Ver la versión completa : Recomendación de comic para friki clasico.
hellcross
25/09/2008, 15:07
Os cuento...
Mi tia se ha echado un amigo/novio friki. Pero friki clasico en plan dragones y mazmorras xD Bueno, mirando la foto os aclarais xD:
http://www.javipas.com/wp-content/_microsoft-1978.jpg
El tema esque me ha llamado y me dice que la acompañe a comprar un comic -.-Uu
Pero yo solo se que es friki clasico (osea que no le gusta el manga xD) y prefiere más comic comic xD ¿Alguna Recomendación?
Y si, me ha caido un marron muy gordo
El novio de tu tía es Paul Allen o Bill Gates?
Saludos, Nakio.
Pd. que le compre algo del Corto Maltés o algo así xD
hellcross
25/09/2008, 15:10
El novio de tu tía es Paul Allen o Bill Gates?
Saludos, Nakio.
Tirando a Paul Allen.
Lol el corto maltes... xD miraré a ver.
Mira el PD. que he puesto xD
Saludos, Nakio.
Pues a mi es que unicamente me gusta el manga... a lo mejor al ser de su quinta le gusta el capitan trueno o el guerrero del antifaz... pero a ver donde encuentras eso XD o alguno americano tipico.
FFantasy6
25/09/2008, 15:12
Mal empiezas si te pide que le acompañes a buscar un comic y le recomiendas un manga ¬¬
hellcross
25/09/2008, 15:15
Mal empiezas si te pide que le acompañes a buscar un comic y le recomiendas un manga ¬¬
O.o
Pero si yo no he recomendado un manga. Por eso os pido recomendación...
Y a quien acompaño es a mi tia, no al friki xD
FFantasy6
25/09/2008, 15:21
O.o
Pero si yo no he recomendado un manga. Por eso os pido recomendación...
Y a quien acompaño es a mi tia, no al friki xD
Tienes razón, es lo que tiene leer las cosas en el curro xDDDDDDD
Comprale el numero 15 de Spiderman americano :D
Fanboy de Sergio Aragones. Una obra maestra.
Si es tipo Paul Allen, con las pintas de vikingo que tiene, le debe de molar "Thor", no el perro de cHuKas digo "The Mighty: Thor" -> "El poderoso: Thor". Yo tengo la serie regular completa (unos 40 números) por 150€ es tuya xD
Saludos, Nakio.
hellcross
25/09/2008, 15:26
Fanboy de Sergio Aragones. Una obra maestra.
Me apunto lo que me estais diciendo.
Hombre, mejor supongo si es un tomo grandecito y facil de encontrar (y que no sea por numeros supongo) Xd
De todas formas ten cuidado, porque si es muy friki posiblemente tenga casi todo lo bueno.
Saludos, Nakio.
hellcross
25/09/2008, 15:34
De todas formas ten cuidado, porque si es muy friki posiblemente tenga casi todo lo bueno.
Saludos, Nakio.
Por eso tengo horror!! xD
Por eso y porque tengo que ir un sabado con mi tia, pero bueno xD
Se me ha ocurrido que puedo regalarle Watchmen... Lo recomendais?. No se si lo tendra.. xD
PD: Estoy temblando por si esta en este foro xDDD
therealyeep
25/09/2008, 15:35
Robert Crumb!!! Gilbert Shelton!!!
Es un friki, vale, ¿pero de qué? Manga ya nos has dicho que no, pero aún queda el tebeo europeo, español, el juvenil o el americano de superhéroes. Unas cuentas recomendaciones para cada tema, pero ten en cuenta que cada estilo es absolutamente diferente entre sí y encima te pongo los que me gustan a mí, que son "parecidos" (es decir, serios)
- Europeo "serio": Píldoras azules (amor en tiempos de sida), El hombre deseado+Baby Boom (sexo y cachondeo homosexual), cualquiera de Joe Sacco...
- Español: cualquiera de Carlos Jiménez, especialmente Paracuellos, cualquiera de Luis Durán... Si es más cachondo, pues cualquiera de ediciones El Jueves :)
- Europeo juvenil: El Capitán Trueno, Tintín, Corto Maltés, la serie de libros de editorial Bruguera...
- Americano de superhéroes: si es un friki ya tendrá Moore, Miller y Gaiman. Otros más raros pero adultos, casi europeos: "¿Es un pájaro?", "Superman para todas las estaciones", "Bone" (¡pero no en castellano, que cuesta lo que no está escrito!) El "Groo" de Sergio Aragonés está muy bien, y no se suele leer mucho por España.
- Americano underground, equivalente al europeo serio: los conozco menos. Mr. Natural, si encuentras algo en castellano, cualquiera de Crumb, Spiegelman, "Stuck Rubber Baby"...
- Manga: sí, ya sé que no te gusta, pero estos no son mangas comunes sino estilo europeo. Cualquiera de Taniguchi, que son historias sencillas de familias sencillas; cualquiera de Boilet, historias de amor romántico y un poco de sexo.
Como ves, yo lo tiro todo hacia el estilo europeo :) Por eso tienes que tener en cuánta cuál es su estilo preferido.
Desde luego que Watchmen es recomendable. Y si es un friki del tebeo, suguro que se lo ha leído ya veinte veces lo menos :D
hellcross
25/09/2008, 15:43
Es un friki, vale, ¿pero de qué? Manga ya nos has dicho que no, pero aún queda el tebeo europeo, español, el juvenil o el americano de superhéroes. Unas cuentas recomendaciones para cada tema, pero ten en cuenta que cada estilo es absolutamente diferente entre sí y encima te pongo los que me gustan a mí, que son "parecidos" (es decir, serios)
- Europeo "serio": Píldoras azules (amor en tiempos de sida), El hombre deseado+Baby Boom (sexo y cachondeo homosexual), cualquiera de Joe Sacco...
- Español: cualquiera de Carlos Jiménez, especialmente Paracuellos, cualquiera de Luis Durán... Si es más cachondo, pues cualquiera de ediciones El Jueves :)
- Europeo juvenil: El Capitán Trueno, Tintín, Corto Maltés, la serie de libros de editorial Bruguera...
- Americano de superhéroes: si es un friki ya tendrá Moore, Miller y Gaiman. Otros más raros pero adultos, casi europeos: "¿Es un pájaro?", "Superman para todas las estaciones", "Bone" (¡pero no en castellano, que cuesta lo que no está escrito!) El "Groo" de Sergio Aragonés está muy bien, y no se suele leer mucho por España.
- Americano underground, equivalente al europeo serio: los conozco menos. Mr. Natural, si encuentras algo en castellano, cualquiera de Crumb, Spiegelman, "Stuck Rubber Baby"...
- Manga: sí, ya sé que no te gusta, pero estos no son mangas comunes sino estilo europeo. Cualquiera de Taniguchi, que son historias sencillas de familias sencillas; cualquiera de Boilet, historias de amor romántico y un poco de sexo.
Como ves, yo lo tiro todo hacia el estilo europeo :) Por eso tienes que tener en cuánta cuál es su estilo preferido.
El problema esque no lo se. xD Por lo poco que he hablado con el, de europeo y americano.... En fin, luego hare una lista con lo que me vayais diciendo pa ver que veo en la tienda y tal ;)
Gracias
DarkDijkstra
25/09/2008, 16:01
Si le gusta el rol clásico tipo D&D, una serie que seguro que le encanta es "Los caballeros de la mesa del comedor", aunque hoy por hoy no es fácil encontrar los primeros tomos (y no existe que yo sepa una edición "chula" tipo recopilatorio)
enkonsierto
25/09/2008, 16:19
Aparte de todas las recomendaciones europeas (que es lo mejor que puedes comprar), si no le gusta el manga, puedes arriesgarte a comprar algo de manga no convencional, como el pesadillas de otomo o similar. No sabrás si acertarás o no, pero seguro que no lo tendrá. :D
Rivroner
25/09/2008, 16:33
Cómprale "Y:El Último Hombre" ;)
Cómprale "Y:El Último Hombre" ;)
Muy bueno, si señor ;)...y ya que estamos, "Predicador" o todo lo que huela a Garth Ennis (serie Vertigo de DC rules!!)
Os cuento...
Mi tia se ha echado un amigo/novio friki. Pero friki clasico en plan dragones y mazmorras xD Bueno, mirando la foto os aclarais xD:
http://www.javipas.com/wp-content/_microsoft-1978.jpg
El tema esque me ha llamado y me dice que la acompañe a comprar un comic -.-Uu
Pero yo solo se que es friki clasico (osea que no le gusta el manga xD) y prefiere más comic comic xD ¿Alguna Recomendación?
Y si, me ha caido un marron muy gordo
Por esa foto se supone que soy un friki clásico.. pero no me gustan los comics, o mejor dicho, no me apasionan, los dejé hace 10 años.
Aunque a lo mejor, esto:
http://62.15.226.148/fot/2007/07/10/5404383.jpgo esto:
http://www.coolfrenchcomics.com/valerian.htm
me animarian si fuese un friki clásico (y unos mortadelos más todavia)
hellcross
27/09/2008, 20:16
Bueno pues siento que os haya hecho molestaros xD Pero como soy tan sumamente ********** y no me entero de nada, Mi tia YA SABIA que comic queria X-x El ultimo de Marini o no se que >.>
De todas formas muchas gracias xD