Jurk
18/09/2008, 13:16
Port del Beats of Rage para GP2X. Beats of Rage es un motor para juegos tipo pelea callejera (yo-contra-los-demás) estilo Final Fight.
Novedades de la versión v2.2000:
subject_to_minz {int} - Cabecera de Modelo. Activa los limites z minimos para el campo de juego. Disponible para metodos de script getentityproperty y changeentityproperty como "subject_to_minz". Con subject_to_minz{1} el personaje no puede sobrepasar el limite. Con subject_to_minz{0} el personaje puede desplazarse libremente. Por defecto esta limitado.
subject_to_maxz {int} - Cabecera de Modelo. Activa los limites z minimos para el campo de juego. Disponible para metodos de script getentityproperty y changeentityproperty como "subject_to_maxz". Con subject_to_maxz{1} el personaje no puede sobrepasar el limite. Con subject_to_miaxz{0} el personaje puede desplazarse libremente. Por defecto esa limitado.
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/beats_of_rage_7ir_thumb_kVz_thumb.jpg
Descarga GP32spain (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1629)
Novedades de la versión v2.2000:
subject_to_minz {int} - Cabecera de Modelo. Activa los limites z minimos para el campo de juego. Disponible para metodos de script getentityproperty y changeentityproperty como "subject_to_minz". Con subject_to_minz{1} el personaje no puede sobrepasar el limite. Con subject_to_minz{0} el personaje puede desplazarse libremente. Por defecto esta limitado.
subject_to_maxz {int} - Cabecera de Modelo. Activa los limites z minimos para el campo de juego. Disponible para metodos de script getentityproperty y changeentityproperty como "subject_to_maxz". Con subject_to_maxz{1} el personaje no puede sobrepasar el limite. Con subject_to_miaxz{0} el personaje puede desplazarse libremente. Por defecto esa limitado.
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/beats_of_rage_7ir_thumb_kVz_thumb.jpg
Descarga GP32spain (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1629)