Iniciar sesión

Ver la versión completa : Paul Newman ha muerto.

blindrulo
27/09/2008, 15:32
Acabo de poner la tele y lo primero que escucho es que Paul Newman nos ha dejado. Al parecer llevaba tiempo sin estar bien. Es una lástima, se va un gran actor que ha hecho muchas y muy buenas películas. Sirva pues este hilo de homenaje. D.E.P.

Un saludo. :brindis:

Rivroner
27/09/2008, 15:41
Una pena, pero bueno ,ha vivido mucho y mejor que el 99% de los pobres mortales.

Esta canción va por él:

http://www.goear.com/listen.php?v=e4a04cf

nakio
27/09/2008, 15:48
Hace como un mes dijeron que dejó el tratamiento al que estaba sometido para morir en casa junto a su familia, asi que era cuestión de poco tiempo.

Saludos, Nakio.

neostalker
27/09/2008, 15:57
Hace como un mes dijeron que dejó el tratamiento al que estaba sometido para morir en casa junto a su familia, asi que era cuestión de poco tiempo.

Saludos, Nakio.

Sí, yo también lo había leído hace cosa de un mes. Se ha ido uno de los grandes, pero por lo menos ha dejado de sufrir. Descanse en paz.

TORWAK
27/09/2008, 16:01
Una pena, pero bueno ,ha vivido mucho y mejor que el 99% de los pobres mortales.

Esta canción va por él:

http://www.goear.com/listen.php?v=e4a04cf

Estoy contigo con el homenaje,era un grandisimo actor.

Iced
27/09/2008, 16:12
Bah, ajco de vida , en la que hasta se muere Paul Newman V_V
D.E.P

Khan
27/09/2008, 16:38
se va un gran actor que ha hecho muchas y muy buenas películas

Y a esto añadir su gran labor filantrópica... Pues eso, se va un gran actor y un gran hombre.

D.E.P.

ChAzY_ChaZ
27/09/2008, 18:16
a pesar de que no se quien era, D.E.P

Endor
27/09/2008, 18:58
D.E.P. Aunque ya se sabía que moriría pronto por lo de su enfermedad y tal... siempre es un palo ver como alguien con un talento especial, que ha hecho las delicias de mucha gente, fallece.

Rivroner
27/09/2008, 19:00
a pesar de que no se quien era, D.E.P

Me dejas flipao O_o

dj syto
27/09/2008, 20:28
chazy solo se hace el interesante...

chipan
27/09/2008, 21:05
No se por que, pero este año se han muerto dos de los actores con los que mas gags hacían en el informal.

D.E.P.

seint
27/09/2008, 21:13
Me dejas flipao O_o

No creas, yo lo conozco de oidas pero creo que no he visto ninguna pelicula de el...

Un saludo y que descanse en paz

BlackHoleSun
27/09/2008, 21:28
No se por que, pero este año se han muerto dos de los actores con los que mas gags hacían en el informal.

D.E.P.

Lo siento por Paul Newman

Y respecto al primero, sólo puedo decir

kiero
27/09/2008, 21:52
también ha muerto el director de cine español Pedro Masó ..., en cualquier caso D.E.P los que hayan muerto esta semana sean o no sean del ámbito de cine ...

anakinmay
27/09/2008, 22:00
Una pena.. sonará de fondo la fantástica melodía de "El Golpe" de fondo.. un actor de los que ya no quedan..

turu-rurú-turú-turú-turururú-tururú

fosfy45
27/09/2008, 22:12
Para los que no conocian su trayectoria personal y profesional, he aqui una breve biografia:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=547422&idseccio_PK=&h=080927

Se va una persona de gran valor humano y profesional.

Descanse en paz.

ChAzY_ChaZ
27/09/2008, 22:53
No creas, yo lo conozco de oidas pero creo que no he visto ninguna pelicula de el...

eso queria decir yo. Al que si que seguia era stan winston:(

blindrulo
28/09/2008, 01:45

eso queria decir yo. Al que si que seguia era stan winston:(

Pues ya os estáis bajando "El Golpe", y contemplad cine del bueno.

anakinmay
28/09/2008, 02:34
Pues ya os estáis bajando "El Golpe", y contemplad cine del bueno.

De verdad, la he visto un monton de veces, es de las pocas películas que tengo en DVD (junto con las de estar wars y 4 birras que me he tomao antes de subie pa casa).. yo creo que es una película de culto, tenían que fijarse un poco y hacer guiones originales, no venga a hacer remakes de todo.. hace que no veo algo nuevo..

de verdad que creo que se ha perdido mucho con este fallecimiento, no lo conocía (como es normal), pero siguió una vida ejemplar.

Rivroner
28/09/2008, 02:41
Pues si quieres empezar a admirar a este grandísimo actor Chazy te recomiendo, aparte de la imprescindible El Golpe que ya han dicho, las siguientes al mismo nivel:

-Marcado por el odio. (vida de un boxeador.es genial)

-La Gata sobre el Tejado de Zinc. (única)

-Butch Cassidy and the Sundance Kid.(Dos Hombres y Un Destino.Del oeste)

-Winning (carreras sobre Indianapolies 500)

-El Buscavidas (The Hustler) (billar)

-El Color del Dinero (Billar)

-Fat Man and Little Boy. (sobre el Proyecto Manhattan.Bombas atómicas)

-Camino a la Perdición (Hampa, Gangsters,...)

Con esas ya vas servido :D

chipan
28/09/2008, 02:46
Lo siento por Paul Newman

Y respecto al primero, sólo puedo decir
Jejejeje, pero con la coña siempre recordare a charlton heston enfadado con el culebras o al señor niuman a lo suyo...
Independientemente de las películas (peliculones) o la vida que hayan llevado.
Al menos me dan buenos recuerdos.

blindrulo
28/09/2008, 11:51
Pues si quieres empezar a admirar a este grandísimo actor Chazy te recomiendo, aparte de la imprescindible El Golpe que ya han dicho, las siguientes al mismo nivel:

-Marcado por el odio. (vida de un boxeador.es genial)

-La Gata sobre el Tejado de Zinc. (única)

-Butch Cassidy and the Sundance Kid.(Dos Hombres y Un Destino.Del oeste)

-Winning (carreras sobre Indianapolies 500)

-El Buscavidas (The Hustler) (billar)

-El Color del Dinero (Billar)

-Fat Man and Little Boy. (sobre el Proyecto Manhattan.Bombas atómicas)

-Carretera a la Perdición (Hampa, Gangsters,...)

Con esas ya vas servido :D

Hmmm... Creo que hay alguna de la lista que no he visto, habrá que buscarlas. La de El Color del Dinero es buenísmia. No hay un remake de ella??

Jedive
28/09/2008, 12:50
La de "Carretera a la Perdición" se llama "Camino a la Perdición" ;)

Tuvo grandes películas, sí señor. Habrá que hacerle un homenaje volviendo a ver algunas de ellas.

blindrulo
28/09/2008, 12:55
Esta noche Telemadrid homenaje a Paul Newman, con la emisión de la película "Desde la Terraza" (From de Terrace).

kraff2
28/09/2008, 13:31
D.E.P :(, actorazo y por sus acciones y lo que dicen de él gran persona.

A la lista de Rivroner añadiría también "La leyenda del indomable" genial película carcelera y "El castañazo" sobre un equipo de hockey con tácticas un tanto violentas ;)

Pero hay tantas y buenas que lo mejor es pillar la discografía e ir viéndolas todas :brindis:

Rivroner
28/09/2008, 16:50
La de "Carretera a la Perdición" se llama "Camino a la Perdición" ;)

Tuvo grandes películas, sí señor. Habrá que hacerle un homenaje volviendo a ver algunas de ellas.

Sí, se me fue la "hoya" :D :brindis: