PDA

Ver la versión completa : Una duda para los que tengan una GP32 no flu.

javivito
05/01/2004, 07:49
Si hubiese un kit similar al afterburner de gba, lo comprariais por 50€?.
Es que me gustaria saber vuestra opinion. Desearia que las opiniones fueran de gente q que tienen la GP32 no flu, pq los q la tienen ya se sabe que podrian opinar :P.

Saludos y abrazos.

Saludos al panaero, que no te deben dejar con los roscos de reyes ;). Chao

timofonic
05/01/2004, 08:00
Meteras alguna gp32 dentro de un rosco? :D :D :D :D :D

Eso, y me das ese rosco a mi :D :D :D :D

dj syto
05/01/2004, 08:07
pues he tenido ke estar casi un año jugando con la sinflu, y suspiraba por una luz que me iluminara, y ahora ke por fin tengo la flu, y puedo comparar las 2, puedo afirmar que si ese kit hiciera ke se viera como la flu, SI ke pagaria los 50 euros, lo que pasa es una pena que no exista tal kit...

pues si, aki estoy liado con los roscones, de hecho tengo ke cortar la conexion cada 2 x 3 siete porque la gente no para de llamar para encargarlos, osea que me piro, porque tengo ke hacer unos cuantos, ya os mandare alguno por email. o si quereis puedo liberar el codigo fuente de los roscones para que cada uno se compile el suyo XDDD

venga un abrazo

pd: arrow si me lees, enhorabuena por tu review del doom macho, te la has currao a tope

timofonic
05/01/2004, 08:10
yo si quiero el codigo fuente!! :D

uhm, un roscoGP :D :D :D

^PoChE^
05/01/2004, 09:31
pos yo si se ilumina como la flu si los pagaria pk ya estoy apunto de pillarme un flu...

josefarre
05/01/2004, 12:11
50? es demasiado, quizas pagaria 30?

Nigel
05/01/2004, 13:48
50 es un precio un poco alto, yo tb pagaria como mucho 30.

KYLE
05/01/2004, 13:56
sip, yo tambien, como muxo 30. Y depende de ke kit fuera porque si es muy complicado instalarlo al igual me cargaba la consola ... :( :D

mortimor
05/01/2004, 18:13
50 $ mas es lo que cuesta la FLU, por eso habra puesto ese precio ( y creo que es lo que cuesta el kit de GBA).

Pues yo si me lo pillaria, siempre que no fuera una paranoya el instalarlo.

Miki-chan
05/01/2004, 18:23
Ni de coña, no me gustan esos inventos para darle luz a una consola. Si la consola no trae luz de fábrica (y quiero decir de fábrica y no instalada como el FLU post fabricación), prefiero ponerle alguna luz externa de esas que puedes poner y quitar cuando quieras como hago con la Game Boy Color que al final, tanto llorar porque no podía jugar de noche, me compré la luz y creo que no la he usado más de 4 horas...

Aunque una luz externa de esas para la GP podría estar bien.

P.D: Lo sé, soy más rara que un perro verde, pero bueno.

P.P.D: La luz que tengo para la Game Boy Color es un Wormlight y está bastante bien.

dj syto
05/01/2004, 19:50
por eso dije, ke si se ve igual ke la flu de bien, y no es una paranoia instalarlo como dice mortimor, yo si ke los pagaria, eso que ya tengo una flu (por eso se ke los pagaria)

josefarre
05/01/2004, 22:42
el afterburner vale unos 30.

pagar 50 por un kit auto instalable es un robo, si me lo instalaran ellos aun, pero teniendomelo q hacer yo y corriendo el riesgo de joper la pantalla y bla bla bla... mejor sudo.

de todas formas la FLU me sigue pareciendo tambien una estafa, como te pueden hacer pagar 50 euros por 3 bombillas??? reconozco que mejora mucho la maquina claro, pero es evidente que se aprobechan.

dj syto
05/01/2004, 22:51
3 bombillas? diria ke son dos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad eske si ke se pasan si,

pero si es el unico modo de poder jguar de noche, yo las pago y se acabo.

^PoChE^
06/01/2004, 09:33
hombre yo creo q lo caro no son las bombillitas si no el cristalito ese de mierda q hace llevar la luz a toda la pantalla

javivito
06/01/2004, 12:06
Lo suyo seria poder poner una vela detras y asi iluminar la pantalla. Y con el set de regalo un encendedor y una pipa porrera. ¿Pq no hacen los libros con paginas iluminadas retroactivamente? Si es que mis inventos son mejores que las compresas de uso reversibles.

Felices Reyes y Feliz GP32.