PDA

Ver la versión completa : [Noticia] The Witcher Versión Mejorada

pakoito
20/09/2008, 15:37
Disponible la versión completa en DVD con muchos extras tipo Making Off (19GB en total) o un megaparche de actualización desde tu antigua versión (1GB):

Parche desde la web oficial, makin'ofs, banda sonora y nuevas traducciones: Web Oficial (http://www.thewitcher.com/community/en/www/ee_update_faq.html)
Parche que baja a to trapo: Softpedia (http://games.softpedia.com/progDownload/The-Witcher-Enhanced-Edition-Download-27921.html)

The Witcher: Enhanced Edition eliminará todos los problemas técnicos de los que se quejaron los usuarios, como tiempos de carga (se reducirán en hasta un 80%), estabilidad del juego en diferentes configuraciones, y mejoras en la interactividad y en la precisión de los combates. También se mejorarán los textos (la versión inglesa, la más criticada de todas, se rehará desde cero) y en las escenas de diálogo. Por si fuera poco, 100 nuevas animaciones para los personajes (sobre todo Geralt), serán incluidas, consiguiendo un lenguaje corporal más natural. Mejoras en las animaciones faciales, 50 nuevos diseños de personajes, mejoras en el diseño del inventario y elementos de la pantalla, y un editor llamado D´jinni completan la oferta de esta importantísima actualización.

http://www.youtube.com/watch?v=owC66J5jLQ4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qjwBG1gxxwM

otto_xd
20/09/2008, 15:44
Es compatible con los saves antiguos??

mi hermana esta enganchada, tendre que meterle la actualizacion.

Saludos

Estopero
20/09/2008, 16:33
Es compatible con los saves antiguos??

mi hermana esta enganchada, tendre que meterle la actualizacion.

Saludos

"Mi-hermana-esta-enganchada" fan club xDD es broma

Oie pues en meristation ya ponian bastante bien el juego cuando salio :S, y los comentarios incluso suben la nota del "analista", tanta falta hacia un parche tan extenso? el juego ademas tiene una pinta muy muy buena, me habeis metido el gusanillo.

La verdad es que ojala todos los estudios hicieran esto despues de sacar sus juegos, no solo darse por satisfechos arreglando bugs insalvables, sino mejorando el juego hasta que quede como realmente tenia que haber quedado o mejor

pakoito
20/09/2008, 16:38
Fue el mejor juego de rol (rol) del año pasado. El sistema de juego es parecido al de los Neverwinter Nights, bastante completo pero con un sistema de combate mejor que el "clico y me voy a mear" . El juego es largo y su historia viene de una saga de libros de fantasía épica con bastante éxito.

otto_xd
20/09/2008, 16:47
Lo que he visto no me ha gustado, el modo de juego y graficos mola, pero le vi muchos fallos, y mi hermana que no es jugona, tb, asi que supongo que el parche lo mejorara mucho.

Saludos

dn@
20/09/2008, 16:58
El lunes cae...
Malditos! mi bolsillo sufre por vosotros!
Sobre el Xiercoles tendréis mi Rebieu!

pakoito
20/09/2008, 17:08
Añado dos vídeos para que veais de que va el juego.

Topochan
20/09/2008, 17:27
Este cae, pena que tenga instalar windows :(

Theck
22/09/2008, 17:30
Ojo, The Witcher es el juego que continua la Saga de Geralt de Rivia, de Andrej Sapkowski. El juego empieza después del último libro de dicha saga. ¿El problema?, el último libro no está aun en castellano.

Así que aviso que os joden el final de la saga solo empezar el juego, si sois de los que se lo están leyendo, no lo juguéis si no es con conocimiento de causa xD

neostalker
22/09/2008, 17:38
Yo probé el juego en su día y de lo mal optimizado que estaba y la cantidad de parches que necesitaba lo dejé de lado. No obstante la ambientación me atrae y si han corregido tantos fallos como prometen igual me lo compro. Aunque a día de hoy estoy volcado con mi nueva adquisición rolera (Neverwinter Nights 2 + Mask of the Betrayer por 19.95€)

pakoito
22/09/2008, 17:51
No han optimizado tanto o al menos a mi no me lo ha parecido...lo que no es es que en el ejecutable me ponía versión 1.2 por cosas del crack asi que ya dudo.

Esperaré a tener una gráfica buena en la mano.

chipan
22/09/2008, 17:59
Y que pensará Luis merlo de que le hayan robado su cara (primer video segundos 35 y 50).

Fiu
22/09/2008, 20:48
Yo estaba esperando a que saliese esta edición y como parece que no la van a vender en España la he pillado en una tienda inglesa por 35€.

Puck2099
22/09/2008, 21:27
Y que pensará Luis merlo de que le hayan robado su cara (primer video segundos 35 y 50).

Lo mismo que Moorcock viendo el plagio que han hecho de Elric...

Zenzuke
23/09/2008, 03:24
Juer, pues fijate que yo también pensé en lo mismo cuando vi al protagonista...
"Ostias, un videojuego de Stormbringer!"

Que ya podian estirarse y hacer uno, vaya xD

pakoito
23/09/2008, 03:26
Nunca he tenido claro quien es quien entre Geralt de Rivia, Elric de Merliboné y el elfo oscuro de los Reinos Olvidados.

A600
14/10/2011, 19:35
¡¡Parriba!!

¡¡¡¡¡¡Corred insensatos!!!!!

The Witcher: Enhanced Edition, Director's Cut por 5 míseros dólares en GOG (http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher)