PDA

Ver la versión completa : ¿Que regalar a una niña que va a cumplir 2 años?

geekko
22/09/2008, 07:21
Este Martes me voy a Madrid a ver a mi sobrina y queria llevarle un regalo. Queria que fuese algo instructivo ya que la joia es muy lista (demasiado, no me alegra mucho la verdad que sea tan lista) y a poder ser que fuese un regalo "geek". Lo de que sea geek es lo de menos, lo importante es que sirva para desarrollarle esa capacidad que tiene.

Asi pues me dirijo a vosotros, escuadron de la sabiduria, por si habeis hecho un regalo recientemente a un niño de esas edades o sabeis que le puede hacer feliz...Presupuesto maximo: 30 euros. Estiramiento final por ser un regalazo: 40 euros

p.d: Ya le regale una Princess Peach cuando nacio asi que nada de muñecas :p

MoReNiLLo
22/09/2008, 07:28
mmm no se con 2 años y para desarrollar la inteligencia algo tipo puzlle seria lo suyo y si quieres algo mas interactivos .... ordenadores de criajo ayudan mucho.... ( a mi me ayudó el quique.... y pase sobrado bastantes cursos)

ZeNiTRaM
22/09/2008, 07:33
Un ordenador, y que aprenda a programar.

geekko
22/09/2008, 07:34
mmm no se con 2 años y para desarrollar la inteligencia algo tipo puzlle seria lo suyo y si quieres algo mas interactivos .... ordenadores de criajo ayudan mucho.... ( a mi me ayudó el quique.... y pase sobrado bastantes cursos)

el quique explicaria lo tuyo :quepalmo:

Gracias morenote :brindis:

MoReNiLLo
22/09/2008, 07:38
el quique explicaria lo tuyo :quepalmo:

Gracias morenote :brindis:

llegue perfecto hasta 2º de eso que me eche a la mala vida pero gracias a dios remonte vuelo y mirame una ingenieria estoy haciendo :D XD venga animo con la busqueda y felicidades a la señorita!

Ñuño Martínez
22/09/2008, 10:50
Yo tiraría más hacia los puzzles y los juegos de construcción. La serpiente de Rubik (snake) (http://en.wikipedia.org/wiki/Rubik%27s_Snake) también mola.

FFantasy6
22/09/2008, 10:54
Preguntale a Locke, tenia un kit para hacer algo para regalar.

BlackHoleSun
22/09/2008, 16:04
He visto esto por ahí. Lo mismo sirve :D

http://theopensourcery.com/images/javjspbook.jpg

Aiken
22/09/2008, 16:09
Un ordenador, y que aprenda a programar.

que dices ... a ver si la va a marcar la vida y se va a dedicar a la informatica por nuestra culpa. regalale cualquier cosa menos un juego de videoconsola ;)

Aiken

neostalker
22/09/2008, 16:10
Un niño que vaya a cumplir 3 y que tenga triciclo. Un tío un poco mayor y con medio de locomoción propio vuelve locas a las gachises :lol:

Aiken
22/09/2008, 16:12
Yo tiraría más hacia los puzzles y los juegos de construcción. La serpiente de Rubik (snake) (http://en.wikipedia.org/wiki/Rubik%27s_Snake) también mola.

pues hay muchos juegos de esos tipo "quimicefa" o descubre las ciencias que parecen interesantes para hacer con los papis. quizas 2 años sea muy pequeña, aunque quizas alguno que no sea de quimica ... hay algunos muy chulos tipo efectos visuales, imanes y cosas asi :) aunque repito quizas 2 años sean muy pocos.

pero quizas en esa linea haya algun juego para niños de 3 años.

Aiken

Soltfern
22/09/2008, 16:31
Con 2 años ojo a los juegos con piezas pequeñas, y mucho más ojo aún a productos químicos xD

Los típicos rompecabezas a mi me parecen juegos cojonudos, y cosas con colores y diversas formas ayudan a los crios a entender conceptos básicos.

También puedes probar algo más locomotriz; a esas edades, prueba a tirarle una pelota y que lo coja en el aire, te vas a descojonar. Seguro que le va bien y suelen ser juegos en que se hace ejercicio (o al menos no se tira 1 hora sentada). No se me ocurren muchos ejemplos, pero algo en plan bola atada a un palo (padre de familia dixit) o raqueta con pelota atada (ya se que son ejemplos de hace eones, pero bueno me captas la idea)

De todos modos depende de la chiquilla

Haru
22/09/2008, 16:39
Mmmmmm para los 2 años puedes probar con juguetes de arrastre o algun cubo de Lego creo que los hay con piezas mas grandes para que no se las traguen o.O.

PD:Eso si a los 6 ya la estas arrastrando a este mundo ponla un spectrum, un curso de codigo maquina del z80 ¡Y QUE SUFRA! Ò.Ó.
PD2:Para desarrollar la capacidad de un niño no hace falta comprarle un tablero de GO hay muchos juguetes que parecen una chumina pero les ayuda un huevo :D.

neostalker
22/09/2008, 16:42
Mmmmmm para los 2 años puedes probar con juguetes de arrastre o algun cubo de Lego creo que los hay con piezas mas grandes para que no se las traguen o.O.
Los Duplo :)

No sé si se siguen vendiendo, pero eran mis juguetes favoritos cuando era un retaco. Luego pasé a los Lego y la Megadrive :lol:

Soltfern
22/09/2008, 16:53
Y así hemos terminado....

Pensándolo mejor cómprale una Barbie xD

Haru
22/09/2008, 16:59
Y así hemos terminado....

Pensándolo mejor cómprale una Barbie xD

NOOOOOO ESAS MUÑECAS PROMOCIONAN CANONES DE BELLEZA IRREALES :p. ni barbies ni stacys malibus ah espera ¿y un peluche? o.O.
PD:Tambien te queda la opcion de comprarla una Dollfie :P.

Bizkaitarra
22/09/2008, 17:02
A mi me gustaba uno que había que conectar por ejemplo el número 4 (con un cable que conectaba) con 4 patos, etc. no se como se llamaba, pero muxos sabreis cual digo

Rivroner
22/09/2008, 17:23
Yo le compraría un SIMON :

http://www.jugarjuegos.com/juegos/flash/simon/

Soltfern
22/09/2008, 17:24
A mi me gustaba uno que había que conectar por ejemplo el número 4 (con un cable que conectaba) con 4 patos, etc. no se como se llamaba, pero muxos sabreis cual digo

Ese tipo de juegos creo que lo ha hecho el 90% de gente que haya cursado Tecnología en la escuela xD Pensándolo bien es baratísimo de fabricar y se lo podrías hacer tú. El límite es cuántas tarjetas quieras hacerle.

hellcross
22/09/2008, 17:29
NOOOOOO ESAS MUÑECAS PROMOCIONAN CANONES DE BELLEZA IRREALES :p. ni barbies ni stacys malibus ah espera ¿y un peluche? o.O.
PD:Tambien te queda la opcion de comprarla una Dollfie :P.

Tu no seras quien creo que eres no'? xDDDD

NEKRO
22/09/2008, 17:37
Desde mi experiencia cercana (me tocó hacerlo hace un año justo :)): Puzzles de letras y números, para que vaya aprendiendo, albunes de fotos de peluche con fotos de su familia, libro de cuentos con partes móviles o que hagan ruiditos para estimular la psicomotricidad, etc. Todo menos un ordenador para niños o una cocinita :(

Haru
22/09/2008, 18:09
Tu no seras quien creo que eres no'? xDDDD

¿Ein? o.O.