PDA

Ver la versión completa : Vuestro juego comercial favorito de GP32 :D

Haru
23/09/2008, 16:09
Aparte del Astonisia :P para mi el Tomak :D.

SilentSei
23/09/2008, 16:45
Haru : Road to Sell ?

Haru
23/09/2008, 16:49
Haru : Road to Sell ?

WTF? o.O.

SilentSei
23/09/2008, 16:53
Si lees a Propeller, es que él te puede leer a ti. Si no lo lees, te quedan 2 segundos para recibir una flecha giratoria...

Haru
23/09/2008, 16:55
o.O me quedo igual -_- habla claro...

Propeller
23/09/2008, 16:56
Favorito ninguno, me parecieron bastante justitos todos. Supongo que por esa y otras razones Gamepark tuvo a bien abrir la consola al desarrollo amateur al final del ciclo de vida comercial del aparato.

Propeller

chemaris
23/09/2008, 17:05
yo me quedo con el blue angelo, ya que estaba muy curradisimo para haber sido hecho por una unica persona

3L_S4N70
23/09/2008, 20:45
A mi el Blue Angelo me moló. Y no sabía yo que lo hubiese hecho uno sólico.

kiero
23/09/2008, 21:53
existen trucos para los juegos comerciales de gp32 ??? no he conseguido pasarme el dungeon and guarder ...,me parece muy dificil y parece ser que hay que pasarselo de un tirón y cuando acabas con las vidas pues otra vez desde el principio del juego , ni saves ,ni passwords ni nada...

sobre la cuestión ,creo que ya planteada otras veces , pues coincido con muchos , el Blue Angelo para mí es el mejor juego comercial que hay para la gp32 (pero con ello tampoco me quisiera olvidar del Pinball Dreams ,al que aún de vez en cuando echo alguna partida ...)

aunque la verdad , gp32 en juegos comerciales , pocos y malos la mayoria ...,estaría bien que para la gp2x wiz mejorasen ese aspecto con respecto a la gp32 y a la gp2x ...,tampoco se trata de que la wiz sea una consola comercial,pero al menos estaría bien no descuidar ese áspecto ...

doble-h
23/09/2008, 21:57
blue angelo sin duda, y tampoco sabia que esta echo para unica persina, el blue angelo tiene trucos para jugar con otros pjs, uno en negro y el de la tunica

xenon
23/09/2008, 22:00
El Blue Angelo lo pude jugar por fín este año y realmente, es un juego muy bueno, tecnicamente impecable y muy jugable.

De los otros, a mí Tomak, All for the Princess o Pinball Dreams me encantan (bueno es que el último ya me encantaba 10 años antes)

Luisodin
23/09/2008, 22:26
Tomak y Astonisia

Endor
23/09/2008, 22:44
El Astonishia no lo he jugado, el Pinball Dreams es genial y todo un clásico, el Blue Angelo tampoco lo he podido jugar, Little Wizard, el Tomak y el All for the Princess... para mi, muy buenos también... problema? que ahi terminan. Blood Cross se quedó en una demo, y los demás, no llegaban a lo que se deseaba...

Aiken
23/09/2008, 22:57
Favorito ninguno, me parecieron bastante justitos todos.

la palabra favorito, significa preferido o lo que es lo mismo es que mas te ha gustado, y eso se puede aplicar aunque ninguno te haya gustado :D ;)

favorito ... pues ninguno, me parecieron todos bastante justitos :D

PD. Supongo que el ASR aunque la verdad es que una vez que tuvo emuladores la gp32 el ASR ya dejo de ser el unico rpg y por tanto dejo de ser el mejor :) el WannaBeWizard que fue de los ultimos que salio, tiene buena pinta, pero no llegue a probarlo.

Ah! y el blue angelo es un plataformas medio decente.

Aiken

kennyspirit
23/09/2008, 23:01
Her knights, es el único al que he jugado más de 5 minutos xDD entre lo difícil que está pillarlos, el poco tiempo y la culpa moral y miedo a brickear usando no originales... pero el blue angelo me produce curiosidad, al igual que el antonishia este xD

Aiken
23/09/2008, 23:02
pero con ello tampoco me quisiera olvidar del Pinball Dreams ,al que aún de vez en cuando echo alguna partida ...)

ostis! es verdad! sin duda es el mejor y es bueno. Lo unico que le quita un poco merito es que aunque sea comercial es una conversion (del de pc?)

estaría bien que para la gp2x wiz mejorasen ese aspecto con respecto a la gp32 y a la gp2x ...,tampoco se trata de que la wiz sea una consola comercial,pero al menos estaría bien no descuidar ese áspecto ...

bueno, ya se vio como mejoraron con la gp2x, y con la wiz pues lo mas comercial que tienen es el bloody cross y otro que no me acuerdo, y el lady killer de puck que mola pero ya le teniamos.

reconozcamolos, gph es una compañia de hw, o tienen la osadia y suerte de cerrar un contrato con una compañia de sofware o los juegos comerciales que salgan se los podrian ahorrar ;)

Aiken

< - >

Blood Cross se quedó en una demo, y los demás, no llegaban a lo que se deseaba...

bueno pero el bloody lo han prometido lanzar con la wiz :) ;)

Aiken

Haru
23/09/2008, 23:04
ostis! es verdad! sin duda es el mejor y es bueno. Lo unico que le quita un poco merito es que aunque sea comercial es una conversion (del de pc?)
Aiken

Amiga me parece por lo menos he jugao en amiga ;).

saruman
24/09/2008, 00:34
bueno pero el bloody lo han prometido lanzar con la wiz :) ;)

Aiken

De hecho ya salió para la gp2x, no? A la vez que sacaron la F200 creo recordar. A mi por la demo de gp32 me pareció buenecillo, de lo mejor junto a Her Knights. Y por supuesto pimball Dreams. Y un poco también Blue Angelo, aunque me pareció difícil y no jugué mucho.