PDA

Ver la versión completa : Hasta mas ver, muchachada

Madcore
19/09/2008, 21:33
Si, se que no soy un forero muy activo, y que por eso no tiene sentido que haga una despedida. Pero bastante gente con la que me hablo pasa por aqui, y por eso escribo estas lineas.

El caso es que ha llegado uno de esos momentos en la vida que suelen aparecer de vez en cuando de que, o me tomo una temporada para mi, o voy a acabar pegandome un tiro.

Estoy haciendo cosas importantes, pero la falta de curro para mantenerme, y algunas decepciones con varias personas, me obligan a posponer todo hasta dios sabe cuando, y tomarme un descanso para intentar asentar mi vida y terminar lo poco bueno y decente que me queda por terminar. Todo esto conlleva menos actividad en internet, nada de IRC, ni MSN, ni na de na. Y el que explique esto en este foro va dado por lo que he dicho, por la gente que se pasa por aqui. Y tambien por que muchos de mis proyectos pasaban por aqui, de una manera u otra.

En fin, que termino el sermon. y me despido. Cabe posibilidad de retorno, pero sera con bastante tiempo de por medio, eso seguro.

Bye-bee [apacigueitor].

chemaris
19/09/2008, 21:40
desconectarse una temporada siempre viene bien, pero sabes que volveras...

PD: cierra la puerta al salir

pakoito
19/09/2008, 21:41
Sigo sin entender porqué no os podéis pasar unos minutejos a la semana y dejar un mensaje de "sigo vivo"

therealyeep
19/09/2008, 21:51
Uf, que susto, me creia que iban a dejar de emitir muchachada nui...

neostalker
19/09/2008, 21:54
Pero qué haremos sin los Power Rangers mientras no estés!?

http://www.youtube.com/watch?v=C8I4zFSipKs

pakoito
19/09/2008, 21:55
La etiqueta YTB ya no funca, usa media.

kiero
19/09/2008, 21:57
tambien pensé en eso , therealyeep ...

madcore , siempre que sea para bien , pues es bueno a veces tomarse su propio tiempo , al menos si uno dispone de esas posibilidades de desconectar de la cotidianidad...

neostalker
19/09/2008, 21:58
La etiqueta YTB ya no funca, usa media.
Gracias, hacía tiempo que no linkaba un vídeo y no sabía como se hacía con el nuevo foro :p

SilentSei
19/09/2008, 22:09
Estos hilos de "me voy, a ver a cuanta gente le importa" me parecen una soberana soplapollez.

El dejarte de conectarte a este foro, el msn o donde rayos te conectes no hará que te sientas mejor. NO son la fuente de tus problemas.

Ve en paz.

DMusta1ne
19/09/2008, 22:32
Estos hilos de "me voy, a ver a cuanta gente le importa" me parecen una soberana soplapollez.

El dejarte de conectarte a este foro, el msn o donde rayos te conectes no hará que te sientas mejor. NO son la fuente de tus problemas.

Ve en paz.

En este caso, por lo menos se agradece que el que se va da unas razones más o menos comprensibles. Si es por ocupación y falta de tiempo, es muy normal y comprensible. Si es porque "has dejado de creer en la amistad" (a lo que viene a ser que te has vuelto emo xDD) pues entonces, cierra la puerta al salir.

Si eso, pues na, que te siente bien, y haz caso al bot que tiene razón: No son la fuente de tus problemas.

AOJ
19/09/2008, 22:56
Yo, como neostalker, también pienso que ...

http://www.youtube.com/watch?v=aUrcBUYtbCk

Por otro lado, simplemente sabiendo dosificarse los vicios, y haciendo cuadrar horarios ... se puede hacer un poquito de todo, y no es necesario cortar nada de raíz :)

You'll be back.

kennyspirit
19/09/2008, 23:20
pues a mi me va de lujo cada vez que desaparezco y no vuelvo hasta haber cumplido el periodo de abstinencia foril por estudio xDD Quizás te pasa como a mi, encender el PC y cagarla, así que en momentos chungos mejor pirada (y yo os aseguro que no miro los mensajes que me dejan o no cuando pongo una entrada diciendo que me voy hasta que he vuelto, en serio... oye! creedme ******** que es verdad xDD)
Pero bueno lo ideal sería que te siguieras pasando por aquí pero "sólo 10 minutos al día" y que sea de verdad, que nos conocemos xDD

Bueno, si te pirás, vuelve algún día y dinos lo bien que te va de nuevo todo ok? :birras:, pero todas para tí que yo ya no xD

MoReNiLLo
19/09/2008, 23:50
Sigo sin entender porqué no os podéis pasar unos minutejos a la semana y dejar un mensaje de "sigo vivo"

cuando no puedo postear algo eso y no entiendo porque nadie sigue me ejemplo :S

quesewo
20/09/2008, 00:31
Si una persona se va de un foro no se despide, simplemente deja de entrar en el.

Volveras tarde o temprano :)

capzo
20/09/2008, 01:58
Otro mas con el sindrome de Neo

neostalker
20/09/2008, 02:56
Otro mas con el sindrome de Neo
Esto va por mí? xD

Jamás he abierto un hilo diciendo que me voy :lol:

otto_xd
20/09/2008, 03:12
Weno mad, espero que vuelvas pronto, porque volveras ;)

dj syto
20/09/2008, 06:41
yo hacia dias ke te echaba de menos sobre todo por el irc... PEro bueno.... el hecho de dejar de postear un tiempo significa ke tengas ke kitarte tu avatar y tu firma y to? no se... Espero ke vuelvas, pero todo esto me parece innecesario....

dardo
20/09/2008, 12:04
Menuda chorrada,cuando nos vamos a dormir deberíamos despedirnos del foro hasta le día siguiente. nUnca sabemos is por la mañana nuestra conexion a internet funcionará.

Zenzuke
20/09/2008, 20:01
Chicos, yo no voy a estar en un tiempo, que esta tarde voy a salir e ir al cine y eso...

Oh, y ke usté aproveche bien el tiempo libre extra :D