PDA

Ver la versión completa : A quien hay que matar para conseguir un iPhone¿¿¿??

Elric
25/09/2008, 01:44
Joer, llevo 2 puñeteros meses dando vueltas por 1000 y una tiendas (A Coruña) y ninguna tiene el iPhone y lo peor es que ninguna te dice una fecha concreta de cuando lo tendran disponible........

A mi me parece una cagada de las gordas, yo no se como tienen una distribucion tan baja, al final deje el encargo en una tienda movistar..... y lo peor es que pregunte mas o menos para cuando lo tendria... y me dijeron "no se"..........joer con el no se, todo el mundo dice lo mismo, ¿el consumidor que tiene que estar esperando eternamente hasta que Apple se decida a distribuir el aparato en condiciones?

De coña, parece que en lugar de un movil estoy pidiendo una audicion con el Rey, seguro que con la de vueltas que di, tendria mas posibilidades de encontrarme al monarca de cañas que que alguien me diera una respuesta a la pregunta ¿cuando **** tendran un **** iphone!!!!!!!??

popihmt
25/09/2008, 02:14
píllate un HTC xDDDD

LukStarkiller
25/09/2008, 02:15
Solo te dire por si acaso la cosa se alarga hasta las navidades...

Meizu M8

chipan
25/09/2008, 02:50
Desde luego... Nunca entenderé ese ansia que tiene la gente por gastarse dinero de más en cosas que llevan una "i" delante del nombre.

Jedive
25/09/2008, 03:40
Joer, pues aquí en Madrid en la principal de Gran Vía sí que tienen un monton de iPhones. De hecho, hace unas semanas fui con mi hermano que se lo iba a pillar y habia cola de 4 ó 5 personas todas para comprar el iPhone. Si van a ese ritmo todos los días no me extraña que estén vendiendo tanto.

qazzaq
25/09/2008, 04:22
y no as pensado en pedirlo libre fuera ?

egleuterio
25/09/2008, 07:51
A un amigo le paso lo mismo, lo pidió por internet y a los 3 días lo llamaron por teléfono para arreglar los detalles.
Inténtalo, internet o teléfono suelen ser la vía rapida en estos casos.

Suerte.

buba-ho-tep
25/09/2008, 07:55
Espero que no me pase lo mismo cuando vaya a buscar mi Nokia N95 8gb... Con comentarios como el tuyo me alegro de no haberlo comprado y como dice Chipan, es un móvil precioso pero un pelín verde. Cuando madure yo tendré uno si mantiene el mismo diseño o lo mejora.

PD: Creo que me pasará lo mismo con el N95 que también escasea... A ver que pasa...

NEKRO
25/09/2008, 08:03
y no as pensado en pedirlo libre fuera ?

Si estás dispuesto a gastarte 1.000 euros de golpe en un telefono...

buba-ho-tep
25/09/2008, 08:21
Por si no encuentras iphone aquí tienes la mejor alternativa y es igual de cara...

http://es.samsungmobile.com/mobile/Omnia

fosfy45
25/09/2008, 08:36
Desde luego... Nunca entenderé ese ansia que tiene la gente por gastarse dinero de más en cosas que llevan una "i" delante del nombre.

Explicación: http://es.wikipedia.org/wiki/Snob

Saludos.

josepzin
25/09/2008, 08:38
¡Qué malo eres! Deja a la gente gastarse su dinero en i's :D ;)

Elric
25/09/2008, 09:46
Pues como tarden mucho intentare la jugada esa de ver si por telefono llamando a movistar me lo tramitan mas rapido, por que madre mia, aqui en Coruña ya os digo, totalmente imposible que te lo den al momento.

Sobre lo de no entender por que alguien se gasta pasta en un aparato que tiene la "i" delante.... pues oye, yo tampoco entiendo como mucha gente se puede dejar pasta en figuritas decorativas de Star Wars o de dibujitos manga y mira.... cada uno con sus vicios, si a la gente le molan esas cosas quien soy yo para catalogarlos.

Y sobre lo de snob... xD, en fin, mas catalogacion, yo quiero el telefono por que me gusto desde el primer momento que lo vi y no me di decidido a pillarlo cuando estaba de importacion, y a mi hacerme pasar por alguien de clase social alta ...... pues esta un poco complicado y mas con la forma de ser que tengo (y lo mismo pasa con mucha gente que se compra el iPhone, se lo compran por que les gusta, por que les da confianza la marca o lo que sea, no para ir enseñandolo al primero que se cruce)

Y como no soy snob de esos, pedirlo libre y el mas barato que vi eran 1000 euritos..... pues va a ser que no, y mas cuando hace poco me gaste 400 euros en un tatuaje :P , no estoy para derrochar mucho mas dinero xDD

buba-ho-tep
25/09/2008, 10:47
Sospecha confirmada. Las voy a pasar potas para conseguir el N95 8gb. Pues lo quiero como muy tarde para el próximo viernes que me voy de vacaciones y lo quiero estrenar filmando el festival de cine.

Haru
25/09/2008, 11:10
En vez de un iphone pillate un OpenMoko :P http://wiki.openmoko.org/wiki/Main_Page

O un clon chino que es lo mismo :P:P:P:P (Coña)

fosfy45
25/09/2008, 11:41
No he pretendido llamarte snob sino responder a la pregunta de chipan. Solo estaba generalizando :brindis:

Disculpa si te he ofendido.

Saludos.

Elric
25/09/2008, 11:58
No, si no me ofendi ni mucho menos, entendi mal el comentario entonces ;)

Ya digo, hay gente que si, que compran el cacharro este y no saben ni utilizar el 10% de sus funciones (hay gente que no sabe casi ni mandar sms ..... como para pillar uno de estos) pero tambien es verdad que hay muchisima gente que lo compra por que, o Apple le da confianza, o por que mismamente le gusta o lo que sea.

JOer.... openmoko xDDD curioso nombre para un telefono

buba-ho-tep , pues nada, "bienvenido" al mundo de los indignados por la falta de suministro de telefonia movil xDDDDD

Un saludo

juanvvc
25/09/2008, 12:06
Oye, ¿lo de matar lo dices en serio? Porque por 1000 euros te lo compraba yo libre si me haces un arreglito...

buba-ho-tep
25/09/2008, 12:22
Yo si que mataría a Movistar por ofertarme un telefono IMPOSIBLE de encontrar!!!!!

MoReNiLLo
25/09/2008, 16:10
mi ex-vecino que me sigo hablando con el lleva de reserva y pufff de tiempo xD asi que....

Sam
25/09/2008, 16:15
si buscas bien no es tan dificil, yo he hecho 2 contratos de iphone en una semana en tarragona, y tenian un monton mas.

buba-ho-tep
25/09/2008, 16:16
mi ex-vecino que me sigo hablando con el lleva de reserva y pufff de tiempo xD asi que....

Pues le van a dar mucho por culo al teléfono ese. Si este finde no lo tengo me mirare un Samsung táctil de esos nuevos que me salian por 70€. Yo no hago el ********** por un teléfono de mierda. :mad:

Haru
25/09/2008, 16:24
Pues le van a dar mucho por culo al teléfono ese. Si este finde no lo tengo me mirare un Samsung táctil de esos nuevos que me salian por 70€. Yo no hago el ********** por un teléfono de mierda. :mad:

Eso eso marca koreana :D.

:rever:한국:rever:

buba-ho-tep
25/09/2008, 16:27
Eso eso marca koreana :D.

:rever:남한:rever:

Samsung es Coreana? No lo sabía. Maldita ignorancia la mía... Yo no quiero un iphone. Quiero un N95 8gb y es más difícil de encontrar que el Santo Grial macho. Al menos por BCN y cercanías. Samsung hace unos teléfonos estupendos . Los mejores que he tenido han sido de esa marca.

Haru
25/09/2008, 16:42
Samsung es Coreana? No lo sabía. Maldita ignorancia la mía... Yo no quiero un iphone. Quiero un N95 8gb y es más difícil de encontrar que el Santo Grial macho. Al menos por BCN y cercanías. Samsung hace unos teléfonos estupendos . Los mejores que he tenido han sido de esa marca.

Si de hecho el nombre significa 3 estrells :).Pues yo te recomiendo un samsung la verdad... si no encuentras el iphone es una buena opcion o tambien puedes pillarte el blackberry thunder o.O.

buba-ho-tep
25/09/2008, 16:52
Si de hecho el nombre significa 3 estrells :).Pues yo te recomiendo un samsung la verdad... si no encuentras el iphone es una buena opcion o tambien puedes pillarte el blackberry thunder o.O.

Que no quiero un iphone y respecto al Samsung f-480 he descubierto que no tiene Wi-fi. Otra opción menos... Las Blackberry no me gustan.

MoReNiLLo
25/09/2008, 16:57
es que con wifi a parte de nokias ...blackberry pocos...

buba-ho-tep
25/09/2008, 16:59
es que con wifi a parte de nokias ...blackberry pocos...

Esta claro que me tiene que importar un pimiento el telefono para que por fin empiece a verlo por las tiendas... Es la ley de Murphy. :mad:

rafivp
25/09/2008, 17:24
Esta claro que me tiene que importar un pimiento el telefono para que por fin empiece a verlo por las tiendas... Es la ley de Murphy. :mad:

Bueno solo me ofrecieron un **** N78 a 140€!!!! Del iPhone me decían que poco menos que imposible , de todas formas veré si cambio el bono o algo.

un saludo!

buba-ho-tep
25/09/2008, 17:32
Bueno solo me ofrecieron un **** N78 a 140€!!!! Del iPhone me decían que poco menos que imposible , de todas formas veré si cambio el bono o algo.

un saludo!

Vaya gentuza miserables tio! Es vergonzoso. Espero que si aceptas la oferta encuentres el terminal. XDDD Lo mio es poner el caramelo en la boca y quitartelo. De aquí a nada sale el N96. Preguntaré por el sino encuentro el otro.

rafivp
25/09/2008, 19:07
Vaya gentuza miserables tio! Es vergonzoso. Espero que si aceptas la oferta encuentres el terminal. XDDD Lo mio es poner el caramelo en la boca y quitartelo. De aquí a nada sale el N96. Preguntaré por el sino encuentro el otro.

Acepté pero por el descuento en facturas . Si no puedo cancelar el bono para sacar uno para el iPhone , haré una portabilidad , esta vez , definitiva.
Y me llamaron y todo ellos dos veces del 4472 eh! Pero rácanos , rácanos...

buba-ho-tep
25/09/2008, 19:13
Acepté pero por el descuento en facturas . Si no puedo cancelar el bono para sacar uno para el iPhone , haré una portabilidad , esta vez , definitiva.
Y me llamaron y todo ellos dos veces del 4472 eh! Pero rácanos , rácanos...

Mi problema es que tengo una permanencia de 8 meses aún. El único teléfono que me hacia tilín y no lo tienen. No se que hacer la verdad... Del iphone me olvido que no quiero entrar en listas de espera.

rafivp
25/09/2008, 19:32
¿Qué teléfono andas buscando exactamente?

buba-ho-tep
25/09/2008, 19:36
¿Qué teléfono andas buscando exactamente?

Pues uno que tenga wi-fi, gps, buenísima cámara de fotos y video y que sea cómodo de navegar.

No encuentro el sustituto del N95... Bueno, me joderé. pero cuando finalice mi contrato otro gallo cantará. Lo juro! Miraré un teléfono de 2ª mano para pasar.

rafivp
25/09/2008, 19:42
Pues el N78 no está nada mal . Muchos ponen su cámara y tal a la altura del N82 . Aunque tenga 3,2 mpx tiene buena óptica . También tiene GPS y Wi-fi . La pega , que la cámara no tiene tapa...

buba-ho-tep
25/09/2008, 19:49
Pues el N78 no está nada mal . Muchos ponen su cámara y tal a la altura del N82 . Aunque tenga 3,2 mpx tiene buena óptica . También tiene GPS y Wi-fi . La pega , que la cámara no tiene tapa...

Todos esos teléfonos me parecen el premio de consolación al lado del N95. No se si me explico. El sabor de la derrota y la sensación de que se han quedado conmigo no me lo quitaran esos terminales. Los dos teléfonos que pueden sustituirlo aún no han salido. Uno es el N96 y el otro el Samsung OMNIA que es táctil, cámara de 5 megapixels y es wifi.

Elric
25/09/2008, 21:25
A mi me pasa algo parecido con el iPhone, que llevo tanto tiempo deseandolo y esperandolo que ningun telefono por mucha cosa que tenga consigue que me quite el "capricho" y ademas eso, que si cambio de telefono seria asi como "sensacion de derrota" xDDD

buba-ho-tep
25/09/2008, 21:57
A mi me pasa algo parecido con el iPhone, que llevo tanto tiempo deseandolo y esperandolo que ningun telefono por mucha cosa que tenga consigue que me quite el "capricho" y ademas eso, que si cambio de telefono seria asi como "sensacion de derrota" xDDD

Exactamente. Yo o me pillo el que quiero o ninguno. Pago la multa que me sale mas barato que pagar el mínimo cada mes y tan pancho. No se puede prometer algo que no tienes.

rafivp
28/09/2008, 20:06

En teoría me han dado un bono para el N78 , pero es que ***** , me pasa lo mismo . Cualquier móvil que pueda tener no podría sustituir el iPhone, quiero un iPhone!!!!

pakoito
28/09/2008, 20:09
Cualquier móvil que pueda tener no podría sustituir el iPhone, quiero un iPhone!!!!Sustituirlo no, mejorarlo en cualquier aspecto excepto el multitouch y la pantalla si. No hay mas ciego que el maquero que no quiere ver.

Reycat
28/09/2008, 20:18
Sustituirlo no, mejorarlo en cualquier aspecto excepto el multitouch y la pantalla si. No hay mas ciego que el maquero que no quiere ver.

Totalmente de acuerdo.

- Multitouch.
- Pantalla.
- Responsividad (¿eso existe?) del interfaz. Le da bastante vueltas a cualquier WM o Symbian.

Pierde en capacidades bluetooth, reproducción de videos en varios formatos, todavía no tiene un navegador GPS, no puede usar tarjetas de expansión, no se le puede cambiar la batería, a menos que le hagas el jailbreak las aplicaciones no se pueden quedar en segundo plano, cámara,

Curiosamente a mí lo que me interesan son las tres primeras características y no lo cambiaría ni loco por ningún Nokia, HTC o Samsung Omnia. Pero cualquiera que se lo vaya a comprar tiene que tener claro lo que quiere :)

pakoito
28/09/2008, 20:22
Pierde en capacidades bluetooth, reproducción de videos en varios formatos, todavía no tiene un navegador GPS, no puede usar tarjetas de expansión, no se le puede cambiar la batería, a menos que le hagas el jailbreak las aplicaciones no se pueden quedar en segundo plano, cámara,Menor cantidad de aplicaciones, tienes que piratearlo para tener las aplicaciones interesantes, kill switch de Apple, iTunes, contrato leonino, la batería no se toca...

Curiosamente a mí lo que me interesan son las tres primeras característicasPues será para hacer las llamadas a lo guay, porque para otra cosa...

rafivp
28/09/2008, 20:52
Sustituirlo no, mejorarlo en cualquier aspecto excepto el multitouch y la pantalla si. No hay mas ciego que el maquero que no quiere ver.

Maquero , siiiii , claaaro . Bueno he tenido un tiempo un iPhone y no se puede comparar a cualquier móvil que haya probado .Le pega 40000 patadas a cualquier Nokia o HTC , seguro.
Lo que pasa que en el sector "especializado", está de moda ir totalmente en contra de lo que se pone de moda . Es otro tipo de moda.

Un saludo!

xabi
28/09/2008, 20:53
Totalmente de acuerdo.

- Multitouch.
- Pantalla.
- Responsividad (¿eso existe?) del interfaz. Le da bastante vueltas a cualquier WM o Symbian.

Pierde en capacidades bluetooth, reproducción de videos en varios formatos, todavía no tiene un navegador GPS, no puede usar tarjetas de expansión, no se le puede cambiar la batería, a menos que le hagas el jailbreak las aplicaciones no se pueden quedar en segundo plano, cámara,

Curiosamente a mí lo que me interesan son las tres primeras características y no lo cambiaría ni loco por ningún Nokia, HTC o Samsung Omnia. Pero cualquiera que se lo vaya a comprar tiene que tener claro lo que quiere :)

Has usado algun symbian de los que salieron despues del n73? tipo n81 o 6120? la unica pega es que tarda "algo" en encenderse pero los menus van fluidos y con efectos graficos como gustan los maqueros:D

pakoito
28/09/2008, 20:57
Le pega 40000 patadas a cualquier Nokia o HTC , seguro.Esa frase sin argumentos vale menos que nada. Puede que te guste más su interfaz, que es cool, que es un reproductor con telefono.exe y todo eso, pero en la práctica no es ni un cuarto del móvil que debería ser. ¡Si no le han puesto ni Java para tener que pasar por el aro si quieres hacerle algo!

Has usado algun symbian de los que salieron despues del n73? tipo n81 o 6120? la unica pega es que tarda "algo" en encenderse pero los menus van fluidos y con efectos graficos como gustan los maqueros
De hecho hay una tecla que hace que los menúes pasen a ser en pseudo3D controlados por una ruleta táctil tipo la de los iPods.

xabi
28/09/2008, 20:59
Lo de la ruleta 3d en que consiste? yo lo veo plano sin más no se a que se refieren con 3d navi wheel

pakoito
28/09/2008, 21:01
En el N81 las teclas direccionales son táctiles y forman un círculo, trastea por los menúes porque se puede activar para el menu 3D y el reproductor de música.

Asly
28/09/2008, 21:09

respuesta? :D Y si, a mi tambien me parece que la pantalla y su respuesta es mas del 50% del iphone.

Menor cantidad de aplicaciones, tienes que piratearlo para tener las aplicaciones interesantes, kill switch de Apple, iTunes, contrato leonino, la batería no se toca...

Pues será para hacer las llamadas a lo guay, porque para otra cosa...

Ya cansa un poquito el tema. Cuando vais a entender que simplemente por no haber nada IGUAL ya es deseable el iphone? que a la mayoría SE LA SUDAN las prestaciones de otros moviles PARECIDOS? Llamadas a lo guay? POR SUPUESTO!! acaso tener un movil más chulo no es una de las principales razones por las que se lo cambia el 90% de la poblacion? Se lleva haciendo toda la vida, todo el mundo te enseña su movil nuevo, acaso no es chulo el iphone? pues ya está, no le deis mas vueltas.

xabi
28/09/2008, 21:09
Vale ya caigo es la galeria multimedia que se enciende con la tecla gris :D.

pakoito
28/09/2008, 21:12
Toda la razón, su dinero, su ridículo. Pero que no intenten convencerme de que con su pantalla multitáctil marcan mejor las teclas porque no cuela y encima me mosqueo. Aplica lo mismo a los Macbook, iPods y puede que hasta los iMacs de sobremesa.

Asly
28/09/2008, 21:37
Toda la razón, su dinero, su ridículo. Pero que no intenten convencerme de que con su pantalla multitáctil marcan mejor las teclas porque no cuela y encima me mosqueo. Aplica lo mismo a los Macbook, iPods y puede que hasta los iMacs de sobremesa.

Ahora resulta que vas dando pena con un iphone en el bolsillo!!
ridículo frente a quien??? efegea di algo que te estan llamando cosas!
Las teclas se marcan muy bien, no es por la multitactil, es que casi ni hay que tocar la pantalla. He usado otros dispositivos con tactil y lo siento, yo tecléo mejor (y mas rapido) en un icacharro.

Lo de los demas trastos de apple no entiendo muy bien lo que quieres decir. Supongo que tambien los consideras engañifas :D

rafivp
28/09/2008, 21:39

Estoy flipando mucho ehh... En serio , ganais medallas por creer que teneis la verdad absoluta?Bufff, no se a que viene tanto odio...Seguro que cuando salieron los iPods y la gente normal no los tenía te morías por tener uno ehh

PD : toda la serie N también es "cool"

pakoito
28/09/2008, 21:42
Seguro que cuando salieron los iPods y la gente normal no los tenía te moras por tener uno ehhNo, tenía un discman y 300€ en papeles para evitar que el cd se moviera al llevarlo por ahí.

PD : toda la serie N también es "cool"Por útil, no por estética ni mercadeo.

ganais medallas por creer que teneis la verdad absoluta?Se llama ganar una discusión y en mi lista de placeres está justo por debajo de un orgasmo y ganar una partida VS. Sigo sin ver argumentos.

rafivp
28/09/2008, 21:47
No, tenía un discman y 300€ en papeles para evitar que el cd se moviera al llevarlo por ahí.

Por útil, no por estética ni mercadeo.

Se llama ganar una discusión y en mi lista de placeres está justo por debajo de un orgasmo y ganar una partida VS. Sigo sin ver argumentos.

¿Argumentos?Simplemente la interfaz y la comodidad de uso(prueba el mobile safari y olvídate de los otros navegadores ), la calidad de materiales , con eso solamente puedes desbancar casi a cualquier móvil...¿Lo has probado? Si lo has probado y no te gusta , no lo entiendo, la verdad...

xabi
28/09/2008, 21:51
Estoy flipando mucho ehh... En serio , ganais medallas por creer que teneis la verdad absoluta?Bufff, no se a que viene tanto odio...Seguro que cuando salieron los iPods y la gente normal no los tenía te morías por tener uno ehh

PD : toda la serie N también es "cool"

La serie N se ha llenado de canis y de gente que no sabe aprovechar sus funcionalidades, pero eso esta pasando con todos los moviles en general. Lo bueno de los moviles de apple es que son bastante limitados en cuanto a funcionalidad[wei]

Ahora resulta que vas dando pena con un iphone en el bolsillo!!
ridículo frente a quien??? efegea di algo que te estan llamando cosas!
Las teclas se marcan muy bien, no es por la multitactil, es que casi ni hay que tocar la pantalla. He usado otros dispositivos con tactil y lo siento, yo tecléo mejor (y mas rapido) en un icacharro.

Lo de los demas trastos de apple no entiendo muy bien lo que quieres decir. Supongo que tambien los consideras engañifas :D

Yo tengo claro que no me gusta apple un pelo, no me gusta mac os X hoy dia, aunque si que me gustaba cuando salio, era un "linux" que funcionaba bien sin comerse la cabeza y comparado al malparido xp en aquellos momentos era una bomba para el escritorio. Hoy dia puedes usar linux sin tener que fijarte en el hardware que compras tanto como antes y el escritorio es mucho más configurable.

Por cierto hace unas semanas casí asisti al asesinato de un iphone, un tio no atinaba a escribir un mensaje y casi lo asesina[wei]. No he probado el iphone pero supongo que sera como el ipod touch y la verdad que como cacharrillo para jugar esta muy bien pero no poder poner unos buenos cascos estereo bluetooth es una pega gorda.

pakoito
28/09/2008, 21:56
No he probado el mobile safari, pero el resto de la interfaz esta clonada de mil formas en Windows Mobile. Respecto al multitáctil toda la razón comparándo con las demás pantallas táctiles, pero el teclado oficial deja que desear. ¿Valen la pena los 300€ o el contrato leonino para marcar guay? yo creo que no.

< - >

Ahora resulta que vas dando pena con un iphone en el bolsillo!! ridículo frente a quien???Medio mundo geek, con la gente normal puedes fardar lo que quieras pero conmigo no serías el primer applewhore al que hago callar.

Lo de los demas trastos de apple no entiendo muy bien lo que quieres decir. Supongo que tambien los consideras engañifas Por ese mismo precio te montas en un transbordador espacial o pillas un alienware. Que los materiales y los acabados y tal y cual lo que queráis, pero yo quiero los cacharros para cacharrear no para fardar.

Reycat
28/09/2008, 21:59
Menor cantidad de aplicaciones, tienes que piratearlo para tener las aplicaciones interesantes, kill switch de Apple, iTunes, contrato leonino, la batería no se toca...

Lo de la batería y lo de piratearlo ya lo había nombrado :P

El contrato no lo incluyo porque no es intrínseco del iPhone: si lo compras en Italia o si tienes un 2G no afecta. Aparte de que parece que es el futuro (véase el G1).

En cuanto al kill switch , yo lo incluiría en lo del jailbreak: se desactiva sin mayor problema.

En lo del iTunes tienes razón, es un fallo gordo. ¿En qué cabeza cabe que no pueda meter pelis de dos ordenadores distintos?

Pues será para hacer las llamadas a lo guay, porque para otra cosa...

Pantalla -> enorme, no se ralla y con una visibilidad a plena luz del día que no he visto en ningún otro bicho de éstos.

Multitouch -> se usa muchísimo por todo el interfaz y permite hacer las cosas de forma muy intuitiva. Me encanta. Volver a un dispositivo que no lo tuviese sería como usar un navegador sin gestos del ratón después de usar Opera.

Intefaz -> Responde con una fluidez que es una maravilla. De hecho cuando cambié a 3G estaba muy mosqueado porque con los firmware 2.0.x se había perdido eso, a veces se atrancaba. Afortunadamente con el 2.1 ha vuelto por sus fueros.

Que sí, que el iPhone tiene trescientos fallos, y soy el primero en nombrárselos a cualquiera que dice "voy a comprarme uno" porque luego las decepciones son gordas. Pero repito que a mí me da todo que quiero/necesito y no lo cambiaría por ningún otro bicho que haya hoy en día.

< - >

Has usado algun symbian de los que salieron despues del n73? tipo n81 o 6120? la unica pega es que tarda "algo" en encenderse pero los menus van fluidos y con efectos graficos como gustan los maqueros:D

El N95 de un amigo. Siegue sin gustarme el interfaz (que me gusta por la "respuesta", no por las pijadas... en el Vista y XP lo primero que hago es desactivar las pijadas gráficas) y el factor de forma a mí, personalmente, me gusta menos.

Pero sobre gustos no hay nada escrito... si todos tuviésemos el mismo móvil el mundo sería muy aburrido. :)

Edito: En cuanto a lo del teclado, para llamar no me termina de convencer, un teclado tradicional en el que puedes buscar las teclas con el tacto y marcar sin mirar me gusta mucho más. Pero para escribir mails o SMS, reto a cualquiera con un T9 a que intente ganarme... me encanta. Supongo que el QWERTY del G1 o un Blackberry serán aún mejores, pero no te he tenido el placer de probarlos.

pakoito
28/09/2008, 22:00
Que sí, que el iPhone tiene trescientos fallos, y soy el primero en nombrárselos a cualquiera que dice "voy a comprarme uno" porque luego las decepciones son gordas. Pero repito que a mí me da todo que quiero/necesito y no lo cambiaría por ningún otro bicho que haya hoy en día.Así si.

xabi
28/09/2008, 22:04
El n95 no es un symbian de los rapidos, tiene una arm más lento que el 6120 o el n81. Además esta bastante desfasado ya y no es justo compararlo con un movil que acaba de salir como quien dice.

pakoito
28/09/2008, 22:07
Mira, eso si que no lo sabía. Siempre me había quejado de lo lento de Symbian hasta que pillé el N81, supuse que en el 95 iría mejor.

Echaré de menos el GPS y el acelerómetro para jugar, pero cada vez me convence menos el móvil. Raro.

Reycat
28/09/2008, 22:23
El n95 no es un symbian de los rapidos, tiene una arm más lento que el 6120 o el n81. Además esta bastante desfasado ya y no es justo compararlo con un movil que acaba de salir como quien dice.

Yo tampoco sabía que el N95 era más lento que los otros. Y admito que los otros no los he probado.

En cuanto a lo del desfase o no, el N95 salió en marzo del 2007 y el iPhone en junio, así que tampoco hay tanta diferencia :)

Mi problema con los Symbian, aparte de lo del interfaz, es la pantalla. Se me hace muy pequeña. Supongo que sin embargo para alguien que saque tropecientas fotos un N95 será justo lo que quiere :)

xabi
28/09/2008, 22:40
Yo tampoco sabía que el N95 era más lento que los otros. Y admito que los otros no los he probado.

En cuanto a lo del desfase o no, el N95 salió en marzo del 2007 y el iPhone en junio, así que tampoco hay tanta diferencia :)

Mi problema con los Symbian, aparte de lo del interfaz, es la pantalla. Se me hace muy pequeña. Supongo que sin embargo para alguien que saque tropecientas fotos un N95 será justo lo que quiere :)

Un movil tope de gama no siempre es lo mejor, yo estaba dudando entre el nokia 6124(6120 exclusivo de vodafone) o el n81 por su velocidad. Del primero me gustaba el wifi y del segundo que es ligerisimo para ser un smartphone. Pero al final pensandolo bien elegi el n81 porque era ngage, tiene más ram, y como reproductor de musica me convencio además me gustan los sliders. La camara es en lo ultimo que pense, solo le falta receptor gps para mi gusto.

Mi pantalla es de 2,4" y me sobra pero la del n95 8gb es de 2,8 como la wiz:D

Si comparamos el primer iphone con el n95 solo queda en ridiculo, cualquier telefono de gama media-baja navega más rapido por internet

Reycat
28/09/2008, 22:45
Un movil tope de gama no siempre es lo mejor, yo estaba dudando entre el nokia 6124(6120 exclusivo de vodafone) o el n81 por su velocidad. Del primero me gustaba el wifi y del segundo que es ligerisimo para ser un smartphone. Pero al final pensandolo bien elegi el n81 porque era ngage, tiene más ram, y como reproductor de musica me convencio además me gustan los sliders. La camara es en lo ultimo que pense, solo le falta receptor gps para mi gusto.

Mi pantalla es de 2,4" y me sobra pero la del n95 8gb es de 2,8 como la wiz:D

Si comparamos el primer iphone con el n95 solo queda en ridiculo, cualquier telefono de gama media-baja navega más rapido por internet

Yo para evitar eso usaba textificadores :D Pero tienes razón, era otro de los puntos que le decía a la gente: navegar sin Wifi en España (sin EDGE, al menos) era un infierno.

No obstante, observarás que la navegación no es uno de los tres puntos en los que yo dije que el iPhone supera a los demás móviles :) Y mira que el Mobile Safari me encanta, pero el Opera Mini no es cojo, y el último Opera Mobile tampoco. :)

pakoito
28/09/2008, 22:53
¿Diferencia entre el último Mini y la Mobile 8.XX que tiene ahora symbian?

anakinmay
28/09/2008, 23:03
Menuda discusión, yo aporto mi parte..

Me quedo de lejos con mi HTC, con su gps, su tamaño mini comparada con el iphone y el n95, sus 150.000.000 de aplicaciones, sus fallos y todo lo que se puede cocinar..

Si sabes un poco te haces el WM a tu gusto y si cada x meses tienes que reiniciarla para que recupere su velocidad, pero entra tanta mierda que no paras.

Como teléfono bueno, pero tener gps y poder sincronizar todo con tanta facilidad es una pasada.

Los symbian me encatan, y siempre los recomiendo, a no ser que se usen funciones PDA.

Pero el iPhone, no puedo con el, con su precio y su clasismo. Me parece caro, muy mono, pero inmensamente grande. Muy chulo el menu y su multitactil, pero no te puedes salir de lo que trae.

Y encima tienen las narices de no comercializarlo libre, ya solo por eso (que ya digo que no me llama nada), no me lo compraría. No tienen la decencia de dejar al comprador elegir por si mismo operadores o comprar el terminal libre. Me parece un atraso y un fallo muy gordo por parte de apple. Es como si solo vendieran sus portátiles en el corte ingles obligandote ha hacer un seguro y contratandoles internet a ellos.

En fin, una pena.

Esto son solo mis argumentos, tampoco quiero criticar nada, solo dar mi opinion (aunque al final sea crítica).

Salu2 a to2

NEKRO
28/09/2008, 23:09
Menuda discusión, yo aporto mi parte..

Me quedo de lejos con mi HTC, con su gps, su tamaño mini comparada con el iphone y el n95, sus 150.000.000 de aplicaciones, sus fallos y todo lo que se puede cocinar..

Si sabes un poco te haces el WM a tu gusto y si cada x meses tienes que reiniciarla para que recupere su velocidad, pero entra tanta mierda que no paras.

Como teléfono bueno, pero tener gps y poder sincronizar todo con tanta facilidad es una pasada.

Los symbian me encatan, y siempre los recomiendo, a no ser que se usen funciones PDA.

Pero el iPhone, no puedo con el, con su precio y su clasismo. Me parece caro, muy mono, pero inmensamente grande. Muy chulo el menu y su multitactil, pero no te puedes salir de lo que trae.

Y encima tienen las narices de no comercializarlo libre, ya solo por eso (que ya digo que no me llama nada), no me lo compraría. No tienen la decencia de dejar al comprador elegir por si mismo operadores o comprar el terminal libre. Me parece un atraso y un fallo muy gordo por parte de apple. Es como si solo vendieran sus portátiles en el corte ingles obligandote ha hacer un seguro y contratandoles internet a ellos.

En fin, una pena.

Esto son solo mis argumentos, tampoco quiero criticar nada, solo dar mi opinion (aunque al final sea crítica).

Salu2 a to2

Una opinión interesante :brindis:

Apple la ha cagado bien por lo que dices, por no sacar el terminal libre. No lo pueden vender en la Apple Store, siempre tienes que pasar por una tienda Movistar. Si lo hubiesen sacado libre el iPhone dominaria el mercado, ahora mismo es un telefono capricho sin más.

Asly
28/09/2008, 23:12
Así si.

pero es que eso se da por supuesto, precisamente es lo que llevo diciendo todo el rato, que a la mayoría aun con sus limitaciones les sobra medio iphone y que la mayoría lo tiene por ser tan chulo. El telefono :p

Y no te equivoques, no soy ningun fanboy, lo que me repatéa es que se critique por sistema al usuario de apple como si este fuera ********** por no comprarse cualquier otra cosa con el dinero que destina a productos de la marca. Y lo que os repatéa a vosotros es que una marca le tenga comido el tarro a la peña con hardware a sobreprecio y software restrictivo. La diferencia es que yo os entiendo :p

Juk
28/09/2008, 23:54
Yo me quedo con mi diamond, que a dia de hoy me va de maravilla, la conecto sin problemas al acer one pa navegar por internet y fotos las hago con mi camara. Cuando lo cambie, será si acaso por un samsung omnia, y seguro cuando salga, por la HTC Touch HD (http://www.xataka.com/2008/09/15-htc-touch-hd) aunque esto último tampoco lo tengo muy seguro, ya que dependerá del tamaño del bicho. He tenido 2 iphones, el primero y el 3G y ninguno me ha convencido para nada. Ni la cámara, ni el gps (por dios, mil veces mejor mi diamond que te posiciona en 30 segundos y tiene tom tom, igo y lo que le pongas), ni el "ipod" (tengo un ipod classic y prefiero mucho mas su manejabilidad a la de los itouch de los cojones y similares), ni el exchange ni na. La gente se queja mucho de wm, pero a dia de hoy, es lo que mas posibilidades da, más incluso que los symbian, que ahora en la 3ª generación han dado mogollon de problemas con lo de los certificados. Que conste que soy un defensor de symbian y seguramente "me cambie de acera" cuando Nokia empiece a sacar los symbian tactiles. Por cierto, para complementar la diamond, ahora estoy buscando de nuevo un symbian, echo de menos el N82 (ahora lo tiene Misato :P).

Vaya tochaco.

anakinmay
29/09/2008, 00:05
Yo me quedo con mi diamond, que a dia de hoy me va de maravilla, la conecto sin problemas al acer one pa navegar por internet y fotos las hago con mi camara. Cuando lo cambie, será si acaso por un samsung omnia, y seguro cuando salga, por la HTC Touch HD (http://www.xataka.com/2008/09/15-htc-touch-hd) aunque esto último tampoco lo tengo muy seguro, ya que dependerá del tamaño del bicho. He tenido 2 iphones, el primero y el 3G y ninguno me ha convencido para nada. Ni la cámara, ni el gps (por dios, mil veces mejor mi diamond que te posiciona en 30 segundos y tiene tom tom, igo y lo que le pongas), ni el "ipod" (tengo un ipod classic y prefiero mucho mas su manejabilidad a la de los itouch de los cojones y similares), ni el exchange ni na. La gente se queja mucho de wm, pero a dia de hoy, es lo que mas posibilidades da, más incluso que los symbian, que ahora en la 3ª generación han dado mogollon de problemas con lo de los certificados. Que conste que soy un defensor de symbian y seguramente "me cambie de acera" cuando Nokia empiece a sacar los symbian tactiles. Por cierto, para complementar la diamond, ahora estoy buscando de nuevo un symbian, echo de menos el N82 (ahora lo tiene Misato :P).

Vaya tochaco.

Toesterollo que tas cotonta es pa dar envidia, no???

katxo perrroo.. ya quiero cambiar tanto de movil como tu.. ya ves que opino parecido, creo que a día de hoy, o te compras un movil normal con buena cámara (para usuarios de telefonía comunes) o te metes en un PDA de estos con sus 5000 opciones.. yo tambien enamorado de mi htc y eso que no es una diamonnette de esas..

-off topic- que tal la batería?? estoy pensando pillar una pero me frena eso mas que na..

Salu2 a to2

Juk
29/09/2008, 00:16
-off topic- que tal la batería?? estoy pensando pillar una pero me frena eso mas que na..

Salu2 a to2

La batería es el gran lastre de este movil, pero depende mucho de la rom que le tengas metida.

Yo nada mas cojo una HTC la flasheo, y la primera rom que le puse es una de un tal ciberus que ronda por HTCspain y joer, no me duraba ni un dia la bateria sin usar nada el movil taba hasta los huevos. Al final me harté y estuve a punto de venderla, hasta que probé esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413820) y estoy encantado, la rom esta en español, funciona todo perfecto y me dura entre 2 y tres dias si no la uso y entre uno (sobraaooooo) y dos (en la reserva :P) si la doy un uso normal. Si hago el bestia y la conecto a internet conectandola a ella el acer one y tal, pues al estar activas las conexiones HSDPA y el WIFI, pues la bateria se resiente mucho, pero vamos, eso es normal. Pa usar el GPS en el coche se sabe que hay que engancharla a la corriente porque sino se le pira la bateria mas o menos rapido.

Conclusión: Si no tiene problema con dejar el movil cargando por la noche, pues está muy bien el bicho, es un todo en uno super completo. Si aún asi te dura "poco", pues te compras una bateria de esas dobles y listo.

La Diamond ha bajado bastante de precio, cuando yo la compré me costo 460 libre de origen con factura de 589 y esto fue hace cosa de 2 meses yo creo. A dia de hoy las he visto por 220 en un foro y ya te da igual cual cojas, se pueden liberar. Cuando yo la cogí no se podia, y solo la uso con simyo, jejejeje

Reycat
29/09/2008, 00:16
Una opinión interesante :brindis:

Apple la ha cagado bien por lo que dices, por no sacar el terminal libre. No lo pueden vender en la Apple Store, siempre tienes que pasar por una tienda Movistar. Si lo hubiesen sacado libre el iPhone dominaria el mercado, ahora mismo es un telefono capricho sin más.

Lo gracioso es que Apple mirará las listas de ventas y lo último que pensará será que la ha cagado. Y menos bien.

Igual que Nintendo con la Wii o la DS. Su objetivo es vender, no ser abanderados de nada.

Uno de mis tíos tiene un iPhone (contra mi recomendación). Sólo lo usa como teléfono. No sabe ni meterle música.

Mi dentista estuvo en Semana Santa en NY y se trajo tres iPhones. A cambio de una corona (no es broma), se los dejé preparaditos con el firmware 1.1.4 por aquel entonces. Hace dos semanas me tocó revisión. Su mujer ya no lo usa para nada (lo tiene en una caja). Él el suyo lo usa como si fuese un iPod Touch. Y el único que le saca partido es su hijo.

Sobre el tema de los gadgets no hay una respuesta única, a cada uno le vendrá bien una cosa distinta.

xabi
29/09/2008, 00:41
Lo gracioso es que Apple mirará las listas de ventas y lo último que pensará será que la ha cagado. Y menos bien.

Igual que Nintendo con la Wii o la DS. Su objetivo es vender, no ser abanderados de nada.

Uno de mis tíos tiene un iPhone (contra mi recomendación). Sólo lo usa como teléfono. No sabe ni meterle música.

Mi dentista estuvo en Semana Santa en NY y se trajo tres iPhones. A cambio de una corona (no es broma), se los dejé preparaditos con el firmware 1.1.4 por aquel entonces. Hace dos semanas me tocó revisión. Su mujer ya no lo usa para nada (lo tiene en una caja). Él el suyo lo usa como si fuese un iPod Touch. Y el único que le saca partido es su hijo.

Sobre el tema de los gadgets no hay una respuesta única, a cada uno le vendrá bien una cosa distinta.

El negocio con los moviles esta en tener un movil para cada persona y eso muy pocos lo hacen

buba-ho-tep
29/09/2008, 01:06
Bueno, me he quedado sin N95 8gb y con una rabia grandiosa por que no veo su sustituto... Que le den por culo al Movil. Pagaré la multa y los mandaré a la mierda por ofertarme un teléfono descatalogado y jugar con mi ilusión. Es que ni iphones ni HTC ni Samsung Omnio me hacen tilín. Me esperaré una generación más.

Juk
29/09/2008, 01:13
Bueno, me he quedado sin N95 8gb y con una rabia grandiosa por que no veo su sustituto... Que le den por culo al Movil. Pagaré la multa y los mandaré a la mierda por ofertarme un teléfono descatalogado y jugar con mi ilusión. Es que ni iphones ni HTC ni Samsung Omnio me hacen tilín. Me esperaré una generación más.

weee, dime que compañia tienes. Y hazte un favor y mandales el fax de cancelción sin pillar movil, te esperas unos dias y lo vuelves a intentar. Si me dices con que compañia lo estas haciendo, te ayudo :)

buba-ho-tep
29/09/2008, 08:30
weee, dime que compañia tienes. Y hazte un favor y mandales el fax de cancelción sin pillar movil, te esperas unos dias y lo vuelves a intentar. Si me dices con que compañia lo estas haciendo, te ayudo :)

Movistar. He estado pensando mejor y no quiero perder mi numero. Mirare de pasarme a otra compañía sin que me oferten ningún móvil y el próximo del que me encapriche lo compro libre y a tomar viento.

Sam
29/09/2008, 08:41

solo un "TIP", el n96 va a salir "pronto" en exclusiva para movistar... luego el terminal en si no es muy novedoso que se diga, es como un n95 pero con TDT, pero no puede pillar una señal de TDT cualquiera sino que es un standard que aqui aun no se emite segun tengo entendido asi que los que se compren el n96 van a poder hacer poco mas que los que se compren el n95, por un buen tiempo por lo menos.

buba-ho-tep
29/09/2008, 08:53
solo un "TIP", el n96 va a salir "pronto" en exclusiva para movistar... luego el terminal en si no es muy novedoso que se diga, es como un n95 pero con TDT, pero no puede pillar una señal de TDT cualquiera sino que es un standard que aqui aun no se emite segun tengo entendido asi que los que se compren el n96 van a poder hacer poco mas que los que se compren el n95, por un buen tiempo por lo menos.

El diseño del N96 no me gusta. Muy redondo.

Juk
29/09/2008, 10:31
El n96 ya ha salido para movistar. Movistar caca pa mi, siempre lo he dicho.

Mirate este hilo (http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=6794177&tlt=ofrece-Movistar-portarte-compania#post6794177), las ultimas paginas a ver si te ayuda algo :-)

buba-ho-tep
29/09/2008, 11:28
El n96 ya ha salido para movistar. Movistar caca pa mi, siempre lo he dicho.

Mirate este hilo (http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=6794177&tlt=ofrece-Movistar-portarte-compania#post6794177), las ultimas paginas a ver si te ayuda algo :-)

¿Seguro? Yo no lo veo en el catalogo de puntos... y es que no me llama nada ese teléfono. Es lo mismo que el otro pero con 16gb de memoria y encima te obligan a hacer un contrato de tarifa plana para datos. Y es mucho más feo. Nunca me ha pasado esto y siempre he tenido móviles de alta gama. Yo iba a mi tienda canjeaba mi bono y listos. Este modelo esta gafado para mi.

rafivp
29/09/2008, 15:11
¿Seguro? Yo no lo veo en el catalogo de puntos... y es que no me llama nada ese teléfono. Es lo mismo que el otro pero con 16gb de memoria y encima te obligan a hacer un contrato de tarifa plana para datos. Y es mucho más feo. Nunca me ha pasado esto y siempre he tenido móviles de alta gama. Yo iba a mi tienda canjeaba mi bono y listos. Este modelo esta gafado para mi.

Pero ahora no tienes por que pagar multa!!!Si no has firmado la permanencia del N95 8gb...

buba-ho-tep
29/09/2008, 16:09
Pero ahora no tienes por que pagar multa!!!Si no has firmado la permanencia del N95 8gb...

Tengo 8 meses aún de mi movil anterior.

josepzin
01/10/2008, 23:02
No sé si alguien publico ya este video: http://es.youtube.com/watch?v=DLxq90xmYUs&eurl=http://yocreoqueno.com/2008/09/30/will-it-blend/

Juk
01/10/2008, 23:42
Lo dicho, el iPhone no me acaba de convencer tras haber tenido los dos modelos.

Sam
02/10/2008, 00:08
yo tambien era algo reticente frente al iphone, y mas en concreto hacia apple debido a su politica elitista referente al iphone y en el que todo tiene un precio, hasta los tonos, la idea es que una vez tengas el iphone puedas trucarlo y añadir tus propias cosas, por ejemplo yo no hace ni 24 horas que lo tengo y ya lo he "jailbreakeado" , le he puesto una grabadora de video (cosa que juk dice que no tiene el iphone, y como veis se le puede suplir sus carencias con software adicional, etc...) la cuestion es que en cierto modo el iphone me recuerda al software de linux que funciona mediante listas de servidores con programas, es decir con installer o cydilla o como se diga te sale una lista de programas que quieres instalar, digamos, juegos, utilidades, etc... luego cada uno con su descripcion el que te gusta, haces click y lo instala directamente, luego si no te gusta lo borras, muy al estilo de repositorios de linux, eso mola mucha, aun tengo muchas cosas que descubrir, pero iphone es otra historia, no lo compareis con otros moviles, porque iphone va un poco a su rollo para bien o para mal, por suerte siempre hay gente que nos ofrece mas posibilidades de las que apple nos ofrece en un principio.

Elric
08/10/2008, 21:43
Por fin!!!!!!! ya tengo mi iPhone xDDDD ya vi la luz al final del tunel... por dios, que parece que me lo estaban haciendo a medida xDDD

buba-ho-tep
08/10/2008, 23:05
Enhorabuena tio!! A disfrutarlo. Yo también conseguí lo mío.

rafivp
08/10/2008, 23:10
Quiero un iPhone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elric
09/10/2008, 09:18
Enhorabuena para ti tambien Buba-ho-tep, nos costo dios y ayuda conseguir nuestros terminales pero ahora si se puede decir... prueba superada! xDDD

Ahora a configurar el aparatejo este, que ayer le eche la primera visual y hoy tocara ya meterse mas en serio con el xDDD

Reycat
09/10/2008, 09:38
Si necesitáis consejos, ya sabéis...

Imprescindible:
- Allok Video Converter para convertir videos en batch pudiendo integrar subtítulos al formato iPhone.
- Pasarle el Pwn o Quickpwn al iPhone (más fácil el segundo).
- Instalar el OpenSSH desde el Cydia en el iPhone, para poder manejar sus archivos remotamente.

Y después de eso... el mundo :)

Sam
09/10/2008, 14:14
hombre yo lo primero que aconsejaria seria actualizar el iphone a la version 2.1 (que es compatible con jailbreak), porque algunos vienen con versiones mas antiguas y mucho software no es compatible, ademas es una perdida de tiempo empezar e meterle cosas, hacer jailbreaks, etc... para luego darte cuenta de que tienes que actualizar y empezar todo de nuevo, ademas si haces una actualizacion sobre jailbreak quedan rastros de ficheros y te reduce la capacidad a menos que pongas los ajustes de fabrica despues de actualizar, luego ya puedes hacer jailbreak comodamente desde 2.1.

MoReNiLLo
09/10/2008, 15:03
ppr fin vi mi primer iphone español a uno de mi clase xD

Reycat
09/10/2008, 15:08
hombre yo lo primero que aconsejaria seria actualizar el iphone a la version 2.1 (que es compatible con jailbreak), porque algunos vienen con versiones mas antiguas y mucho software no es compatible, ademas es una perdida de tiempo empezar e meterle cosas, hacer jailbreaks, etc... para luego darte cuenta de que tienes que actualizar y empezar todo de nuevo, ademas si haces una actualizacion sobre jailbreak quedan rastros de ficheros y te reduce la capacidad a menos que pongas los ajustes de fabrica despues de actualizar, luego ya puedes hacer jailbreak comodamente desde 2.1.

Yo supuse que, al ser recién comprados, estarían con la 2.1. Pero por supuesto tienes toda la razón :)

buba-ho-tep
09/10/2008, 15:10
Yo creo que me tocará actualizar el N95 8gb ya que lo noto bastenta lento.

RockmanGP32
13/10/2008, 19:18
yo al final sucumbi, uno que trabaja en mi fabrica me vendio su "viejo" 2G por 200€ ya que se ha comprado el 3G xD