PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Borrar Metroid Fusion

Drumpi
27/09/2008, 00:05
Hola a todos:
Acabo de adquirir el Metroid Fusion para GBA, pero como el juego lleva descatalogado más que la propia consola, ha tenido que ser de segunda mano.
Además, ha sido un capricho, como auto-regalo por el mes de septiembre (cumple y exámenes), y para conseguir los extras desbloqueables del Prime.
El caso es que creo recordar que había una combinación que dejaba el cartucho a cero, borrado de todos los datos, y no me refiero al menu de borrar en las partidas guardadas. ¿Es cierto o es un lapsus con otros juegos?
Gracias al/los que me ayude/n.

^MiSaTo^
27/09/2008, 00:40
Ostras justo la semana pasada me lo compré yo también... y borre las partidas con lo normal. No se nada de que haya un menú oculto para eso

Drumpi
27/09/2008, 01:33
Me lo iba a comprar antes, pero me dije que tenía que esperar a los resultados de los exámenes :D
Es que me suena que habia un juego que pulsando select al arrancar te salía un menu que te preguntaba si querías borrar todos los datos, y no recuerdo si era este.
Te echaría una carrera a ver quien se lo pasa antes pero:
-No me gusta competir por eso, reduce notablemente la duración del juego.
-Ya me lo pasé al 99% una vez sin guia (la usé para una expansion de misiles escondidísima), y quiero desbloquear mi Samus Prime Fusion de una vez :P

A ver si esta vez no sufro las horrorosas ralentizaciones ¡viva lo original! :D:D:D

^MiSaTo^
27/09/2008, 01:37
Pues he estado buscando en google sobre eso y no he encontrado nada. A mi no me iba a servir ,esta semana he hecho 1 horita y media de juego (me parece poco pero eso pone) en los viajes en metro xDD

Drumpi
28/09/2008, 01:17
Finalmente soy más rápido haciendo n esfuerzo de memoria que usando google:
-Enciende la consola manteniendo pulsados los botones L y R y saldrá el susodicho menú para borrar los datos, luego pide la confirmación y lo siguiente es empezar de cero, en la pantalla de seleccion de idioma.
Es entonces cuando caí que la anterior vez que lo jugué no estaba en español XD

En fin, una viciadita tranquila y ya me he plantado en el 4º módulo, PYR. Ya veremos cuando empiecen a marearme para conseguir los objetos, que es cando la cosa se pone definitivamente chunga.

^MiSaTo^
28/09/2008, 01:32
Yo voy poco más o menos como tú... por el sector 6, pero los metroides de hielo me brean!

Drumpi
28/09/2008, 01:57
¿Los metroides o los parásitos X? Busca bien por las habitaciones porque suelen haber dos caminos, en uno tendrás que paralizar a los odiosos bichos con tus disparos, el otro puede que pilles alguna complicación, pero te olvidas de las molestias inoportunas. La primera vez cuesta un par de intentos, pero no te preocupes... luego será peor :D:D:D

Pero, al fin y al cabo, no queremos un paseo turístico por la base ¿verdad? ;)

Rivroner
28/09/2008, 02:10
Yo me lo pillé hace como año y medio en bastante buen estado por 8 euros en un Cash Converters :) A ver si saco eso del Metroid Prime que decís :)

^MiSaTo^
28/09/2008, 11:30
¿Los metroides o los parásitos X? Busca bien por las habitaciones porque suelen haber dos caminos, en uno tendrás que paralizar a los odiosos bichos con tus disparos, el otro puede que pilles alguna complicación, pero te olvidas de las molestias inoportunas. La primera vez cuesta un par de intentos, pero no te preocupes... luego será peor :D:D:D

Pero, al fin y al cabo, no queremos un paseo turístico por la base ¿verdad? ;)

Nada ya está solucionado el tema.... Anoche lo dejé que había alarma en el sector 3 pero como ya eran las 4 de la mañana decidí que mejor hoy miro a ver qué pasa xD
Me gusta mucho el tema de los caminos alternativos de este juego ^^
Y ha habido en una parte que aparece SA-X que daba realmente miedito... (aun si me toca me mata, aunque bueno con el traje térmico ya no lo se).

Drumpi
28/09/2008, 18:19
Y ha habido en una parte que aparece SA-X que daba realmente miedito... (aun si me toca me mata, aunque bueno con el traje térmico ya no lo se).

Eso es lo que más mola del juego: nunca sabes cuando va a aparecer detrás tuya y te va a tocar huir. Por si acaso, ponte los cascos y subes el volumen por si la oyes llegar :angel2:
Si has jugado al Super Metroid (el de SNES, que es el que va cronológicamente antes que este) y te lo has pasado, sabrías por qué, aunque tengas el traje climático, debes seguir huyendo. Me encanta ese toque en el juego.

^MiSaTo^
28/09/2008, 18:32
Eso es lo que más mola del juego: nunca sabes cuando va a aparecer detrás tuya y te va a tocar huir. Por si acaso, ponte los cascos y subes el volumen por si la oyes llegar :angel2:
Si has jugado al Super Metroid (el de SNES, que es el que va cronológicamente antes que este) y te lo has pasado, sabrías por qué, aunque tengas el traje climático, debes seguir huyendo. Me encanta ese toque en el juego.

Cagontó, ahora voy a tener que buscar un Super Metroid en ebay xD

chipan
28/09/2008, 19:10
Digo yo... yo digo, ¿no había un homebrew para GBA o DS que sacaba e inyectaba savs en cartuchos de GBA?

Drumpi
28/09/2008, 20:00
Juer, acabo de caer que el título está mal puesto: he dicho Prime donde quería decir Fusion :S Si hay algun moderador disponible para cambiarlo, please.

No es obligatorio jugar al de Super, pero despues del subidón al acabarse el juego, saber que con quien te enfrentas es con una version tuya de ese momento, y que para ello apenas cuentas con un triste disparo básico... da mucho más miedo.

^MiSaTo^
28/09/2008, 20:09
Juer, acabo de caer que el título está mal puesto: he dicho Prime donde quería decir Fusion :S Si hay algun moderador disponible para cambiarlo, please.

Marrrchando