PDA

Ver la versión completa : ¿Hay algo tipo el exploit del Zelda TP?

deimian86
27/09/2008, 23:33
Es mi duda, estuve el otro dia en casa de un amigo poniendole el canal homebrew en la Wii y probando los emuladores y tal que hay para ese canal y me entraron las ganas de tener algo parecido en la 360.

¿Hay algo parecido a eso? Me refiero a hacer algo que no sea piratearla, ponerle chips o hacer cualquier cosa que ponga en riesgo que te baneen la XBOX del Live y poder correr homebrew, algun mame, emulador de NES o alguna cosa asi.

Es que desconozco como está el tema totalmente :S

Gracias!

nakio
27/09/2008, 23:36
Si pero no.

Hay un exploit en firmwares anteriores a no se que actualización y el proceso no es nada sencillo y creo que anula la warranty.

Saludos, Nakio.

SilentSei
28/09/2008, 00:11
Si pero no.

Hay un exploit en firmwares anteriores a no se que actualización y el proceso no es nada sencillo y creo que anula la warranty.

Saludos, Nakio.

Hay algún exploit que no anule la warranty?

nakio
28/09/2008, 00:33
El de Zelda TP. Si cada vez que quieres ejecutar código casero haces todo el proceso no anulas la garantía.

Saludos, Nakio.

EDIT: y el nuevo de la MC que hay para la PS2, al igual que el del Swap Magic, los Actions Replay de GC..El de BreakerPro en la PSX que también iba en la PS2, El de Dreamcast y una largo etc. Joé asi repasando diría que te has meao fuera del tiesto SilentSei xD