Ver la versión completa : que le pasa al youtube? o es mi ordenador?
Mirad este video del juego de wario para la wii...
http://www.youtube.com/experiencewii
No os pasa nada raro?
enkonsierto
23/09/2008, 15:18
j0der como mola... :D
Rivroner
23/09/2008, 15:51
Mola mucho el juego y el anuncio al final :)
desde luego original es un rato.
Y el juego tiene buena pinta. Pero eske el ke tenia ke haber sido asi es el de ds. no el de wii...
Lol, el movimiento de las cosas que caen no es predefinido sino que son fisicas en tiempo real, probad a ver el video varias veces seguidas y vereis que las cosas siguen botando cuando se mueve la pantalla :D
^MiSaTo^
23/09/2008, 16:35
Pero que grande dioss!!
Haha que guapo, lo bueno es que no es un flash ni nada, puedes pausar el vídeo mientras se caen las cosas =D
Siempre tiene que haber un aguafiestas y aqui estoy yo quejandome de que me va a 3 frames por segundo, supongo que por culpa del flash para linux que no esta optimizado o que se yo :mad:
Es que no lo he podido disfrutar como es debido..
< - >
Haha que guapo, lo bueno es que no es un flash ni nada, puedes pausar el vídeo mientras se caen las cosas =D
Si, es un flash muy grande. Lo sé porque haga click donde quiera me sale el menu contextual del flash, y porque no se ve igual que el youtube de siempre.. (ademas las barra de scroll son las de windows y yo uso linux)
BlackHoleSun
23/09/2008, 20:11
Lo más seguro es que esto acabe en demanda de YouTube contra Nintendo
The_Punisher
23/09/2008, 20:26
Lo más seguro es que esto acabe en demanda de YouTube contra Nintendo
Claro, de no ser, porque probablemente sea un convenio o nintendo la que ha pagado para la publicidad, pero oye, nunca se sabe.
Mira la direccion bien anda.
Que pasada, puedes coger cosas y moverlas por ahi y ***** tú más la opágina aún...
BlackHoleSun
23/09/2008, 21:05
Claro, de no ser, porque probablemente sea un convenio o nintendo la que ha pagado para la publicidad, pero oye, nunca se sabe.
Venga ya tío... de verdad no me creo haber sido tan sutil :D La próxima vez pondré los tags [COÑA][/COÑA] para que no haya errores de compilación cuando se interprete mi código :quepalmo:
The_Punisher
23/09/2008, 21:10
Venga ya tío... de verdad no me creo haber sido tan sutil :D La próxima vez pondré los tags [COÑA][/COÑA] para que no haya errores de compilación cuando se interprete mi código :quepalmo:
jajajaja vale :)
no me he dao cuenta hasta que se ha caído la barra principal -_-
ChAzY_ChaZ
23/09/2008, 21:31
como mola! Que buena pinta tiene el game. Viendo esto te das cuenta de las virguerias en 2d que podrian hacer a dia de hoy en 360 y ps3 tambien....me encantarian asi juegos de plataformas:(
ya te vale XDDDDDDDd