PDA

Ver la versión completa : Ayuda Takara Blythe, necesito informacion.

egleuterio
26/09/2008, 17:37
Hola chicos, le he comprado a mi chica una Takara Blythe aprovechando que unos amigos se iban a Japón, ayer me la han traído y la Pili mas contenta que un perro con dos colas....
El caso es que ahora la quiere customizar como se acostumbra con estas muñecas pero le esta costando encontrar información y en todos los foros que escribe nadie le responde.

Entonces me dijo:
"Yo quiero encontrar un foro como el tuyo, ahí la gente responde, no como en los que yo escribí, que nadie me dice nada"

La pregunta es:

¿Alguien conoce el clon de Gp32spain pero para blythe? XDDDDDDD
se agradece todo tipo de informacion acerca de Blythe, ya sean foros, paginas, blogs, reviews, lo que sea.

Muchas gracias.

< - >
Venga!!!
Nadie tiene una friki novia colgada con las Blythe???

Help me!!!

FFantasy6
26/09/2008, 17:41
Nisiquiera sabemos lo que es una Blythe , por que foro de frikis nos has tomado?

chemaris
26/09/2008, 17:44
k-teto creo que sabe de esto

otto_xd
26/09/2008, 18:05
Las he buscado y molan bastante, no se como no triunfaron en los 70's.

Y ni idea de personalizar, a que te refieres, a hacerle trapitos o que la gente las cambia el pelo y tal?

Ahora te toca contarnos todo XD

moai
26/09/2008, 18:14
No triunfaron porque a las niñas les daban miedo xD
A mi hermana le regalé una hace un tiempo, regalo (regalazo) de cumpleaños. Cuando estuve buscando donde se encontraban a buen precio, creo que había algún foro de dollfyes y bjds que trataba también de Blythes. Busca en google por bjds y blythe, a ver si tienes suerte.

egleuterio
26/09/2008, 18:23
Las he buscado y molan bastante, no se como no triunfaron en los 70's.

Y ni idea de personalizar, a que te refieres, a hacerle trapitos o que la gente las cambia el pelo y tal?

Ahora te toca contarnos todo XD

Pues les hacen de todo, les lijan la cara para sacarle el brillo y maquillarlas, les cambian el pelo, les agrandan las cuencas de los ojos, les cambian el look cada dos dias, etc.
Hay muchas japonesas que van por la calle con su blythe vestida exactamente como ella XD.

No triunfaron porque a las niñas les daban miedo xD
A mi hermana le regalé una hace un tiempo, regalo (regalazo) de cumpleaños. Cuando estuve buscando donde se encontraban a buen precio, creo que había algún foro de dollfyes y bjds que trataba también de Blythes. Busca en google por bjds y blythe, a ver si tienes suerte.

Eso mismo, se cuenta que el los 70 salieron en USA pero a las niñas les daban miedo, a los japoneses les encantaron y ahi son las reinas del mambo!!!

Hasta que cuenta que Tim Burton se ha inspirado en las Blythe para mas de un personaje....

Muchas gracias chicos!!!

otto_xd
26/09/2008, 18:46
Pues les hacen de todo, les lijan la cara para sacarle el brillo y maquillarlas, les cambian el pelo, les agrandan las cuencas de los ojos, les cambian el look cada dos dias, etc.
Hay muchas japonesas que van por la calle con su blythe vestida exactamente como ella XD.

Eso mismo, se cuenta que el los 70 salieron en USA pero a las niñas les daban miedo, a los japoneses les encantaron y ahi son las reinas del mambo!!!

Hasta que cuenta que Tim Burton se ha inspirado en las Blythe para mas de un personaje....

Muchas gracias chicos!!!

La novia cadaver... por ejemplo, se le parece bastnte

egleuterio
26/09/2008, 20:13
La novia cadaver... por ejemplo, se le parece bastnte

Norl!!!

La que se parece es la novia viva!!! XD