Ver la versión completa : hola a todos
buenas noches a todos/as, no es q sea nuevo en este foro, hace un año que no tenía internet, pero ahora sí, hace 3 q tengo la gp2x y un año año olvidada en un cajón, la he rescatado y ahora tengo ganas de darle caña, espero encontrar cosas nuevas, yo intentaré ponerme al día y si el tiempo me lo permite ayudar en lo q pueda.
saludos :lovegp2x:
Bienvenido a esta nuestra comunidad :) y a darle caña a la gp2x co...... XD.
BlackHoleSun
23/09/2008, 23:14
¡Hola divarez! Dejaré la bienvenida oficial a los veteranos del foro :D
¡Hola divarez! Dejaré la bienvenida oficial a los veteranos del foro :D
Pues creo que Haru se te ha adelantado, y sin ser veterano xDDDD
Nada tio, hay muchísimas cosas nuevas en un año. Tienes la tela que disfrutar. Solamente hay que investigarlo :)
Pues creo que Haru se te ha adelantado, y sin ser veterano xDDDD
Tranquilo,que aun queda el "welcome to the jungle, keep with silentsei" :lol:
chemaris
24/09/2008, 00:15
aqui no se respeta nada...
Ñuño Martínez
24/09/2008, 08:47
Holaaaaa [wei]
aqui no se respeta nada... Y que lo digas. En mis tiempos los jóvenes éramos más respetuosos, <cof> <cof>...
masteries
24/09/2008, 11:07
Pues para empezar puedes probar el Abuse, que está muy bien; y los emuladores han mejorado una barbaridad.
BlackHoleSun
24/09/2008, 11:41
Con permiso de divarez, aprovecho este hilo para deciros...
¡Contemplad mi avatar! Mwahahahahahah!!
¡Por fin está ahí! (Es que confundí avatar con imagen de perfil ^^)
Si has estado un año desconectado, prueba todo lo que se presentó en la GBAX 2007 y las cosas nuevas de este año. Con eso ya tienes para entretenerte y hay mucha calidad. Bienvenido al foro y dale de comer a tu consola, que ella te dará muy buenos ratos !!!