Ver la versión completa : Hola, upgrade firmware =?
Rokimoki
24/09/2008, 20:21
Buenas tengo GP2X F100, bueno no es táctil y es GP2X me vino con firmware 3,0,0 y he visto que hay hasta 4,1,0. Nunca he instalado un firmware y quería preguntar cómo se hace y si me aconsejais (ya sé que corre riesgos) actualizar a la 4,0,0 y lueg a la 4,1,0. Bueno, espero vuestra respuesta, gracias
:lovegp2x::lovegp2x:
Déjalo como está, no hay absolutamente ninguna razón para poner el 4 cuando tienes el 3. No hay ninguna mejora, no va más rápido, no gasta menos pila, nada. De hecho, incluso pierdes algunas cosas como la red por USB :)
Sí, aún nos estamos preguntando por qué han sacado un firmware 4 para la F100 :D
actualizar por actualizar no lo hagas nunca, salvo que venga mejoras que te interesen que no es el caso, todo lo que sea actualizar el firmware a una consola es un riesgo y es tonteria cuando no compensan las mejoras (en este caso ninguna)
La GP2X no es como la PSP, no necesitas tener el último firmware para usar todos los juegos. Actualizar no es muy difícil (puedes buscar en el foro), pero tiene riesgos. La única razón para actualizar una F100 es si tienes tarjetas SD muy grandes (SDHC). Pero pierdes el soporte de red y los skins personalizados.
¿Y sería una tontería downgradear de la 3.0 a la 2.1.1 para tener el arranque más rápido y más skins para el entorno por defecto?