PDA

Ver la versión completa : Astonishia Story R

van.fanel
05/01/2004, 22:09
Buenas a todos.
Pues bien, como toodos sabeis, el juego esta en coreano i de momento no existe ningun parche que traduzca el juego al Ingles (al castellano mucho menos).
Me preguntava si hay algun proyecto en marcha de alguien que lo este traduciendo, solo pa saberlo, asi me hago una idea.
Ya que de momento no hay ningun parche, existe alguna guia pa saber como minimo lo que tienes que haceR? ni uqe sea en ingles.
Este juego parece guapo por lo poquito que he jugado i me gustaria poder entender como minimo de que va. Este juego me recuerda mucho al Shining Force 3 de mi querida Saturn, estaria de put.a madre poder jugar a un parecido lejano de este juego en la GP.
Gracias.

dj syto
05/01/2004, 22:15
el antoniavaamisa Stolosdomingo Rs esta de **** madre, el mejor juegod e gp32 sin duda.

el **** problema eske esta en koreano, y no se entiende nada,
mucha gente lo juega igualmente y dicen ke no hace falta entender koreano para jugarlo. pero yo creo que eso es frikismo puro! o tener mucha imaginacion, porque sin saber lo ke dicen no mola y es una basura.

se hablo de un proyecto ke tenian los franceses para hacerlo en su idioma, osea un parche, pero todo kedo en nada, supongo ke si se hiciera un parche en frances, se podria hacer en ingles o ya puestos en español sinningun problema, pero a ver kien es el valiente ke se atreve a cambiar caracteres raros (chinos, japoneses, koreanos...) por letras normales (occidentales)

Bahamutt
05/01/2004, 22:52
Anarchy tambien propuso hace poco un proyecto para traducirlo al español, pero no se sabe nada mas asi que supongo que ha quedado olvidado.

_Tharok_
05/01/2004, 23:24
El proyecto de traducir el AS-R al español que inicio Anarchy se planteo durante un tiempo por varios usuarios (yo uno de ellos ya que babeo con el estilo del juego xD). Teniamos buscado un traductor de koreano a ingles y hasta un xaval bilingüe koreano/español. El problema vino cuando contactamos con los franceses que dice dj syto. Ellos no consiguieron empezar nada si quiera porque no consiguieron el permiso de los programadores del AS-R. Estubimos intentando contactar con ellos pero en su web no hay ni una sola direccion de email y Anarchy me dijo que los de GamePark la mayoria de las veces no contestaban a los emails. Asi que ahi seguimos atrancados por no disponer ni de permiso ni de los textos (se supone que con el permiso pediriamos el "guion" del juego). Si alguno consigue la direccion de los creadores del AS-R que lo postee en ese hilo o me lo envie por mensaje privado y a ver si hay suerte...:(

van.fanel
06/01/2004, 00:16
No lo entiendo, permiso? permiso pa que?para hacerles basicamente un favor traduciendo el juego?permiso para ahorrarles una pasta i vastantes horas de trabajo?
Pues que les den pol culo!!:mad: Acaso no se puede traducir sin los textos? yo no entiendo mucho de programacion pero digo yo que se puede traducir porque he visto juegos traducidos al español, no?
Y que me decis del parche pa All For Princess? acaso tenian el "permiso" los guiris? Y el plusha ese?
Entiendo que traducir un RPG es mucho mas complicado i se necessita mas tiempo que en uno normal, pero si vosotros estais dispuestos a hacerlo, yo hos animo a que lo hagais.
No creo que hos metan en el trullo solo por traducir un juego, seria penoso.
De todas formas yo hos animo a que lo hagais i como yo mucha gente ya que ellos no tienen ni pensado sakar una version a europa de momento (esto tengo entendido).

Por cierto, cambiando de tema, porque no puedo grabar partidas?
bueno, si que puedo pero luego no la encuentra (o sea, no puedo continuar), o no las carga bien (se me queda colgado quando le doy a OK, o eso o tarda una hora a cargar)
Gracias y ANIMOS!!;)

van.fanel
06/01/2004, 00:27
por cierto, cambiando de tema radicalmente, decis que hos mola este tipo de juego,no? habeis probado el Shining Foce 3? esta de put.issima madre!!!:D :D . Salio el Scenario 1 en ingles (el 2 i el 3 en japo pero se puede jugar muy bien, incluso hay un monton de paginas que te ponen al dia de la historia).
Si no disponeis de una maravillosa Sega Saturn podeis pillaros el Emulador GiriGiri que rula muy bien i me han dicho que el Shining Force 3 va de maravillas i no hay casi ni un error.
Si lo probais os encantara, yo tengo los 3 escenarios originales (15000 pelas que me costaros cada uno, eso si, muy bien imbertidas :D )en japo i casi me los he pasado, los final fantasy no tienen ni punto de comparacion (no los estoy desputricando, solo digo que para mi es mucho mejor el SF3).
Bueno, avisados estays :D :D
no hos defraudaran. Si los probais ya me direis que hos parece

Ecthegion
06/01/2004, 00:31
Originalmente anunciado por van.fanel

Y que me decis del parche pa All For Princess? acaso tenian el "permiso" los guiris?

si no me ekivoco el parche lo icieron lso propios creadores del juego

ya podian seguir el ejemplo unos cuantos mas

_Tharok_
06/01/2004, 07:27
Lo del permiso es por varias razones. Una por si ellos ya tienen pensado traducirlo (lo dudo...), otra pa que nos faciliten los textos, como tu dices se puede traducir sin el guion pero es un autentico coñazo y al menos con el guion tienes una referencia. Y muxas otras razones como poder recibir ayuda de ellos y tal. Si por mi fuera se le metia mano ya pero puestos a hacerlo prefiero hacerlo en condiciones...

dj syto
06/01/2004, 11:49
el caso es traducirlo aunke no sea oficialmente, la mayoria de parches el 99%, para traducir juegos, son no oficiales, y anda que no se lo curran.

hombre ya sabemos ke el shining force 3 mola! pero queremos uno propio de la gp32!, porque si nos ponemos asi, tambien podemos decir ke el zelda mola, o ke el soleil mola, o ke el story of thor mola...

Miki-chan
06/01/2004, 16:23
De todos modos... ¿No se podría contactar con Game Park a través de JoyGP o preguntar por lik-sang si tienen intención de traducirlo?

Hace mucho se puso una petición on-line para pedir una traducción al inglés pero por lo que yo sé no se les ha enviado... Podríamos hacer algo parecido aunque sólo sea para que nos manden los textos y traducirlo nosotros... Supongo que mirarán alguna página para ver qué repercusión tiene su consola, ¿no?

van.fanel
09/01/2004, 18:50
He encontrado la "banda sonora del ASR". No se donde pregunte si existia i de donde se podia bajar i todos me dijeron que no existia o que no sabian nada, pues ala, ya la tengo :D :D :D

Hokutoy
09/01/2004, 19:22
Pues podías poner el link hombre...
Como te veo perruno ya lo pongo yo mismo...

Mirar AQUÍ (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150586&perpage=10&highlight=all%20for%20princess&pagenumber=2)

Aquí puse unos links al manual en ingles y a la banda sonora en Mp3 hara algo así como casi un año... :D

_Tharok_
09/01/2004, 21:18
Weno como ya he dixo en el hilo de la traduccion ya he hablado con GamePark y me han dado el email de Sonnori (desarrolladores de AS-R) pa k hablase con ellos. He escrito a Sonnori y stoy sperando k me contesten a ver k pasa...

Xcierto yo ya tenia la BSO del AS-R desde hace tiempo y el mp3 es la lexe :D

van.fanel
10/01/2004, 04:23
*****.... no lo decia con mala intencion...:( , lo que no sabia donde lo pregunte i lo puse aqui pa que supieran que ya la tenia.
No he querido ofender a nadie ni mucho menos.
Por cierto, no he dado el link porque lo encontre en el emule por ai tirao i solo lo tenia un tio pero ahora que Hokutoy a dado un link ya ta.
Un saludo
PD: a ver que te dicen los programadores de ASR, espero que pronto nos des buenas noticias :D :D

_Tharok_
10/01/2004, 10:40
No hombre trankilo xDD Lo k pasa es k el hilo ese era una noticia k puso Anarchy y creo k no ha salido en lo de ultimos post, por eso lo digo. Imagino k de aki al lunes me habran respondido, si no pues les volvere a escribir otra vez

KieroEmu
23/02/2005, 02:34
van fanel yo e jugado a tres shining forces al 1 de sega megadrive al 2 tambien de la megadrive y al tercero de saturn nu juge apenas por k era de 1 amigo lo k si puedo decirte k mejor juego k el shining force no hay ni el final fantasi ni mi.erda pero el juego de saturn k tambien tava mu bien era eel guardian heroes ese juego si k partia la pana :)

Rein
23/02/2005, 09:28
Xdxdxdxdxdxd
Pero K Pasa Hoy, Se Lleva Lo Retro?????