PDA

Ver la versión completa : Ideas para mod de mi difunto portatil

otto_xd
20/09/2008, 02:06
Holas!

Pues nada, con los examenes ya terminados me he puesto a modificar lo que quedaba de mi antiguo portatil, es decir, la base, ya que la pantalla murio y me salia mas cara la reparacion por mi cuenta que lo que me valio el portatil.

El portatil es un PIII con 256 Mib, 20 Gigas de HDD y wifi, que voy a usar para descargar por la noche cuando me pueda el ansia, asi no consume nada y casi casi no hace ruido.

Para empezar he recortado toda la parte inferior gracias a un amigo y su dremel, he quitado la parte conductora al touchpad, ya que fallaba, he pegad un pad de psp el joy que esta en el teclado y lo he cerrado, y el resultado es bastante bueno, todo funciona y no se calienta demasiado.

Ya que me he puesto, me gustaria terminar, quiero hacer un puente a los interruptores del antiguo raton y ponerlos a la altura del pulgar de la mano izquierda, just debajo del epacio, y quiero cerrar lo que ha quedado abierto con masa, pero no se si la venden en laminas, que es lo que necesitaria.

Se me ha currido que tal vez pueda quitar mas piezas para favorecer la corriente interna, o clavarle un ventilador de 4cm y ponerlo al minimo de revoluciones, pero no se muy bien que hacer.

Alguien ha hecho algo parecido??

Alguna idea??

Saludos.

Pd.El analogico de la psp hace que pulsar la H sea incomodo por momentos, la tecla "o" falla, pero estoy bastante contento ^^

popihmt
20/09/2008, 02:18
Yo le haría una carcasa de metacrilato

saruman
20/09/2008, 02:40
La verdad es que lo de la carcasa de metacrilato molaría cacho... En realidad solo posteo para decir que tienes el mismo monitor que yo xD Suerte con el proyecto!