PDA

Ver la versión completa : se me ah roto la gp2x :(



valdivia
22/09/2008, 18:14
hola!escribia este post para que me ayudarais esque hoy compre un transformador para enchufarla a la corriente y no se que pasaba que parpadeaba estaba en su voltaje que tenia que estar y al rato se enciende pero no sale nada solo rayas de colores y con pilas he probado igual se puede hacer algo?y donde podria arreglarla?si esq merece la pena :(

Darumo
22/09/2008, 19:43
se ha mencionado bastantes veces que evitemos los transformadores multivoltage (dan mas de lo que deberian) y hay que tener mucho cuidado con la polaridad.

Si no encendiera podria ser algun tipo de fusible, pero dices que se te enciende, sitio donde arreglarla pregunta en hardcore gamer a ver que te dicen.

hardyx
22/09/2008, 22:14
Las rallas suelen salir cuando se gastan las pilas. Prueba la consola con otras pilas o con las pilas totalmente cargadas. Si no funciona puede que se haya quemado algo con ese transformador. Mira si coincide la polaridad del adaptador y de la consola.