PDA

Ver la versión completa : 15 kilos y bajando

Pokeviktor
26/09/2008, 23:40
¡Hey, famigos del foro!

¿Tenéis una tripa que asusta al mismísimo Buda? ¿Hace siglos que no os conseguís ver la p*lla? ¿En el Ikea ya os tienen preparada una nueva silla para la próxima vez que se rompa la vuestra?

Pues tengo la solución definitiva: ¡¡UNA GASTRITIS DE 3 SEMANAS (y sumando)!!

Aunque al principio sea una gastrointeritis, con suerte se puede convertir en una gastritis que os obligue a vomitar cualquier cosa que se beba o se coma durante los 7 primeros días y os desaparecerá hambre ni sed durante semanas, viviendo únicamente a base de suero y comiendo y bebiendo en cantidades ínfimas.

Gracias a ello vuestra barriga desaparecerá y, de paso, todo vuestro cuerpo volverá a aquella época en la que os decían "¡come más, que pareces un palillo!", además de parecer más jóvenes.

Eso sí, el contrapunto es que hasta que vuestro cuerpo se acostumbre os encontraréis muy pero que muy débiles, por lo que moverse de casa será todo un reto a considerar.

neostalker
26/09/2008, 23:42
todo vuestro cuerpo volverá a aquella época en la que os decían "¡come más, que pareces un palillo!"

Yo no he tenido de eso! xDDD

Pokeviktor
27/09/2008, 00:34
Yo no he tenido de eso! xDDD

Pues la época en la que te decían "te veo más delgado, ¿has hecho ejercicio?".

otto_xd
27/09/2008, 02:41
Nada como sufrir una estomatitis, que se te llene la boca de llagas y literalmente no puedas comer a no ser que te seden la boca xDDDD

Creo que me quede en 73Kilos con 20 años, cuando mi peso normal debe de estar por los 78-80 kilos xDD

Saludos

Reycat
27/09/2008, 12:13
Yo no sabía ni qué era una gastritis hasta el año pasado. Afortunadamente a mí me duró sólo una semana y molaba decir a la gente que estaba tomando "inhibidores de la bomba de protones" :D

En cualquier caso, en cuanto a pérdida de peso / tiempo, la mejor relación la tiene la salmonelosis. Con 17 años yo pesaba 58 kilos (estaba muy delgado) y en una semanita me quedé en 51. Eso sí, es una semana perdida para mí de la que no recuerdo nada. Y creo que afortunadamente, porque me tenían que cambiar las sábanas tres o cuatro veces al día.

Ánimo con eso, Pokeviktor, y que se te pase lo antes posible.

kennyspirit
27/09/2008, 12:54
se te ha olvidado comentar la baja laboral que te ganas además de todo xDD
venga ponte bueno y en una semana te vas de ligoteo o a reconstruir la tripa a base de zumo de cebada xDD

Pokeviktor
27/09/2008, 22:53
Lo realmente j*dido es que me ha pillado en mi mes y medio de vacaciones :quepalmo:

En todo caso, ayer ya me animé a pillar el coche y ya he podido desvincularme de la vida en casa :brindis: