PDA

Ver la versión completa : Codigos beta Little Big Planet.

Luisuko
24/09/2008, 22:28
Hola

Como sabreis, distintas paginas web estan repartiendo codigos para probar la beta del Little Big Planet. Ayer fue Eurogamer, hoy Meristation estan repartiendo 1.250 codigos. Yo he mandado ya lo que piden.

Viene como noticia en la pagina principal.

Un saludo.

Dokesman
24/09/2008, 23:51
Dios... de la del dia 23 no me entero... y de esta llevo 2 horas tarde y me salta esto ya:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

concurso@meristation.com
Mailbox quota exceeded

que sux.... T_T

Luisuko
25/09/2008, 00:16
Has probado en insistir?.

Yo lo tuve que hacer dos veces, ya que cambiaron las bases del reparto debido a que hubo afluencia de correos extranjeros jejejejeje.

Luisodin
25/09/2008, 01:20
Yo paos d probar, espero que Meristation desaparezca pronto

Luisuko
25/09/2008, 01:41
no tiene pinta de desaparecer, pero lo que han hecho con el reparto ha sido feo de narices. Eso de cambiar las normas sobre la marcha...

Por otro lado, tengo ganas de ver hasta que punto te deja libertad el juego.

pakoito
06/10/2008, 04:05
Hardgame 2 los daba por la patilla. He tenido la oportunidad de coger uno y jugar en la PS3 de un amigo entre 4 personas y solo tengo dos cosas que decir: la store de PS3 es una mieeeeeeeeeeeerda xDDD

Y EL JUEGO ES GENIAL, ESTUPENDO, COJONUDO y me da una envidia tremenda no poder jugarlo cada vez que quiera. Los gráficos son geniales (algo mucho de clipping pero es el sacrificio por esa libertad creativa), la idea de juego es buena y los niveles con un poco de curro se hacen muy divertidos entre varias personas. Ha habido uno que simulaba una máquina de ganchos para tres personas que ha sido la maldita risión.

Ya está, ya lo he dicho.

Dokesman
06/10/2008, 16:10
al final me toco una de Meri, dios... juegazo del copon...... pero JUEGAZO, los niveles que hay en la beta de la gente, siendo una beta limitadisima, ya son brutales muchos, dios... solo espero que sea GOTY por que para mi lo merece.

PD: por si quereis probar mi mapa se llama "OMFGFTW"

fosfy45
06/10/2008, 16:30
Yo no me parto los cuernos pa que me den una beta de mierda; si tengo la ocasión de probar el juego y me gusta lo compraré, si no tengo la ocasión de probarlo puede que lo compre o puede que no, paso de dar saltos como un chucho pa ver si pillo un hueso, que les zurzan :cagonto:

Saludos.

NOTA: Obviamente no estoy llamando chuchos a los que quieren pillar una de esas demos, que quede claro ;)

Dokesman
06/10/2008, 17:35
Yo no me parto los cuernos pa que me den una beta de mierda; si tengo la ocasión de probar el juego y me gusta lo compraré, si no tengo la ocasión de probarlo puede que lo compre o puede que no, paso de dar saltos como un chucho pa ver si pillo un hueso, que les zurzan :cagonto:

Saludos.

NOTA: Obviamente no estoy llamando chuchos a los que quieren pillar una de esas demos, que quede claro ;)

Te entiendo, ha habido muchisima gilipollez en este asunto. A mi la mia de meri fue de las 250 finales, postee en un post y me tocó xd.

pakoito
07/10/2008, 00:03
Tengo uno para regalar, para cuentas europeas. El primero que postee dos tetas de mujer que sean naturales se la lleva. En serio -> KA7C-C4BQ-XXXX

Fileplanet los está dando ahora gratis, y EliteGamerTV los dará en un día o dos.

http://www.fileplanet.com/promotions/littlebigplanet/index_reg.aspx

Luisodin
07/10/2008, 00:08
Nennnnnn

http://i31.photobucket.com/albums/c395/alemama/TRAVESTI.jpg

pakoito
07/10/2008, 00:15
****! un travieso! y tu con tu camiseta de Dreamcast!

Luisodin
07/10/2008, 00:17
Sip! un dia k fui a ver a X-Code ^^