PDA

Ver la versión completa : tatsunoko vs capcom

sirlol
18/09/2008, 11:10
Pues parece que va a salir para wii

Aqui un par de imagenes (cogidas de dcemu) y un video

http://www.youtube.com/watch?v=X9wgTC7C9Ag

http://img228.imageshack.us/img228/1971/tatunoko07kt4.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/5536/tatunoko14hl0.jpg

Realmente tiene buena pinta.
La jugabilidad parece que pese a ser 3d se mueve con la fluided de un 2d clasico :fumeta:

AOJ
18/09/2008, 11:22
Ostias la primera captura podría colar por un dibujo 2D, omg! :asomb:

Seguramente lo pillaremos para X360, ya que paso de compararme un mando nuevo de Wii para jugarlo (y no, dudo mucho que se pueda jugar decentemente con el Wiimote + nunchuck ... para los juegos de lucha soy muy oldschool xD)

Ñuño Martínez
18/09/2008, 11:22
:babea: Vaya, puede que me replantee lo de comprarme la Wii.

SilentSei
18/09/2008, 11:59
Street Fighter II Ortopedic Battles for Wii

sirlol
18/09/2008, 12:07
Street Fighter II Ortopedic Battles for Wii

Nooo, que es un StreetfighterZ de ubisoft

Ñuño Martínez
18/09/2008, 12:14
¿A qué viene eso?

dj syto
18/09/2008, 12:34
esos cromos no son de wii ni de coña....

COMANDO JE, PERO, COMANDO JE, PERO, ESMARMEDIA CAR

ElHobbit
18/09/2008, 13:16
Se supone que es una exclusiva de Wii.
Saldrá para ARCADE y para Wii.
Este es un must have para mí que soy amante de los VS (SF VS XMEN, SF VS SNK, etc...) tiene una pintaza, de hecho me mola más esta pinta que la de SF IV

No entiendo los comentarios de SilentSei ni de sirlol... es una noticia sobre Wii y hay que criticarla por cujones ¿no?

sirlol
18/09/2008, 13:29
No entiendo los comentarios de SilentSei ni de sirlol... es una noticia sobre Wii y hay que criticarla por cujones ¿no?

Nada, es seguir el juego del flame automatico a todo lo relacionado con wii.

De hecho en el primer post pongo que tiene buena pinta

Yataran
18/09/2008, 13:39
Al menos ya no reciclan sprites de juegos antiguos :)

¿Pero creéis que este juego saldrá de Japón? Porque yo tuve que buscar a ver que era lo de Tatsunoko.

Aparte, parece lógico que el juego salga en Wii ya que, según Wikipedia, el sistema arcade parece ser compatible con Wii.

FFantasy6
18/09/2008, 13:40
La pinta la tendrá, pero hasta que no confirmen los controles que usará ....

Ñuño Martínez
18/09/2008, 13:53
¿Pero creéis que este juego saldrá de Japón? Porque yo tuve que buscar a ver que era lo de Tatsunoko. Espero que salga, porque me lo compro en cuanto lo vea aunque no tenga la consola (ya me la compraré cuando pueda).

La pinta la tendrá, pero hasta que no confirmen los controles que usará .... ¿No hay controles "tipo arcade" para Wii/Game Cube?

doble-h
18/09/2008, 14:37
tiene una pintaca!! :babea:

mintras se pueda elegir el mando, clasico, wii mote nuchuk, GC...

como el SSBB, todo ira bien :D

FFantasy6
18/09/2008, 14:41
¿No hay controles "tipo arcade" para Wii/Game Cube?

Si, solo falta que pongan disponible la opción de usarlos.

SilentSei
18/09/2008, 15:30

Es que estáis perdiendo el sentido del humor?

Os venderé un poco del mío, que tengo de sobras XD

otto_xd
19/09/2008, 15:36
Y SF4 no sale para la wii?O'O

dj syto
19/09/2008, 18:36
Y SF4 no sale para la wii?O'O

en principio decian ke si :S, ke el street fighter II cuatro saldria para wii...

Ñuño Martínez
14/11/2008, 11:25
Nuevo vídeo promocional del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=SmugTP-wQX8

El genio con la cabeza en forma de pera me suena mogollón. ¿En qué serie sale?

vía: Pixfans (http://www.pixfans.com/video-promocional-de-tatsunoko-vs-capcom/).

[edit] Lo olvidaba -> :babea: :babea: Como no salga de japón me da un telele... :muerto:

chipan
14/11/2008, 11:50
El genio con la cabeza en forma de pera me suena mogollón. ¿En qué serie sale?
JUAS! si es bob embotellado.
Daban la serie hace unos años en la 2; era mala con avaricia.

nabetse
14/11/2008, 11:57
JUAS! si es bob embotellado.
Daban la serie hace unos años en la 2; era mala con avaricia.
Pues a mí me gustaba

Zenzuke
14/11/2008, 12:47
Dios, ¿y por qué no le han puesto este estilo de gráficos al SFIV? que ahora parece que van todos puestos de anabolizantes hasta el culo...

marc75
14/11/2008, 13:08
Dios, ¿y por qué no le han puesto este estilo de gráficos al SFIV? que ahora parece que van todos puestos de anabolizantes hasta el culo...

Reafirmo lo dicho,aunque en muchos juegos de lucha 2-D de capcom se ven personajes musculosos,no es algo nunca visto.

Respecto al juego en si,apuesto a que no sale fuera de japon,y si llega a los USA,va a ser algo de merito.Yo preferiria un Marvel vs Capcom 3 o un SNK vs Capcom 2 con graficos en HD.

bulbastre
24/11/2008, 01:58
yo creo que aquí no llega porque debería licenciar las series, como el Jump Superstars, aunque siempre quedará el GG Accent Core

SilentSei
24/11/2008, 02:23
Con este juego van a ser los poseedores de una 360 y una Ps3 los que tengan envidia de los nintenderos y no al revés. Tiene mejor pinta que el SFIV

dj syto
24/11/2008, 06:57
Con este juego van a ser los poseedores de una 360 y una Ps3 los que tengan envidia de los nintenderos y no al revés. Tiene mejor pinta que el SFIV

tu tranki, ke si les sale bueno, no tardaran en portarlo a ps3 y 360. Mientras ke si fuera al reves... ni de coña lo harian pa wii...

otto_xd
14/12/2008, 13:51
Casi me paso el juego y....

JUEGAZO!!!

Si os gustan los CrossOver de Capcom estais tardando en catarlo, tremendo, han cambiado cosas en la jugabilidad, como que no hay puños patadas, sino que hay 3 golpes + compañero, y las magias son las de toda la vida pero con esos 3 golpes.

Tiene todo, los supersaltos, las supermagias sencillisimas de hacer, las supercombinadas, el lanzar al enemigo arriba para seguir el combo, etc...

Lo mejor es que es en 3d, pero NO LO NOTAS!

La juabilidad es 2d pura, y es una gozada, me esta encantando, el ultimo jefe se me ha atragantado, porque no piloto mas que a ryu, y eso se nota, pero me esta gustando mucho mucho.

La parte mala es que la plantilla tiene a la mitad de esos personajes japos tipo comando G, y la de capcom es muy atipica, sin ken ni akuma, por poner un ejemplo, pero le da mucha variedad, y ademas, estan Megaman y Roll!!

Saludos, a jugar se a dicho!!

PD.Menudas releases para wii, entre este, el de aviones japos, y el taito de tambores estoy flipando!!

PD,En mis mas humedos sueños se que va a aparecer un Vs Marvel 3 para wii xD

< - >
Nadieeeeeee?!?!?!?!

Luego os quejais de que la wii no tiene buenos juegos!!

enkonsierto
14/12/2008, 14:10
ya lo han releseado entonces?

FFantasy6
14/12/2008, 14:18
ya lo han releseado entonces?
Si, ya se puede bajar de internet, en japonaise.

doble-h
14/12/2008, 14:40
si no esta ken :(

no se puede desbloquear?

otto_xd
14/12/2008, 14:51
Esa en wii socorro osea salvame, guiño guiño xDDD

A mi me esta encantando, a ver si me meto en alguna pagina en la que vengan los movimientos de todos los personajes, que no veas como molan los combos que tiene el juego.

Saludos

efegea
14/12/2008, 14:53
¿Tan bueno es?

No tengo ganas de leerme el hilo: ¿con qué se controla, wiimote, wiimote+nunchako, mando gamecube? ¿cuál es mejor?

enkonsierto
14/12/2008, 15:09
Esa en wii socorro osea salvame, guiño guiño xDDD

A mi me esta encantando, a ver si me meto en alguna pagina en la que vengan los movimientos de todos los personajes, que no veas como molan los combos que tiene el juego.

Saludos
pero mi wii es pal con el zelda exploit, supongo que tendría que parchear la iso o modificar la region de mi consola... :S

doble-h
14/12/2008, 16:18
pero mi wii es pal con el zelda exploit, supongo que tendría que parchear la iso o modificar la region de mi consola... :S

utilizas el backup loader??

con el wiifrii parcheas la iso a pal y listo :D

no temas a actualizaciones el BL se las salta

otto_xd
14/12/2008, 16:45
No, desde el gecko os puedes jugar al juego sin hacer nada raro...

Saludos

PD.Yo juego con el mando de GC, y decir que hay personajes de la otra empresa que tienen movimientos muy distintos a lo que nos tiene acostumbrado capcom, con combos realmente curiosos, vamos, que mola mil, y parece que se pueden desbloquear personajes, ya que cuando me he pasado el juego, pone quien es el que hace la voz de viutifull joe, personaje que no esta en el plantel principal

Soltfern
14/12/2008, 17:15
¿Seguro que merece la pena sacar la Wii de su caja? ¿El control con wiimote que tal va?

otto_xd
14/12/2008, 17:21
¿Seguro que merece la pena sacar la Wii de su caja? ¿El control con wiimote que tal va?

Con el wiimote no lo he probado, pero vamos, que se necesitan 4 botones, 3 de golpe y uno de compañero, sencillote de jugar como pocos.

El juego es la caña, lo que pasa es que creo que no lleva online... CAGADA

Saludos

FFantasy6
14/12/2008, 17:26
El juego es la caña, lo que pasa es que creo que no lleva online... CAGADA

Y dale con el online, en cada juego recordais lo mismo :cagonto:

otto_xd
14/12/2008, 17:30
Y dale con el online, en cada juego recordais lo mismo :cagonto:

No tengo hamigos a los que les guste los juegos de lucha.... (bueno, si, uno, pero esta en navarra currelando), asi que es algo que me escuece bastante.

Saludos

Ñuño Martínez
15/12/2008, 11:53
Yo quieroooooooo... :llorosa:

No, si al final voy a tener que hacer cosas malas para poder disfrutarlo... ¿Seguro que no va a salir para PAL o algo?

otto_xd
15/12/2008, 11:59
Con el lio de licencias de anime que hay por europa, dudo que salga algun dia :S

efegea
16/12/2008, 03:11
utilizas el backup loader??

con el wiifrii parcheas la iso a pal y listo :D

no temas a actualizaciones el BL se las salta

¿Qué es el BL? eDIT: ah c*ño, el backup loader xDD

Yo he estado a punto de brickear mi consola, porque no le he pasado el wiibrickblocker y me ha pedido actualizar y no me dejaba apagar la consola, he tenido que desenchufar el cable de corriente a lo bestia :S (antes de darle a aceptar para que actualice, por supuesto)

< - >
Nada, con wiibrickblocker, se me queda la pantalla en negro al arrancar el juego :(

< - >
Al final lo he hecho funcionar instalando el homebrew loader, el homebrew browser y desde ahí el gecko os, con eso lo he arrancado..

enkonsierto
16/12/2008, 10:47
Yo lo he hecho funcionar como dice doble_h (eso sí, el wiifrii tarda un rato enorme en parchear la iso, por no hablar de los recursos que consume...)

Despues de unos 5 minutos de prueba (no tenía más tiempo en ese momento) tengo que decir que la jugabilidad es genial, permite jugar con wiimando solo, con wiimando mas nunchuck, con mando clásico y con mando de gamecube.
No me importa que tenga un elenco "inusual" así no será un street fighter vs loquesea, al haber mchos personajes inéditos te sorprende más el juego porque muchos ataques no te los esperas y además puedes escoger un personaje clásico si no tienes ganas de aprender nuevos movimientos.
De espectacularidad es una gozada y el desarrollo muy 2D, pero con las ventajas del 3D.
Recomiendo que al menos lo probeis un rato. Y espero que alguna vez lo traigan a Europa, si no, me veo comprándolo de importación.

doble-h
16/12/2008, 11:02
hay uno que se llama regionfrii que es el que tengo ahora mismo aqui... y para pasar el animal a pal tardo tan poco que dude si lo habria echo, alomejor no es el mismo que el wiifrii :S

doble-h
04/03/2009, 20:26
la ostia de juego :D

ojala llevase wifi :(