PDA

Ver la versión completa : Metal Slug para GP32

kensaiken
05/01/2004, 11:53
Saben si hay algun metal slug para nuestra consola? o Algun RPG guapo?

Saludos. :)

Makoe
05/01/2004, 12:21
RPGs guapos cualkiera de snes ke son de los mejores , y asi y un metal slug ... por ahora no , hasta ke alguien se curre un emu de neo geo o mame , ke lo de n gage ya lo tienen....

Como mucho el de la neo geo pocket pero va bastante mal por ahora , ha mejorado , pero veremos hasta donde llega thnder z , despues de las maravillas que nos ha hecho ver...

Tiempo al tiempo , ya vereis cuando salga en europa....

(_=*ZaXeR*=_)
07/01/2004, 10:24
El emu de neogeo pocket va de put a madre pero sin audio(no se porque), al 100% de velocidad a 156 Mhz. Y el metal Slug, yo estaba haciendo un juego muy parecido homenaje a SNK, pero me he quedado estancado en la programacion, es que a mi esto de la programacion grafica me trae por el camino de la amargura. con lo facil que era hacer la serpiente el pacman el hundir la flota el tres en raya (osea los unicos juegos que he programado y terminado). Pero nos ha jodio los sprites.

dj syto
07/01/2004, 13:07
los de ngage ke? un emu de mame??

xDD
yo he probado ese mame, y la verdad solo emula juegos ke serian pateticos incluso para un spectrum, los tipo space invaders y arkanoids y sus miles de clones, esos son los juegos ke emula el mame en ngage!!.

los emuladores en ngage van muy atrasaos hombre, los he probao todos y dan pena (siempre comparados con los de gp32) ademas, la pantalla es enana, y la mayoria al no caber entera, tiene ke hacer un rescalado, con lo ke se pierde un monton de resolucion.

pagb666
07/01/2004, 14:28
Para el Metal Slug... creo que la gp32 tendria un serio problema de memoria ram... incluso ampliandola a 32mb. Molaria mazo poder jugarlo en cualquier lao, pero va a ser que no :(

Quei
07/01/2004, 16:12
La cosa seria hacer lo que (_=*ZaXeR*=_) queria hacer: un port del Metal Slug para la GP32 aunque se tendria que programar de 0. Graficamente se puede hacer ya que juegos como el Tomak a mi me recuerda graficamente al Metal Slug. A ver si alguien se anima y lo hace (pk yo no tengo ni zorra de graficos) o bien ayuda a (_=*ZaXeR*=_) con los graficos.

Saludos

Paul Sernine
07/01/2004, 16:51
... juegos ke serian pateticos incluso para un spectrum, los tipo space invaders y arkanoids y sus miles de clones ...

Aaaarghh !! Herejía !! Sacrilegio !!:D, Patético el Arkanoid !!!

Con los vicios que me echaba yo al Galaxian y al Pengo .

:D :D

dj syto
07/01/2004, 19:12
hombre paul, lo dije para que la gente me entendiera, y creo que ha kedado claro a que tipo de juegos me referia, xDDDD

xipi2002
07/01/2004, 21:23
Existe algun emulador de n-gage para pc o algo planeado pa la gp32?donde puede haber alguna pagina pa probar el emu si lo hay y bajarte las roms?