Ver la versión completa : Música, Alone in the Dark.
Renuente
19/09/2008, 18:24
A ver si me podéis ayudar, quisiera localizar el nombre de una pieza musical clásica que aparecía en el primer Alone in the Dark; si no recuerdo mal, la usaban como melodía Game Over, mientras un zombi arrastraba el cuerpo de el/la protagonista del juego.
Era una canción que se llamaba algo asi como... bals de los muertos o bals de los espíritus o algo asi... en el juego creo que salía, físicamente, un disco con esa música.
hellcross
19/09/2008, 19:42
El que dice Zenzuke si no me equivoco es La Danse Macabre y es el que se utiliza para los espiritus de la sala de baile... Pero ni idea el que utilizan para la escena de game over... la estoy buscando porque a mi tambien me gusta esa cancion..
Renuente
19/09/2008, 20:06
Exactamente... Me he bajado de la mula la Danza Macabra de Saint-Saens y ésta es la música que sonaba en la sala de baile, pero la de la pista Game Over es otra; debe ser también conocida pues estoy seguro de haberla escuchado en alguna película.
¿Es esta?
http://www.youtube.com/watch?v=t_AXOOnPnA4
¿como se ponen ahora los videos de youtube?EDIT: argg vale, automaticamente xD
Creo que se llama tragic ending y quizás solo la encuentres si buscas la banda sonora completa
Hay más videos en youtube con la banda sonora del AITD y con los nombres de las pistas busca "alone in the dark 1 soundtrack part 3"
hellcross
19/09/2008, 20:14
No esa no es xD esa es del final del juego y ademas version CD/3do :(
Ah vale es que he puesto el dosbox y solo me suena la musica de la intro el resto de musica no suenan :(
La he matado a la protagonista con el primer lobo que aparece por la ventana y despues de escuchar sus quejidos casi orgasmicos (he tenido que apagar los altavoces) luego no ha sonado ninguna musica en el game over (obviamente he vuelto a encender los altavoces :lol:)
Renuente
19/09/2008, 20:17
Gracias efegea, a ver si doy con ella.
He conseguido que suene la musica en el dosbox pero la he matado con el agujero del pasillo del principio del juego y no me ha salido ninguna animación de game over, solo una imagen de la mansión y un trueno :confused: que suerte la mía ¬¬
< - >
Vale ya he conseguido escucharla, ¿es también una especie de vals no? ¿pero no es la misma que la del gramófono no? Pues no sé, a seguir buscando
Renuente
19/09/2008, 20:30
No, la del gramófono creo que no. Era una musiquilla de piano, melancólica. A lo mejor es que las pistas de game over varían dependiendo de la parte del juego a donde hayas llegado. Joer, lo que daría por jugar a esta joya en una portatil.
Pues si, de hecho es el tercer juego de PC que tuve y me impresionó una barbaridad, aunque tuve bastante suerte con los juegos con los que comencé. Monkey Island, Another World y Alone in the dark, todo crema.
Creo que ya me suena qué musica dices, con piano... voy a ver si averiguo qué es o si simplemente es del juego en orígen...
BlackHoleSun
20/09/2008, 20:17
¿No era el Danubio Azul que ponías en la sala de baile?
Rivroner
21/09/2008, 12:11
No, la del gramófono creo que no. Era una musiquilla de piano, melancólica. A lo mejor es que las pistas de game over varían dependiendo de la parte del juego a donde hayas llegado. Joer, lo que daría por jugar a esta joya en una portatil.
Pues con la Wiz y la Pandora aunque igual no van a tope irán muy bien, en la GP2X va lento pero seguro :D
hellcross
21/09/2008, 12:31
¿No era el Danubio Azul que ponías en la sala de baile?
No no, es una musica como a Clavicordio o Piano. xD
Dioooos me habeis metido mono de pasarme por decima vez el alone!! XD
BlackHoleSun
21/09/2008, 13:21
No no, es una musica como a Clavicordio o Piano. xD
Nada. He mirado por todos lados y no encuentro ninguna página donde se detallen los temas. Todo lo referente a la B.S.O. de Alone In The Dark implica el último título que ha salido de la destrozada saga. Eso sí... impagable Dimmu Borgir mientras investigas en un entorno rodeado de monstruos :babea:
Dioooos me habeis metido mono de pasarme por decima vez el alone!! XD
Yo, por no encontrarme de nuevo con los bichos que custodiaban las escaleras, paso ampliamente del tema XD
esosiqueno
22/09/2008, 15:51
El tracklist:
1 Data Track (5:31)
2 Entering Derceto As Carnby (1:19)
3 Entering Derceto As Ms. Hartwood (1:16)
4 Walking About Derceto (2:07)
5 Derceto's Basement (1:44)
6 Background Effects 1 (3:51)
7 Background Effects 2 (2:02)
8 Death Theme (0:33)
9 End Of The Game.. You Win!! (1:29)
10 Derceto Collapses (1:22)
11 Background Effects 3 (3:19)
12 Enemy Theme (0:24)
13 Supprise!! (0:10)
14 Background Effects 4 (0:08)
15 Johann Strauss, The Blue Danube (2:51)
16 Frederic Chopin, Valse, Opus 69, No.1 (1:38)
17 Saint Saens, La Danse Macabre (3:32)
A lo mejor es la de Chopin.
Renuente
22/09/2008, 16:32
16 Frederic Chopin, Valse, Opus 69, No.1 (1:38)
A lo mejor es la de Chopin. Bingo, es esa; muchas gracias esosiqueno :)
http://es.youtube.com/watch?v=SQOHy0h4U60&feature=related
Ah, pues si ke lo recordaba, si...
xDDDD
Por cierto... de donde leches sacaste el tracklist???
BlackHoleSun
22/09/2008, 19:28
http://i133.photobucket.com/albums/q58/mitsurugy_7/placas/MASUNO.png
Nada. He mirado por todos lados y no encuentro ninguna página donde se detallen los temas. Todo lo referente a la B.S.O. de Alone In The Dark implica el último título que ha salido de la destrozada saga. Eso sí... impagable Dimmu Borgir mientras investigas en un entorno rodeado de monstruos :babea:
En el último alone in the dark sale Demon Burger? lol
BlackHoleSun
23/09/2008, 10:15
En el último alone in the dark sale Demon Burger? lol
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
BlackHoleSun
23/09/2008, 20:17
Eso es un sí o un no? :D
:quepalmo::quepalmo:Sí que salen en la banda sonora... de la película:quepalmo::quepalmo:
Debería dormir más antes de postear j0der que llevo una rachaaaaa XD
esosiqueno
24/09/2008, 13:14
Ah, pues si ke lo recordaba, si...
xDDDD
De aquí:
http://database.cd/
PrincipeGitano
29/09/2008, 17:31
el alone tenia pistas de audio si quieres y no es ilegal puedo ripearte el cd y pasarte la pista que buscas por messenya