Ver la versión completa : Sabéis de algun lugar donde hagan pegatinas a buen precio?
CHUKNANO
26/09/2008, 00:04
Buenas!
Pues como bien dice el titulo,ando buscando alguna tienda ya sea fisica por Madrid o alrededores o por internet en la que hagan pegatinas.
El tamaño que busco no es grande,mas o menos tipo a un paquete de clinex (XD por poner el ejemplo claro). Aqui en Alcalá me parece excesivo el precio que me han dado (90€) por una tirada de un metro por un metro,quizas ese sea el precio normal,pero no se,me ha parecido excesiva.
Sabeis de alguna?
Gracias!:brindis:
tusksegundo
26/09/2008, 10:56
Yo las hago...
Es un precio excesivo, tengo una agencia de publicidad y me dedico a eso, el precio por metro cuadrado te lo dejo en 40€.
Trabajo en vinilo de corte (el más usado y mejos, solo para un color) o vinilo de impresión.... que tipo de pegalas quieres!!!???
Saludos!!!
< - >
Porcierto... como se cuelan... no es la primera vez que veo el precio de algo al doble de lo que deberia...
Mmmm, se puede abusar de ti por parte de otros? xD
Pegatinas de MDZ (http://www.machinedancezone.net) o de GAS (http://www.gameartspain.es).... no estaría mal, no xD
http://www.todoslosprecios.com/ph_tar/3/3/6/3/3363386.jpg
No he encontrado mas grande :quepalmo:
CHUKNANO
26/09/2008, 23:50
Yo las hago...
Es un precio excesivo, tengo una agencia de publicidad y me dedico a eso, el precio por metro cuadrado te lo dejo en 40€.
Trabajo en vinilo de corte (el más usado y mejos, solo para un color) o vinilo de impresión.... que tipo de pegalas quieres!!!???
Saludos!!!
< - >
Porcierto... como se cuelan... no es la primera vez que veo el precio de algo al doble de lo que deberia...
Buenas,el tamaño seria de unos 4x8,al menos lo veo bien a ese tamaño,con lo que te adjunto por aqui,a falta de poner unas letras en blanco. Me gustaria mas bien que fuera con los colores que tiene la imagen,pero igual se va mucho de pasta no?
PD.La imagen no esta a la calidad buena y falta kitarle los bordes blanquecinos que se han colado.
CHUKNANO
29/09/2008, 15:29
Señor Tusksegundo,esta usted por ahi? ^^
Y hacertelos tu mismo??
Es decir, el papel adhesivo no es muy caro, con una impresora medio buena puedes conseguir lo que buscas
Saludos
CHUKNANO
29/09/2008, 15:38
Y hacertelos tu mismo??
Es decir, el papel adhesivo no es muy caro, con una impresora medio buena puedes conseguir lo que buscas
Saludos
Hombre,con la cantidad de negro ke lleva yo creo ke me costaria mas el collar que el perro,vamos ke me saldria una pasta en tinta,pienso yo,por eso preferiria hacerlo en un sitio en condiciones pero sin que sea una pasta bestial.
tusksegundo
03/10/2008, 10:48
Perdón!!! si estoy por aqui... aver la pegata que me comentas no sería en vinilo de corte sino en vinilo de impresión y supongo para exterior verdad??? la verdad es que con una impresora de casa la tinta se te va con las primeras humedades, el vinilo de exterior aguanta sol y agura para mucho tiempo, he rotulado vehículos con vinilo de este tipo y aún siguen como el primer día.
El precio es el mismo tanto si va a todo color como si solo lleva uno.
Para que son la pegatas, sinno es mucho pregunta, es para saber que material utilizar, no es lo mismo un vehículo que un cartel.
Para un vehículo lo mejor sería hacerlo a un color (sin degradado) y utilizar vinilo de corte, que queda bastante bien y agarra a vehículo de lokos.
Theck, abusar de mi no, tu pagas y tamos tos contentos.
Decir que mi coche tiene la trasera empetada de pegatinas en negro todas y con vinilo de corte, tengo todo lleno de logoipos, desde Adobe hasta Bridgestone pasando por la ya fallecida Macromedia o Sega entre otras.
Saludos y espero aver ayudado, ya sabes Chukano, en vinilo de corte mejor que mejor.
Para los más tikismikis, mis proveedores son Avery, LG, 3M, informaros y vereis que son de lo mejor.
Pagando, pagando, no se me malinterprete, ya hablaremos si eso, que solo lo tengo como plan de futuro, hay cosas más urgentes primero :P
CHUKNANO
10/10/2008, 00:46
Perdón!!! si estoy por aqui... aver la pegata que me comentas no sería en vinilo de corte sino en vinilo de impresión y supongo para exterior verdad??? la verdad es que con una impresora de casa la tinta se te va con las primeras humedades, el vinilo de exterior aguanta sol y agura para mucho tiempo, he rotulado vehículos con vinilo de este tipo y aún siguen como el primer día.
El precio es el mismo tanto si va a todo color como si solo lleva uno.
Para que son la pegatas, sinno es mucho pregunta, es para saber que material utilizar, no es lo mismo un vehículo que un cartel.
Para un vehículo lo mejor sería hacerlo a un color (sin degradado) y utilizar vinilo de corte, que queda bastante bien y agarra a vehículo de lokos.
Theck, abusar de mi no, tu pagas y tamos tos contentos.
Decir que mi coche tiene la trasera empetada de pegatinas en negro todas y con vinilo de corte, tengo todo lleno de logoipos, desde Adobe hasta Bridgestone pasando por la ya fallecida Macromedia o Sega entre otras.
Saludos y espero aver ayudado, ya sabes Chukano, en vinilo de corte mejor que mejor.
Para los más tikismikis, mis proveedores son Avery, LG, 3M, informaros y vereis que son de lo mejor.
Estoy por aqui de nuevo yo tambien^^.
Las pegatas son para pegar en sitios vistosos pero sin ensuciar mucho y ante todo para repartir entre gente,rollo tarjeta solo que en forma de pegatina para que se pueda pegar en cualquier sitio que la persona desee,vamos que seria lo de exterior que me comentas. Tu tienda no esta en Madrid no? Es que ahora mismo no se de donde eres,para hacer el encargo a tu tienda cuando las haga.
Saludos y gracias:brindis:
tusksegundo
10/10/2008, 10:09
No, por desgracia no estoy en Madrid, pero ye las puedo enviar por correo, me dices la cantidad y te las preparo sin nigún problema.
Saludos!!!
< - >
Ahh... soy de Huelva, que no lo he dicho...