Ver la versión completa : Estoy en una party ¿que me bajo?
Pues eso, recomendad mendrugos.
El CD2 de Rubitas bonitas morenazas guarrazas.
En mi segunda Campus Party nadie lo tenía y despues de ver la primera mitad de la película me quedé con ganas de verla acabar.
Lol, para bajar pr0n no vengo a una party
prefiero bajar capítulos de los power rangers doblados en sudamérica y con subtítulos en hindú.
kennyspirit
18/09/2008, 20:06
El CD2 de Rubitas bonitas morenazas guarrazas.
En mi segunda Campus Party nadie lo tenía y despues de ver la primera mitad de la película me quedé con ganas de verla acabar.
ya le has metido la curiosidad a más de uno xD
vamos Chipan que lo tienes en la lista de la mula xDD
Bajate series completas como los simpson, futurama. Baja dvdsfull. No se macho, mira que hay cosas.
Los pantalones :D
No se, tú verás. Yo de ti probava a bajar todas la pinísculas habidas y por haber...
bueno voy bajando según veo.
es cuando nos damos cuenta que si tuvieramos siempre un pedazo de conexion tipo como en las partys tampoco la ibamos a sacar provecho.
no hay nada que se pueda hacer con una linea como la de la party que no puedas hacer en casa con un poco mas de paciencia.
Dedicate a hablar con la gente, y a intercambiar cosas / conocimientos, charlas filosoficas relacionadas, etc. No creo que hayas ido a una party a descargar nada ;)
Aiken
Estopero
18/09/2008, 20:53
es cuando nos damos cuenta que si tuvieramos siempre un pedazo de conexion tipo como en las partys tampoco la ibamos a sacar provecho.
no hay nada que se pueda hacer con una linea como la de la party que no puedas hacer en casa con un poco mas de paciencia.
Dedicate a hablar con la gente, y a intercambiar cosas / conocimientos, charlas filosoficas relacionadas, etc. No creo que hayas ido a una party a descargar nada ;)
Aiken
[baneo]
xDDDDD
La verdad que habiendo las lineas que hay ahora te bajas cualquier cosa en un tiempo casi anecdotico, a no ser que veas algo en concreto que te guste yo tambien intentaria sociabilizarme con la gente :) (Los pocos que esten tambien intentando hacerlo xD)
FFantasy6
18/09/2008, 21:32
Tetanic 1 y 2
Tengo la 1, 2 y 3 originales en VHS.
Que bajarte? nada, hace un año o asi que se acabaron las cosas para bajar.
ya le has metido la curiosidad a más de uno xD
vamos Chipan que lo tienes en la lista de la mula xDD
Sinopsis
Christoph Clark sigue descubriéndonos a las bellezas más jóvenes, tiernas, guapas y cachondísimas. En esta ocasión, nos obsequia con un grupo de guarras morenazas que gustan de montárselo entre ellas, mientas un cachas les introduce el rabo sin piedad. Unas cachondas rubitas no se quedan atrás follándose a tres tíos a la vez. Entre rubias y morenas, la competencia está difícil. Decida usted mismo cuáles son las más guarras.
Peliculón :)
Bájate a alguna si hay por ahi, las geeks son muy agradecidas.
bueno voy bajando según veo.
Bájate las 4 temporadas de Dr. Who (el nuevo), sus especiales y la peli de animación, y lo complementas con las 2 de Torchwood y la primera temporada de The Sarah Jane Adventures para enterarte de toda la historia. Una de las mejores series de todos los tiempos.
Apoyo lo del Dr. Who...tengo ganas de verla, alomejor me la pongo esta noche en Veoh
Tengo la 1, 2 y 3 originales en VHS.
Que bajarte? nada, hace un año o asi que se acabaron las cosas para bajar.
Yo sólo tengo la 2, pero la verdad es que no sé por qué le dieron tantos oscars...
Puedes bajarte pelis en HD (1080p), que es un coñazo descargarlas con lo que ocupan :)
egleuterio
18/09/2008, 23:12
Aiken
XD, el emisario de la paz!!!!
Ahora en serio Aiken, eres el hombre mesura, siempre pensando antes de decir algo, sugiriendo, da gusto leerte.
Pero reconocelo, al menos unos minutos de Rubitas bonitas morenazas guarrazas has visto pillín [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Pilla BluRay rips :D
De hecho podrías bajarte The Fall, en bluray, que a mi me esta desesperando pillarla xD
Molondro
19/09/2008, 07:08
Échale dos cojones y no te bajes absolutamente nada...
Internet. Cabe en un floppy.
Bizkaitarra
19/09/2008, 14:23
Yo en vez de bajarme cosas, me dedicaría a hablar con gente que seguro que te dicen tengo tal o cual y quizas te sorprendas porque te acuerdas de algo que tenías muxas ganas de ver
neostalker
19/09/2008, 14:38
Todas las temporadas de Slayers (a ver si alguien tiene la primera en DVDRip, que en eMule solo la he visto en VHSRip, de cuando la echaban en La2 xDDDD)
FFantasy6
19/09/2008, 15:33
Todas las temporadas de Slayers (a ver si alguien tiene la primera en DVDRip, que en eMule solo la he visto en VHSRip, de cuando la echaban en La2 xDDDD)
Pera, que viene Chipan a decirte que hay una nueva de Slayers :p
se que suena un poco a off-topic, pero por no crear otro post y ya que va el asunto sobre la velocidad de las adsl y demás ..., es cierto que desde una linea 56 k se podrían ver películas de video en tiempo real ??? he oído hablar algo de eso ...(aunque si es así ,que lo dudo ,la calidad ha de ser muy baja,no ??? )
había una pagina que era precisamente de emuladores (bueno,más bien de roms) que tenía ese extra..., ponia peliculas online (videos) en tiempo real para modems 56k y además de estreno en los cines,vamos que era warez ...,aghhhhh ....,lo que pasa que no me acuerdo muy bien que nombre era la pagina (la desaparecida nemuladores tal vez ??? ,no sé ... ) , el caso es que nunca probé y tuve ocasión de haberlo visto en su momento ...
Bueno, a ver si alguién se acuerda de mirar algo similar y si era verdad (a pesar de la afirmación categorica de pakoito :p )...,si no tampoco pasa nada...
Te lo planteo de nuevo: usando GPRS (56k móvil) se pasan ***** para ver un vídeo de m.youtube y la calidad del vídeo es pésima; no quiero imaginar cómo se vería una peli.
Ni en la época del Audiogalaxy.
Te lo planteo de nuevo: usando GPRS (56k móvil) se pasan ***** para ver un vídeo de m.youtube y la calidad del vídeo es pésima; no quiero imaginar cómo se vería una peli.
Ni en la época del Audiogalaxy.
Yo las paso canutas con el youtube del iphone y eso que va por wifi de mi adsl de 3 megas, no me quiero imaginar por GPRS [Ahhh]
m.youtube es la versión móvil de yutuf, tienen los vídeos encodeados en calidades bajas en formato 3gp para que la mayoría de los móviles puedan verlo.
kennyspirit
19/09/2008, 23:41
se me ha olvidado dar el comentario más inteligente posible (aparte de bajar pr0n claro). Si estás en alguno de esos trackers privados ponte como un loco a uploadear pero ya! estarás preparándote para un futuro todas las descargas que quieras en el momento sin preocuparte de tu ratio, durante meses :brindis: (y de paso puedes ir bajando ahora algo de ahí a la vez que lo compartes claro xDD)
Te doy mi login de xbox sky para que me subas el ratio xDDD
es cierto que desde una linea 56 k se podrían ver películas de video en tiempo real ???
Ni de coña. Una conexión de 56 kbps va a dar como máximo teórico 56 kbps, pero te puedes dar con un canto en los dientes si llegas a 50 kbps.
Un MP3 de dudosa calidad son 128 kbps, más del doble de lo que puede sostener una conexión de 56 kbps.
Y mejor no hablamos del bitrate que se necesita para ver un video de manera mínimamente distingible, que no creo que baje de 300 kbps, y eso a 15 fps. [wei]
EL tema del las partys es que a las últimas que he ido no me he bajado nada,excepto el juego al que se estuviera viciando la peña para picarme con ella.
Desde que tengo Internet en casa las partys no compensan
Yo las paso canutas con el youtube del iphone
y eso? a mi me tira de pm en el itouch con cualquier wifi warra que me encuentre en la calle :confused: Que firm tienes? es que había uno que se quedaba pillado con el YT o daba problemas o algo asi leí.
chemaris
20/09/2008, 22:00
EL tema del las partys es que a las últimas que he ido no me he bajado nada,excepto el juego al que se estuviera viciando la peña para picarme con ella.
Desde que tengo Internet en casa las partys no compensan
hechamos un tracmania, te doy 5 microdeckers de ventaja [wei]