razones obias)XD
slot 2 (gba):
excepto por el guitar no llama la atencion ya que para jugar a gba esta la micro la sp o la normal .
lo de el pirateo por sd , pues no te lo discuto seguro que alguien hace algo XD ,pero seguramente las descargas funcionen por el numero de la consola o por un perfil que se tenga que hacer para que solo funcionen en la ds en la que se descargue
soldier asi mejor? XD
yo no lo veo ni bien ni mal es un modelo mas XD igual que en psp ,aver.
camara :pues aparte de posibles video conferencias (que o estaria mal)para algo la abran puesto xd y total si terminara saliendo algun juego que la use si o si pero juegos como el guitar y demas que usen no se podran usar (una cosa por la otra)
pantalla :un poco mas grande pues no esta mal, mas resolucion ¿para que?si los juegos no tienen mas resolucion poco se va a hacer.
fotos videos y musica:pues me parece de **** madre ,para que gastar en cartuchos tarjetas y etc si ya te viene de serie.
navegador:si ya esta el opera y los homebrew pero....comprar consola y despues el suplemento de ram (o lo que sea) y despues pon opera ,pues uno integrado y un poco mas de ram y listo trastos menos (los homebrew ni los nombro por razones obias)XD
y el slot 2 (gba)excepto por el guitar no llama la atencion ya que para jugar a gba esta la micro la sp o la normal .
lo de el pirateo por sd , pues no te lo discuto seguro que alguien hace algo XD ,pero seguramente las descargas funcionen por el numero de la consola o por un perfil que se tenga que hacer para que solo funcionen en la ds en la que se descargue
No se porque... pero me he mareao al leer esto :D
gp2xforo
03/10/2008, 00:21
A mi personalmente me gusta bastante esta nueva nds. Teniendo en cuenta claro. que ya tengo mi nds lite. en la que tendre mis juegos gba.
Un 10 a nintendo. que sabe reinventarse y sacar dinero de debajo de las piedras aunque nos de la puñalada por la espalda a los viejos usuarios.
Seguro que en europa no sale hasta despues de navidad despues de agotar el stock de viejas lite que queden en las tiendas.
neostalker
03/10/2008, 00:33
Seguro que en europa no sale hasta despues de navidad despues de agotar el stock de viejas lite que queden en las tiendas.
Pues yo creo que entonces no han planeado bien la jugada, porque ahora habrá mucha gente que deje de comprarse la Lite para esperarse a este nuevo modelo. Es posible que en Japón les salga más rentable así, pero en EEUU y Europa, donde las navidades son el apogeo del consumismo descontrolado es posible que provoquen una recesión en las ventas de DS Lite.
Pues yo creo que entonces no han planeado bien la jugada, porque ahora habrá mucha gente que deje de comprarse la Lite para esperarse a este nuevo modelo. Es posible que en Japón les salga más rentable así, pero en EEUU y Europa, donde las navidades son el apogeo del consumismo descontrolado es posible que provoquen una recesión en las ventas de DS Lite.
muchos de los niños que se la compraran estas navidades, no abran que existe la dsi
muchos de los niños que se la compraran estas navidades, no abran que existe la dsi
Y si a eso le añadimos las posibles ofertas por liquidación, vamos a encontrarnos con otra plaga de "nintendodeseros" prepúberes :D
Molondro
03/10/2008, 11:30
Y si a eso le añadimos las posibles ofertas por liquidación, vamos a encontrarnos con otra plaga de "nintendodeseros" prepúberes :D
Pero es que todavía queda algún niño que no tenga una DS???
Supongo que los peseperos, aunque muchos tienen las dos, y la x360, y la ps3, y la wii...
Cagontó, porqué no nací unos años más tarde??? :(
Aunque el encanto del apestrum 48k no lo tiene ninguna consola XDDDDDDDDDDDDDD
Aunque el encanto del apestrum 48k no lo tiene ninguna consola XDDDDDDDDDDDDDD
pero de que vas? eso es como decir ke un seat panda es una mierda!.
Hay cosas con las ke ni siquiera se bromean, tio!.
Eh, eh!!! Haya paz!!! Que desde siempre le llamé así cariñosamente, hombre!!!
Es más, aun conservo mi +2A. (lagrimilla, lagrimilla)