Ver la versión completa : Me da asco la gente que...
The_Punisher
21/09/2008, 11:43
se aprovechan como buitres de los errores de los demas http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-80gb-por-56-95-error-tipografico_1097295
AVISO: esto no es una critica a EOL, si no a esos usuarios y cualquier otro foro/blog/web donde los usuarios/personas se informan unos a otros de como tener la cara tan larga.
Y a ver si alguno me dice que tienen razon
Propeller
21/09/2008, 12:03
En la humanidad existe gente así.
En un foro con mucha gente, estadísticamente hablando tienen que estar representadas todas las clases de gente.
EOL es un foro con mucha gente.
Propeller
The_Punisher
21/09/2008, 12:06
Pero no lo entiendo, a mi, no me sale, soy incapaz, no me parec etico, tan raro soy?
muchos se las dan de listillos y demas, y asi van las cosas...
Propeller
21/09/2008, 12:16
¿Tan extraño te parece presentar una incompatibilidad ética con otra clase de gente? A mi me parece de lo más normal.
Cuando yo tengo el mismo problema con tus mensajes no abro un hilo para manifestarlo públicamente, y el hecho de que encuentre diferencia de valores entre ambos no impide que seamos amiguetes.
Propeller
Yo creo que esta manera de actuar es ya algo característico de los usuarios de EOL. No me sorprende.
Soltfern
21/09/2008, 12:16
Me lo pasaron anoche y me quedé flipado. La verdad es que no entiendo como se pude ser tan rastrero.
Rivroner
21/09/2008, 12:18
¿Y no pondrá en el anuncio lode "Salvo erro tipográfico" que pone ya en casi todos los catálogos y panfletos publicitarios?
Si que es buitre la gente, pero en un caso dado de alguien que no estéinformada y al verlo vaya toda feliz a pillarse la consola deberían vendérsela a ese precio.
Otra cosa son los buitres con mala fe :D
Propeller
21/09/2008, 12:20
Yo creo que esta manera de actuar es ya algo característico de los usuarios de EOL. No me sorprende.
Más bien que los usuarios de EOL que actuan así meten más ruido que el resto. Saca porcentajes si te aburres.
Pensad que si no existieran personas así, los demás no podríamos disfrutar demasiado siendo buena gente.
Propeller
eso ya lo hizo osy para tener tres ps3 y nosotros ninguna xDD
Soltfern
21/09/2008, 12:21
¿Y no pondrá en el anuncio lode "Salvo erro tipográfico" que pone ya en casi todos los catálogos y panfletos publicitarios?
Si que es buitre la gente, pero en un caso dado de alguien que no estéinformada y al verlo vaya toda feliz a pillarse la consola deberían vendérsela a ese precio.
Por lo que tengo entendido eso no vale para nada, vamos, que si te pones tontin eso te lo pasas por el forro.
Cuando yo tengo el mismo problema con tus mensajes no abro un hilo para manifestarlo públicamente, y el hecho de que encuentre diferencia de valores entre ambos no impide que seamos amiguetes.
pues precisamente eso es lo que a mucha gente le cuesta entender (no va por ti puni, que tambien xDD) dando lugar en el munco real a injustos y rabiantes dime con quien andas... Evidentemente cada uno decide sus maximos y minimos de tolerancia, ie no usar acentos en este post xDD
Más bien que los usuarios de EOL que actuan así meten más ruido que el resto. Saca porcentajes si te aburres.
Pensad que si no existieran personas así, los demás no podríamos disfrutar demasiado siendo buena gente.
Propeller
Nono qué va, no tengo tiempo de aburrirme xD. Nah pero tienes razón, es como aquí que los 4 trolls que hay, se hacen notar mucho. Y también es verdad, que la gente haga cosas de este calibre, a nosotros nos distrae y nos da para comentar un domingo por la mañana :)
en un caso dado de alguien que no estéinformada y al verlo vaya toda feliz a pillarse la consola deberían vendérsela a ese precio.
y eso lo miran clavandote los ojos fijamente o con una prueba tipo test? :D
[TROLL MODE ON] ¿pero de que os sorprendeis? es la nueva estrategia de sony pada venderlas... y ni así XD [TROLL MODE OFF]
Bueno, a ve en que queda la cosa... quizas busquen responsables y le toque pagar al que maquetó el anuncio.. o al que pasó mal los precios.
Rivroner
21/09/2008, 12:55
y eso lo miran clavandote los ojos fijamente o con una prueba tipo test? :D
Eso te lo tragas con patatas o te llaman a consumo[wei]
FFantasy6
21/09/2008, 12:59
Bueno, siguiendo el patron que han hecho en forocoches copio y pego lo que han puesto...
Por ejemplo.
BlackHoleSun
21/09/2008, 13:06
se aprovechan como buitres de los errores de los demas http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-80gb-por-56-95-error-tipografico_1097295
AVISO: esto no es una critica a EOL, si no a esos usuarios y cualquier otro foro/blog/web donde los usuarios/personas se informan unos a otros de como tener la cara tan larga.
Y a ver si alguno me dice que tienen razon
Completamente de acuerdo tío. Ahora extrapola este caso a algo de mayor relevancia y verás por qué el mundo funciona como funciona. Yo no podría presentarme y pedir la consola a ese precio. Y muchísimo menos exigirla pero, ya verás como hay algún listillo que lo intenta
Edito para matizar un poco porque quizá he omitido algo que podía ser relevante. Mi ética me dice que eso no está bien. Respeto otros tipos de ética que apoyan ese tipo de actitudes aunque se justifiquen en el "bastante dinero tiene ya la tienda". El problema es que quizá antes me han llevado un poco los diablos porque lo que tambien creo es que la malicia que deriva en el aprovechamiento exhaustivo del entorno es el que ha generado muchas de las situaciones aberrantes que vivimos hoy día
The_Punisher
21/09/2008, 13:12
¿Tan extraño te parece presentar una incompatibilidad ética con otra clase de gente? A mi me parece de lo más normal.
Propeller
Pues la verdad es que tienes razon, pero no se, es que me daba rabia verlos ahi a la carnaza, y lo abri para desahogarme :fumeta:
Pero supongo que ellos pensaran que tienen derecho y su idea es tan valida como la mia, que cosas.
Estopero
21/09/2008, 13:13
No se si lo que os da asco es la actitud de algunos o de el hecho de que se quieran aprovechar de ese "error", si la ley ampara estos casos es por algo, para que no se utilicen estos metodos de publicidad engañosa para atraer gente a mi tienda.
Yo reconozco que no me meteria en embolaos por reclamar la oferta, pero quien lo quiera hacer esta en su derecho, ¿Que no es etico? pues depende, nunca se sabe que errores se cometen a proposito y que errores accidentalmente...
Pero no lo entiendo, a mi, no me sale, soy incapaz, no me parec etico, tan raro soy?
a mi estas cosas me dan mucho respeto, miedo y verguenza hacerlas, pero lo que me da no se si es asco, o hay una componente de envidia por no tener la inmoralidad de ser capaz de hacerlo, porque por otro lado lo piensas y la tienda seguramente te lo haria a ti si pudiera ganar dinero o no perderlo, y otros se aprovechan. y ahi me quedo yo el vergonzoso con principios morales sin ps3 :)
Aiken
< - >
eres un "racista de la musica" :D ;) :brindis:
Aiken
FFantasy6
21/09/2008, 13:52
Yo tampoco puedo hacer esas cosas, ni pedir un segundo mando a Microsoft, ni hacer amagos de portabilidad.
Pero de todo hay en la viña del señor.
BlackHoleSun
21/09/2008, 13:59
ni hacer amagos de portabilidad
Llevas toda la razón. Un zas-en-toda-la-boca para mí por, aunque nunca lo haya hecho, proponerlo
Sintiendolo mucho yo soy de los que si se lo harian a vodafone por ejemplo, despues de que me traten como basura durante 4 meses cobrandome mal, sin mandarme el contrato y haciendome perder el tiempo en atencion al cliente no dudaria en aprovecharme de algun error tipografico, realmente me arrepiento de no haber pillado el lg de prepago por 0€
buba-ho-tep
21/09/2008, 14:57
Sintiendolo mucho yo soy de los que si se lo harian a vodafone por ejemplo, despues de que me traten como basura durante 4 meses cobrandome mal, sin mandarme el contrato y haciendome perder el tiempo en atencion al cliente no dudaria en aprovecharme de algun error tipografico, realmente me arrepiento de no haber pillado el lg de prepago por 0€
Y yo a Movistar que son los más caros y en 10 años no me han hecho ni una puñetera oferta. si puedo sacarlos un movil por la cara no lo dudaré ni un segundo.
kennyspirit
21/09/2008, 15:15
la pregunta es ¿reclamando a la OCU te sacas la PS3 a ese precio o con la corrección que pusieron en su web pierden toda responsabilidad ante publicidad engañosa por el error tipográfico?
FFantasy6
21/09/2008, 16:15
Se lo hariais a Hardcore-Gamer ?
BlackHoleSun
21/09/2008, 16:21
Se lo hariais a Hardcore-Gamer ?
Creo que tienes [modo Conciencia] en ON :D
Luisodin
21/09/2008, 16:21
Que esperais de EOL, si son los unicos que en el diccionario de la RAE (junto con la SGAE) tienen foto en su definicion. Bueno y Homer Simpsom
No entiendo para que quereis un movil por cero euros cuando ya tienes uno ni en discutir por un modelo concreto de máquina de videojuegos aun precio que seguramente está por debajo del precio de fábrica.
Como la mayoría de cadenas son franquicias si vas a la tienda y la encuentras más cara porque el anuncio está mal te vana a decir que si la quieres a su precio te la llevas y si no aunque vayas con la revista en la mano con el anuncio te fastidias.
Otra cosa es que sea una tienda online que en el único sitio que pone el precio es en su web cuando vas a comprar y luego te quieren cobrar de más. Es como cuando ves un artículo en la estantería del super y al llegar a caja resulta que es más caro pero todos los que están en al cola lo han cogido porque les parecía buena oferta y se han sentido engañados.
Por partes,
Consumo solo hace mediación, con lo cual, la empresa puede pasárselo bien por el forro (salvo los casos que se someten a arbitraje, que se cuentan con los dedos de la mano), con lo cual difícil lo tienen si piensan que simplemente reclamando a consumo lo tienen todo hecho.
Si van a juicio, puede haber de todo. Últimamente ya se está hablando en los colegios judiciales respecto a ver un poco cuando la situación es la de una "oferta incorrecta pero creada para engañar y hacer que la persona vaya al establecimiento" y un verdadero error. Cada caso es un mundo, y la verdad, es que resulta lógico.
Y respecto a mi opinión, lo que van a conseguir es que al final los que tengan que reclamar porque realmente les han hecho algo chungo van a verlo más complicado por culpa de flipadetes como estos. Dos collejones a cada uno les daría.
No entiendo para que quereis un movil por cero euros cuando ya tienes uno ni en discutir por un modelo concreto de máquina de videojuegos aun precio que seguramente está por debajo del precio de fábrica.
Por dos razones, una más practica que la otra pero ambas validas, para robarle dinero a la empresa que me roba impunemente y para tener un movil para llevarlo en la mountain bike, que tienen un ciclo de vida limitado xD
A mi me da asco la gente que teniendo a dos compañeros solos en punta no les abastece de ni un **** balon en condiciones
Me he tenido que leer tu mensaje 3 veces,anda que no me he reido...
Pues no llego a entender, a si que si ellos nos sangran a callarnos como ***** y si somos nosotros quienes tenemos la posibilidad de reducirles un poco los ingresos somos unos maleducados.
No es el caso, pero vamos, si fuese GAME yo sería el primero en buscarles las vueltas para conseguir una PS3 tirada de precio.
SilentSei
21/09/2008, 18:31
A mi me da asco la gente que teniendo a dos compañeros solos en punta no les abastece de ni un **** balon en condiciones
O que te recriminen que te desmarques por la banda cuando llevas haciéndolo todo el partido y no te han pasado un put0 balón.
Espero que a todos estos aprovechados les caiga una buena multa por Abuso del Derecho (http://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_del_derecho).
enkonsierto
22/09/2008, 13:53
parece que gente sin ética hay en todos los foros...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=58382
neostalker
22/09/2008, 14:43
Jajajajaja, menudo own3d xDDDD
Creo que es cierto eso de que "salvo error tipográfico" no sirve de nada (una oferta en panfleto o publicada en los medios tiene carácter contractual y la única manera de invalidarla es sacar otro panfleto u oferta posterior con el precio corregido), pero también he oído hablar de lo que ha puesto WinterN, el abuso de derecho. Llevar a juicio a GameShop por una PS3 a 57€ podría tener unas consecuencias desagradables para el demandante si las cosas no le salen bien (como por ejemplo pagar él todos los costes del juicio y una multa)
Lo de los errores tipográficos solo sirven para ahorrarse unos céntimos en la cesta de la compra si te pasa en el supermercado, es decir, puedes exigir que te vendan algo al precio que viene en la etiqueta del estante aunque sea errónea, creo que por ley tienen que cobrarte el precio más bajo que venga indicado, aunque sea un error tipográfico (al fin y al cabo es un error interno que pueden subsanar al momento)
FFantasy6, deja de postear en la cuenta de enkonsierto!
Espero que a todos estos aprovechados les caiga una buena multa por Abuso del Derecho (http://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_del_derecho).
Poder puede llegar a suceder, pero tardará un tiempo, por la dilación que suelen tener los procesos civiles...
nintiendo1
22/09/2008, 15:54
Creo que se están liando las cosas. Mucha gente de aquí pone la mano en el fuego de que es un error ¿estáis tan seguros?, nunca lo sabremos, pero por algo existe el dicho de piensa mal y acertarás.
Cuando esta prohibido hacer publicidad engañosa, será por algo, si no todo el mundo podría tener "errores". La verdad es que si tiene tan buena fé, no se porqué no cogen el teléfono esta mañana..., quizás me he tomado demasiado el dicho, pero como digo, nunca sabremos quien lleva la razón.
Otra cosita es que, quien comete errores, los tiene que pagar. Es como si alguien se salta un semáforo y atropella a alguien, pero fue un error (por ejemplo, iba despistado). ¿Creéis que se tendría que ir de rositas?
La verdad es que no se como la gente se queja de algo que también cometen, y no va por nadie en general, pero me arriesgo a decir que el 90 % (o más) de este foro seguro que tiene o se ha descargado software, vídeo, libros, fotocopias de libros comerciales, música o cualquier otra cosa que no ha comprado pero que la tiene...
Saludos.
neostalker
22/09/2008, 16:05
Cuando esta prohibido hacer publicidad engañosa, será por algo, si no todo el mundo podría tener "errores". La verdad es que si tiene tan buena fé, no se porqué no cogen el teléfono esta mañana..., quizás me he tomado demasiado el dicho, pero como digo, nunca sabremos quien lleva la razón.
Otra cosita es que, quien comete errores, los tiene que pagar. Es como si alguien se salta un semáforo y atropella a alguien, pero fue un error (por ejemplo, iba despistado). ¿Creéis que se tendría que ir de rositas?
Estás deformando la realidad para justificar tu postura. Está claro que esa publicidad de GameShop es un simple error a la hora de maquetarla, no sacan ningún beneficio poniendo ese precio y menos en una revista que vende decenas de miles de ejemplares cada mes. Recuerda que la publicidad engañosa siempre tiene un fin lucrativo de fondo y en este caso no existe (y si existe, desde luego sería un intento bastante ridículo). Es como vender un coche nuevo a 200,00€ en vez de a 20000€.
Publicidad engañosa sería poner un anuncio que ponga que por darte en tal compañía de teléfono te llevas un N95 gratis (sin especificar nada más) y al llegar a tienda te dicen que gratis los 2 primeros meses y luego pagas a plazos 400€.
Soltfern
22/09/2008, 16:38
La verdad es que no se como la gente se queja de algo que también comente, y no va por nadie en general, pero me arriesgo a decir que el 90 % (o más) de este foro seguro que tiene o se ha descargado software, vídeo, libros, fotocopias de libros comerciales, música o cualquier otra cosa que no ha comprado pero que la tiene...
Es exáctamente lo mismo, no se como no lo ha dicho nadie antes.
nintiendo1
22/09/2008, 17:03
Estás deformando la realidad para justificar tu postura. Está claro que esa publicidad de GameShop es un simple error a la hora de maquetarla, no sacan ningún beneficio poniendo ese precio y menos en una revista que vende decenas de miles de ejemplares cada mes. Recuerda que la publicidad engañosa siempre tiene un fin lucrativo de fondo y en este caso no existe (y si existe, desde luego sería un intento bastante ridículo). Es como vender un coche nuevo a 200,00€ en vez de a 20000€.
Publicidad engañosa sería poner un anuncio que ponga que por darte en tal compañía de teléfono te llevas un N95 gratis (sin especificar nada más) y al llegar a tienda te dicen que gratis los 2 primeros meses y luego pagas a plazos 400€.
Me atrevo a decir que si que pueden obtener beneficios. Ahora mismo se lo han montado como para no darle una PS3 a nadie, pero en cambio me atrevo a decir que un 40 % de los que han visto la noticia han entrado en la web del Gameshop (viendo los demás productos) y que un 15 % han llamado a su 902 para pedir reclamaciones (y costarle el dinero), pero como digo, soy un mal pensado y quizás ni tenga ética.
Es exáctamente lo mismo, no se como no lo ha dicho nadie antes.
No es lo mismo, en el GameShop pone que venden la consola a 60 €, pero en ninguna revista he visto un Windows XP (por poner un ejemplo) gratis...
Saludos.
En pc world regalaron una copia completa de windows 2000 en su dia por un "error"
Soltfern
22/09/2008, 17:22
No es lo mismo, en el GameShop pone que venden la consola a 60 €, pero en ninguna revista he visto un Windows XP (por poner un ejemplo) gratis...
Saludos.
Mal ejemplo en este foro, creo yo.
nintiendo1
22/09/2008, 17:27
Mal ejemplo en este foro, creo yo.
Para mejorar el ejemplo un pack con todos los juegos de la Master system gratis.
Saludos.
... y que un 15 % han llamado a su 902 para pedir reclamaciones (y costarle el dinero), pero como digo, soy un mal pensado y quizás ni tenga ética.
Te aseguro yo que con un 902 las empresas no se hacen ricas. El 902 existe porque hace que su llamada valga lo mismo, llames desde donde llames. El precio es algo inferior a una interprovincial.
nintiendo1
22/09/2008, 17:30
Te aseguro yo que con un 902 las empresas no se hacen ricas. El 902 existe porque hace que su llamada valga lo mismo, llames desde donde llames. El precio es algo inferior a una interprovincial.
No valdría lo mismo si tienes un bono de esos que puedes llamar a toda España con un límite, como por ejemplo, solo 1 hora seguida, que con los 902 no se cumplen.
Saludos.
EDIT: Aún así, esta el factor de la gente que haya entrado en la Web...
PharaOnyx
22/09/2008, 17:45
EDIT: Aún así, esta el factor de la gente que haya entrado en la Web...
¿Por entrar en la web ya obtienen beneficios? :confused:
Saludos, Alex
edito: pregunto porque por más que miro sólo veo publicidad de la misma tienda, y no creo que cobren por generar transferencia al servidor donde se alojan x'D
Rivroner
22/09/2008, 17:46
¿Por entrar en la web ya obtienen beneficios? :?
Saludos, Alex
Muchas webs viven de eso, no sé esta si será el caso.
De todas formas nintiendo, deja de intentar justificarte, no vas a cambiar lo que muchos piensan de este hilo.
Bueno, los 902 son bastante más antiguos que eso...
PharaOnyx
22/09/2008, 17:48
Hombre, si fuera el típico buscador de torrents hiper-saturado de publicidad de pr0n lo entendería, pero si no tienen anunciantes... x'D
Saludos, Alex
¿Alguien recuerda lo de los 13500 pepinos por el Punto?
¿Alguien recuerda lo de los 13500 pepinos por el Punto?
Yo si que lo leí, muy bueno y muy avispado
Dokesman
22/09/2008, 17:54
Lo que está claro es que cada uno tiene su punto de vista. Muchas empresas tienen el suyo pasandose por el Forro de los C0jones el cambio $-€ por ejemplo...
Unos pensarán mal de querer conseguir la ps3 a ese precio y otros pensarán que no esta mal.
A mi me parece bien que lo intente la gente, pero de ahí a hacerlo yo hay un camino.
nintiendo1
22/09/2008, 18:18
¿Por entrar en la web ya obtienen beneficios? :confused:
Saludos, Alex
edito: pregunto porque por más que miro sólo veo publicidad de la misma tienda, y no creo que cobren por generar transferencia al servidor donde se alojan x'D
La página esta llena de cuadritos de juegos para que los compres, alguien se puede interesar por alguno y comprarlo.
De todas formas nintiendo, deja de intentar justificarte, no vas a cambiar lo que muchos piensan de este hilo.
¿Justificarme? Yo en ningún momento me estoy justificando porque yo lo de la Play 3 no lo he hecho.
Solo estoy dando mi opinión y creo que nadie debería de juzgar a nadie, porque como ya he dicho, pongo la mano en el fuego a que el 90 % de este foro como mínimo usa cosas piratas, que a mi entender es peor que intentar llevarte una PS3 al precio que hay en un catálogo.
Y como dijo Jesús, quien este libro de pecado, que lance la primera piedra. Y en ese momento todo el mundo que había allí criticando y juzgando se marchó.
Saludos.
PharaOnyx
22/09/2008, 18:23
La página esta llena de cuadritos de juegos para que los compres, alguien se puede interesar por alguno y comprarlo
Sí, claro. Que los que pretenden sacar la consola 'gratis' van a entrar en la web y comprar algo de paso x'D. Vamos hombre, no me seas ingenuo [wei5]
Saludos, Alex
bulbastre
22/09/2008, 18:25
Tampoco lo veo tan graBe- es graciosete.
Aunque teniendo en cuenta la mala ortografía que hay por parte del admin de EOL...
nintiendo1
22/09/2008, 18:31
Sí, claro. Que los que pretenden sacar la consola 'gratis' van a entrar en la web y comprar algo de paso x'D. Vamos hombre, no me seas ingenuo [wei5]
Saludos, Alex
Ponte en el caso de que un padre que no tiene ni idea de juegos, ve en la publicidad que esta a 60 y su hijo se la pide (en realidad ninguno de los dos sabía cuanto valía en verdad). El padre entra en la Web con su hijo y ve que es un error, así que deciden no comprarla, pero en cambio ven la publi para comprar el Echocrome (por poner un ejemplo) y se lo compran.
Quizás los dos seamos unos ingenuos [wei5]
Saludos.
PharaOnyx
22/09/2008, 18:41
Ponte en el caso de que un padre que no tiene ni idea de juegos, ve en la publicidad que esta a 60 y su hijo se la pide (en realidad ninguno de los dos sabía cuanto valía en verdad). El padre entra en la Web con su hijo y ve que es un error, así que deciden no comprarla, pero en cambio ven la publi para comprar el Echocrome (por poner un ejemplo) y se lo compran
Esto es para ir a mear y no echar ni gota :lol:
Yo que tú lo dejaba, en serio x'D
Saludos, Alex
nintiendo1
22/09/2008, 18:42
Saludos, Alex
¿Por qué?
Saludos.
enkonsierto
22/09/2008, 19:53
Mira mamá, salgo en un hilo cerrado!
FFantasy6
22/09/2008, 20:08
Solo estoy dando mi opinión y creo que nadie debería de juzgar a nadie, porque como ya he dicho, pongo la mano en el fuego a que el 90 % de este foro como mínimo usa cosas piratas, que a mi entender es peor que intentar llevarte una PS3 al precio que hay en un catálogo.
Peor porque?
Si te bajas algo probablemente en la vida lo hubieras comprado, a quien perjudicas? en cambio intentar conseguir esa PS3 perjudicas a esa pequeña empresa.
nintiendo1
22/09/2008, 20:17
Peor porque?
Si te bajas algo probablemente en la vida lo hubieras comprado, a quien perjudicas? en cambio intentar conseguir esa PS3 perjudicas a esa pequeña empresa.
Pues a la empresa la cual lo fabrica. Un ejemplo son los videojuegos, los SO, los Photoshop y demás que la gente les interesa y lo piratea para ahorrarse unas pelillas. Estoy seguro que a cualquier empresa o persona que produzca software o juegos de pago le molestaría que la gente lo piratease ya que pierden ventas.
Saludos.
P.D.: Y vuelvo a decir que lo de perjudicar nunca lo sabremos, porque si existe la ley de publicidad engañosa será por algo... Y los del GameShop se han cubierto ya las espaldas muy bien para que nadie (o casi nadie) le saque una PS3....
FFantasy6
22/09/2008, 20:19
Saludos, Alex
Es que no puede ser posible xDDD
neostalker
22/09/2008, 20:43
Peor porque?
Totalmente de acuerdo. Copiando algo (dejemos aparte el debate sobre lo legal o lo ilegal que es) te estás agenciando un software por el que no pagas, pero que tampoco asegura que te lo hubieses comprado si no haces esa copia, incluso a veces bajarse un juego pirata y probarlo te ayuda a hacer el esfuerzo de comprártelo original. Podría suceder que la empresa desarrolladora no recibiera tu dinero por bajártelo, pero también podría pasar lo contrario.
En cambio, si recurres a un defecto en una oferta lo que estás haciendo es que la empresa ofertante pierda dinero, porque la desarrolladora de la consola/juego/etc ya ha recibido su pago por parte de la distribuidora y ésta por parte del minorista. Además, metes a la empresa en el fregado que supone tener que acudir a juicio, presentar una defensa consistente y combatir la mala imagen que le supone estar metida en un litigio con un supuesto cliente. Y todo por querer aprovecharte de un fallo de imprenta sabiendo que puedes tener posibilidades de ganar a pesar de que eres plenamente consciente de que es un fallo.
Y para rematar, nintiendo1, te recomiendo un ejercicio de empatía: Cómo te sentirías si tú fueras el dueño de la empresa afectada y ves que alguien quiere aprovecharse de un fallo tan tonto?
A mi me da asco la gente que le estas hablando y mira para otro lado.
Id pasando a la vida con esa actitud...
Estopero
22/09/2008, 21:01
Es que no puede ser posible xDDD
Totalmente de acuerdo. Copiando algo (dejemos a parte el debate sobre lo legal o lo ilegal que es) te estás agenciando un software por el que no pagas, pero que tampoco asegura que te lo hubieses comprado si no haces esa copia, incluso a veces bajarse un juego pirata y probarlo te ayuda a hacer el esfuerzo de comprártelo original. Podría suceder que la empresa desarrolladora no recibiera tu dinero por bajártelo, pero también podría pasar lo contrario.
Yo no se en que mundo vivo, el hecho de que el no poder bajarlo no asegure que no te lo fueses a comprar no excluye el hecho de que en cierto porcentaje si comprarias juegos que no puedes bajarte, por lo tanto la empresa esta perdiendo dinero, porque recordemos que un no-ingreso es lo mismo que perder dinero, en el balance final cuenta igual el que lo hayas perdido de un lado o del otro
A ver quien se atreve a decir que no conoce a nadie que no tenga ni un solo juego original, creeis que si no se pudiesen piratear no tendria consola o la tendria sin juegos??
Si hay algo mas extendido que la cara dura de la gente para aprovecharse de algo es la hipocresia, quereis quedar de super honrados y super eticos, ya lo ultimo de lo ultimo es cuando se intentar diferenciar entre "Ah si eso si esta mal, pero la pirateria no" :), vaya! las empresas solo pierden dinero cuando nos conviene a nosotros!
Y yo ya me he mojado, en realidad los unicos que llevan razon en todo este rollo son los que no dicen ni mu en estos hilos
nintiendo1
22/09/2008, 21:05
Totalmente de acuerdo. Copiando algo (dejemos a parte el debate sobre lo legal o lo ilegal que es) te estás agenciando un software por el que no pagas, pero que tampoco asegura que te lo hubieses comprado si no haces esa copia, incluso a veces bajarse un juego pirata y probarlo te ayuda a hacer el esfuerzo de comprártelo original. Podría suceder que la empresa desarrolladora no recibiera tu dinero por bajártelo, pero también podría pasar lo contrario.
En cambio, si recurres a un defecto en una oferta lo que estás haciendo es que la empresa ofertante pierda dinero, porque la desarrolladora de la consola/juego/etc ya ha recibido su pago por parte de la distribuidora y ésta por parte del minorista. Además, metes a la empresa en el fregado que supone tener que acudir a juicio, presentar una defensa consistente y combatir la mala imagen que le supone estar metida en un litigio con un supuesto cliente. Y todo por querer aprovecharte de un fallo de imprenta sabiendo que puedes tener posibilidades de ganar a pesar de que eres plenamente consciente de que es un fallo.
Y para rematar, nintiendo1, te recomiendo un ejercicio de empatía: Cómo te sentirías si tú fueras el dueño de la empresa afectada y ves que alguien quiere aprovecharse de un fallo tan tonto?
Si fuese el dueño de la empresa y fuese un error, pues pediría la cabeza del maquetador o del que le ha dado los precios xD. Y aunque me jodería que se aprovechasen de ese error, el error es mio y me tendría que *****.
Lo que no estoy de acuerdo es lo de la copia de software, juegos o similar. Creo que debería darnos el mismo asco el que se aprovecha de la empresa con el error de publicidad como el que le han hackeado (que no es que tenga un error...) su software. Creo que decir que como no la vas a comprar no es una excusa, ya que por esa regla de tres, como el GameShop tiene un seguro... Por esa regla de tres, malditos los del Mocosoft, que si pirateas el Windows y el Office te salen advertencias cuando tu en realidad nunca lo vas a comprar porque tienes el Ubuntu y el OpenOffice....
Saludos.
Pokeviktor
22/09/2008, 21:05
Mirad qué dicen en 20minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/413878/0/anuncio/playstation/error/
neostalker
22/09/2008, 21:10
Lo que no estoy de acuerdo es lo de la copia de software, juegos o similar. Creo que debería darnos el mismo asco el que se aprovecha de la empresa con el error de publicidad como el que le han hackeado (que no es que tenga un error...) su software. Creo que decir que como no la vas a comprar no es una excusa, ya que por esa regla de tres, como el GameShop tiene un seguro... Por esa regla de tres, malditos los del Mocosoft, que si pirateas el Windows y el Office te salen advertencias cuando tu en realidad nunca lo vas a comprar porque tienes el Ubuntu y el OpenOffice....
Sigues desviándote del tema. Estás tratando de justificar una conducta con otra que también está mal y te escudas en "aquí todos pirateamos así que el que me critique es un hipócrita".
Estopero
22/09/2008, 21:15
Yo pienso que no es que este bien hacerlo, ni mucho menos, pero el que lo hace no es un ladron, creo que la cosa esta en un termino medio difuso valido a interpretacion, pero creo que juzgar a alguien, a su forma de ser, a su bondad, y a su educacion por cosas de este tipo es un error bastante grave
nintiendo1
22/09/2008, 21:20
Sigues desviándote del tema. Estás tratando de justificar una conducta con otra que también está mal y te escudas en "aquí todos pirateamos así que el que me critique es un hipócrita".
Estoy diciendo que no nos podemos/podéis juzgar cuando la mayoría de aquí hace lo mismo. Y vuelvo a decir que lo de la PS3 no lo he hecho. A ver, si tu nunca has jodido con ninguna empresa (y con eso me refiero a piratear, ya que también las jodes), puedes decir que son/somos unos inmorales (me incluyo porque yo también pirateo), pero si no, creo que cada uno debería juzgarse a sí mismo. Y yo soy el primero que soy un "inmoral" porque pirateo, pero no soy el único aquí.
Saludos.
< - >
Yo pienso que no es que este bien hacerlo, ni mucho menos, pero el que lo hace no es un ladron, creo que la cosa esta en un termino medio difuso valido a interpretacion, pero creo que juzgar a alguien, a su forma de ser, a su bondad, y a su educacion por cosas de este tipo es un error bastante grave
Que razón tienes.
Saludos.
FFantasy6
22/09/2008, 21:22
pero creo que juzgar a alguien, a su forma de ser, a su bondad, y a su educacion por cosas de este tipo es un error bastante grave
Yo creo al reves, que en este tipo de situaciones donde se ve claramente si haces bien o mal se ve la forma de ser de cada uno.
nintiendo1
22/09/2008, 21:30
Yo creo al reves, que en este tipo de situaciones donde se ve claramente si haces bien o mal se ve la forma de ser de cada uno.
Creo que entonces el 99 % de la humanidad es maligna, ya que siempre hemos jodido a alguien por nuestra culpa. Creo que quien no haya hecho nada malo merece una beatificación, jeje.
Saludos.
neostalker
22/09/2008, 21:33
Estoy diciendo que no nos podemos/podéis juzgar cuando la mayoría de aquí hace lo mismo. Y vuelvo a decir que lo de la PS3 no lo he hecho. A ver, si tu nunca has jodido con ninguna empresa (y con eso me refiero a piratear, ya que también las jodes), puedes decir que son/somos unos inmorales (me incluyo porque yo también pirateo), pero si no, creo que cada uno debería juzgarse a sí mismo. Y yo soy el primero que soy un "inmoral" porque pirateo, pero no soy el único aquí.
Pero es que no estoy diciendo que lo hayas hecho, sino que utilizas una premisa errónea para justificar un hecho (aunque no seas partícipe de él) xD
The_Punisher
22/09/2008, 21:37
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Estopero
22/09/2008, 21:53
No se como cada uno podemos tener interpretaciones tan distintas de lo mismo xD, si supiese a ciencia cierta que se han equivocado, y que ninguna de las 2-3-4-5 personas que vieron el anuncio antes de publicarlo vio un error tan garrafal en un catalogo, ten por seguro que yo seria el primero que recriminaria a cualquiera que intentase aprovecharse de ello. Pero como no esta tan claro... pues yo hacerlo no lo voy a hacer, nunca lo he hecho pero no voy a llamar de to a un tio porque lo haga
nintiendo1
22/09/2008, 21:57
Pero es que no estoy diciendo que lo hayas hecho, sino que utilizas una premisa errónea para justificar un hecho (aunque no seas partícipe de él) xD
Al escribirme lo siguiente pues entendí que era para mí:
"aquí todos pirateamos así que el que me critique es un hipócrita"
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Se que lo que hacen no es lo bueno, pero la mayoría de nosotros tampoco y no somos nadie para juzgar.
Saludos.
< - >
No se como cada uno podemos tener interpretaciones tan distintas de lo mismo xD, si supiese a ciencia cierta que se han equivocado, y que ninguna de las 2-3-4-5 personas que vieron el anuncio antes de publicarlo vio un error tan garrafal en un catalogo, ten por seguro que yo seria el primero que recriminaria a cualquiera que intentase aprovecharse de ello. Pero como no esta tan claro... pues yo hacerlo no lo voy a hacer, nunca lo he hecho pero no voy a llamar de to a un tio porque lo haga
Aquí la gente lo tiene muy claro y dicen que es un error...
Saludos.
FFantasy6
22/09/2008, 21:58
Se que lo que hacen no es lo bueno, pero la mayoría de nosotros tampoco y no somos nadie para juzgar.
O sea, que como yo soy feo no puedo llamar feo a Neostalker ?
nintiendo1
22/09/2008, 22:01
El problema es que varios se creen guapos cuando son feos y llaman al feo, feo. (Que confuso ha quedado xD)
Saludos.
Estopero
Ser feo no es algo que puedas escoger, y no es algo malo, estamos hablando de recriminar a alguien algo que esta haciendo mal, aun sabiendo que tu haces cosas tambien mal. En cualquier caso eso no justifica una accion, ahi estoy con Neo
neostalker
Congregación de feos al poder! :lol:
Estopero
22/09/2008, 22:02
El problema es que varios se creen guapos cuando son feos y llaman al feo, feo. (Que confuso ha quedado xD)
Saludos.
Congregación de feos al poder! :lol:
Definitivamente este hilo esta desvariando xDDDD
FFantasy6
22/09/2008, 22:04
Me habian llamado feo, muy feo, realmente feo, pero nunca feo feo
xDDDDDDDDD
nintiendo1
22/09/2008, 22:06
Ser feo no es algo que puedas escoger, y no es algo malo, estamos hablando de recriminar a alguien algo que esta haciendo mal, aun sabiendo que tu haces cosas tambien mal. En cualquier caso eso no justifica una accion, ahi estoy con Neo
Supongo que lo de feo es un ejemplo, aunque el ejemplo mas correcto sería por ejemplo el que roba coches. Aún así, si tu robas coches, no puedes recriminarle a alguien que también lo haga....
Saludos.
Yo he trabajado varios años en una empresa de publicidad que llevaba campañas de muchísimas empresas importantísimas de toda España, y he conocido de primera mano errores como este y mucho más graves, incluso después de que el diseño pasase por decenas de revisiones antes de mandarse a imprenta.
El problema es que cuando pasa por tantas manos al final se obvian cosas, otras se dan por hecho y muchas veces el tiempo que se tiene es tan ajustado que se cometen errores tan tontos como enviar un diseño equivocado a la imprenta (por ejemplo un diseño preliminar, en lugar del definitivo), o que en la impresión final se muestren capas que deberían haberse eliminado u ocultado en el documento.
Personalmente creo que tratar de hacer publicidad engañosa con una cosa así sería absurdo, solamente se arriesgan a demandas, tener que vender consolas muy por debajo de su precio, y en el mejor de los casos, una mala imagen de la leche para los miles de posibles clientes que traten de comprarla al precio indicado en la publicidad.
No creo que nadie sea tan estúpido de tratar de hacer publicidad engañosa de una forma que solo le puede afectar negativamente. No existe ni una sola posibilidad de que esta publicidad pudiese repercutirles de forma positiva.
En definitiva, creo que es totalmente descabellado pensar que pueden haber realizado algo así queriendo, con el único fin de conseguir más visitas o posibles ventas "gancho" en su web.
nintiendo1
22/09/2008, 22:16
Yo he trabajado varios años en una empresa de publicidad que llevaba campañas de muchísimas empresas importantísimas de toda España, y he conocido de primera mano errores como este y mucho más graves, incluso después de que el diseño pasase por decenas de revisiones antes de mandarse a imprenta.
El problema es que cuando pasa por tantas manos al final se obvian cosas, otras se dan por hecho y muchas veces el tiempo que se tiene es tan ajustado que se cometen errores tan tontos como enviar un diseño equivocado a la imprenta (por ejemplo un diseño preliminar, en lugar del definitivo), o que en la impresión final se muestren capas que deberían haberse eliminado u ocultado en el documento.
Personalmente creo que tratar de hacer publicidad engañosa con una cosa así sería absurdo, solamente se arriesgan a demandas, tener que vender consolas muy por debajo de su precio, y en el mejor de los casos, una mala imagen de la leche para los miles de posibles clientes que traten de comprarla al precio indicado en la publicidad.
No creo que nadie sea tan estúpido de tratar de hacer publicidad engañosa de una forma que solo le puede afectar negativamente. No existe ni una sola posibilidad de que esta publicidad pudiese repercutirles de forma positiva.
En definitiva, creo que es totalmente descabellado pensar que pueden haber realizado algo así queriendo, con el único fin de conseguir más visitas o posibles ventas "gancho" en su web.
Publicidad engañosa se ha hecho... ¿por un error? Nunca lo sabremos.
Las Hobby Consolas habrán hecho su agosto por todo el mundo que las haya comprado para reclamar xD.
Saludos.
Estopero
22/09/2008, 22:18
Desde luego que desconfiar de tu palabra no seria logico xD, yo confio en que si eso es asi pues que las reclamaciones que hace la gente se vayan al carajo, la ley esta para cumplirla y seguramente tambien tenga en cuenta el que alguien este intentando aprovecharse discriminadamente de algo. Creo que dijo Yoda del foro (No em acuerdo ahora del nick exacto) que muchas tiendas por no complicarse pues ceden a la peticion de consumo, si esto es mas grave pues que vayan a juicio, que les den la razon en caso de que la tengan, y que se acabe el cachondeo
Publicidad engañosa se ha hecho... ¿por un error? Nunca lo sabremos.
Las Hobby Consolas habrán hecho su agosto por todo el mundo que las haya comprado para reclamar xD.
Saludos.La publicidad engañosa se realiza con el fin de atraer y "engañar" a los clientes, para conseguir ventas. En este caso la publicidad realizada solo les puede generar perdidas, trabajo extra (atender a los clientes "engañados"), y probablemente muchos quebraderos de cabeza (y posiblemente unos cuantos despidos). No creo que esto haya sido "publicidad engañosa".
< - >
Desde luego que desconfiar de tu palabra no seria logico xD, yo confio en que si eso es asi pues que las reclamaciones que hace la gente se vayan al carajo, la ley esta para cumplirla y seguramente tambien tenga en cuenta el que alguien este intentando aprovecharse discriminadamente de algo. Creo que dijo Yoda del foro (No em acuerdo ahora del nick exacto) que muchas tiendas por no complicarse pues ceden a la peticion de consumo, si esto es mas grave pues que vayan a juicio, que les den la razon en caso de que la tengan, y que se acabe el cachondeo
El problema es que una cosa así le pasa a H-G, y si tenemos que ceder a la presión por evitar los juicios, tendríamos que cerrar el negocio. Si solo 1000 personas nos reclaman una consola por 300 euros menos de los que vale realmente, tendríamos que "quemar" 300.000 euros solo para cumplir con las reclamaciones. Si no hay tanta suerte y son 3000 o 4000 las que quieran aprovecharse del "chollazo", nos pondríamos en algo más de un millón de euros.
Supongo que un Gameshop no llegaría a este extremo, pero la gente no se para a pensar en las consecuencias que una cosa así puede tener sobre la otra parte (despidos, cierres de tiendas, etc...).
Estopero
22/09/2008, 22:28
El problema es que una cosa así le pasa a H-G, y si tenemos que ceder a la presión por evitar los juicios, tendríamos que cerrar el negocio. Si solo 1000 personas nos reclaman una consola por 300 euros menos de los que vale realmente, tendríamos que "quemar" 300.000 euros solo para cumplir con las reclamaciones. Si no hay tanta suerte y son 3000 o 4000 las que quieran aprovecharse del "chollazo", nos pondríamos en algo más de un millón de euros.
Supongo que un Gameshop no llegaría a este extremo, pero la gente no se para a pensar en las consecuencias que una cosa así puede tener sobre la otra parte (despidos, cierres de tiendas, etc...).
Por eso digo que no deberias en tu caso evitar juicios porque alguien se este intentando aprovechar de algo que sabes que es un error, a no ser que te salga a cuenta. La realidad es asi, y si realmente es un error, pues que el juez lo diga, que para eso estan, porque esta claro que no puedes acabar con la gente que piensa aprovecharse de ello
nintiendo1
22/09/2008, 22:48
La publicidad engañosa se realiza con el fin de atraer y "engañar" a los clientes, para conseguir ventas. En este caso la publicidad realizada solo les puede generar perdidas, trabajo extra (atender a los clientes "engañados"), y probablemente muchos quebraderos de cabeza (y posiblemente unos cuantos despidos). No creo que esto haya sido "publicidad engañosa".
< - >
GameShop ha puesto el error en su web, en dos periódicos de tirada nacional (algo importante), así como remitir el error a las oficinas de consumo de todas las comunidades autónomas. Con eso pocas personas por no decir ninguna van a sacar esa PS3.
Saludos.
GameShop ha puesto el error en su web, en dos periódicos de tirada nacional (algo importante), así como remitir el error a las oficinas de consumo de todas las comunidades autónomas. Con eso pocas personas por no decir ninguna van a sacar esa PS3.
Saludos.¿Has calculado el coste que ha tenido para GameShop realizar todas las acciones que dices? ¿Crees que habrán realizado suficientes ventas a gente "incauta" que haya entrado por la oferta de la PS3 y hayan comprado finalmente otra cosa, como para cubrir los costes solamente de la rectificación?
Si han hecho esa publicidad engañosa queriendo, es impresionante las molestias que se han tomado, así que espero que hayan realizado unos cuantos cientos de miles de euros en ventas a clientes "engañados", porque de lo contrario les saldrá el tiro por la culata. :rolleyes:
Estopero
22/09/2008, 23:20
¿Has calculado el coste que ha tenido para GameShop realizar todas las acciones que dices? ¿Crees que habrán realizado suficientes ventas a gente "incauta" que haya entrado por la oferta de la PS3 y hayan comprado finalmente otra cosa, como para cubrir los costes solamente de la rectificación?
Si han hecho esa publicidad engañosa queriendo, es impresionante las molestias que se han tomado, así que espero que hayan realizado unos cuantos cientos de miles de euros en ventas a clientes "engañados", porque de lo contrario les saldrá el tiro por la culata. :rolleyes:
Precisamente el hecho de que hayan hecho todo eso les da credibilidad en que haya sido un error. En ese caso es una pua la verdad, supongo que habra rodao alguna cabeza xD
¿Has calculado el coste que ha tenido para GameShop realizar todas las acciones que dices? ¿Crees que habrán realizado suficientes ventas a gente "incauta" que haya entrado por la oferta de la PS3 y hayan comprado finalmente otra cosa, como para cubrir los costes solamente de la rectificación?
Hombre, yo creo que es necesario que informen de su metedura de pata si un precio no es correcto.
Lo mismo les tiene que doler el precio de anunciar un producto en hobby consolas, como anunciar la rectificación.
No creo que le haga ninguna gracia que llegue el cliente después de recorrerse 30 km para llegar a la tienda todo ilusionado, por una falsa información y le digan pues era un error por nuestra parte. Yo en ese caso, al menos podría en entre dicho la seriedad del comercio.
Así que veo necesario, aún el gasto que conlleva, para las 2 partes que hagan público su error de esa manera.
saludos!
http://www.gameshop.es/images/nota-3.jpg
Aparece en portada de su web.
Hombre, yo creo que es necesario que informen de su metedura de pata si un precio no es correcto.
Así que veo necesario, aún el gasto que conlleva, para las 2 partes que hagan público su error de esa manera.Evidentemente. A lo que me refería es que no tendría ningún sentido haberlo hecho a posta con el fin de conseguir ventas mediante publicidad engañosa, ya que solo los gastos de la rectificación (sin contrar los tramites de las posibles denuncias, consolas que al final accedan a entregar, y otros posibles gastos) serían mucho mayores que los posibles beneficios por las ventas logradas con el "engaño".
En este caso, la posibilidad de que fuese publicidad "engañosa" y no un error no se sostiene de ninguna manera.
enkonsierto
22/09/2008, 23:51
http://www.gameshop.es/images/nota-3.jpg
Aparece en portada de su web.
leámonos los hilos fan club...
FFantasy6
23/09/2008, 00:18
En este hilo mejor "menos mal que a Anarchy le creen" fanclub.
La verdad es que a veces hay que ponerse en el lugar de la tienda, que aunque a veces lo hacen aporta para pillar cacho, algunos no se lo merecen. Hay gente conocida que está en cadenas y que no se merecen que les pase algo así simplemente por la manía que le tengan a la franquicia en sí.
Y el problema es que si se llega a juicio, y se coge a un juez con la mentalidad de hará un par de meses, lo de los diarios sigue sin valer para nada, poco más que papel mojado, dado que precisamente algunos de los casos mas sonados con cochecitos y tal precisamente se publicaron en diarios de tirada, en el establecimiento y tal. Lo que finalmente dijo el juez es que toca distribuir la correccion en todos los lados en que se haya puesto el catálogo original (el resto son añadidos que la gente dice, recomendaciones de algunos abogados como añadido, pero poco que sirva como fundamento único), vamos, que es mucho rollo poder llegar a demostrar algo si se interpreta como hasta ahora.
Me lo he leido. Gracias. Por eso he puesto explícitamente ese aviso. No necesito que me digan que debo y que no debo poner.
Ya se que nintiendo1 lo ha dicho, pero no lo ha puesto como tal.
enkonsierto
23/09/2008, 13:01
Me lo he leido. Gracias. Por eso he puesto explícitamente ese aviso. No necesito que me digan que debo y que no debo poner.
Ya se que nintiendo1 lo ha dicho, pero no lo ha puesto como tal.
No necesitarás que te digan lo que debes hacer, pero sí necesitas saber lo que es la educación y el respeto...
No necesitarás que te digan lo que debes hacer, pero sí necesitas saber lo que es la educación y el respeto...
pues si, en esas dos ultimas cosas no se va a llevar ningun owned. XDD
< - >
No necesito que me digan que debo y que no debo poner.
no estaria mal que alguna vez desactivaras el mode todomesientamalporquesoyraritoyespecial on...
Bizkaitarra
23/09/2008, 13:16
Entonces, ¿Cuando me dais esa PS3? ;)
enkonsierto
23/09/2008, 13:17
no estaria mal que alguna vez desactivaras el mode todomesientamalporquesoyraritoyespecial on...
insensato! que no necesita que nadie le diga lo que debe hacer!!
insensato! que no necesita que nadie le diga lo que debe hacer!!
anda!! pero si es mi amigo enkonsierto!! ke guay, como mola tener amigos :D
< - >
Entonces, ¿Cuando me dais esa PS3? ;)
la culpa es de anarchi, yo vi ke la tenia por 200 anarchitos. Porque crees ke estan desactivaos? XDD
la culpa es de anarchi, yo vi ke la tenia por 200 anarchitos. Porque crees ke estan desactivaos? XDD
Joer! pero quien se quiere pillar un PS3 por 200 anarchytos si por lo mismo te puedes pillar unas chapas wei, o un colgante de movil.
Bizkaitarra
23/09/2008, 13:30
Sobre el tema, hay que entender que resulta muy tentador hacer intentos de aprobecharse de estas situaciones. De todas formas, no me parece muy ético el considerar aprobecharse y a la vez saber o pensar que no ha existido más publicidad engañosa que un error de un/a pobre hombre/mujer que bastante bronca (si es solo eso) estará recibiendo
FFantasy6
23/09/2008, 13:36
Quien se apunta a una OCU masiva ? nos prometió anarchitos !!
Y la gente con la que vas a un kiosko y no quiere nada pero luego te gorronea toda la bolsa?
Bizkaitarra
23/09/2008, 13:48
Y la gente con la que vas a un kiosko y no quiere nada pero luego te gorronea toda la bolsa?
Esque no queria nada.. pero claro, con ese olor alado... que menos que que me des para comer mál amigo ;)
Si, esa gente era graciosa también, pero yo creo que alguna vez todos hemos sido esa gente
Estopero
23/09/2008, 13:59
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esos si que merecen ser castigados, si un dia eras tu y otro el vale, pero el tipico especimen que nunca compraba nada, que mal sentaba darle una sandia o un melon
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esos si que merecen ser castigados, si un dia eras tu y otro el vale, pero el tipico especimen que nunca compraba nada, que mal sentaba darle una sandia o un melon
si si, ke luego les pedias un bocao de su bocadillo y cogian el bocata y ponian el dedo como limitandote el bocao para que no se lo dieras mu grande.
Estopero
23/09/2008, 14:49
si si, ke luego les pedias un bocao de su bocadillo y cogian el bocata y ponian el dedo como limitandote el bocao para que no se lo dieras mu grande.
Dios el **** dedo de la muerte xD, como jodia no poder dar un bocao agusto, ya como que te sabia a dedo el bocadillo xDDD
Era facil, yo le pegaba un mordisco al dedo por rata.
nintiendo1
23/09/2008, 18:55
Era facil, yo le pegaba un mordisco al dedo por rata.
Espero que no hubiese meado antes (y no se haya lavado las manos) xD
Saludos.
The_Punisher
23/09/2008, 19:03
o esa gente que dice, no no salgo hoy que estoy malo, y luego te lo encuentras con la novia por ahi
nintiendo1
23/09/2008, 19:11
o esa gente que dije, no no salgo hoy que estoy malo, y luego te lo encuentras con la novia por ahi
El 99,99 % de las personas han dicho y dicen mentiras ;).
Saludos.
Estopero
23/09/2008, 19:26
Saludos.
pero si quieres quedar con la novia ten los huevos de decirlo xD, no digas q estas malo o que no te apetece salir xD, que parece q a la gente como q le da verguenza reconocer que esta enchochada y na mas que quiere ver a su novia xD
The_Punisher
23/09/2008, 19:28
Yo les digo, hoy no quedo, que la voy a hacer el amor
Dedicado al gato cosmico jajajajajaajajaja
Estopero
23/09/2008, 19:30
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dokesman
23/09/2008, 19:31
como desvariais... jajaj
Volviendo un poco al tema, en el caso del LG3xxKU ese que estaba a 0€ en Vodafone si que hubo casos que me parecieron un abuso, lo leia en el foro de gsm y había gente que tenia pedidos mas de 20 moviles.... Eso si que es aprobecharse... quiza al lado de esta gente el que pide uno por que lo necesita tampoco lo veo tan mal... pero bueh, esta mal al fin y al cabo
nintiendo1
23/09/2008, 20:09
como desvariais... jajaj
Volviendo un poco al tema, en el caso del LG3xxKU ese que estaba a 0€ en Vodafone si que hubo casos que me parecieron un abuso, lo leia en el foro de gsm y había gente que tenia pedidos mas de 20 moviles.... Eso si que es aprobecharse... quiza al lado de esta gente el que pide uno por que lo necesita tampoco lo veo tan mal... pero bueh, esta mal al fin y al cabo
Eso si me parece abuso haya o no error.
Saludos.
FFantasy6
23/09/2008, 21:05
Eso si me parece abuso haya o no error.
Saludos.
Menos mal xD
No intentarás despues de los más de 5 años que llevo por estos lares darme lecciones, sobre todo de eso. Menuda jeta teneís algunos. Sobre todo porque a respeto en estos foros, puedo decir que a muchos os doy mil patadas.
< - >
Será porque es la primera vez que así respondo y porque no es la primera vez que alguien se dedica a fijarse en lo que escribo o dejo de escribir, aunque solo sea porque se siente aburrido y no tiene otra cosa que hacer que fijarse qué escribo en estos foros. Por ejemplo tú mismo en estos momentos.
nintiendo1
23/09/2008, 22:07
Menos mal xD
Si pensase que es normal lo de los 20 teléfonos es para que me baneaseis y después llamar a un psiquiatrico para mí xDD.
No intentarás despues de los más de 5 años que llevo por estos lares darme lecciones, sobre todo de eso. Menuda jeta teneís algunos. Sobre todo porque a respeto en estos foros, puedo decir que a muchos os doy mil patadas.
< - >
Será porque es la primera vez que así respondo y porque no es la primera vez que alguien se dedica a fijarse en lo que escribo o dejo de escribir, aunque solo sea porque se siente aburrido y no tiene otra cosa que hacer que fijarse qué escribo en estos foros. Por ejemplo tú mismo en estos momentos.
[apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]
No te enfades por eso hombre.
Saludos.
nintiendo1, por supuesto, ya he dicho lo que tenia que decir y solo voy a intervenir para ceñirme al tema, no te preocupes :)
Y la gente que va de vacaciones solo para contarlo? Que ascazo de gente
Propeller
23/09/2008, 22:55
Y la gente que va de vacaciones solo para contarlo? Que ascazo de gente
¿Y la gente que abre un hilo sólo para avisar a Asly del precio de los nabos de colores? por Belenos, qué asco de gente.
Propeller
como desvariais... jajaj
Pedirte uno o dos telefonos no esta mal, regalar telefonos tampoco es tan raro. Es con la historia con la cual engañan al gran público para endiñarles una permanencia.
Además vodafone es una empresa con chimpances en el departamento de contabilidad y con gorilas en atención al cliente, se lo tienen bien merecido.
Estopero
24/09/2008, 03:35
Y los que van escuchando musica en el tren/autobus/metro con el movil sin cascos y a todo trapo? dios que asco xDDD me entra una mala leche impresionante cuando me pilla uno cerca XD
JAJAJAJAJA :quepalmo: :quepalmo: :rever: :rever:
< - >
< - >
JAJAJAJAJA :quepalmo: :quepalmo: :rever: :rever:
Ya que comentais lo de la "intencion-error" tanto de algunas empresas como de los consumidores, a ver si alguien estuvo en este caso.
Hace unos meses la Hobby Consolas hizo un concurso bastante grande a raiz del numero 200. En uno de los numeros del concurso, t dejaban participar hasta cierto dia.
Resulta que ese dia limite para enviar los sms, la revista ya estaba en los quioscos.Si tenemos en cuenta el tiempo que pasa desde que se maqueta una revista hasta que llega a los quioscos, cuantos sms se perdieron....?
Yo por mi parte lo envie solo unos dias antes y no creo que llegase a tiempo. Intenté ponerme en contacto con ellos pero ni puñetero caso. No se si seria un error o no pero si ni siquiera se molestan en contestar... Un saludo
Y los que van escuchando musica en el tren/autobus/metro con el movil sin cascos y a todo trapo? dios que asco xDDD me entra una mala leche impresionante cuando me pilla uno cerca XD
Los móviles con altavoz, son uno de los peores inventos jamás creados. Bueno, en sí no es una mala idea, el problema es la aplicación que le da la "gente".
:vomiton:
Propeller
25/09/2008, 15:31
Los móviles con altavoz, son uno de los peores inventos jamás creados. Bueno, en sí no es una mala idea, el problema es la aplicación que le da la "gente".
:vomiton:
Hay muchísima gente que, aunque su móvil no tenga altavoz para escuchar música, hace un broadcast con su conversación para que todos los que estemos alrededor nos enteremos.
El respeto hace tiempo que viene siendo una cualidad minoritaria. Hoy en día todo el mundo dice estar hasta los cojones de todo, y eso parece ser la excusa para la pérdida del respeto.
Propeller
MoReNiLLo
25/09/2008, 15:56
hace dos o tres semanas fui a Malaga capital en bus... y bueno habia el tipico kinkorro de Málaga con el flequillo de punta a unos 2 metros de su cabeza.... tal que con mi resaca en lo alto puso su movil con regetonto y como a los 20 minutos no lo habia quitado, pidiendoselo previamente con amabilidad, le dije tan ricamente y tan calmado que si no lo quitaba delante mia y yo viendolo su movil podria volar por la ventanilla del techo del autobus y que si asi quisiera que lo dejera puesto... y como sé como son pues el muy tonto se achantó y lo apagó....
enkonsierto
25/09/2008, 16:23
os doy mil patadas.
Con violencia no se consigue nada querido friki amigo... ;)
¿Podrias dejar de insultarme con dicho palabro? Aquí hay gente que parece le gusta prender siempre fuego, para luego cubrise las espaldas.
"Dar mil patadas" es un dicho que significa "superar con creces en algo". Nociones básicas de castellano. Un saludo.
enkonsierto
25/09/2008, 16:56
¿Podrias dejar de insultarme con dicho palabro? Aquí hay gente que parece le gusta prender siempre fuego, para luego cubrise las espaldas.
"Dar mil patadas" es un dicho que significa "superar con creces en algo". Nociones básicas de castellano. Un saludo.
Yo es que no entiendo de idiomas, pero de español despues de 5 años no tienes que darme lecciones...
Que palabro no te gusta? respeto? eso lo sé, pero lo siento, debes tratar como quieres que te traten...
Me empiezas a caer bien... ya mismo empezarás a tener amigos...
Tranquilo, que hoy no perderé el sueño pensando lo mal que te caigo y eso que no me conoces de nada. Sobre todo cuando en persona contigo fui extremadamente amable, y así es tal como me conocen tanto mis amigos como cualquiera que ha tenido la oportunidad de conocerme o convivir conmigo. Y bueno, en este foro se me ha tachado de todo por querer defender las normas que lo definen (incluso pelota oficial del dueño de la página, que cosas me lo dijo una persona que ahora es administradora) y por ser una de las personas mas respetuosas que hay en este foro, sin duda alguna. Que cosas. Dejemos la fiesta en paz.
PD: Sobre el palabro, digamos que es la palabra que se utiliza como insulto y separación social, basada en una palabra inglesa que significa "resembling a freak" y cuya raiz significa en su original acepción "(of a person) An oddball, especially in physiology; unique in a displeasing way." No voy a seguir perdiendo el tiempo con esto.
buba-ho-tep
25/09/2008, 17:55
Hay muchísima gente que, aunque su móvil no tenga altavoz para escuchar música, hace un broadcast con su conversación para que todos los que estemos alrededor nos enteremos.
El respeto hace tiempo que viene siendo una cualidad minoritaria. Hoy en día todo el mundo dice estar hasta los cojones de todo, y eso parece ser la excusa para la pérdida del respeto.
Propeller
Xapo tio. Xapo!! :brindis: Poco respeto y vergüenza tiene la gente hoy en día.
enkonsierto
25/09/2008, 17:59
No te entiendo xenon, no me caes mal, eso es lo que tú creerás... y personalmente no sé que motivos te he dado...
y en cuanto a tu supuesto insulto, hay mucha gente de este foro que está orgullosa de serlo y yo te incluía dentro de nuestro grupo feliz y orgulloso, y bien, tu quieres estar fuera y marginarte, pues tú mismo...
Usamos las mismas palabras, pero creo que no hablamos el mismo idioma...
Conozco a xenon en persona y me parece una de las mejores personas que he conocido.
Todos tenemos nuestras rarezas, a unos les gusta lo retro y a otros travestirse de britni espirs, pero no por ello deberiamos llevarnos mal.
Enkor, tu tambien me caes bien pero estoy cansado de leer como te metes con xenon; ¿que pasa?¿te gusta y le ha dicho que no a tu "yo britney". Te aprecio mucho, y tambien a syto, pero vuestro afán por meteros con xenon me molesta y resulta patético.
Saludos.
Por cierto Fosfy, no sabrás como agradezco todavia que me mandaras el ratón de la DC :D
PD: Quizá todo sea una especie de malentendido lingüistico, pero tambien quizá un poco como dice Fosfy, hartazgo por una especie de obsesión con mi persona. No se, mejor dejemos que la cosa se enfríe, que siempre es lo mejor.
Bizkaitarra
25/09/2008, 18:09
No a la guerra! Ya hay bastantes! Paz en el foro ya!
enkonsierto
25/09/2008, 18:13
Habré confundido algo...
neostalker
25/09/2008, 18:21
Saludos.
MIENTES!
xD
Respecto al tema xenon VS. enkonsierto/dj syto esto ya empieza a cansar mucho. Estoy con lo que ha dicho fosfy45, a veces parece que syto y enkor solo responden para ver si le pueden sacar de sus casillas y creo que este hilo ha sido el ejemplo más claro. Me parece una actitud de criajo, la verdad. Y pensar que todo se desató por la palabra "friki" hace tanto tiempo...
A mi me jode por que a los tres los aprecio :(
enkonsierto
25/09/2008, 18:44
MIENTES!
xD
Respecto al tema xenon VS. enkonsierto/dj syto esto ya empieza a cansar mucho. Estoy con lo que ha dicho fosfy45, a veces parece que syto y enkor solo responden para ver si le pueden sacar de sus casillas y creo que este hilo ha sido el ejemplo más claro. Me parece una actitud de criajo, la verdad. Y pensar que todo se desató por la palabra "friki" hace tanto tiempo...
tu consideras insulto "friki"? porque yo no...
Conozco a xenon en persona y me parece una de las mejores personas que he conocido.
tal vez tu lo conoceras en persona y te habra demostrado ciertas cosas, pero a mi ( y no solo a mi) a traves de internet no deja de demostrarme otras. Y por lo tanto, la opinion que tengo de él es la que el mismo me muestra, y la que todos vemos. Una persona intolerante, ke jamas es capaz de asimilar que la gente piensa distinto a el.
< - >
tu consideras insulto "friki"? porque yo no...
esa es otra historia. El considera friki un insulto porque se siente avergonzado de cumplir la mayoria de los estereotipos que la sociedad asigna a la palabra "friki". Pero por eso no podemos odiarle ni meternos con el. Cada uno que haga lo que quiera con su vida
< - >
MIENTES!
xD
creeme, esto viene de MUCHO antes y de muchas mas cosas diversas que la chorrada de la palabra friki. O no lees el foro bien, o solo lees lo que te interesa. no hace falta mas ke ver las intervenciones de vuestro defendido para ver como no solo insulta, sino que se indigna y se le hincha la vena del cuello cuando aparece alguien que no opina como el. Y luego nos llama intolerantes al resto...
De todos modos, en este hilo no veo ningun motivo para que ponga tan valiente y chulito como se ha puesto, cuando unicamente se le ha dicho algo que se dice 200 mil veces en el foro, y que encima se nos dice a todos y ninguno nos enfadamos. Pero claro, a el no le digas nada porque puede enfadarse mucho. Eso dice mucho de su actitud, me parece a mi...
< - >
Y bueno, en este foro se me ha tachado de todo por querer defender las normas que lo definen (incluso pelota oficial del dueño de la página, que cosas me lo dijo una persona que ahora es administradora) y por ser una de las personas mas respetuosas que hay en este foro, sin duda alguna. Que cosas. Dejemos la fiesta en paz.
.
si claro, y a mi se me conoce por no burlarme de los novatos cuando entran en masa preguntando chorradas.
Mirad, yo por mi parte voy a dejar ya el tema... y que cada palo aguante su vela.
Que bien que existe el ignore y ya no tengo que leer cosas como lo que pone ahí encima. Edito mi respuesta, no quiero echar más leña al fuego.
Pero de intolerante, Syto, no tengo ni lo mas mínimo. Tolerancia no es dejar que el racismo por ejemplo campe por sus anchas. Tolerante no es dejar que alguien se vanaglorie de tener armas ilegales. Tolerancia no es dejar que un fascista use esta web como si fuera suya. No se que entiendes por tolerancia. Un saludo.
He hecho una excepción en el ignore que tengo puesto a dj syto para poder leer su ultima "obra de humor".
Y una cosa, ESTO:
El considera friki un insulto porque se siente avergonzado de cumplir la mayoria de los estereotipos que la sociedad asigna a la palabra "friki"
ES TOTALMENTE FALSO y además recordando que soy licenciado en ciencias sociales y tambien, lecciones de sociología y relaciones sociales pocas me puede dar, sobre todo una persona que incluso que ha llegado incluso poner en entredicho la imagen de nuestro país en otro de la Union Europea. Y afirmar lo que afirma es una idiotez com un templo. Una estupidez supina más para alguien que destaca por dedicarse en estos cinco años a dividir a la gente-comunidad, insultar, menospreciar a gente que no es como ella y además a decir personalmente cosas sobre mí, que como toda su última intervención son pura mentira.
Amén que aunque sea por un solo mes, yo llevo mas tiempo que él en esta web. Y por supuesto, siempre ha sido el gran intocable. Uno tiene su paciencia, pero ya basta. He dicho.
Ahora me ganaré un ban o una alerta de moderación, lo se, pero aunque sea tengo que dejar las cosas bien claras. Y se de más de uno que tambien lo diría.
PD: Asimilar a gente que no piensa como yo, DJ SYTO, no es tolerar a gente intolerante, a gente que insulta, a gente racista, etc... de una cosa es ser tolerante y otra, idiota. Por cierto, tengo contacto con mucha mas gente que piensa distinto a mí que con gente que piensa de mi misma manera. Así es la vida.
espero que no te baneen por esto que acabas de decir, porque al fin y al cabo has dado tu opinion, y lo que has dicho, lo has dicho correcta y respetuosamente.
Si la mayoria de tus intervenciones fueran asi, creeme, yo no tendria ningun problema contigo.
< - >
Que bien que existe el ignore y ya no tengo que leer cosas como lo que pone ahí encima. Además me llama intolerante uno que lo es y además se vanagloria de ello.
hombre, para un post correcto que pones, y vas y lo editas?
enkonsierto
25/09/2008, 19:28
pues para ser tolerante no toleras las respuestas de syto... o eso, o no sé para que usas el ignore entonces...
Pero de intolerante, Syto, no tengo ni lo mas mínimo. Tolerancia no es dejar que el racismo por ejemplo campe por sus anchas. Tolerante no es dejar que alguien se vanaglorie de tener armas ilegales. Tolerancia no es dejar que un fascista use esta web como si fuera suya. No se que entiendes por tolerancia. Un saludo.
bueno, aqui ya no has sido muy respetuoso... pero bueno, al fin y al cabo es tu opinion sobre MI, y conmigo va el asunto, y como opinion tuya que es, la respeto. Solamente te indico, ya que tan licenciado eres (me recuerdas a la ana obregon, recordandolo cada dos por tres), que el hecho de que yo pueda ser intolerante a ti no te convierte en lo contrario, amigo mio...
Tranquilo, Enkonsierto, Syto tiene 22000 mensajes más que yo y las respuestas a Syto por mi parte han sido bastante mínimas sobre todo viendo mi historial de mensajes.
Tambien, he dicho bien claro que hacía una excepción, pero uno puede ver tranquilamente que detrás del mensaje ignorado no haya una pura difamación contra su persona. Tranquilo Enkonsierto que yo ya no voy a seguir por este camino.
yo ya no voy a seguir por este camino.
pues entonces no hay nada mas que discutir. Cuidate artista.
enkonsierto
25/09/2008, 19:40
El considera friki un insulto porque se siente avergonzado de cumplir la mayoria de los estereotipos que la sociedad asigna a la palabra "friki"
Esos estereotipos (que a saber cuales pensarás tú que son, señor sociologo) los cumplimos la mayoría de los foreros que componen esta web. Yo estoy orgulloso de ello, y si crees que es un insulto nos estás faltando el respeto de nuevo a casi todos los foreros de nuevo...
uno puede ver tranquilamente que detrás del mensaje ignorado no haya una pura difamación contra su persona.
No estoy de acuerdo, para difamación, la demagogia que se hace presente en la mayoría de tus posts cuando aportas tu opinión inamovible e intransigente.
Perpo como tú dices estoy tranquilo, porque seguro que estoy confundido y eres una persona que da su brazo a torcer dialogante y respetuosa con los demás, pero en ese caso delante de la pantalla te pones una máscara para protegerte. Quizás es una forma de defensa que te enseñaron en la carrera?
Fin del tema por mi parte. :)
Yo estoy orgulloso de ello, y si crees que es un insulto nos estás faltando el respeto de nuevo a casi todos los foreros de nuevo..
Tu no eres la mayoría en el foro. Lo mismo que yo no lo soy. Estaría bien que fueses tú que te defines como tal que me dijeses que estereotipos usas para que yo plácidamente los rebatiera.
tu opinión inamovible e intransigente.
Por seguir repitiendo una mentira no creas que va a conseguir siendo una verdad. En cinco años, por suerte, no lo ha sido.
No se si para tí ser eso que tu dices que soy al igual que tú (cuando lo unico que nos une en este caso es haber tenido una GP32) es tener una licenciatura en una carrera científico humanística, llevar 9 años haciendo radio (primero en Pamplona y ahora en Zaragoza), 11 años militando activamente en política, ser miembro de la junta de una ONG, ser sindicalista en el trabajo, columnista de prensa ocasional, músico (toco el sintetizador y la batería y he compuesto más de 350 canciones, Tengo 5 años de solfeo y 4 de piano, y reconozco que lo dejé el último año), webmaster de una web de opinión y estudio de relaciones internacionales y de la agrupación del partido donde milito, haber sido delegado de una asociación de amistad cultural con un país extranjero, haber sido claustral, miembro de la junta de facultad, de la junta de departamento y delegado de curso de carrera, haber sido parte de organización de fiestas de barrios que ni eran el mío (e incluso ser secretario de una asociación de vecinos), hablar 4 idiomas con total soltura, tener amigos, disfrutar de las fiestas y procurar salir lo mas posible de casa, vivir fuera de casa de mis padres y trabajar en una empresa de las gordas y ya de paso, tener una afición a los sistemas informáticos y a los videojuegos, algo bastante normal, ya que es un entretenimiento MASIVO, con la cual he hecho amigos reales (no de foros) en varias ciudades. Como tengo afición a leer tebeos (sobre todo las obras de los maestros Franco-Belgas) o una melomanía que me hace conocer lo que escucho en toda su profundidad histórica (así tengo el montonazo de discos que tengo), entre otras aficiones (historia, astronomía, política internacional, cine, etc...). Es lo que se dice en castellano un aficionado. Y sí, si es por mi afición a los videojuegos, lo soy, soy un aficionado a los videojuegos, una aficion absolutamente común y masiva. Ya he puesto algunos de mis "estereotipos" si es que tanto los queriais. No se si encajan con tu definición.
chemaris
25/09/2008, 19:44
los problemas personales por privado, gracias
Tranquilo, Enkonsierto, Syto tiene 22000 mensajes más que yo y las respuestas a Syto por mi parte han sido bastante mínimas sobre todo viendo mi historial de mensajes.
Tambien, he dicho bien claro que hacía una excepción, pero uno puede ver tranquilamente que detrás del mensaje ignorado no haya una pura difamación contra su persona. Tranquilo Enkonsierto que yo ya no voy a seguir por este camino.
Has demostrado en repetidas ocasiones tus actitudes de crío . Alardeando de los ignores que sabes poner como si por eso te fueramos a respetar más .
En el post que puse para explicar mi atraco ( y en otros muchos en los que te has metido y hablan de política ) , demostraste que eres una persona totalmente intolerante al que no piensa igual que tú y además sueles encasillar a la gente . Cuando alguien se te mete entre ceja y ceja, vas a ***** . Así que no me extraña que la gente tenga a veces esa actitud contigo .
Si te quedas sin respuestas, no seas cobarde y pongas "ignorar" ,contesta que creo que demostrarás más cosas que si en cada post que discutes dices que vas a ignorar a alguien...
Se me había olvidado , no tienes siempre la razón absoluta.
Un saludo!
los problemas personales por privado, gracias
eso! ensuciadores de hilos!!! :D :D
(yo ya no ensucio mas, lo siento)
enkonsierto
25/09/2008, 19:50
Tu no eres la mayoría en el foro. Lo mismo que yo no lo soy.
Cierto, la mayoría es muchos más como nosotros dos...
Por seguir repitiendo una mentira no creas que va a conseguir siendo una verdad. En cinco años, por suerte, no lo ha sido.
Y quien repite una mentira?
Rivroner
25/09/2008, 19:53
Venga, que alguien cierre el hilo YA.
buba-ho-tep
25/09/2008, 19:56
Estoy de acuerdo contigo. Esto ya no da para más.
bueno, yo ya no voy a discutir mas. Por mi que no lo cierren si no quieren...
Xenon no es una persona intolerante...
chemaris
25/09/2008, 20:04
no me gusta tener que cerrar hilos, con lo facil que es dejar el tema y como he dicho los probelmas personales tratarlos en privado, por mi parte voy a dejar una oportunidad mas y lo dejare abierto aunque solo sea por ver lo poco que va a durar...
MoReNiLLo
25/09/2008, 20:30
los extremismos nuncan son buenos... te pueden gustar mucho las magdalensas pero te acabas empachando... y en este debate politico ( y mira que soy de izquierdas mas o menos) pero tio xenon con tus extremismos no vas a ningun lao...
dan anarchitos con los ignore?
nintiendo1
25/09/2008, 20:50
[apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]
Comportaros que nos chapan el hilo para timar al GameShop [wei5][wei5][wei5] (es coña xD)
Respecto a lo de el termino friki, por lo menos entre los jóvenes se usa como termino despectivo a aquellas personas que visten "raro", ven series anime y la gente no entiende lo que hablan. Se suelen usar para frases tipo "Ese tipo es un frikazo (a reirse de el)", "si hago eso voy a parecer un friki (que te humillarías)". Respecto a lo de las consolas, por tener mas o menos consolas no te juzgan como friki. Pero si tu a un friki le dices friki no se lo toma mal, incluso se siente alagado.
Mas o menos tiene el mismo efecto que la palabra "m@ricón", la cual tiene significado despectivo para el que no lo es pero el contrario para el que lo es.
Saludos
FFantasy6
25/09/2008, 21:37
Un usuario de forocoches, ha sido amenazado por la multinacional con denunciarlo por difamación, injurias, calumnias, amenazas
LOL
La multinacional es Pixmania, aunque creo que no ha servido para nada.
Propeller
25/09/2008, 22:16
Voy chapando esto :rolleyes:
Propeller