PDA

Ver la versión completa : A quien hay que matar para conseguir un iPhone¿¿¿??

Elric
25/09/2008, 01:44
Joer, llevo 2 puñeteros meses dando vueltas por 1000 y una tiendas (A Coruña) y ninguna tiene el iPhone y lo peor es que ninguna te dice una fecha concreta de cuando lo tendran disponible........

A mi me parece una cagada de las gordas, yo no se como tienen una distribucion tan baja, al final deje el encargo en una tienda movistar..... y lo peor es que pregunte mas o menos para cuando lo tendria... y me dijeron "no se"..........joer con el no se, todo el mundo dice lo mismo, ¿el consumidor que tiene que estar esperando eternamente hasta que Apple se decida a distribuir el aparato en condiciones?

De coña, parece que en lugar de un movil estoy pidiendo una audicion con el Rey, seguro que con la de vueltas que di, tendria mas posibilidades de encontrarme al monarca de cañas que que alguien me diera una respuesta a la pregunta ¿cuando **** tendran un **** iphone!!!!!!!??

popihmt
25/09/2008, 02:14
píllate un HTC xDDDD

LukStarkiller
25/09/2008, 02:15
Solo te dire por si acaso la cosa se alarga hasta las navidades...

Meizu M8

chipan
25/09/2008, 02:50
Desde luego... Nunca entenderé ese ansia que tiene la gente por gastarse dinero de más en cosas que llevan una "i" delante del nombre.

Jedive
25/09/2008, 03:40
Joer, pues aquí en Madrid en la principal de Gran Vía sí que tienen un monton de iPhones. De hecho, hace unas semanas fui con mi hermano que se lo iba a pillar y habia cola de 4 ó 5 personas todas para comprar el iPhone. Si van a ese ritmo todos los días no me extraña que estén vendiendo tanto.

qazzaq
25/09/2008, 04:22
y no as pensado en pedirlo libre fuera ?

egleuterio
25/09/2008, 07:51
A un amigo le paso lo mismo, lo pidió por internet y a los 3 días lo llamaron por teléfono para arreglar los detalles.
Inténtalo, internet o teléfono suelen ser la vía rapida en estos casos.

Suerte.

buba-ho-tep
25/09/2008, 07:55