PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Cuánto cuesta alquilar/comprar un servidor en un datacenter?

Molondro
18/09/2008, 13:44
Cuál sería el coste de compra o alquiler de un servidor en un datacenter? No es un servidor estricatamente para alojar y servir datos sino que haría otro tipo de transacciones.

Hablamos de una precio mínimo de salida, para ampliar con el tiempo según crezca la empresa. Interesa principalmente por el mantenimiento y para minimizar las posibilidades de que el servidor caiga y deje de dar el servicio.

WinterN
18/09/2008, 16:44
En nuestro proveedor, poniendo nosotros las máquinas, por el hueco, salida a internet, backup y mantenimiento 24x7 creo que nos cobran unos 500€ al mes por máquina, pero puede variar bastante dependiendo del servicio que quieras y con qué empresa lo contrates.

josepzin
18/09/2008, 17:05
CDMon: https://www.cdmon.com/servidores/gama_media.php

Malenko
18/09/2008, 17:21
Yo precios no te puedo dar, pero donde curro tenemos los servidores en Ono, y la verdad es que muy bien. Además, ahora los servidores te los ponen en unas salas particulares (no como antes que eran compartidas) de forma que solo tu tendrás acceso (o los técnicos de Ono, claro).