Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Tema Flasheo + Actualización

Dokesman
18/09/2008, 12:39
He estado con la busqueda pero no me saca nada salvo esto: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49249&highlight=Actualizar+xbox+flasheada y es del 2007...

Alguien sabe si se puede actualizar la xbox estando flasheada a dia de hoy? la flashee hará unos 4 meses (iExtreme) y la verdad, como tengo la ps3 pal online no la tengo ni con cable puesto, ayer para que me actualizase el GamerTag y ver algun demo o algo me pide actualizar... pasará algo?

Un Salu2

^MiSaTo^
18/09/2008, 12:48
He estado con la busqueda pero no me saca nada salvo esto: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49249&highlight=Actualizar+xbox+flasheada y es del 2007...

Alguien sabe si se puede actualizar la xbox estando flasheada a dia de hoy? la flashee hará unos 4 meses (iExtreme) y la verdad, como tengo la ps3 pal online no la tengo ni con cable puesto, ayer para que me actualizase el GamerTag y ver algun demo o algo me pide actualizar... pasará algo?

Un Salu2

Puedes bajarte la actualizacion "gorda" (la de Otoño y cosas así) de la web de microsoft y grabarla en un DVD.
Por otro lado pasar pasar... si ya has entrado al live y no estas baneado pues no se.
Yo la tengo flasheada y no me ha pasado nada, pero puede pasar en cualquier momento.
Vamos que la actualización no creo que tenga que ver con el baneo si has entrado al live y no te han baneado

FFantasy6
18/09/2008, 12:50
Y total, solo pierdes el online.

^MiSaTo^
18/09/2008, 12:53
Y total, solo pierdes el online.

solo...
Hombre yo que juego un huevo en el live me joderia que me banearan, luego ya es cuestion de gustos

TRaFuGa
18/09/2008, 13:22
Misato, esa actualizacion gorda de microsoft serviría para ver Divx en la 360???????

Nihil
18/09/2008, 13:26
La actualización del DIVX ya está disponible desde hace la tela de tiempo... pero vía internet. (Te pide permiso para descargarla cuando pones una peli por primera vez). No sé si se podrá hacer offline.

TRaFuGa
18/09/2008, 13:27
eso de que te la pide la consola si lo se, pero esperaba que fuera algo como esto, grabarla en un dvd y ale, a instalarlo en al consola xDD

^MiSaTo^
18/09/2008, 14:20
Se puede hacer offline pero para ver divx necesitas los codecs y eso si que es online. De todos modos en el cielo de xbox hay un pack de codecs. Lo único que tienes que meterlo a mano en el HD con no se que programa. Eso no se como va

TRaFuGa
18/09/2008, 15:31
pero si me conecto teniendo la xbox flasheada corro el riesgo de que me baneen y no pueda actualizar, verdad?? (acabo de terminar de cambiarle el lector a mi amigo, soy el mas mejor con lectores hitachi xDD)

nintiendo1
18/09/2008, 15:44
Conectala, actualiza, mete un Divx, instala lo codecs y problema resuelto. Al parecer llevan ya mucho tiempo sin banear, y la última vez que lo hicieron desbanearon a los últimos porque parece que también se baneo a gente que no la tenía flasheada (es lo bueno de los lectores antiguos, que fallan más que una escopeta fería xD). Si tienes los originales, juega online con ellos aunque la tengas flasheada, y usa las backups para jugar offline (quita el cable de red). Y si no tienes los originales y al cabo de varios meses te banean, ten en cuenta que por 2 juegos y uno classic tienes otra xbox.

Saludos.

TRaFuGa
18/09/2008, 16:42
si no juego online xDD el problema es que no me dejen actualizar para ver divx jajaja

< - >
joe, que facil era xD ya la tengo actualizada