Ver la versión completa : [Estreno] Heroes 3ª temporada
No empieza mal, ocurren COSAS en el capítulo, se han olvidado totalmente de la segunda temporada y la trama es la que debería haber sido desde un principio. Canta demasiado que quieren hacer cosas y hay mucha info aglutinada pero la cosa promete.
Recuperan los buenos efectos especiales y el croma mas cantoso (el de Hiro cuando le busca Ando tras volver del futuro) es cien mil veces mejor que cualquier efecto usado en la segunda temporada.
Los diálogos apestan.
A la espera de más capis a ver si hay suerte...
Wild[Kyo]
24/09/2008, 01:10
Dios, encima dos capis a la vez!!!!!! DIOS!
Bajanding! :D
Yo aun no los he visto, pero ya estoy descargandolos... que ganas:babea:
No son dos capis, la 3x00 pre-premiere es una hora de sneek-pick (cachitos cortos del capi) entre grandes dosis de onanismo de la serie y recordatorio de otras temporadas.
Wild[Kyo]
24/09/2008, 01:38
Te equivocas pakoito. Hay dos capis para descargar: http://www.zonaheroes.com/2652/heroes-3x01-the-second-coming--3x02-the-butterfly-effect.html
:) Mirátelo bien porque yo ya los tengo en el escritorio. :P
Me cago en villeoscura y en su sarna panchitosa, llevo dos días a chovas por su culpa. Anoche me perdí HIMYM y hoy ésto...
Me cago en villeoscura y en su sarna panchitosa, llevo dos días a chovas por su culpa. Anoche me perdí HIMYM y hoy ésto...
Jodo, has visto el de himym??Yo no he visto nada, pero me muero de las ganas.
Pd.Ya tengo pc propio again!!
***** no se como no he visto este post, casi me jamo un jouned de campeonato, que retrasao :S Es que me acabo de enterar y de rebote. Bajando los capis disponibles que ya había ganas
A mi me ha parecido que han empezado muy fuerte...
Sylar consigue la regeneración de la animadora y ahora parece prácticamente indestructible, el poli perdido dios sabe donde en Africa y con un tio que tiene las mismas capacidades que el artista yonki, el Peter del futuro montando el cisco con los cambios y el del presente atrapado en el cuerpo del loco. Y para bomba final, ¿Sylar hermano de los Petrelli?
Ya veremos la de enredos que les quedan por sacarse de la manga a los guionistas.
Se despide Xonaag
4º capitulo, heroes se supera a si misma, parece que va a ser la serie de la temporada, lo digo muy enserio.
Yo hoy he visto el 2, 3 y 4 despues de que el primero me decepcionara bastante, y ha mejorado mucho desde la segunda.
Que ascazo da Mohinder xD
Yo hoy he visto el 2, 3 y 4 despues de que el primero me decepcionara bastante, y ha mejorado mucho desde la segunda.
Que ascazo da Mohinder xD
Ya te digo xDDD
Me cuesta creer que sigan con este ritmo muchos episodios, pero si lo hace, puede ser impresionante.
Saludos
Se supone que les han bajado el presupuesto y han tenido que escatimar en algunas escenas que iban a ser de película. La noticia estaba en vayatele o zonafandom
a ver si teneis razon el lo de que molan el 2,3 y 4, porque solo he visto aun el 1, y me he quedado un poco a media, supongo que pasa como siempre que hasta que no llevas varios capitulos no enlazas la historia, y eso que deberia poderse enlazar con temporada anteriores.
bueno, y espero lo que decis, que sean capaces de mantener el ritmo bueno, y no flojeen dentro de pocos capitulos :)
Aiken
Ya he visto los 4 primeros y la sensación que me dá es de "os estais pasando". Ya en el tercer episodio pierde fuelle pero en el cuarto lo recupera. De momento esta bien pero no me gusta el cambio de bando de algunos personajes.
Ya he visto los 4 primeros y la sensación que me dá es de "os estais pasando". Ya en el tercer episodio pierde fuelle pero en el cuarto lo recupera. De momento esta bien pero no me gusta el cambio de bando de algunos personajes.
Pues es precisamente la gracia de esta temporada, ya lo dijo el creador de la serie, que no iba a dejar indiferente a nadie, y ahi lo tienes...
Saludos
Pues es precisamente la gracia de esta temporada, ya lo dijo el creador de la serie, que no iba a dejar indiferente a nadie, y ahi lo tienes...
Saludos
Si, pero mientras que me ha gustado lo ****** que se ha vuelto Peter, no me gusta lo panoli es su hermano, el que Sylar se haya vuelto "bueno" y trabaje con su archienemigo, el cambio de personalidad de Niki "por que si", la existencia de Maya en general, la repetición de poderes como la clarividencia del pintor africano,...
Si, pero mientras que me ha gustado lo ****** que se ha vuelto Peter, no me gusta lo panoli es su hermano, el que Sylar se haya vuelto "bueno" y trabaje con su archienemigo, el cambio de personalidad de Niki "por que si", la existencia de Maya en general, la repetición de poderes como la clarividencia del pintor africano,...
EL africano te diria que no tiene poderes, sino que se coloca, los consigue de forma temporal, pero no lo tengo claro.
Lo de Niki es un canteo, fijo que han llegado a un acuerdo despues de cargarse a su personaje y lo han resucitado como otra de una serie de hermanas.
Lo de sylar me encanta, ese cambio de roles esta genial, peter ahora se esta volviendo loco, y sylar se da cuenta que no quiere ser como es, aunque no puede evitarlo.
Saludos
Yo creo que los guionistas ya no saben que hacer con
Niki, el personaje no da más de si pero la actriz tiene mucha presencia. Su personaje no tiene ningún sentido, después de la penosa muerte-resureción-muerte de su marido en la anterior temporada ahora se inventan nuevos poderes para ella y la tratan como un personaje distinto a lo que hacia antes. *****, contrata a otra tia y punto :).
anacaragata
16/10/2008, 16:22
[wei]hola colegas ki[wei2]siera saber donde puedo descargarme la tercera temporada
[wei]hola colegas ki[wei2]siera saber donde puedo descargarme la tercera temporada
Prueba aquí (http://www.hardcore-gamer.net/).
Acabo de ver el episodio 6 y la serie empeora por momentos, es el típico episodio soso de transición en el que no pasa casi nada y te sueltan la sorpresa al final para que te enganches y veas el siguiente. No me ha gustado nada la patéticamente rápida y estúpida muerte de Adam.
Acabo de ver el episodio 6 y la serie empeora por momentos, es el típico episodio soso de transición en el que no pasa casi nada y te sueltan la sorpresa al final para que te enganches y veas el siguiente. No me ha gustado nada la patéticamente rápida y estúpida muerte de Adam.
A mi tampoco me ha molado mucho...
Adam ha salido de la tumba solo para que Petrelli senior pudiera ser inmortal... hay que joderse xD