Ver la versión completa : primer juego original desarrollado para la Pandora
http://es.youtube.com/watch?v=yV2XyT9Ylqk
visto en los foros de http://www.openpandora.es
loixartx
23/09/2008, 15:51
vale, las bolas naranjas son las bolas de dragón
Yo he jugado a ese juego, vamos, con esa mecanica, ya no se si en pc o en ds...
Saludos.
PD.Es bastante entretenido ^^
Yo he jugado a ese juego, vamos, con esa mecanica, ya no se si en pc o en ds...
Saludos.
PD.Es bastante entretenido ^^
Parece un clon del Galcon, que está para Linux, Windows y Mac OS X. También para iPhone, y es bastante viciante.
Parece un clon del Galcon, que está para Linux, Windows y Mac OS X. También para iPhone, y es bastante viciante.
Ese mismo, el galcon ^^
^MiSaTo^
23/09/2008, 16:33
No entiendo muy bien de qué va xDDD
Soltfern
23/09/2008, 17:09
De conquistar planetas, no?
No entiendo muy bien de qué va xDDD
Se tienen unos planetas, y desde estos se pueden realizar ataques (esas cosas que vuelan) a otros planetas.
Dependiendo de la intensidad de ataque, tu planeta se defiende mejor o peor, a mas intensidad, menor defensa.
El juego consiste en gestionar bien los ataque para quedarte todos los planetas, muy entretenido.
Saludos
^MiSaTo^
23/09/2008, 17:18
Gracias ya entiendo ^^
Me lo voy a bajar para Mac que me habeis picao xD
Gracias ya entiendo ^^
Me lo voy a bajar para Mac que me habeis picao xD
Yo te aviso: es peligroso, que tiene multiplayer... :)
entonces muy original el juego como que no es :p...,no conocía ese Galcon ni que estuviese basado en otro juego...,en cualquier caso uno de los primeros juegos de la scene para la Pandora de los que se tenga constancia...
Ñuño Martínez
24/09/2008, 08:53
Yo he jugado la versión KDE oficial, que es por turnos, y no me gustó mucho. Eso sí, interactivo como este se ve más interesante y entretenido.
NeORomani
24/09/2008, 10:03
Es taaaan grande este juego, me lo he bajado para PC y la verdad que el de pandora tiene mejor pinta, mas lento, y mejores graficos.
q gran juego si señor, adictivo, entretenido, rapido pa echar una partida en un tristras y pantallas ilimitadasssss
anibarro
24/09/2008, 11:26
Parece entretenido, un poco lento, pero pinta bien. De todas formas yo espero que llegue el dia en que veamos un juego que no podriamos ver en ninguna otra portatil actual, da igual lo que tarde en llegar, pero que lleguee...si no, seria mucha potencia desperdiciada