Ver la versión completa : Star Wars: El Poder de la Fuerza
Alguien lo ha jugado?
vale la pena pillarlo por 60 eurazos?
es que no se que juego pillar xD
Saludos :brindis:
SilentSei
19/09/2008, 09:20
es que no se que juego pillar xD
Saludos :brindis:
¿Qué juegos tienes de Wii?
Rivroner
19/09/2008, 09:40
Yo no sé como será el de Wii pero la demo de la 360 (sobretodo por lo de levantar objetos con la fuerza) es entretenida, pero repetitiva hasta decir basta; como el juego al parecer.
SilentSei
19/09/2008, 11:01
Yo te recomiendo que te lo alquiles. Una duración de 5-6 horas no merece 60 euros...
espero que tenga mejor control que la versión ds, al menos ...,no me gusta nada el control que le han puesto a ese juego en la ds , y no dan siquiera la alternativa de poder utilizar los botones para quienes no queramos utilizar botones virtuales que no miramos al estar pendiente de la acción...
espero que tenga mejor control que la versión ds, al menos ...,no me gusta nada el control que le han puesto a ese juego en la ds , y no dan siquiera la alternativa de poder utilizar los botones para quienes no queramos utilizar botones virtuales que no miramos al estar pendiente de la acción...
Ya, jode un poco, pero el hecho de que me haya durado 3.5h tampoco ayuda....
A mi el de DS me ha gustado, solo eso, corto, muy corto.
¿Qué juegos tienes de Wii?
mira mi blog :D
SilentSei
19/09/2008, 12:58
mira mi blog :D
Mira mi mano XD
Bueno, aquí otro interesado en el juego, a si que cualquier información es bienvenida.
Pues mira, en la página principal de Yahoo! tienen puesta una review no muy alagüeña que encabezan con "Gatillazo laser". Me sorprende porque todos los juegos que ponen aquí son previo pago y por supuesto, una maravilla absoluta:D
Te la dejo por si te interesa:
http://es.videogames.games.yahoo.com/17092008/27/star-wars-fuerza.html
Mi gozo en un pozo :confused:
Pues mira, en la página principal de Yahoo! tienen puesta una review no muy alagüeña que encabezan con "Gatillazo laser". Me sorprende porque todos los juegos que ponen aquí son previo pago y por supuesto, una maravilla absoluta:D
Te la dejo por si te interesa:
http://es.videogames.games.yahoo.com/17092008/27/star-wars-fuerza.html
desues de leerlo se me han quitado las ganas de pillarlo xDDD
alguien me recomienda algun juego???
Rivroner
20/09/2008, 11:02
En Meristation tb lo ponen bien :D Un 6....
sabeis kien diria ke este juego es bueno? algun nintendero de esos desesperaos que se niegan a creer ke para wii aun salen cosas decentes...
Propeller
20/09/2008, 12:05
sabeis kien diria ke este juego es bueno? algun nintendero de esos desesperaos que se niegan a creer ke para wii aun salen cosas decentes...
El juego me parece malo, para Wii y para el resto. En cualquier caso, el nintendero de tu ejemplo creerá que aún salen cosas decentes, no lo contrario :p
Yo no soy nintendero, pero creo que la Wii tiene muchos juegos con un encanto que otras plataformas no tienen, y también creo que un juego de esta clase, de tener alguna cualidad positiva, la tendrá en los sistemas para los cuales ha sido pensado, es decir, las consolas grandes.
No veo sitio para este tipo de juegos en Wii, no al menos si los diseñan para las otras en primera instancia.
Propeller
FFantasy6
20/09/2008, 12:30
y también creo que un juego de esta clase, de tener alguna cualidad positiva, la tendrá en los sistemas para los cuales ha sido pensado, es decir, las consolas grandes.
No te creas, si se puede llevar al personaje con el wiimote ya gana bastante el juego.
No te creas, si se puede llevar al personaje con el wiimote ya gana bastante el juego.
Pero lo que gane puede eclipsarse por lo que haya perdido en otros aspectos.
Esa regla solo es cierta cuando el resto de cualidades son poco relevantes o bastante parejas.
SilentSei
20/09/2008, 13:15
No veo sitio para este tipo de juegos en Wii, no al menos si los diseñan para las otras en primera instancia.
Propeller
Yo sí los veo. Este tipo de juego no es que se haya planteado para las grandes, se ha planteado para ganar dinero. Saben que poniendo Star Wars ya va a haber una cuota de mercado que lo comprará si o si independientemente de la calidad.
El juego no ha sido cuidado en ninguna de sus versiones. Ni en las grandes, ni en Wii, ni en PSP. El juego tenía muchas posibilidades como demuestra su control, pero han olvidado el resto: gráficos, duración de la historia, carente de caminos alternativos, etc.
Aún me falta probar la versión de Wii, pero no tiene muy buena pitanza.
Propeller
21/09/2008, 01:32
Aún me falta probar la versión de Wii, pero no tiene muy buena pitanza.
Menos probar, y más jugar.
Propeller
Yo lo estoy jugando y no esta mal. Tiene algo de historia, entre fase y fase y en medio de las fases meten videos con el motor del juego para dar algo de chicha a la historia. Los graficos no son malos, pero son del nivel de una PS2 o peor. Y lo importante que es la jugabilidad pues no esta nada mal, tiene muchisimos movimiento agitando el nunchako (poderes de la fuertza), el wiimote (sable luz) o ambos. Tambien hay puntos con los que mejorar las habilidades jedi y se personaliza el sable y la ropa (esto ya se hacia hace muhos años en otros juegos de Star Wars).
En resumen, ¿merece la pena? pues hombre, no esta mal, le doy un 6. ¿Podia estar mejor? evidentemente si.
Atencion especial a los combates de duelo entre jedis para dos jugadores, son entretenidos para echar un pique con los amigos.
no se en que blog de internet leí, que lucas arts no estaba contento con la calidad de los últimos juegos de star wars, y que cambiaría con el poder de la fuerza xD
Yo lo último que leí es que Lucas quería deshacerse de LucasArts y empezar a vender los derechos de su franquicia a quien quisiera desarrollar juegos basados en la misma.
Eso les pasa por despedir a Tim Schafer, se merecen todo lo que les pase xDDDD
SilentSei
22/09/2008, 09:59
Menos probar, y más jugar.
Propeller
Eso no depende de mí, sino de que me enganche el juego.
¿Es cierto que no puedes usar el wiimote para apuntar cuando tienes las cosas cogidas con la fuerza y que lo has de hacer con el analógico del nunchuck?
Si es así, que es como me han dicho, lo veo muy cutre y muy de vagos por parte de la desarrolladora que no ha querido matarse demasiado a la hora de portar el juego desde las versiones de consolas de control clásico, por que si no, no veo porque no hacerlo.