Ver la versión completa : [Análisis] Buen buen día: Sonic Bioware, Kirby Remake y Disgaea DS
¡¡Han salido yaa!!! ¡¡El mismo día!!!
¡¡¡VOY A QUEMAR LA PVTA CONSOLA!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
http://gbatemp.net/img/nds-boxart/static/gt3709.png
http://gbatemp.net/img/nds-boxart/static/gt3706.png
http://gbatemp.net/img/nds-boxart/static/gt3716.png
[wei4][wei4][wei4][wei4][wei4][wei4]
Que ****** de analisis son estos !! :D
Por cierto, el SOnic esta en español, ya que es multi5, asi que cambia ese dato en tu analisis. jaja
Voy a sacar la DS del cajon, despues de esta sequia veraniega :)
descargando estoy :babea:
Propeller
24/09/2008, 01:20
En otros hilos hemos hablado varias veces de NO poner información de releases para evitar que se registren simios de esos que no dudan en insultar porque no ven el link a la release.
Propeller
¡¡Me cago en la leche!!
Llevo 3 días con el tetris en modo infinito sin apagar la consola para ver si llego al nivel 1000 y voy a tener que apagarla ahora que voy por el 388!!!!!!!
Primera noticia que tengo y mira que habré puesto info de releases.
Rivroner
24/09/2008, 01:21
¡Ohh sí, peazo análisis Pakoito :D :P!
Pedí la etiqueta de lanzamiento/release o de Primeras Impresiones y no me la pusieron. Haced el análisis según lo probéis.
BlackHoleSun
24/09/2008, 01:34
¡¡Me cago en la leche!!
Llevo 3 días con el tetris en modo infinito sin apagar la consola para ver si llego al nivel 1000 y voy a tener que apagarla ahora que voy por el 388!!!!!!!
Pensaba que era el único tarado ^^
Propeller
24/09/2008, 01:38
Primera noticia que tengo y mira que habré puesto info de releases.
Es de reciente implantación, y es una norma derivada de hechos consumados, así que por favor, releases nunca más, aquí al menos.
Propeller
Rivroner
24/09/2008, 01:42
Pedí la etiqueta de lanzamiento/release o de Primeras Impresiones y no me la pusieron. Haced el análisis según lo probéis.
¡Que era broma hombre! [apacigueitor]
bueno, pero ke tal estan?
El Kirby muy bien, son 5 minihistorias donde empezar a jugar; dos cortas, dos medias y una larga, un montón de poderes y bueno...muy REMAKE. Los gráficos cumplen y tal, y han puesto videos 3D al comienzo de cada minihistoria y tal...
El Sonic no lo he empezado pero en todos los foros andan diciendo que o lo amas o lo odias.
El Sonic no lo he empezado pero en todos los foros andan diciendo que o lo amas o lo odias.
O sea que es un Sonic posterior a los de Mega Drive.
Gran analisis por cierto.
Ah se me olvidaba:
NFO: ________________.
___________/\___/\ ____\_____ ______|_______/\________.___/\
\ __. /__. \ / | \ \ \ \
.) / / / > __. / | .__ \ _____\ .__ \ \
// \____/ _/ :/ / .| \: \ \___\ \: \ \__/\\
// > - > / :| \ \ \ \\
// /_____/ /_______\\ ||_________| _______|_____shr!x_______\\
<:______|=====/______\ =======\\______|=========|/=======:========|/========:>
| : : : . : |
. -+- proudly presents -+- . |
|______________ __ _ _ __ ________________|
+--------------------------------------------------------------------------+
Propeller new rule © Gp32Spain Interactive
|___________________ ____________ ____ _ _ _________ ___________ _______|
+------------ --------------------------------------------- ---------------+
| |
REL Date ...... : 09/23/08 Platform ..... : Gp32Spain
: Game Type ..... : Action Origin ........ : Through the fire and flames
. Release Type .. : Full Image Format .. : Arrow
. :
._______ _______ ___ _ _ _ _____ _ _______ __________:
+------------ ------- --------------- --------------------- ----------- ---+
| +------+
+> propellerl /release/.info <------------------------------------+
Propeller strikes back with another rule made in another thread that nobody has seen.
Everyone accepted the rule because Propeller wants the best for us and all we know that.
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=780777&postcount=4
region-free! Other release was m0. in this case this makes a difference
of ~1gig! Also valid in EOL for other platforms (Not Ds, don´t know why)
FFantasy6
24/09/2008, 14:23
Ah se me olvidaba:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi ya me suenan esos dos personajes, han salido en algún otro juego no?
geekko, una vez más chapó xDDD
Propeller
24/09/2008, 14:49
Un hilo donde ocurrió lo que digo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57463&highlight=futurama
Vereis que la gente quotea mensajes de un tal 'trisco', pero no veis los originales porque Anarchy lo baneó y borró dichos mensajes. Ese muchacho entró por el Google y se registró para bajarse la película de Futurama cuyo nombre de release se anunciaba en el hilo.
Lo hablé con Anarchy y decidimos que era mejor que no se pusiera información de releases para evitar que la gente creyera que nosotros ofrecemos descargas de esas.
Propeller
Un hilo donde ocurrió lo que digo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57463&highlight=futurama
Vereis que la gente quotea mensajes de un tal 'trisco', pero no veis los originales porque Anarchy lo baneó y borró dichos mensajes. Ese muchacho entró por el Google y se registró para bajarse la película de Futurama cuyo nombre de release se anunciaba en el hilo.
Lo hablé con Anarchy y decidimos que era mejor que no se pusiera información de releases para evitar que la gente creyera que nosotros ofrecemos descargas de esas.
Propeller
Thanks for the nfo :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Propeller
24/09/2008, 15:05
Thanks for the nfo :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
En cuanto podamos, lo incluiremos en las normas.
Siento no haber más comunicativo en este asunto. La próxima vez, abriré un hilo de esos de "Lo que te dije, Anarchy" y así os enterais todos :lol:
Propeller
Dokesman
24/09/2008, 15:13
Dios ese Kirby :babea::babea:
Lo probaré esta noche sin falta... :babea::babea:
FFantasy6
24/09/2008, 15:53
En cuanto podamos, lo incluiremos en las normas.
De momento es un consejo como dices en el otro hilo ?
Propeller
24/09/2008, 16:20
De momento es un consejo como dices en el otro hilo ?
En aquel momento lo era; desde que lo hablé con Anarchy es ya una norma. Como te digo, falta meterla con el resto.
Propeller
hellcross
24/09/2008, 16:37
Buah el Kirby ha bajado mucha dificultad....
Nunca fue muy difícil. Lo difícil es encontrar todos los objetos. De todas formas, las tres primeras aventuras son un paseíto por el bosque.
FFantasy6
24/09/2008, 18:08
En aquel momento lo era; desde que lo hablé con Anarchy es ya una norma. Como te digo, falta meterla con el resto.
Propeller
Ok, bueno es saberlo que hay normas no escritas.
Propeller
24/09/2008, 19:00
Ok, bueno es saberlo que hay normas no escritas.
Por eso aviso, hombre. Una vez esté escrita, pondré amonestaciones :p
Propeller
Alguien se centra en la rom? está bien o ké ? xD
FFantasy6
24/09/2008, 19:31
Alguien se centra en la rom? está bien o ké ? xD
Yo es que no la tengo, como no se como se llama xDDDDd
Propeller
24/09/2008, 23:32
Por cierto, que si que está escrita :S
Normas (http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=58).
Propeller
¡Cámbiame el título del hilo!
bulbastre
25/09/2008, 17:16
Yo es que todavía no le veo la gracia a los juegos de plataformas que son fáciles y lentillos. El último kirby y Wario eran un coñazo.
Quiero decir, ¿teniendo New Super Mario Bros, quién quiere Kirbys, Warios o Princess Peachs en los que apenas pierdes vidas?
Más arcade, por favor!
En Kirby lo divertido es lo retorcido de los escenarios, puedes hacerte una fase cien veces y no ver los agujeros ocultos hasta que no miras una guía. Lo mismo para los Warios.
Hablo de las versiones de GBC y anteriores, las de DS son algo bastante peores porque están orientados a críos de juego por semana.
Propeller
25/09/2008, 17:51
Hablo de las versiones de GBC y anteriores, las de DS son algo bastante peores porque están orientados a críos de juego por semana.
¿?
Los de DS son bastante peores por la misma razón por la que otros juegos nuevos de Nintendo son ahora bastante peores: están sobrecargando a sus propios estudios y han contratado a segundos para que hagan su trabajo. Estos segundos son buenos, pero no saben hacer un Wario o un Kirby. Y al parecer últimamente a Nintendo se la sopla el control de calidad.
Propeller
Me refiero a que el Kirby o el Wario son juegos para pasárselos en un run y tirarlos al pilón. El Kirbys Dream Land dos me costó meses hace unos años el poder recorrerlo entero y sacar el 100%.
Es mi DS o pega unos perchonacos que flipa la perra v_V
Va mal, no ? XD
Salu2
Propeller, quieres cambiarme el título del hilo y meter el disgaeaDS, ¿por favor?
Es tu cartucho, el Sonic va mal en los R4 y M3 hasta que le pongas el ARMFix o te busques una parcheada.
neostalker
26/09/2008, 14:46
A alguien le funciona la rom del Sonic con el parcheador de Supercard? Porque a mí me da error cada vez que intento parchearla.
Propeller
26/09/2008, 14:51
Propeller, quieres cambiarme el título del hilo y meter el disgaeaDS, ¿por favor?
Hecho. La próxima vez, si te molesta mi edición, la borras y listo (al fin y al cabo ya la has leído), pero no vuelvas a hacer lo que has hecho.
Propeller
A mi me funcionó a la primera, dime que versión de tal usas y te digo.
Nintendo hace juegos que no pasarían el famoso "Seal of quality" de hace años. Es un desastre.
El Disgaea, ¿está al menos en ingles?^^u
neostalker
26/09/2008, 19:19
A mi me funcionó a la primera, dime que versión de tal usas y te digo.
Creo que el parcheador es la versión 2.68 y la versión de la SuperCard es la Lite (no sé si tiene algo que ver)
Si, la JAP salió antes de verano y la que ha salido es la USA en perfecto inglés.
Para mi mucho más cómodo de jugar que en PS2/PSP y encima muy portable, sólo el fallo de que no encuentro el botón de girar personaje para que mire en una dirección.
Nadie comenta el time hollow? Yo lo llevo esperando una temporada y mañana en el curro voy a empezar el testeo intensivo :)
Hay un hacol (EDIT: supongo que quise decir hack) al castellano que traduce todo menos los diálogos. No me llama el juego a día de hoy, el Disgaea y el Kirby priorizan.
Y el Sonic no lo he probado aun O.o
Solo una preguntilla ¿Ese no es el kirby's superstar de SNES, remakeado para la ocasion? porque por lo que decís parece que sea otro :P
No, es ese. No se como sería el original pero éste son 5 historias distintas, de más fácil a más difícil.
Pues había uno estilo clásico, otro de exploración por el bosque, una carrera contra Dedede, creo que había uno de escalada, uno con historia (los enemigos aparecian hablando mientras jugabas)... aparte minijuegos como el wild gunm... estoooo, el "fast abanico" y el concurso del puño megaton. Pero si, cada "juego" tenía los mismos movimientos (un porrón).
Lo conocí como Kirby's Fun Pack, pero por lo visto aqui llegó con otro nombre.
Dos de 5 niveles, la cueva, y el de historia es "La venganza metaknight" es lo que llevo desbloqueado, por lo que me dicen hay dos modos nuevos más.
¡¡¡Dejáos de Kirbis y decid que os parece el Sonic, malditos!!! :shock:
[wei]
Soltfern
27/09/2008, 11:25
[wei]
Un **** royo
[wei]
Por lo que he probado hasta ahora, ni fu ni fa. Fases de "plataformas" con parones cada dos por tres (para saltar o para hacer un loop hay que pulsar un icono), peleas por turnos mal diseñanas, un scroll que va a trompicones... Lo he probado poco, habrá que profundizar más, pero por ahora esto no se parece a Sonic ni en el nombre.
neostalker
27/09/2008, 14:22
Vale, ya sé por qué no me parcheaba el Sonic (menuda gilipichez xDDDD), por lo visto había borrado la carpeta de salida donde debía dejar la versión parcheada del juego y por eso daba el error. No obstante el mensaje de error además de escueto era engañoso porque ponía "Open File Error" y claro, pensé que era cosa de la rom xDDD
¡Pero si te lo mandé ayer!
neostalker
27/09/2008, 15:58
¡Pero si te lo mandé ayer!
Sí, pero no iba xDDDD
LOL, ayer fue una tarde muy dura.
es un juego ,el sonic ,que está llevando puntuaciones de 7 para arriba ...,supongo que el juego malo no será pero no me gusta que sonic se meta a un rpg y no me gustan los juegos de rol en general ya que no dispongo de tiempo ni de ganas como para echarme 30 o 40 horas con él ...,prefiero juegos que no sean tan largos ni exigan tanta dedicación como las que exige un rpg (y en general se me acaban haciendo monotonos...)Además que estoy sobresaturado de sonics , no paran de salir juegos con el personajillo ese ...
Y del kirby nunca me gustó , ni siquiera en sus tiempos ,así que ahora un remake mucho menos...,el unico que me atrajo de kirby es el pincel del poder porque era otra cosa totalmente nueva y no un remake o más de lo mismo del personaje...
[wei]
Este es un foro libre, y si quiero hablar de kirby haré lo que me de la gana ¿okidoki? :D:D:D
Ea, y puestos así, viva Kirby y el laberinto de los espejos con la espada de Link o la badana de luchador (no veais lo que gana el juego con esas transformaciones, lástima lo de lo laberíntico del juego ^^U)
Volviendo a Sonic ¿Cuando os dijeron que estaban haciendo un RPG del erizo, en serio esperábais plataformas, velocidad y accion? :loco::loco::loco::loco:
Volviendo a Sonic ¿Cuando os dijeron que estaban haciendo un RPG del erizo, en serio esperábais plataformas, velocidad y accion? :loco::loco::loco::loco:
No, pero al final han intentado meter todo eso...pero por turnos. Mejor que se lo hubiesen ahorrado.
Obviamente no. Lo que me esperaba es un buen RPG de Bioware para la DS. Lo de que sea de Sonic es secundario.
En fin, a ver si lo puedo probar por mi mismo porque hay una enorme diversidad de opiniones y está claro que a los puristas de Sonic no les iba a gustar. :p
neostalker
28/09/2008, 16:43
A mí lo poco que llevo jugado no me ha desagradado, pero tampoco me entusiasma. El ritmo de juego es un poco lento, pero los combates sí me resultan entretenidos (aunque son estilo RPG japo). Eso sí, gráficamente me ha decepcionado, es muy simplón y algunos gráficos da la sensación de que los han hecho en un momento y los han metido de cualquier manera.
AverageFury
29/09/2008, 15:41
Pues había uno estilo clásico, otro de exploración por el bosque, una carrera contra Dedede, creo que había uno de escalada, uno con historia (los enemigos aparecian hablando mientras jugabas)... aparte minijuegos como el wild gunm... estoooo, el "fast abanico" y el concurso del puño megaton. Pero si, cada "juego" tenía los mismos movimientos (un porrón).
Lo conocí como Kirby's Fun Pack, pero por lo visto aqui llegó con otro nombre.
Kirby's Fun Pack en europa y Kirby Super Stars por ahí.
Jur, qué ganas de patear culos de bichos con cara de no haber roto nunca un plato.
he probao el sonic y me parece una patata. Ahora entiendo ke sea exclusivo para ds. Porque si lo sacan pa otra consola les revientan a palos y les queman la sede por sacar semejante cosa tan vergonzosa.
Juas juas juas, pues de lo poco que llevo probado me está encantando. No me atrevería a decir que es uno de los mejores RPG de la DS porque aún voy por el capítulo 2.
Los gráficos y animaciones me parecen de notable alto. Decorados muy cuidados, sobre todo los interiores.
Aunque el sistema de combate es por turnos a lo japo (sistema que nunca me ha gustado), es rápido, definiendo las acciones para varios turnos de una vez, con animaciones rápidas y sin retrasos e interactuando en el exito/error de los ataques especiales a lo "elite beat agents".
Las misiones no son sencillísimas. Cuando te mandan buscar algo, realmente cuesta encontrarlo y te lleva tu tiempo.
Cada personaje tiene sus habilidades exclusivas, además de algunas conjuntas que tendremos que tener a los dos personajes para utilizarlas.
Poder guardar en cualquier momento. En algunos juegos parece que se olvidan que son para una consola portatil y que sólo te dejen guardar en determinados puntos es un dolor de webs.
Ves venir a los monstruos. Odio esos juegos en los que vas andando y te aparecen monstruos aleatoriamente de la nada a lo "pokemon".
Sistema de huida del combate con persecución.
Eso sí, también le he visto algunos contras:
De momento el juego parece completamente lineal, algo extraño para Bioware.
La historia no parece dar mucho de sí (por el momento).
Que la única forma de evolucionar a los "tamagochis" esos que salen de los huevos sea intercambiándolos con amigos por wifi.
Pocas habilidades especiales por personaje.
Los puzzles por el momento parecen demasiado simplones. Algo que tampoco es habitual en Bioware
Los diálogos, sin llegar a ser para niños de 5 años, son algo infantiloides.
Menudo sonic mas polemico , ni la prensa internacional se pone de acuerdo , algunos lo califican de juegazo , como 1up que le casca un señor 9,5 y otros lo califican de pasable , IGN le pone un 6.
De momento en españa meristation le casca un 8,5
Bueno ?? malo ?? no lo se , pero indiferente no deja a nadie
neostalker
08/10/2008, 01:32
Bueno ?? malo ?? no lo se , pero indiferente no deja a nadie
Pues sí, por lo menos genera debate, porque la DS tiene un montón de mierdas de las que ya pasas casi por instinto, sin probar el juego (Imagina ser cagarro, cualquier cosa que acabe en Z, mierdajuegos que podrían ser programados perfectamente en flash en un par de tardes...)