PDA

Ver la versión completa : Dead Space que guaporrrrr....

tartalo
25/09/2008, 17:32
Mirar que pintaza tiene este juego.
Va a salir para PC, XBOX360 Y PLAY3.

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw48da92579ee66

Rivroner
25/09/2008, 17:34
Sí, yo vi la semana pasada vídeos en HD y pinta de lujo :) A ver luego como se juega.

buba-ho-tep
25/09/2008, 17:49
Jooooder!! Este va a caer si o si. Que chulo!

Zenzuke
25/09/2008, 21:09
Otro shooter!

*****, cuándo aprenderán que para dar miedo de verdad el prota no puede ser un super marine espacial hiper musculado. Que hagan algo como el Penumbra pero con presupuesto, ostias xD

A menos que haya pocos bichos y sean mucho más poderosos que el prota, no mola xD

pakoito
25/09/2008, 21:11
¿Condemned?

dj syto
25/09/2008, 21:12
a mi ya me cansan este tipo de juegos.

Pa cuando un matamarcianos tipo starwing?¿

xenon
25/09/2008, 21:13
Como siempre, una de las consolas de última generación se queda fuera de la lista. Aunque pudiera tirar ese juego bajándo la resolución a los 480p que soporta y retocándo el juego mínimamente. Una pena.

PD: Por suerte, No More Heroes sólo está para esta :D

cuándo aprenderán que para dar miedo de verdad el prota no puede ser un super marine espacial hiper musculado

Ostras que verdad :D

Fiu
25/09/2008, 21:13
Otro shooter!

*****, cuándo aprenderán que para dar miedo de verdad el prota no puede ser un super marine espacial hiper musculado. Que hagan algo como el Penumbra pero con presupuesto, ostias xD

Bah, otro shooter, seguro que es una mierda eh!

Ahora en serio, el protagonista es un científico que se encuentra con ese marrón en una misión de rescate.

EA está empezando a hacer cosas MUY buenas.

Un saludo.

dj syto
25/09/2008, 21:20
Como siempre, una de las consolas de última generación se queda fuera de la lista. Aunque pudiera tirar ese juego bajándo la resolución a los 480p que soporta y retocándo el juego mínimamente. Una pena.

claro ke podria. Pero como no tienen pensado hacer version para ps2... pues pa wii no hay.

Zenzuke
25/09/2008, 21:25
Fiu: EA esta empezando a hacer cosas buenas, pero me llama más la atención Mirrors Edge que esto. A este no le veo nada nada original.

Me he visto la entrevista entera y cuando ha dicho: You're going to get your ass kicked. Osea... te van a patear el culo en cuanto veas un bicho he dicho.... bueno, puede que este bien.

Y condemned daba mas miedo precisamente porque APENAS HABÍA ARMAS DE FUEGO, con lo cual tenías por webos que ir dandote de puñetazos y movidas contra todo. Las pistolas solo arruinan estas cosas.

En serio, mirad los juegos Penumbra:Overture y Penumbra:Black plague. En el segundo no tienes armas siquiera, y si no fuera porque no tenian NADA de presupuesto hubieran sido los mejores juegos de miedo en primera persona. Aun son de los mejores a pesar de no haber tenido nada de medios.

Todos los primera persona que quieren dar miedo fallan en lo mismo. Bioshock TAMPOCO me dió miedo, Gears Of War.... nada, Doom 3 sustos si acaso, FEAR lo mismo. Daba más miedo la parte de los sueños del Max Payne 1, juas.

Es por lo mismo por lo que pienso que la van a cagar en el Silent Hill: Homecoming, porque todas las previews que he visto en lo que se centraban es en el combate, y para eso no juego a un Silent Hill, juego a un Resident Evil...

jcom
25/09/2008, 21:38
Ahora en serio, el protagonista es un científico que se encuentra con ese marrón en una misión de rescate.

Por lo que oí es un ingeniero (algo así como un mecánico) y las armas que tienes son sus herramientas. La historia es la de siempre en los videojuegos y pelis con bichos, pero el juego en sí tiene buena pinta con toda esa sangre y la oscuridad.

Y el trailer del "Twinkle, twinkle, little star" (http://es.youtube.com/watch?v=67cTIWDuKXM) me da escalofríos.

Fiu
25/09/2008, 21:42
Penumbra es muy bueno, sí, pero es un género que no tiene nada que ver con Dead Space...

Normal que no te den miedo Bioshock, Doom3 o Gear of Wars porque los dos primeros buscan la tensión (que no el terror) y el último sencillamente te cuenta la peliculílla de Hollywood. FEAR ya es otro tema, aunque a mi me pareció un coñazo de juego. Este pues ya lo veremos...

En cualquier caso tengo ganas de algo que me ofrezca adrenalina ya que ando un tanto amariconado cuidando piñatas en un jardín y habiéndome llevado una gran decepción con el Final Fantasy VI (un coñazo de juego).

Por lo que oí es un ingeniero (algo así como un mecánico)

Sí, probablemente lleves razón.

Un saludo.

Puck2099
25/09/2008, 21:46
Por lo que oí es un ingeniero (algo así como un mecánico) y las armas que tienes son sus herramientas.

Mmm, pues yo creo que era un minero y las armas son las herramientas de minería...

jcom
25/09/2008, 21:48
Mmm, pues yo creo que era un minero y las armas son las herramientas de minería...

Bueno, en cualquier caso es un currante con herramientas, no un héroe cachas con un trabuco de 2 metros.

galaad
25/09/2008, 22:40
Bueno, en cualquier caso es un currante con herramientas, no un héroe cachas con un trabuco de 2 metros.
Que tienen que ver aqui sus atributos sexuales?[wei]

Por otra parte el juego,tiene buena pinta,nada nuevo,pero bueno,a ver que pasa...

Saludos!

Khan
25/09/2008, 22:57
Y para colmo también sacarán PELI DE ANIMACIÓN (http://www.youtube.com/watch?v=QrIeKzc0FJM) (precuela).

Si, lo sé... "genérico", "clichés", "más visto que el tebeo", blablabla....pero me la suda porque este género es mi debilidad :D y el juego tiene pinta de hacerme disfrutar tanto como con System Shock 2. Sólo espero que no termine siendo repetitivo o vayan soltando el argumento por cuentagotas.

Dios, que ganas de que llegue el 14 de Octubre (Demo).

Aiken
25/09/2008, 23:06
comic + peli + juego ... uff! las tres cosas no pueden ser buenas, ya veremos. tiene buena pinta el juego pero ya veremos, la mecanica del juego que es en lo que suelen fallar hoy dia los juegos :)

Aiken

IsaacMG
25/09/2008, 23:44
Pueees, el Dead Space pinta increíble, yo pienso pillarmelo, eso sí ya que veo que hablais de juegos de miedo... modernos, los únicos que realmente me han mantenido en una tensión constante y tal han sido los dos Condemned. Es casi increíble la atmosfera de este juego, y lo que te llegas a meter en él... quien no lo haya probado aún está tardando y tal.