PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Abrir y limpiar un portátil sin perder la garantía.

pakoito
22/09/2008, 01:30
Hablando en plata, mi procesador está ahora mismo a 90º C y la GPU a 75º C. Y solamente estoy copiando un archivo con el Trillian, Firefox y el Utorrent abierto.

¿Cómo tengo que abrir el portátil y qué tengo que limpiar antes de que la pegatina de la licencia de windows se me queme del todo, y a ser posible sin anular la garantía?

EDIT: Es un asus con una carcasa igual a las que montan ahora en cualquier portátil de la marca que veáis por ahí.

Sr.Polilla
22/09/2008, 01:56
En teoria con que no te cargues ninguna pegatina ni precinto no pasa nada, vamos, igual que al desmontar cualquier consola.

Los portatiles vienen diseñados (normalmente) para que el desmontarlo sea fácil para ampliar la RAM o cambiar el disco duro, así que no debes tener ningún problema en principio.

Estopero
22/09/2008, 05:09
El mio es precisamente un asus xD, y fui a desmontarlo para limpiarlo y una de las partes que empece a quitar empece a notar algo que se despegaba, tenia una pegatina pegada por dentro!!! y al desatornillar la plaquita y tirar se despegaba xDDD, asi que no segui tirando, lo digo porque tengas cuidao xD

FFantasy6
22/09/2008, 09:34
Por que versión van ya del Trillian ? es actual ?

Tu portatil ? depende de donde tenga la pegatina de garantia, uno que tube la tenia en el disco duro por lo que se podia abrir bien.

nakio
22/09/2008, 09:40
Yo le llevo los ordenadores en estos casos a un tío mío que tiene un compresor de aire y un aspirador potentorror. Si metiendo aire a presión por cada hueco no se limpia del todo, vacío con una bolsa de plastico y un aspirador bueno. Queda como nuevo.

Saludos, Nakio.

IronArthur
22/09/2008, 12:22
Yo le llevo los ordenadores en estos casos a un tío mío que tiene un compresor de aire y un aspirador potentorror. Si metiendo aire a presión por cada hueco no se limpia del todo, vacío con una bolsa de plastico y un aspirador bueno. Queda como nuevo.

Saludos, Nakio.

Añado a la recomención anterior, que enc aso de no tener un compresor( lo normal, vamos), es facilmente sustituible por el compresor de aire para hinchar las ruedas en cualquier gasolinera :D.

La desventaja es que la gente te mirara como si tuvieras antenitas, pero nada fuera de lo normal supongo... :brindis:

PD: se me ha olvidado añadir, que para todas estas limpiezas, es muy recomendable no dejar que los ventiladores den vueltas por el aire. Se joden los rodamientos y luego empieza a hacer ruiditos raros. Metiendo un boli, palillo o similar entre las aspas y listo.

xabi
22/09/2008, 12:26
Yo tengo uno para el mechero del coche, para apuntar bien basta con usar un boli bic, es algo que aprendi en vietnam(muebles vizcaya)