PDA

Ver la versión completa : Venderiais la PSP por la Wiz????

Chusso
26/09/2008, 22:43
Pos eso, desde que me entere de la salida de la GP2X Wiz me ha interesado mucho ya que tiene mas capacidad que la PSP y mas opciones, y mas ahora que han anunciado la TV OUT. El caso es que para comprarme la GP2X Wiz tendria que vender la PSP que sinceramente esta cojiendo polvo porque el catalogo que estan sacando ahora y la scene que esta saliendo a la luz no es muy convincente...

Por favor poned vuestras opiniones y con justificaciones.

pakoito
26/09/2008, 22:45
No___

EDIT: Aun no, hasta que la Wiz no tenga tantas cosas como la PSP nada.

Asly
26/09/2008, 22:57
rotundamente no. No son consolas para tener una u otra, tienes que tener las dos. Aun cuando la wiz tenga una scene como para plantarle cara a la psp a esta siempre le quedarán los juegos y juegazos comerciales.

Chusso
26/09/2008, 23:16
Tambien tengo que decir que ya he jugado a los grandes juegos de PSP (God of War, Metal Gear, FF VII,etc) y el caso es que no le veo mucho futuro de aqui a delante a la PSP...
No se, pero seguid opinando por favor:brindis:

nakio
26/09/2008, 23:24
Nooo! vas a vender una videoconsola que te lo emula casi todo incluido PSX, tiene Wifi, algunos buenos juegos comerciales, mucha Scene y mil cosas más por una videoconsola de primera hornada que puede tener fallos, no tiene Wifi y en general es de menor calidad por que? por capricho? te aseguro que el ritmo de creación en la Scene en la Wiz no va a superar a la de la PSP. Y no lo digo porque sea una mejor que la otra, si no porque una la tiene muchiiiiiiisima mas gente que la otra.
Si esto no te convence es porque la quieres por capricho, y punto pelota.

Saludos, Nakio.

Montblancx
26/09/2008, 23:34
Para tenerla cogiendo polvo vendela, si no vas a usar nada de lo que solo la PSP tenga (y ya has dicho que no) para que la quieres acumulando polvo?

Yo no soy de vender mis consolas, pero las pocas que he tenido y han acabado asi aun teniendo juegos pero que no me llamaban las he vendido.

Chusso
26/09/2008, 23:42
Es que lo que mas me desagrada de la PSP es su hoooorrible control que tiene 4 direcciones y la "bola" esa no es de muy buena calidad y sabiendo que la Wiz va a tener 4 botones (X,Y,A,B) independientes pues me ha atraido mas. Lo del Wifi no lo he utilizado mucho, porque si quiero internet tengo el ordenador y de viaje casi nunca pillo señal....Tambien un error que le veo a la PSP es su portabilidad, porque eso no es una consola portatil (y menos la Pandora), yo veo una consola portatil de la medida de una Wiz o una GBA o una GP32.

Gracias por todo[wei]

neostalker
26/09/2008, 23:43
Yo la vendí sin necesidad de Wiz, así que con eso te lo digo to. De hecho su nuevo dueño es un cerdete que anda por aquí xD

pakoito
26/09/2008, 23:45
Es que lo que mas me desagrada de la PSP es su hoooorrible control que tiene 4 direcciones y la "bola" esa no es de muy buena calidad y sabiendo que la Wiz va a tener 4 botones (X,Y,A,B) independientes pues me ha atraido mas. Lo del Wifi no lo he utilizado mucho, porque si quiero internet tengo el ordenador y de viaje casi nunca pillo señal....Tambien un error que le veo a la PSP es su portabilidad, porque eso no es una consola portatil (y menos la Pandora), yo veo una consola portatil de la medida de una Wiz o una GBA o una GP32.

Gracias por todo[wei]
OFFTOPIC:

Acabo de intentar aplastar el bicho de tu firma.

Chusso
27/09/2008, 00:04
jajajajajaja!! Suele pasar, yo la primera vez que lo vi tambien hice lo mismo xD xD xD xDDDDD

Salu2!:brindis:

Eskema
27/09/2008, 00:24
No___

EDIT: Aun no, hasta que la Wiz no tenga tantas cosas como la PSP nada.

Mas claro agua, si la compras es pq te apetece, no pq sea mejor ni pq vaya a tener mas scene. Eso si, no vengas llorando a los pocos dias diciendo q los juegos de psx no te van, ni q el emu tal y pascual.

Xinaige
27/09/2008, 02:26
Mas claro agua, si la compras es pq te apetece, no pq sea mejor ni pq vaya a tener mas scene. Eso si, no vengas llorando a los pocos dias diciendo q los juegos de psx no te van, ni q el emu tal y pascual.

Hombre pues precisamente lo de la PSX xD....

Acaso funciona bien el FF8, FF9, RE2, RE3, MGS, un largo etc? Por que vamos... ami desdeluego no, asi que ya me diras xD.

Molondro
27/09/2008, 09:01
Yo la vendí sin necesidad de Wiz, así que con eso te lo digo to. De hecho su nuevo dueño es un cerdete que anda por aquí xD

Ése era el plan inicial, pero realmente su nuevo dueño es la parienta de un cerdete que también anda por aquí xDD

Eskema
27/09/2008, 09:18

Acaso funciona bien el FF8, FF9, RE2, RE3, MGS, un largo etc? Por que vamos... ami desdeluego no, asi que ya me diras xD.

A mi el re2 y 3 si me funcionan, si usas el pops 3.40, el resto ni idea pq no los he jugado. Pero yo tan solo me refiero a q la gente se compra la consola, dando por hecho q alguien va a sacar un emu de psx, uno de gba, etc, etc, y luego saldrá lo q saldrá.

nintiendo1
27/09/2008, 09:45
- Si usas la PSP a menudo por los emuladores, esperate a que la Wiz tenga los mismos o más.

- Si no usas la PSP, pues vendela.

Saludos.

Hokutoy
27/09/2008, 10:31
Yo siempre recomiendo NO vender nada de hardware nuevo/antigüo (ya sean PCs, consolas o gadgets varios). A no ser que necesites la pasta para algo realmente importante yo te recomiendo que intentes ahorrar de alguna forma para la WIZ.
La cosa va así... en cuanto vendas la PSP y pasen unos días el cerebro se pondra en modo "nostalgic" y todos sus juegos te pareceran juegazos imprescindibles (aunque ahora los aborrezcas)... esto siempre es así jejeje

Aún recuerdo cuando tuve que MALvender mi querida Megadrive con su Shining Force II, su Alien Soldier, su SOR 2 su Story of Thor... aunque necesitaba la pasta para la "mili" es una de las pocas cosas de las que me arrepiento en esta vida.
Sigh.

Saludos!

Rivroner
27/09/2008, 15:56
¿Si te gustan los juegos de PSP y los rejugarías alguna vez por qué vender? Yo no la vendería, y te lo dice uno que no tiene ni ha tendido PSP.

kennyspirit
27/09/2008, 16:08
yo paso rachas inmensas sin jugar a la PSP y no por ello la vendo. Además, para pillar la Wiz yo me esperaría unos meses a ver como va la scene, total, en comparación con PSP poco vas a añadir en los primeros momentos de la consola. Estoy seguro que de la PSP no has probado ni la cuarta parte de su catálogo y mucho menos de la PSX. Ya que la tienes aprovecha y ponte a probarlo todo. Si no te convence, prueba todos los emus con sus juegos y luego el homebrew.
Si de todo esto sólo te han gustado los emus y algún homebrew pero quieres unos pocos más frames pues nada, véndela, que con lo que habrías tardado en probarlo todo la wiz ya llevará meses en venta XD

aitorpc
27/09/2008, 16:25
No, no la venderia para comprar la Wiz, no son ni mucho menos parecidas para sustituir una a la otra y tampoco necesito el dinero urgentemente. Mas bien la que me sobra teniendo las siguiente portatiles: DS, PSP, GP2X FE y la GBM seria la GP2X, pero la tengo cariño y no tengo necesidad de deshacerme de ella.

nakio
27/09/2008, 18:35

Pues en este caso si los de Sony no lo han conseguido, dudo que la Scene de la Wiz sea capaz. No hacer funcionar FF8, FF9... bien, sino hacer funcionar bien TODOS, que es lo que tu quieres.

Saludos, Nakio.

kiero
27/09/2008, 19:01
con la enorme cantidad de buenos juegos comerciales que tiene la psp ...,claro que si prefieres mejore emuladores y otros productos de la scene la wiz (con el tiempo) igual puede ser una buena opción ...,de momento la wiz es sólo un riesgo ...

Rivroner
27/09/2008, 19:06
Pues en este caso si los de Sony no lo han conseguido, dudo que la Scene de la Wiz sea capaz. No hacer funcionar FF8, FF9... bien, sino hacer funcionar bien TODOS, que es lo que tu quieres.

Saludos, Nakio.

En la Wiz y en la Pandora al menos el FF7 y 8 irán pefectos pues parten de un emulador para GP2X que era de lo más compatible que yo he visto aunque lentorro debido a que la GP2X no podía moverlo bien ;)

nakio
27/09/2008, 19:20
En la Wiz y en la Pandora al menos el FF7 y 8 irán pefectos pues parten de un emulador para GP2X que era de lo más compatible que yo he visto aunque lentorro debido a que la GP2X no podía moverlo bien ;)

No hablo de FF7 y 8, hablo de todos los juegos para PSX.

Saludos, Nakio.

Rivroner
27/09/2008, 19:26
Hombre, yo todos no los probé, pero probé como 40 y se los tragó casi todos.Y los importantes todos.

nakio
27/09/2008, 19:41
Yaaaaa, pero me refiero que si la PSP no los mueve todos todos a la pefección con mucha gente currando detrás no esperemos ver tantos juegos de PSX rulando en la Wiz.

Saludos, Nakio.

dj syto
27/09/2008, 20:25
no vendas na. Es una locura.

kennyspirit
27/09/2008, 20:29
lo raro es que no hayan salido buitres ya para comprártela tirada de precio, te doy 50 euros por ella :lol: xDD

aquí hay mucho nintendero y poco sonier (creo, no se me tiren a la cabeza ya xD), la mayoría geperos, y fíjate que nadie te dice que la vendas ¿por algo será? te dá cueeíiiiin? xDD

anakinmay
27/09/2008, 21:52
OFFTOPIC:

Acabo de intentar aplastar el bicho de tu firma.

eeeehhhh!!! que soy la reina de la colmena..

"Creo que fui el primero en traerlos al foro"

__________________________________________________ _______

Respecto al hilo.. salvando portabilidad, creo que la psp es la mejor portatil de la actualidad (y que nadie se enfade que tengo casi todas las portatiles salidas al mercado)..

- primero por un amplio catálogo de juegos comerciales que no necesitas comprar, y muchos muy buenos.

- la mejor scene sin duda (y lo siento, pero creo que es así) por la cantidad de aplicaciones que existen, depuración de emus, etc.. pero sobre todo por la ingente cantidad de gente que aporta.

-creo que tiene una de las mejores pantallas para ver pelis aunque para jugar no se tan buena) y un aspecto para mi gusto aun no superado, es de las pocas máquenas en que casi todo lo que ves es pantalla)

Y para que engañarnos por lo que te darán por ella no vale la pena.. intenta ahorrar que la wiz tardará en estar al nivel de la psp.. y la compras mas adelante

P.D.: no busco que nadie se enfade, ni crear polémica..
tengo una f100 una f200, que me encantan y uso mas que la psp, tengo mi gp32 que adoro (para mi la mejor), tengo dslite, ds normal, las 3 gba, las 3 gb, wsw, ngpc (con su flipante stik), las dos n-gage, gizmondo, la links, la GG, varios G&G y seguro que olvido mas de una..

Me encantan todas, cada una tiene sus cositas, pero la psp es sublime y para eso la hizo sony, que tiene sus cosas como todo, pero es un maquinon con un apoyo de muerte..

P.D2: mecagüen la leche pu..ta contanto rollo se me ha quemao la cena..

Salu2 a to2

Rivroner
28/09/2008, 03:01
Yaaaaa, pero me refiero que si la PSP no los mueve todos todos a la pefección con mucha gente currando detrás no esperemos ver tantos juegos de PSX rulando en la Wiz.

Saludos, Nakio.

Si eso te lo había entendido bien, pero ¿por qué no va a poder la Wiz moverlos muy bien o a tope?

Propeller
28/09/2008, 12:05
Si vendes la PSP, todo lo que comparativamente no te dé la Wiz te va a parecer necesario.

La única consola que he vendido en mi vida ha sido una PlayStation gris, de las primeras, y me entró una sensación de agobio insostenible al de una semana. Me pasé todos los juegos que quise, pero siempre hay algunos que te dejan esa sensación como para querer volver a jugarlos.

Propeller

Xinaige
29/09/2008, 00:47
Sobre lo de la PSP, no es que la PSP no pueda con FF8 o FF9 y demas, puede sobradamente, el problema es que estos juegos no han salido para la PSP y corren bajo "emulador" de la PSX y claro, no es lo mismo... por que ese "emulador" corre juegos preparados, si no me equivoco claro.

Entonces no creo que se tenga que comparar con la Wiz, por que la PSP puede con los juegos de PSX, otra cosa es que ciertos juegos no funcionen por que Sony o las Thirds no preparasen los juegos para ese emulador... Un caso es FF7 que ronda una version preparada por la red y funciona 100% perfecto ^^.

Sobre el tema, yo no vendería nada hasta que Wiz tenga una scene mas que decente y creas que valga la pena la compra, es lo mas sensato ami parecer.

oskarzer0
17/10/2008, 00:12
Yo no la vendería. O por lo menos de momento. Yo tengo temporadas que no la toco y otras que no salgo de casa sin ella.
Y la Wiz al igual que la Pandora todavía son proyectos, que no se sabe que tal funcionarán, fallos que pueden tener, ni el apoyo de la scene que tendrán.