PDA

Ver la versión completa : Navegando por ahi, mira lo q me he encontrado

Nigel
05/01/2004, 21:28
Pues eso q estaba mirando webs de kof91 y de repente me he encontrado con esto...

Samurai Shodown 5 y Metal Slug 5 ......

No ne si le interesara a alguien pero por si acaso

http://www.cforce.asbyte.com.br/

rage
05/01/2004, 21:52
en esa page tienen tb un engine basado en el KOF91, pero pa PC, es el KOF2003

si no me ekivoco antes este KOF2003 se llamaba NeoKOF91

y si le echas un vistazo a la page, ponen ke este nuevo engine (pa PC) corrige los fallos del original KOF91 (el de PC) como:

-saltar por encima del contrario
-los agarres
-y mas historias...

lo malo ke no tiene codigo fuente disponible....:(

dj syto
05/01/2004, 22:00
pues si, la verdad eske ya los vi hace unos dias pa descargar.

es increbile ke esten pa descagar a veces antes incluso de ke salga la recreativa xDDD

por cierto el metal slug 5 mola, pero no os parece ya demasiado repetitivo?

Nigel
05/01/2004, 22:03
Ein??? A ver lo q yo he puesto como post es q he encontrado por casualidad las roms de las recreativas, Metal Slug 5 y Samurai Shodown 5.... :rolleyes:

dj syto
05/01/2004, 22:06
si, y a lo que yo he contestado, eske es increible ke las roms de neogeo aparezcan incluso antes de ke la recreativa se haya lanzado oficialmente (como el caso del snk vs capcom)

xipi2002
05/01/2004, 22:19
guay q pasada ahora mismo bajo el metal slug

...necesitamos un port de metal slug q sea tipo scumm pa la gepe que pensais se podria???

dj syto
05/01/2004, 22:21
tipo scumm? xDd el scumm es un interprete ke se pudo programar a pesar de ke no habia codigo fuente libre de las aventuras de lucas, pero se publico mucha informacion sobre el parser utilizado, osea el engine scumm, y se pudo hacer un interprete.

para el metal slug lo mas viable es un emulador.

pero no se puede emular algo como la neogeo en la gp32.

prueba con los metal slug de neogeo pocket, ke son incluso mas divertidos ke los de la grande. (al menos son mas variados y menos lineales)

xipi2002
05/01/2004, 22:33
por scumm me referia a q se pudiera crear un interprete que recogiera las roms de los metal slug que han salido para al neo geo y se pudieran ver por la gepe pero supongo que el problema está en la memoria y la velocidad ,aunq las roms de neogeo entrarian en la smc..

un sludo

dj syto
05/01/2004, 22:45
hombre, claro, y por caber caber, tambien cabrian algunos juegos de psx poligonales, y algunos de pc, no te digo.
xDDD

NEKRO
06/01/2004, 13:02
MMMMMMM....DOS DE MIS JUEGOS FAVORITOS DE NEO-GEO, AUNQUE PREFIERO EL SAMURAI SHODOWN II POR LO OSCURO QUE ERA.... POR CIERTO, NO CONSIGO HACER FUNCIONAR EL METAL SLUG 5 CON EL NEO-RAGE XP, ME CARGA EL JUEGO Y APARECE EL MENSAJE DE ADVERTENCIA EN ROJO DE "NO JUEGUES CON ESTO SI VIVES FUERA DE JAPON Y TAL...", PERO NO AVANZA, SE QUEDA AHI. ALGUNA SUGERENCIA?

arrow
06/01/2004, 13:12
Bajate el mame, que viene el link justo debajo del mslug5.

NEKRO
06/01/2004, 13:34
GRACIAS, PERO HE ENCONTRADO UN EMULADOR MUCHO MEJOR: UN MAME DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A NEO-GEO CON SOPORTE PARA LOS JUEGOS NUEVOS. FUNCIONA PERFECTAMENTE Y ES MUY VISTOSO.

http://www.neomameplus.com.ar/files/neomame32p078_bin.zip

xipi2002
06/01/2004, 13:45
a mi me pasa lo mismo con el metal slug y la advertencia con el neorage si conseguis la manera de q vaya en él decirla porq ami el mame me va muy lento

saludos

javivito
10/01/2004, 09:29
En mi k-7 600 van los dos de maravilla, si acaso cuando hay mucho ruido se ralentiza, pero va muy bien el neomame que han puesto arriba.

Ta chulisimo esto, desde luego esto es lo q le faltaba al declive de las recreativas.