Ver la versión completa : Festival de Sitges
Pokeviktor
23/09/2008, 13:30
Éste año, como pasarán la peli de EVANGELION 1.0 YOU ARE (NOT) ALONE, me voy a animar a ir por primera vez (el cine y yo no somos muy amigos en general, pero esa peli hay que verla en pantalla grande).
El cometido del hilo es, en principio, que los que tengan pensado ir digan qué pelis quieren ver y qué día irán, por si coincidimos.
Yo inicialmente sólo iré a ver esa (el día 5 de octubre, sesión 18:45), aunque no descarto ir algún otro día.
Bueno, os toca :D
buba-ho-tep
23/09/2008, 15:31
Podemos quedar Poke si quieres. Yo voy a estar todo el festival. Lo pienso ver casi todo.
FFantasy6
23/09/2008, 15:41
Éste año, como pasarán la peli de EVANGELION 1.0 YOU ARE (NOT) ALONE, me voy a animar a ir por primera vez (el cine y yo no somos muy amigos en general, pero esa peli hay que verla en pantalla grande).
Porque esta hay que verla en el cine? si son dibujitos
Porque esta hay que verla en el cine? si son dibujitos
Porque no?
FFantasy6
23/09/2008, 16:38
Porque no?
Para mi no todas las peliculas son merecedoras de verse en un cine (y menos las de dibujos), solo queria saber porque esta si, ya que nunca he visto Evangelion.
SilentSei
23/09/2008, 16:43
Para mi no todas las peliculas son merecedoras de verse en un cine (y menos las de dibujos), solo queria saber porque esta si, ya que nunca he visto Evangelion.
Porque así ves todavía más grandes las tetas de Misato
FFantasy6
23/09/2008, 16:44
Porque así ves todavía más grandes las tetas de Misato
Poke, apuntame que voy contigo :D
SilentSei
23/09/2008, 16:49
Ne he ido nunca al festival y me interesaría ir, pero no sé que proyecciones son interesantes. Así que estaré atento al hilo para ver que día vais y que pelis vais a ver.
A mi me gustaría tener información "general", como por ejemplo, has de pagar una entrada en general, o solo por ver la peli? Se puede pillar de forma anticipada? La de Evangelion estará en chinorri, inglés o español?
buba-ho-tep
23/09/2008, 17:04
A mi me gustaría tener información "general", como por ejemplo, has de pagar una entrada en general, o solo por ver la peli? Se puede pillar de forma anticipada? La de Evangelion estará en chinorri, inglés o español?
Menos algunas pelis de la sección Brigadoon TODAS las pelis son el VOS
Pokeviktor
23/09/2008, 17:11
Aquí toda la información:
http://www.cinemasitges.com/es/
Las entradas se pueden comprar en el Telentrada de Caixa Catalunya.
En cuanto al idioma... ¿y qué más da? :quepalmo:
egleuterio
26/09/2008, 11:06
Ya tengo mis estradas para la maratón de "la noche mas zombie" y he encontrado en el ebay Alemán unas adidas edición limitada Day of the dead, estoy feliz!!!!
buba-ho-tep
26/09/2008, 11:43
¿Quien va a ir al festival? Lo digo por que yo voy a estar todos los dias a todas horas por alli.
egleuterio
26/09/2008, 12:32
¿Quien va a ir al festival? Lo digo por que yo voy a estar todos los dias a todas horas por alli.
Yo de momento solo iré a la maraton zombie.
Pokeviktor
26/09/2008, 17:15
Yo ya tengo la entrada de la sesión de tarde de la peli que dije, aunque muy posiblemente vaya acompañado :D
Pokeviktor
03/10/2008, 13:48
Como ayer en la reunión del curro me dijeron "ya que vas, haznos alguna crónica para las pelis que tengas intención de ir a ver y te pagamos la entrada y la crónica", me he animado a ir a ver más pelis :quepalmo:
Las dos películas pre-elegidas son Evangelion (domingo 5, sesión de las 18:45) y 20th Century Boys (viernes 10, sesión de las 10:00).
Aunque ahora mismo acabo de descubrir qué pondrán en la Sesión Sorpresa 1, así que ya tengo una más para ver (sábado 11, sesión de las 17:15).
¡¡Venga, que el Festival empieza!!