PDA

Ver la versión completa : KOF91 a 156Mhz y a 166Mhz

Anarchy
05/01/2004, 17:52
Ni siquiera me he molestado en ver si se podría modificar por el método clásico (con editor hexadecimal), pero ya que el código fuente ha sido liberado, estaría bien que alguien compilara versiones a 156mhz y a 166mhz. ¿Alguien se anima?

Un saludo
Anarchy

rafivp
05/01/2004, 18:14
te olvidas de la versión a 144 mhz , que a muxos no nos funciona la otra XDDD

Anarchy
05/01/2004, 19:57
Vengaaaa, que alguien se aníme :D

SauroN
06/01/2004, 10:45
no estoy deacuerdo con lo q propones anarchy ya q siempre nos emos qejado del overlocking, y si el desarrollador del port no lo a exo ya es porque quiere acerlo funcionar al 100% a 133mhz.
si proponemos una version de 166 mhz y va perfecta qizas el desarrollador vea q a esa velocidad va bien y abandone el proyecto. es solo mi opinion no quiero q aya enfados ni nada por el estilo solo digo lo q creo q esta bien.
un saludo.

wachinayn
06/01/2004, 10:52
Estoy en ello, pero no consigo compilarlo, hay alguna biblioteca que me falta...

Si lo consigo lo pongo aquí.

Y para el que decía lo de mejorar, ahora mismo la única manera de mejorar ese código es meterle asm, y me parece a mi que el desarrollador no está por la labor.

Anarchy
06/01/2004, 22:59
no estoy deacuerdo con lo q propones anarchy ya q siempre nos emos qejado del overlocking, y si el desarrollador del port no lo a exo ya es porque quiere acerlo funcionar al 100% a 133mhz.

Yo no lo veo así. Creo que todos los emus y aplicaciones deberían tener la opción de ponerlo hasta 166mhz.

¿Nadie se anima?

timofonic
07/01/2004, 07:21
yo opino que deberia ser optimizado para que fuera fino a 133mhz, y eso de asm, ha liberado el codigo, cualquiera lo puede hacer en ese caso ;)

Habria que corregirle fallos, solucionar los problemas que tiene antes de optimizar, es mi opinion.....

(_=*ZaXeR*=_)
07/01/2004, 09:20
Bueno eso de que no se puede optimizar el codigo como no se le meta ASM me parece a mi una exageracion siempre hay algo que se puede mejorar, no hay programa perfecto, aunque si es posible que este bastante depurado hasta el punto de que nadie pueda meterle mano. Siempre hay algo tipo un switch que se puede cambiar por If anidados o bucles en los que se ha utilizado mal la condicion de salida y hace una iteracion mas, o codigo que se puede cambiar por lineas en lugar de dejar que lo haga un bucle, o puede estar en C++ y se podria pasar a C, o..... (infinidad de cosas que no se saben sino se usa el debug a la vez que se ejecuta el codigo en la maquina, no quiero que nadie se me eche encima, porque lo que digo lo digo sin haber visto el codigo).

Un saludo