Ver la versión completa : los playmobil también se juegan en la ds
la verdad que no conocia este juego de Playmobil :Piratas al abordaje ...,no había oído hablar de él , no sé si será muy infantil o si no molara nada , o si aún supone un reto y es interesante y divertido ...
Cuando lo pruebe , o mire algun análisis igual comento algo , pero en cualquier caso a mí que me han gustado más los Playmobil que los Lego , siempre mola verlos informatizados por primera vez en la nintendo ds (creo que algún juego para ordenador ,y no sé si para otros sistemas también ha salido ...)
vamos ,que no todo son Legos en la ds con los para mí insipidos Lego star wars e indiana jones , y ya esta semana seguro que al menos hay "release" del Lego Batman ..., pero Playmobil mola más ,al menos en cuanto a juguetes...El juego ,veremos...
enkonsierto
22/09/2008, 09:55
Sólo hay que ver las imágenes del juego o algún video para ver que será un juego vende consolas... y por supuesto es muchisimo mejor que cualquier aburrido, rutinario, triste e insipido lego...
donde hay imagenes del juego?
< - >
la verdad que no conocia este juego de Playmobil :Piratas al abordaje ...,no había oído hablar de él , no sé si será muy infantil o si no molara nada , o si aún supone un reto y es interesante y divertido ...
Cuando lo pruebe , o mire algun análisis igual comento algo , pero en cualquier caso a mí que me han gustado más los Playmobil que los Lego , siempre mola verlos informatizados por primera vez en la nintendo ds (creo que algún juego para ordenador ,y no sé si para otros sistemas también ha salido ...)
vamos ,que no todo son Legos en la ds con los para mí insipidos Lego star wars e indiana jones , y ya esta semana seguro que al menos hay "release" del Lego Batman ..., pero Playmobil mola más ,al menos en cuanto a juguetes...El juego ,veremos...
bueno, lo mejor antes de postear hubiera sido ke probaras el juego. Pero de nuevo tienes la esperanza de ke alguien lo haga antes.... Pues nada, te dire que los lego son juegos medianamente currados, mientras que este playmovil es UNA GRANDISIMA MIERDA indigna de una gba incluso. Penoso si tenemos en cuenta ke para n64 llegaron a salir algunos completamente en 3d y bastante jugables. Y tambien para pc. De hecho, el hype: the time quest era un juego bastante curioso y divertido, un poco asi en plan ocarina of time, salvando las distancias, claro.
Que los playmobil molaran mas ke lego, no significa ke el juego tenga ke molar mas... en fin... la ds se va hundiendo en MIERDA cada vez mas grande
Sólo hay que ver las imágenes del juego o algún video para ver que será un juego vende consolas... y por supuesto es muchisimo mejor que cualquier aburrido, rutinario, triste e insipido lego...
http://www.megghy.com/immagini/PS2/H/HYPE_THE_TIME_QUEST_PS2.jpg
el hype era un juegazo!!! pero pa ps2???
el hype era un juegazo!!! pero pa ps2???
Yo creo que no, pero fue la primera foto que me salio en glogle.
Habrá que ver si es entretenido, pero por la imagenes, no me llama mucho la atencion.
Habrá que probarlo !! :D
Imagenes del juego:
http://www.ultimagame.com/Playmobil_-_Piratas_al_Abordaje/imagen_i210906_640.jpghttp://www.ultimagame.com/Playmobil_-_Piratas_al_Abordaje/imagen_i210907_640.jpg
http://www.ultimagame.com/Playmobil_-_Piratas_al_Abordaje/imagen_i210904_640.jpg
Soltfern
22/09/2008, 16:50
OH! Que bueno, un hundir la flota con playmobils xD
Si esto es mejor que los LEGO de DS me lo voy a tener que hacer mirar.
neostalker
22/09/2008, 16:58
Que los playmobil molaran mas ke lego, no significa ke el juego tenga ke molar mas... en fin... la ds se va hundiendo en MIERDA cada vez mas grande
Y un huevo de pato! :lol:
Soy un talibán proLego, de los viejos tiempos, cuando casi todas las piezas eran pequeñajas, no como ahora que las paredes de los edificios son de una sola pieza, igual que los tejados. Eso limita muchísimo la creatividad de los críos!