PDA

Ver la versión completa : ¿Qué móviles me recomendais ?.

Kiwiz
20/09/2008, 13:05
Pues eso , que ya va siendo hora de jubilar mi N-Gage QD (antes tenía la clásica) , y había pensado , ala , vamos a preguntar a la peña de gp32spain que seguro que sabe de móviles.

Ante todo , quiero un móvil que sea bueno , había pensado en un N70 ( ¿demasiado tocho,no?) , un N80 o un N95 (¿demasiado caro,no?). Como podeís ver me gusta Nokia xD.

El iPhone me tira pero es que me da palo atarme 2 años con movistar , di que no quiero cambiarme , pero vaya tarifas que han puesto en España [Ahhh].

La pua es que soy de timofonica y de momento no me quiero cambiar , asi que los móviles estos de la serie N me saldrían por un ojo de la cara. Leí por EOL que si empiezas a decir que te cambias de compañía y tal te hacen una contraoferta...

Así que nose .. ¿Qué me recomendaís? ¿Algún móvil de otra compañía?.¿Qué tal el iPhone? , ¿Es muy grande para llevar en unos vaqueros?.

Saludos.

Locke
20/09/2008, 13:16
Yo tengo el N81, que es un poco gordo, pero estoy contentisimo con el, y si echas de menos tu ngage, este al ser compatible con Ngage2 y tener los botones superiores esta bastante chulo para jugar.

Ademas lo estan ofreciendo muy baratito.

El iPhone se puede llevar perfectamente en cualquier bolsillo. Yo cargo siempre con un iTouch con una funda de silicona que lo hace un poco mas gordo todavia y no molesta para nada. Eso si, en el bolsillo de atras.

SilentSei
20/09/2008, 13:19
El iPhone no vale lo que cuesta. El N70 está un poco desfasado ya. Píllate el N80 porque el 95 tiene un precio de portátil.

buba-ho-tep
20/09/2008, 13:24
jajajaja Yo hice la portabilidad a Vodafone por el mismo motivo que tu y aún espero el mensaje del 4472. Me da a mi que no me llamarán. Estoy gafado. Clientuchos que solo se gastan como mucho 20€ al mes le hacen ofertas increibles y les llaman al día siguiente de hacer la portabilidad y un cliente que consume 50€ de minimo no le hacen ni **** caso. Estoy furioso!!

Kiwiz
20/09/2008, 13:35
Ademas lo estan ofreciendo muy baratito.

¿Por cúanto lo están ofertando (más o menos) ?

Saludos.

CoMiKe
20/09/2008, 13:37
Si, por casualidad, lo que buscas es tener buena sincronización con el ordenador, sin duda alguna te recomiendo un Sony Ericsson con el programa gratuito MyPhoneExplorer.

Yo he cambiado de un SE K750i a un Nokia N73 y aún sigo utilizando el K750i, ya que no he encontrado ninguna aplicación con la que pueda sincronizar el N73 con el PC (y me niego a instalar el Outlook de Office o el Lotus Organizer para poder tener sincronizado el calendario del N73 con el PC).

Por tanto, os informo a todos que ODIO el Nokia PC Suite de mierda. Los de Nokia tienen que estar bien untados por Microsoft para que sólo se pueda sincronizar con Outlook Express, Outloook, Vista Calendar y los programa de Lotus, porque sino no lo entiendo. :canon2:
.
.

dj syto
20/09/2008, 13:37
te recomiendo un 6120c, uno de los nokias mas potentes ke hay y mas baratuno.

Locke
20/09/2008, 13:40
¿Por cúanto lo están ofertando (más o menos) ?

Saludos.

Con portabilidad a vodafone, dependiendo de la tarifa que elijas se queda en 39€ (con consumo minimo de 25 mensual, o algo asi) o por 79€ con cualquier otra tarifa.

A mi me costo 59 hace un par de meses, que creo que lo tenian en oferta...

buba-ho-tep
20/09/2008, 13:55
Píllate el N80 porque el 95 tiene un precio de portátil.

A mi Vodafone me lo deja por 189€. No esta mal. No es una ganga. Lo que yo quiero es que mediante una contraoferta Movistar me lo deje mejor de precio. Total en 3 meses ya la habrán amortizado...

hellcross
20/09/2008, 14:09
Joe yo tambien necesito un movil y me encanta un tipo que vi en EEUU (que llevaba la inmensaa mayoria que no tenia Iphone).
Eran moviles con teclado numerico normal y tal pero que se abria hacia arriba y tenia teclado, algo asi como los moviles japoneses más o menos. Pero aqui en españa no he visto NI UNO. :(

http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-content/uploads/2007/11/p905i-3.jpg

rafivp
20/09/2008, 14:32
Joe yo tambien necesito un movil y me encanta un tipo que vi en EEUU (que llevaba la inmensaa mayoria que no tenia Iphone).
Eran moviles con teclado numerico normal y tal pero que se abria hacia arriba y tenia teclado, algo asi como los moviles japoneses más o menos. Pero aqui en españa no he visto NI UNO. :(

Vaya eh , yo también ví móviles de esos con teclado a todo el mundo!!! Era o iPhone o móvil de esos deslizantes , además lo gastaban muchísimo para enviar mails y tal.
En cuanto a recomendaciones , hombre pues el 6120classic como ha dicho Syto está MUY bien , symbian rapidísimo , pequeño , buena autonomía y además no estará muy caro . También está el N81 , que me gusta menos y como otras opciones el N95 8gb , también hay buenas ofertas por ahí si buscas , o incluso el N78 .

un saludo!

chemaris
20/09/2008, 14:36
justamente nokia acaba de anunciar moviles de este tipo

http://www.engadget.com/2008/09/19/nokias-e72-slider-and-e75-candybar-with-qwerty-keyboards-leaked/

Sam
20/09/2008, 14:39
en caso de duda haz como yo, comprate un n95 y un iphone :-P

buba-ho-tep
20/09/2008, 14:45
en caso de duda haz como yo, comprate un n95 y un iphone :-P

Y tener dos lineas abusivas, ¿no? O el iphone es libre comprado en USA? Es facil liberarlo?

SilentSei
20/09/2008, 14:46
[QUOTE=rafivp;779248
En cuanto a recomendaciones , hombre pues el 6120classic como ha dicho Syto está MUY bien , symbian rapidísimo , pequeño , buena autonomía y además no estará muy caro . También está el N81 , que me gusta menos y como otras opciones el N95 8gb , también hay buenas ofertas por ahí si buscas , o incluso el N78 .

un saludo![/QUOTE]

Por desgracia a mi no me ofertan el 6120. Ya me estaría bien este, porque el symbian del n70 es lento de c0jones.

rafivp
20/09/2008, 14:48
Por desgracia a mi no me ofertan el 6120. Ya me estaría bien este, porque el symbian del n70 es lento de c0jones.

La verdad es que sí , el 6120 es un symbian muy rápido , como , para mi gusto , lo era el del E50 . Que no era tan popular pero era muy buen symbian .
También puedes mirar el iPhone ( yo estoy haciendo de todo para conseguir uno ) que tiene un SO que le pega mil patadas a todos los demás...pero lo de pagar 15€ cada mes... bufff.

un saludo!

SilentSei
20/09/2008, 14:53
La verdad es que sí , el 6120 es un symbian muy rápido , como , para mi gusto , lo era el del E50 . Que no era tan popular pero era muy buen symbian .
También puedes mirar el iPhone ( yo estoy haciendo de todo para conseguir uno ) que tiene un SO que le pega mil patadas a todos los demás...pero lo de pagar 15€ cada mes... bufff.

un saludo!

A qué precio está el iPhone? De todas maneras, no me convence mucho Apple...

buba-ho-tep
20/09/2008, 15:14
A este: http://www.iphone.movistar.es/

Juzga tu si vale la pena pagar la dichosa tarifa plana por navegar 3G

Aiken
20/09/2008, 15:26
El iPhone no vale lo que cuesta. El N70 está un poco desfasado ya. Píllate el N80 porque el 95 tiene un precio de portátil.

yo no recomiendo el N80 (es el que tengo yo) porque increiblemente es mas gordo que el N70 que es mas antiguo, pero es que, tambein es mas gordo que el n95 que es mas nuevo y lleva gps y de todo :( no se porque demonios es mas gordo :)

por lo demas el n80 esta bien, pero bueno ...

asi en general, te recomiendo un nokia y que sea no demasiado grande, y lo unico en mi opinion por lo que interesa pagar un poco mas es si lleva gps, lo demas wifi, camara mejor y tal, al final no lo usas para nada. ;)

Aiken

rafivp
20/09/2008, 15:30
A qué precio está el iPhone? De todas maneras, no me convence mucho Apple...

Sale caro , la verdad es que yo la esperanza la tengo en que me ofrezcan puntos o algo... si no eres Movistar te saldría más barato . De todas formas no lo juzgues por que sea Apple , es un gran móvil.

buba-ho-tep
20/09/2008, 15:33
asi en general, te recomiendo un nokia y que sea no demasiado grande, y lo unico en mi opinion por lo que interesa pagar un poco mas es si lleva gps, lo demas wifi, camara mejor y tal, al final no lo usas para nada. ;)

Aiken

Pero el gps es de verdad?

ZeNiTRaM
20/09/2008, 17:32

Esos creo que son los Sidekick: http://www.sidekick.com/

Yo personalmente estoy esperando a ver que tal salen los Android.. para lo que lo uso, mi viejo Samsung Z140 3G por ahora me sirve.

Reycat
20/09/2008, 17:33

Los que usan ahí todo el mundo (incluyendo la animadora de "Heroes") son los sidekick.

http://www.freeelectronics.info/webimages/offers/sidekick3.jpg

loixartx
20/09/2008, 17:42
yo me aburrí de symbian. Actualmente tengo un 6301; tiene la pantalla con más calidad que he visto nunca en un móvil y acabados de móvil de gama alta. No como los plasticuchos de la serie N.

Eso sí, la cámara es una mierda xD

hellcross
20/09/2008, 17:49
Los que usan ahí todo el mundo (incluyendo la animadora de "Heroes") son los sidekick.

Wow! Pues si deben de ser esos! Gracias! Aunque creo que eran Samsung... pero no se...
Estos en españa nada no? :(

xabi
20/09/2008, 18:21

Lento y desfasado, es symbian de segunda generación

dj syto
20/09/2008, 19:03
yo me aburrí de symbian. Actualmente tengo un 6301; tiene la pantalla con más calidad que he visto nunca en un móvil y acabados de móvil de gama alta. No como los plasticuchos de la serie N.

autoconvencimiento power!!

Zenzuke
20/09/2008, 19:39
Los nokia son todos un asco, he dicho xD

Se que malos móviles no son, pero esque me repugna como se usan, no se por qué xD

Yo si me cambio de móvil me espero a que salga el Meizu M8 y le pongan Android, y entonces ya si que me corro del gusto xD

Soltfern
20/09/2008, 20:27

¿Eso es lo que lleva Veronica Mars? Me parecen unos móviles muy interesantes, ¿alguien tiene información sobre qué tal salen?

Reycat
20/09/2008, 21:34
¿Eso es lo que lleva Veronica Mars? Me parecen unos móviles muy interesantes, ¿alguien tiene información sobre qué tal salen?

Por lo que he leído, son la máquina definitiva para IM, SMS y correo. Para todo lo demás, están un poco anticuados (creo que el último modelo es el Sidekick LX). No tiene Wifi, no tiene GPS, no sé si tiene cámara, la pantalla no es táctil...