Ver la versión completa : Nueva wiz
Hola.
Alguien sabe si la Wiz sera capaz de emular la Saturn y la PsOne???
nintiendo1
27/09/2008, 12:15
Hola.
Este tema va en el subforo Wiz.
A lo de la Saturn no, y a lo e la PSX si.
Saludos.
Nadie lo sabe.
Mis creencias:
Saturn --> NO. Es muy jodida de emular por sus multiples chips (o eso dicen los expertos).
PSX --> Yo creo que sí, con el tiempo se puede conseguir un emu de psx que rule al 100% alguno/muchos de sus juegos. Aunque no esperes que un emu así para el día de salida de la wiz.
Aunque bueno... la scene suele sorprender gratamente!
Saludos
Raydenito
27/09/2008, 12:21
Hola.
SATURN EN WIZ??!?! Pero tu sabes el maquinon (pc) que pide para emular esta consola de Sega?? [Ahhh][Ahhh]
Lo mismo seria mas fácil emular la N64 que la Saturn :confused:. Y antes que nadie me pregunte NO, NO hay planes de portar ningún emulador de N64 a la Wiz...
P.D. No abráis mas hilos preguntando estas cosas.
P.D.2: Quitada patada al diccionario por petición popular...
hellcross
27/09/2008, 13:27
SATURN EN WIZ??!?! Pero tu sabes el maquinon (pc) que pide para emular esta consola de Sega?? [Ahhh][Ahhh]
Lo mismo seria mas facil emular la N64 que la Saturn :confused:. Y antes que nadie me pregunte NO, NO hay planes de portar ningun emulador de N64 a la Wiz...
P.D. No habrais mas hilos preguntando estas cosas.
Madre de dios...
neostalker
27/09/2008, 14:44
Madre de dios...
Copón bendito! :lol:
Como ya han dicho, Saturn es imposible. PSX, por el harware que tiene la Wiz (procesador potente, aceleradora 3D compatible con OpenGL... la única pega la RAM que no es demasiada) debería poder conseguirse un emulador bastante decente, pero hay que currárselo, claro, que no todo depende de la potencia. Respecto a la Nintendo64, yo creo que podría hacerse algo (desde el famoso Corn para PC, yo me creo todo con esta consola xDDD), pero es lo mismo de antes, hay que currarse un código muy bueno.
Rivroner
27/09/2008, 15:45
Según los expertos es más fácil Dreamcast que Saturn, y Dreamcast no se verá en Wiz a más de 10 frames.
Raydenito
27/09/2008, 17:25
Madre de dios...
Me lo explique... :confused:
Me lo explique... :confused:
¿Habráis del verbo Habrir?
Malditos...yo que entraba pensando ver imagenes de la Wiz con sus 4 botones
dudo bastante que la wiz que sea capaz de emular la psone al cien por cien...,así que como para ponerse a emular la saturn ...,en fin ... , ten en cuenta que la wiz no es más que la gp2x ligeramente vitaminada y algo así como la diferencia que hay tecnologicamente (sobre todo a nivel de gráficos ) entre una gamecube y una wii ...
nintiendo1
27/09/2008, 18:44
dudo bastante que la wiz que sea capaz de emular la psone al cien por cien...,así que como para ponerse a emular la saturn ...,en fin ... , ten en cuenta que la wiz no es más que la gp2x ligeramente vitaminada y algo así como la diferencia que hay tecnologicamente (sobre todo a nivel de gráficos ) entre una gamecube y una wii ...
Eso de ligeramente... la Wiz tiene 3D y la GP2X 2D, la Wiz alcanza 650 Mhz minimo y la GP2X 270 como mucho. Eso si, la RAM es la misma.
Saludos.
Malditos...yo que entraba pensando ver imagenes de la Wiz con sus 4 botones
He pensado lo mismo....ya se me estaba poniendo dura y todo!!! :mad:
Rivroner
27/09/2008, 18:59
Eso de ligeramente... la Wiz tiene 3D y la GP2X 2D, la Wiz alcanza 650 Mhz minimo y la GP2X 270 como mucho. Eso si, la RAM es la misma.
Saludos.
No está ligeramente vitaminada, es al menos el doble de potente (a la larga claro) y encima ahora va a poder mover el 3D mucho mejor si lo aprovechan.
Pero eso no es suficiente para según que juegos de PS totalmente en 3D.Que nadie dude que todos los juegos en 2D que tiene la PS los moverá perfectos pero los 3D van a costar meses de trabajo, pero yo creo que al final se logrará que una gran mayoría vayan si no a tope muy cerca.
Sólo con los buenísmos juegos en 2D que tiene la PS ya vale la pena que salga un emu tempranero :D
Lo que pasa es que la Saturn tiene más y algunos mejores juegos en 2D pero es imposible emularla decentemente.
Y bueno pensad que sólo por la nueva capacidad 3D de la Wiz habrá cientos de juegos 3D que ahora portar no sería una pérdida de tiempo.
El Quake 2 por ejemplo irá a tope :)
El Quake 2 por ejemplo irá a tope :)
Yo no estaría tan seguro. Sin FPU me da a mí que no.
Rivroner
27/09/2008, 19:09
Yo no estaría tan seguro. Sin FPU me da a mí que no.
Bueno, eso se lo dejo a los expertos como tú ;) [wei]
cambiad el nombre del post, esperaba una foto de wiz con botones xd
deimian86
27/09/2008, 23:35
Me ha pasado lo mismo que a qazzaq :(
A ver cuando enseñan algo.
Raydenito
28/09/2008, 02:54
Mea culpa... Es lo que tiene escribir con manoplas :D
se hacercan malos momentos:D
gp2xforo
03/10/2008, 22:47
La saturn sera imposible hasta dentro de 20 años.
si no se ha podido ya es que no se puede.
Rivroner
04/10/2008, 00:10
La saturn sera imposible hasta dentro de 20 años.
si no se ha podido ya es que no se puede.
Pues la Saturn en PC hace 2 añitos que es jugable ehh y ahora super jugable :D
En consolas portátiles vamos a tener que esperar más por desgracia.
si los juegos de psx en 3d van en f100 (vale que no a su velocidad pero van)por que no ¿van a ir en wiz ? y e visto hace un rato un resident de psx en una f100 a creo que 20 frames (y no tiene aceleracion 3d)quien save si no va mejor de lo esperado cuando se porte.
Los juegos 2D irán bien casi con toda seguridad. Los 3D ya depende de como sea la aceleración que traiga la consola y como se aproveche.
la emulacon de sega saturn por que se puede? por que es demasiado potetente ?o por que tiene hard a punta pala y hay que molestarse mucho?
Rivroner
06/10/2008, 19:07
la emulacon de sega saturn por que se puede? por que es demasiado potetente ?o por que tiene hard a punta pala y hay que molestarse mucho?
Lo único que te puedo decir es que los coders más experimentados dicen que NO es posible, y que iría mejor incluso uno de Dreamcast.