PDA

Ver la versión completa : ¿EZ Flash IV + microSD 2GB Kingston (adaptador)?

PiZZaCaT
25/09/2008, 23:59
Hola, acabo de pillarme una GBM y un EZ Flash IV (mañana iré a recoger uno y espero que el otro no tarde demasiado en llegar). El caso es que hoy he salido a echar un vistazo a los precios de las miniSD y me he encontrado con que apenas quedan en las tiendas, y menos de esa capacidad, pero sí tienen muchas microSD con el típico adaptador a miniSD y SD y quería saber si alguien había probado el sistema para comentar que tal va. Un saludo.

The_Punisher
26/09/2008, 00:01
Hola, acabo de pillarme una GBM y un EZ Flash IV (mañana iré a recoger uno y espero que el otro no tarde demasiado en llegar). El caso es que hoy he salido a echar un vistazo a los precios de las miniSD y me he encontrado con que apenas quedan en las tiendas, y menos de esa capacidad, pero sí tienen muchas microSD con el típico adaptador a miniSD y SD y quería saber si alguien había probado el sistema para comentar que tal va. Un saludo.

Yo tengo un amigo con un supercard de mini sd, y con una micro y el correspondiente adaptador no le tiraba, eso si, en la misma tiene le ofrecieron una mini de un giga a 5 euros porque las estan "regalando", busca bien, mas vale algo directo, que no un adaptador :fumeta:

PiZZaCaT
26/09/2008, 00:09
Ok. Gracias.
El problema es que ahora mismo estoy en Chile de viaje y creo que no hay ningún APP o PCBOX en varios miles de quilómetros a la redonda.

Puck2099
26/09/2008, 00:14
Mi EzIV me vino con una tarjeta microSD de 1 GB con su adaptador a miniSD y todo perfecto.

Mientras compres Kingston, Sandisk u otra de marca no hay problemas.

FFantasy6
26/09/2008, 00:47
Hace poco estaba igual que tu, compré dos con adaptadores, y van igual de bien.

Propeller
26/09/2008, 01:04
Ningún problema por aquí con adaptadores tampoco :)

Propeller

PiZZaCaT
26/09/2008, 01:37
Muchas gracias a todos. Al final me pillaré la microSD Kingston con adaptador.

dj syto
26/09/2008, 06:24
ya te veo convencido, pero yo tambien te confirmo ke con las kingston y las sandisk, todo perfecto con los adaptadores.

PiZZaCaT
26/09/2008, 06:56
ya te veo convencido, pero yo tambien te confirmo ke con las kingston y las sandisk, todo perfecto con los adaptadores.

Si nada me lo impide, mañana mismo me hago con una de 2GB, en la que si no me dan mal los cálculos deberían de caber unos ciento y pico juegos, más que de sobra para un vuelo de 15 horas ;)