Ver la versión completa : Auriculares X360 en home cinema
Buenos dias!
Tengo una duda, alla vamos.
Home cinema logitech z-5500-XBOX360 conectada por componentes a la tele y optico al home. (cable oficial microsoft).
Podría conectar unos cascos al home cinema para jugar por la noche y ahorrarme el sonido de la 360? a un precio razonable (60€ o por ahi).
Ya se que los Sharkoon estan muy bien y tal. Pero mi idea és aprovechar el deco del z-5500.
saludos y gracias anticipadas. :brindis:
O no te he entendido bien,o no se...enchufas los auriculares al home cinema y ya esta.
si, si. eso lo tengo mas o menos claro.
quería consejo de unos buenos auriculares que me permitisien aprovechar el 5.1.
Ya decia yo que no habia entendido bien,jeje.
Entonces te refieres a unos auriculares que solo reproduzcan 5.1,pero sin necesidad de que estos hagan el trabajo del Logitech,vamos que no lo descodifiquen.Al reves que los Shakoon esos que si descodifican la señal,no?
Pues los que veo por ahi son para PC,a ver si hay algo mas...
Ya decia yo que no habia entendido bien,jeje.
Entonces te refieres a unos auriculares que solo reproduzcan 5.1,pero sin necesidad de que estos hagan el trabajo del Logitech,vamos que no lo descodifiquen.Al reves que los Shakoon esos que si descodifican la señal,no?
Pues los que veo por ahi son para PC,a ver si hay algo mas...
exacto.
algo parecido a los sharkoon pero sin el decodificador.
he visto en 4frags unos sharkoon por 50€ sin deco. pero nose si serviran.
Echa un ojo a este hilo:http://www.vandal.net/foro/0/370843/auriculares-51-para-la-xbox360/2/ en esa pagina en concreto hay uno que tiene lo mismo que tu y da varios modelos diferentes.
Espero que te valga.
Un saludo!
Echa un ojo a este hilo:http://www.vandal.net/foro/0/370843/auriculares-51-para-la-xbox360/2/ en esa pagina en concreto hay uno que tiene lo mismo que tu y da varios modelos diferentes.
Espero que te valga.
Un saludo!
gracias. creo que me sirve. hablare con el tio este a ver que tiene conectao al deco :D
pablo@gp2x
26/09/2008, 16:46
Buenas, miráte la página de los Sharkoon. Tienes los xtactics que te vienen con el deco, y otros (¿los cosmic? no recuerdo bien el nombre) que son sólo los cascos, sin el deco.
Igual por 30-50 euros los encuentras.
si, los cosmic los habia visto, ahora preguntare en algun hilo oficial de por ahi, a veri si tienen alguna diferencia con los tactics (a parte del deco).