Ver la versión completa : ¿El HD-DVD necesita drivers?
Puck2099
23/09/2008, 23:10
Hola,
Estoy pensando pillarme un HD-DVD de la X360 para usarlo como reproductor externo USB en PCs (el EEE) y, sobre todo, en el Palomitas.
Ahora mi duda está en el tema del soporte, ¿necesita drivers o se reconoce como un DVD externo USB?
¿Lee también DVDs normales, no?
eToiAqui
23/09/2008, 23:22
Creeeeo que al instalarlo de primeras tienes que mandar a windows que te busque los drivers (con windows update a través de internet). Y se supone que de primeras es un lector normal de hd dvd, dvd y cd.
Para poder ver los archivos de los discos HD DVD necesitarás unos drivers de toshiba para que el explorador de Windows soporte nativamente el formato udf 2.5.
Si usas una opción no windows, pues no tengo ni idea de cómo irá.
Rivroner
24/09/2008, 01:00
Para PC sí que necsita drivers, prueba con estos.Igual hay unos más nuevos, no lo sé:
Siguen estando baratos??
Si sabes donde en madrid mp, please ;)
eToiAqui
24/09/2008, 14:40
Para PC sí que necesita drivers, prueba con estos.Igual hay unos más nuevos, no lo sé:
Esos son los toshiba modificados, pero de primeras windows reconoce la unidad e instala los drivers mediante windows update, lo único que creo que no puedes ver el contenido de los HD-DVD sin estos.
Rivroner
24/09/2008, 16:12
Esos son los toshiba modificados, pero de primeras windows reconoce la unidad e instala los drivers mediante windows update, lo único que creo que no puedes ver el contenido de los HD-DVD sin estos.
Exacto, yo lo he puesto para que pueda ver los HD-DVD que es lo más importante.Espero que lo vaya a usar para eso.
Puck2099
24/09/2008, 21:01
Sí, bueno, mi idea es leer tanto DVDs como HD-DVDs, pero no en un PC, sino en el Palomitas a través de uno de sus puertos USB :)
Rivroner
24/09/2008, 21:05
Sí, bueno, mi idea es leer tanto DVDs como HD-DVDs, pero no en un PC, sino en el Palomitas a través de uno de sus puertos USB :)
Pues ya nos contarás si funciona ;)
Yo si alguien encuentra una unidad por ahí de las que se liquidaban a 10 euros que me lo diga tambien :P
Puck2099
24/09/2008, 21:30
Nah, al final nada, es que había visto en la Edge un anuncio de Gameshop donde salía por 10 euros, pero según la web ya están agotados, así que nada.
Bueno, siempre se puede hacer una búsqueda por ahí. Ya se que igual se nos ha pasado el arroz, pero bueno, por intentarlo... así que si alguien encuentra algo razonable, pues PM para los interesados :D