Ver la versión completa : te quieres traginar a una elfa?!!1!1
MoReNiLLo
18/09/2008, 00:48
.... NO!!! mejor cambia a tu novia (http://www.instructables.com/id/Body-Mod-Elf-Ears/)
Hay que encontrarse mal para hacerse esto >_<
Soltfern
18/09/2008, 01:05
En próximas entregas, convierte a tu novio en Viggo Mortensen.
MoReNiLLo
18/09/2008, 01:14
igual a alguna le da morbo frodo con lo chiquitito ... o inclusive golum :lol:
Soltfern
18/09/2008, 01:21
¿Has visto los pies de Frodo? Lo que tenga debe de ser de todo menos chico....
J0der que ascazo !!
Ya son ganas de ser friki :D
neostalker
18/09/2008, 02:07
J0der, qué p00to ascazo me ha dado :S
Estopero
18/09/2008, 02:17
Ver los puntos y la oreja cortada dan ganas de potar
El caso es que luego tiene su morbo cuando ya esta curado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El caso es que luego tiene su morbo cuando ya esta curado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la verdad que las elfas tienen su morbo, pero no se si sera por ver los puntos y eso, pero luego pierde todo el morbo incluso despues de curado :(
Aiken
Estopero
18/09/2008, 02:45
la verdad que las elfas tienen su morbo, pero no se si sera por ver los puntos y eso, pero luego pierde todo el morbo incluso despues de curado :(
Aiken
reconozco que da mucha grima :S
Molondro
18/09/2008, 06:05
Gracias! habrá que probarlo!
Soy al unico al que le gusta?
Molondro
18/09/2008, 06:06
Soy al unico al que le gusta?
A mi también me mola, si obviamos las fotos de los puntos (ejjjj)
Mola una vez hecho, pero ver los puntos no mola.
Rivroner
18/09/2008, 06:24
Ni antes ni después, no mola nada.
¡¡¡PUAGGGG!
therealyeep
18/09/2008, 09:35
Joe, que yo tengo las orejas asi de manera natural :llorosa:
Topochan
18/09/2008, 10:16
Yo tenia una amiga que tenia las orejas operadas así, la verdad es que quedaban raras(sobretodo el corte), personalmente por muy elfo que te creas....
buba-ho-tep
18/09/2008, 10:24
Que estupidez por dios!!! Feísimo.
neostalker
18/09/2008, 10:34
A ver quién es el primero que dice que prefiere a las semiorcas :lol:
MoReNiLLo
18/09/2008, 10:55
yo tengo un amigo que los fines de semana le da iwal que sea orca o elfa xD (UN SALUDO GERMAN POR SI PASAS POR AQUI!!!!)
la próximas pelis de fantasía se les obligara a hacerlo xD
Soltfern
18/09/2008, 11:18
J0der que ascazo !!
Ya son ganas de ser friki :D
J0der, qué p00to ascazo me ha dado :S
Ver los puntos y la oreja cortada dan ganas de potar
Aiken
reconozco que da mucha grima :S
A mi también me mola, si obviamos las fotos de los puntos (ejjjj)
Mola una vez hecho, pero ver los puntos no mola.
Ni antes ni después, no mola nada.
¡¡¡PUAGGGG!
OMG yo no los había visto gracias al NoScript del firefox.... ahora me arrepiento de haberlo desactivado para ver "esa cosa asquerosa que dicen los frikis estos"
MoReNiLLo
18/09/2008, 11:28
OMG yo no los había visto gracias al NoScript del firefox.... ahora me arrepiento de haberlo desactivado para ver "esa cosa asquerosa que dicen los frikis estos"
tranquilo es una mujer :P
El tema de la modificaciones corporales me da bastante repelus, al igual que los piercings en el glande y barbaridades semejantes. Por cierto, conozco a una pava que se ha dejado la lengua bífida. Dice que a los tíos les da morbo, pero a mi me dan arcadas.
Esto es una solemne estupidez, pobre chica, que poco cerebro.
SilentSei
18/09/2008, 12:14
¿No jodas que las mujeres tienen orejas?
Si, si alguna vez las miras por encima de los hombros te darás cuenta xD
Dokesman
18/09/2008, 12:27
Lo único que me alegra es que no fuera Japo, hay gente enferma en todos lados.
Ya estaba bajando la rueda del ratón para leer el típico ("Estos Japos/Chinos están Locos") xd !
Estopero
18/09/2008, 12:28
¿No jodas que las mujeres tienen orejas?
y ojos xDDDD
Soltfern
18/09/2008, 12:39
y ojos xdddd
no way
Pokeviktor
18/09/2008, 12:53
La cara muy de elfa tampoco es que la tenga...
BlackHoleSun
18/09/2008, 13:01
A mí me encanta. Ni loco haría algo semejante primero por el dolor y segundo porque no llevo el pelo largo para ocultarlo en las entrevistas de trabajo :D De todos modos me encantaría una novia élfica. De hecho, es el único tipo de tía estilizada en el que estaría interesado
Hay alguna foto suya ya con la oreja curada [link (http://smg.photobucket.com/albums/v116/TheNaiadMuse/Me%20And%20Freinds/?action=view¤t=kimlin.jpg)], y he de decir que gana bastante. Aunque me ha gustado más esta [link (http://smg.photobucket.com/albums/v116/TheNaiadMuse/Just%20Wee%20Me/?action=view¤t=IMG_3687.jpg)], jojojojojo
Se despide Xonaag
Pero que asquerosidad,pero de verdad... a esta gente no le basta con ponerse unas lentillas rojas o blancas y quedarse a gusto?
Ahora que lo pienso me suena tambien de haber oido que algunos orientales (japoneses la mayoria) se operaban los ojos para que pareciesen mas redondos,la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de ver como es la operacion.
Estopero
18/09/2008, 13:33
Pero que asquerosidad,pero de verdad... a esta gente no le basta con ponerse unas lentillas rojas o blancas y quedarse a gusto?
Ahora que lo pienso me suena tambien de haber oido que algunos orientales (japoneses la mayoria) se operaban los ojos para que pareciesen mas redondos,la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de ver como es la operacion.
esa operacion era mucho peor, creo que por el camino perdian el lagrimal y tenian que tirar de lagrimas artificiales :(
A mi siempre me habría molado tener unos dientes de vampiro :demonio:
Por cierto, buscando body mod por Google me he encontrado esta aberración:
Es realmente asqueroso....
No lo abráis... :loco:
http://frostfirezoo.com/this-guy-may-regreat-his-body-modifications
Yo también he encontrado esto (http://www.bodymod.org) en google y... en la sección de hardcore es... casi insoportable.
Puah, que asco de gente... pero como nos los miramos todos... MORBOSOS!
kennyspirit
18/09/2008, 16:15
A mi siempre me habría molado tener unos dientes de vampiro :demonio:
http://frostfirezoo.com/this-guy-may-regreat-his-body-modifications
si señor psicología inversa al poder xDD
Ñuño Martínez
18/09/2008, 16:33
A mi ya me da nosequé eso de agujerearse las orejas, como para quitarse un cacho... [Ahhh]
http://frostfirezoo.com/this-guy-may-regreat-his-body-modifications ¿Un resumen? :)
A mi ya me da nosequé eso de agujerearse las orejas, como para quitarse un cacho... [Ahhh]
¿Un resumen? :)
No piches el enlace si no has acabado de digerir la comida.
Nota para mi mismo. Cuando junto a un enlace pone aberrante debería NO pulsar el enlace, porque se que soy muy aprehensivo.
Esta peña se los fuma doblados!
Que barbaridad!
A mi no me atrae para nada.
Ahora a saber cuales son los motivos por los que hacen estas aberraciones.
Incomprendidos? antisociales? no estan agusto consigo mismo?
No se dan cuenta de que ahora pueden parecer que son muy guais pero dentro de unos años se arrepentiran de haberse desgraciado una parte de su cuerpo?
SilentSei
18/09/2008, 19:26
Si, si alguna vez las miras por encima de los hombros te darás cuenta xD
y ojos xDDDD
A lo mejor me he trajinado a una elfa y no me he dado cuenta. Mira que a mi no me molestan si se tunean, pero esto me parece estúpido. Lo otro al menos te hace tener más que tocar...
Rivroner
19/09/2008, 08:03
Ya te digo "Rodrigo" :D
MoReNiLLo
19/09/2008, 15:37
ESTO ES VOMITIVO! joer!
a mi me pone
a mi me pone
Pues a mi no me pone nada... sera que no soy suficientemente friki :D
The_Punisher
19/09/2008, 16:05
Elfa se parece a lefa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estais enfermos, alguien que se hace eso en una oreja necesita ir a ver a un psicologo
MoReNiLLo
19/09/2008, 16:07
friki yo? XD no cumplo las normas:
-no me gusta el manga ni el anime
-no tengo juegos sin desprecintar
-el unico muñequito que tengo es un E.T. que me regalo mi novia un cumpleaños porque me daba susto de pequeño
-no tengo la wii
-lo unico que se de programar lo se por la carrera
-no estudio ingeniera/tecnica ni nada asociado con la informatica...
-no voy a garetos heavy's
-me gusta el chunda chunda
ChAzY_ChaZ
19/09/2008, 16:16
donde esta la foto? yo no he visto nada :(
Rivroner
19/09/2008, 16:32
Entonces eres un "Bakalas" descerebrado que se folla to lo que se mueve.
Si se PUEDE follar a todo lo que se mueve ya está mejor que el 90% de este foro [wei]
MoReNiLLo
19/09/2008, 17:19
Entonces eres un "Bakalas" descerebrado que se folla to lo que se mueve.
tampoco soy un bakala ( no solo me gusta la musica electronica cosa que los frkikis la detestan :S y no me refiero a las bso de los juegos) simplemente soy una persona normal :D
-el unico muñequito que tengo es un E.T. que me regalo mi novia un cumpleaños porque me daba susto de pequeño
-no tengo la wii
Que es el chunda chunda??
kennyspirit
19/09/2008, 17:53
tampoco soy un bakala ( no solo me gusta la musica electronica cosa que los frkikis la detestan :S y no me refiero a las bso de los juegos) simplemente soy una persona normal :D
acabas de meter el contenido de un saco de patatas en una bolsa de clinex, pedazo generalización chacho xD
MoReNiLLo
19/09/2008, 17:58
Que es el chunda chunda??
techno
tumpa = breakbeat
ptipiiii piiitiiiiii = hardcore
mñiañoña ñoo = electro xD
son sonidos de los bajos caracteristicos de cada estilo :P
kennyspirit
19/09/2008, 18:12
me has dejado con la curiosidad, pon ahora los de dance, trance y nuestro querido italodance
Antiguamente a la gente con orejas raras o grandes las humillaban en el colegio y ahora resulta que ponerse unas orejas de punta (que mas que de elfo parecen de duende pero bueno) mola mucho.......... xD
A mi me parece una soberana memez, pero bueno, eso va en los gustos de cada uno, yo tambien tengo tatuajes y seguro que habra gente que le parezcan una idiotez xDDDD, pondria foto pero seguro que a nadie le interesan xDDDDDDDD
MoReNiLLo
19/09/2008, 22:56
me has dejado con la curiosidad, pon ahora los de dance, trance y nuestro querido italodance
dance = chunda chunda con tia cantando
trance = chunda chunda psicodelico ( al menos a mi me lo parece como el tiesto)
italodance= mmm no sabria que decirte en este espero que syto ayude algo
Esta tía en realidad quiere atraer a los frikis, para que la violen. Hacerse este tipo de operación para pillar, es caer en lo más bajo de la desesperación xDDDD
-no tengo la wii
- Tienes 11 fanclubs
- Tienes 17 consolas (8 sobremesa + 9 portátiles)
- Tienes más de 2000 mensajes en un foro llamado "zona de vicio"
- Tienes un Avatar de Goku
- Tienes 1 o más blogs
- Tu estado de ánimo es "loco"
Si eso no te convierte en friki... :p
PD: Desde el cariño ;)
kennyspirit
19/09/2008, 23:44
:lol: no lo habría dicho mejor, aprobado :brindis:... entonces lo último que he hecho es trance-electro, perfecto xD
el tito WinterN te ha añadido unas hermosacas premisas así de la nada xDD, yo no me acabo de ver "friki" pero supongo que tener varios juegos en proceso de creación y postear aquí son pruebas irrefutables xDD
< - >
doblepost ¿cuando te la trajinas gritan en élfico o qué?
MoReNiLLo
19/09/2008, 23:48
- Tienes 11 fanclubs
- Tienes 1 o más blogs
de las de sobremesa solo me sobreviven las 2 xbox, las demas guardadas, de portatiles solo uso la psp (por desgracia XD) , apenas he posteado fuera de offtopic flame y otras consolas XD (si bueno los 2000 mensajes lo dicen todo... por eso si puedo ser "algo friki :P") el avatar me gusto pero viendo el bodrio que estan haciendo... (para cuando me haga mi tatu me lo pondre de avatar y si puedo animarlo mejor) dragon ball no es anime es dibus que se ven de pequeño :P tengo un blog que recomiendo a todas las personas que se sienten mal pero se van a sentir mal xD (hubo una epoca en el foro todo el mundo se quejaba de lo mal que estaba y yo tambien lo estaba pero no lo iba pregonando) y quien te diga que no estoy loco.... no me conoce xD
edit: lo de los fan clubs todos se merecen :P
Rivroner
20/09/2008, 07:43
Nada morenillo, Wintern te la ha metido por toda la escuadra :D :P
(sin contar que se le nota que se quiere trajinar a una elfa)
Rivroner
20/09/2008, 08:07
(sin contar que se le nota que se quiere trajinar a una elfa)
Eso, ya con ese dato es el más Friki de todos :D [wei]
JoJo_ReloadeD
20/09/2008, 11:40
Se llama friki renegado, es tanto o mas friki que el caragranos pajillero que va a los salones del manga, pero reniega de ello.
El es 'normal'.
xDDDDDDDD
MoReNiLLo
20/09/2008, 15:40
jajaja aun no he ido a ningun salon del manga ni nada ( y cuando me entere que iba celia blanco a una convencion del comic en ... Granada? me tiré de los pelos ) pero vamos algo friki admito que soy pero lo justo para que no me repudie de la sociedad XD
chemaris
20/09/2008, 16:15
si estamos aki somos frikis y no hay marcha atras, yo entiendo el termino friki como tener aficion "extrema" por algo, en mi caso soy friki de gp32spain y vale, ya que me sacais de aqui y me quedo en nada
MoReNiLLo
20/09/2008, 17:04
si estamos aki somos frikis y no hay marcha atras, yo entiendo el termino friki como tener aficion "extrema" por algo, en mi caso soy friki de gp32spain y vale, ya que me sacais de aqui y me quedo en nada
yo asocio mas friki a los nerds...
Estopero
20/09/2008, 18:11
- Tienes 11 fanclubs
- Tienes 1 o más blogs
Ultra Combo Final x100 xDDDDDDDDDDDDD
http://www.thebitbag.com/wp-content/uploads/2008/03/emergency_combination05_bmp_jpgcopy.jpg
Lo que le ocurre es como bien dice Jojo que es un friki renegado, tiene probabilidades de que sus amigos/entorno sean unos fiesteros no-frikis o peor aun otros fiesteros frikis-renegados que seguramente se rian de los frikis a menudo, morenillo por lo tanto necesita renegar de su condicion de friki exteriormente para sentirse parte del grupo xD, sin embargo no lo hace interiormente puesto que si no no estaria en este foro y tendria todas las cosas que ha dicho WinterN
Cada uno debe aceptarse tal y como es xDD, y no para mi un friki no es un nerd, un nerd es un nerd, y un friki es un friki, ahora bien, no tienes porque ser friki en todas las facetas de tu vida :), ah y en este mismo foro hay mucha gente que le gusta el chunda chunda, aunque no es lo mas extendido xD
< - >
otro renegado indirecto que se quiere librar de ser friki xDDDD, ni que fuera malo!!! aunque dejaras de visitar gp32spain seguirias teniendo tus 10 portatiles xD
MoReNiLLo
20/09/2008, 18:13
si lo de winterN no me lo he tomado mal ni mucho menos pero que te digo yo que no soy friki ... no soy un obsesionado con algo ni nada .... y los de aqui este foro lo veo mas un foro de colegas que de frikis .... obviando que cada uno tiene su vida fuera de este ( o al menos la mayoria xD)
Estopero
20/09/2008, 18:16
si lo de winterN no me lo he tomado mal ni mucho menos pero que te digo yo que no soy friki ... no soy un obsesionado con algo ni nada .... y los de aqui este foro lo veo mas un foro de colegas que de frikis .... obviando que cada uno tiene su vida fuera de este ( o al menos la mayoria xD)
Yo tengo una vida "normal" fuera de aqui, incluso puedo estar con grupos de gente no-friki y pasar desapercibido xDDD, yo diria que un friki es alguien que puede estar durante horas en compañia de un grupo friki y no aburrirse con sus conversaciones xD, esa es la prueba de fuego xD, y yo en las quedadas me lo he pasado de PM!!
no le hagais caso, no tiene ni pajolera idea.
< - >
Se llama friki renegado, es tanto o mas friki que el caragranos pajillero que va a los salones del manga, pero reniega de ello.
quien ha hablado de xenon en este hilo pa ke lo nombres?
Es que no veo que haya que tomárselo a mal. ¿Para ti ser un friki es despectivo?
Yo leo mangas, escucho heavy, juego a las Magic, a videojuegos, programo en más de 4 lenguajes, he estudiado informática, me paso el día y la noche delante del ordenador, leo novela fantástica y ensayos científicos, tengo dos blogs... y no veo que ninguna de esas cosas sea negativa.
Sigo teniendo más amigos "offline" que online. Salgo los fines de semana (e incluso entre semana), tengo novia, y hago la mayoría de las cosas que hace la gente "normal".
BlackHoleSun
20/09/2008, 19:53
Para elfas, ESTAS (http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/05/zelda.jpg) (aunque en realidad sean Hylian :D)
CHUKNANO
20/09/2008, 19:56
Soy un pervertido xD,acabo de ver este hilo y he leido " Quieres tragar lefa?"
Estopero
20/09/2008, 20:14
Soy un pervertido xD,acabo de ver este hilo y he leido " Quieres tragar lefa?"
y entonces entraste corriendo no? XDDDD :brindis:
CHUKNANO
20/09/2008, 20:47
y entonces entraste corriendo no? XDDDD :brindis:
xDDDDDD!! Entre haber quien era la afortunada/o, Pero visto a si,parece ke moria de desesperacion por entrar yo xD
JoJo_ReloadeD
20/09/2008, 20:54
Para elfas, ESTAS (http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/05/zelda.jpg) (aunque en realidad sean Hylian :D)
Buah, si se dieran lengua eso ya seria el acabose
BlackHoleSun
20/09/2008, 21:16
Buah, si se dieran lengua eso ya seria el acabose
Aaaaaaanda, tooooooma (http://farm1.static.flickr.com/131/343994038_fd6a5279f1.jpg?v=0):rolleyes:
MoReNiLLo
21/09/2008, 21:23
Es que no veo que haya que tomárselo a mal. ¿Para ti ser un friki es despectivo?
Yo leo mangas, escucho heavy, juego a las Magic, a videojuegos, programo en más de 4 lenguajes, he estudiado informática, me paso el día y la noche delante del ordenador, leo novela fantástica y ensayos científicos, tengo dos blogs... y no veo que ninguna de esas cosas sea negativa.
Sigo teniendo más amigos "offline" que online. Salgo los fines de semana (e incluso entre semana), tengo novia, y hago la mayoría de las cosas que hace la gente "normal".
si es despectivo si eres un anti-social. pero como tu bien dices tu trabajo y tus estudios te relacionan con la informatica y ello a una forma de vida pero como tu has dicho que sales y tal pues no te puedes considerar friki ... vuelvo a repetirlo yo lo relaciono mas a nerd
Yo tengo una vida "normal" fuera de aqui, incluso puedo estar con grupos de gente no-friki y pasar desapercibido xDDD, yo diria que un friki es alguien que puede estar durante horas en compañia de un grupo friki y no aburrirse con sus conversaciones xD, esa es la prueba de fuego xD, y yo en las quedadas me lo he pasado de PM!!
serias el primer friki que le gusta estopa :P
por qué tu nick sea dj XXXX ya sabes mas que nadie?
era una aproximacion ni fiel ni nada simplemente de guasa...
Estopero
21/09/2008, 21:27
Pobre morenillo como nos cebamos con el jeje, menos mal q eres andaluz y alli teneis mejor humor xD
serias el primer friki que le gusta estopa :P
xDDDDD, si digo que sus mejores discos son los dos primeros cambia algo? XDD
Weno yo creo que no es mas que una forma de entender la palabra, que hay a quien le puede sonar despectivo como a morenillo, que no es raro viendo como se utiliza la palabra hoy en dia, porque esta claro que el sus aficciones no las esconde
Asi que por mi parte tema zanjado, que formar de discutir mas tonta tenemos xD
MoReNiLLo
21/09/2008, 21:42
Pobre morenillo como nos cebamos con el jeje, menos mal q eres andaluz y alli teneis mejor humor xD
xDDDDD, si digo que sus mejores discos son los dos primeros cambia algo? XDD
Weno yo creo que no es mas que una forma de entender la palabra, que hay a quien le puede sonar despectivo como a morenillo, que no es raro viendo como se utiliza la palabra hoy en dia, porque esta claro que el sus aficciones no las esconde
Asi que por mi parte tema zanjado, que formar de discutir mas tonta tenemos xD
yo no discuto hombre! simplemente doy mi parecer sobre que es ser friki (supongo que cada uno tenemos el propio), los primeros discos fueron los mejores!
kennyspirit
21/09/2008, 21:50
:lol: es casi imposible describir una melodía o un género musical con palabras sin quedarte en el prólogo de la definición, harái falta oir varias canciones de cada clase para poder discernirlo, pero a onomatopeyas le ha quedado más o menos correcto xDD
por cierto como están las muy Cer.. Zeldas xDD
si es despectivo si eres un anti-social. pero como tu bien dices tu trabajo y tus estudios te relacionan con la informatica y ello a una forma de vida pero como tu has dicho que sales y tal pues no te puedes considerar friki ... vuelvo a repetirlo yo lo relaciono mas a nerd
Entonces está claro que no tenemos el mismo concepto de friki. Para mi el friki es aquella persona con unos hobbies y aficciones bastante fuera de la media. De hecho suelen ser unos "seres" muy sociales:
http://img81.imageshack.us/img81/5167/p10100278lact0.jpg (http://imageshack.us)
http://img81.imageshack.us/img81/p10100278lact0.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img81/p10100278lact0.jpg/1/)
Estopero
22/09/2008, 02:34
Entonces está claro que no tenemos el mismo concepto de friki. Para mi el friki es aquella persona con unos hobbies y aficciones bastante fuera de la media. De hecho suelen ser unos "seres" muy sociales:
http://img81.imageshack.us/img81/5167/p10100278lact0.jpg (http://imageshack.us)
http://img81.imageshack.us/img81/p10100278lact0.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img81/p10100278lact0.jpg/1/)
Esa imagen es mentira, seguro que es un render xD ya vi como lo hacian en Gladiator JA!
Por cierto a partir de ahora queda demostrado que el atuendo normal de friki es camiseta sosa + vaqueros xDDD, cuanta gente va asi en esa foto? xD, las chicas tienen un poco mas de variedad
MoReNiLLo
22/09/2008, 02:48
es verdad salir de su casa a 4 o 5 mega-kedadas ... no esta mal xD haber si me pasan fotos de la fiesta de ayer... y os las paso!
Estopero
22/09/2008, 03:02
es verdad salir de su casa a 4 o 5 mega-kedadas ... no esta mal xD haber si me pasan fotos de la fiesta de ayer... y os las paso!
mega quedadas mucho mas enriquecedoras, sanas, sociables (pues gritar borrachos en un antro no es algo muy social aunq lo parezca xD, ademas que ahi la gente se convierten todos en "primos que se quieren mazo y lo saben" de repente xD), asi que por ahi no paso xD.
De hecho si le preguntas a un friki que hizo en esa mega kedada, te contara millones de cosas de las que hablo con otras tantas personas, si te pregunto a ti que hiciste en la fiesta de ayer la cosa no variará mucho de "Fue un desfase tio, el yoni la lio parda y el lucas se llevo a una morenaza al muelle" XDD
MoReNiLLo
22/09/2008, 03:43
mega quedadas mucho mas enriquecedoras, sanas, sociables (pues gritar borrachos en un antro no es algo muy social aunq lo parezca xD, ademas que ahi la gente se convierten todos en "primos que se quieren mazo y lo saben" de repente xD), asi que por ahi no paso xD.
De hecho si le preguntas a un friki que hizo en esa mega kedada, te contara millones de cosas de las que hablo con otras tantas personas, si te pregunto a ti que hiciste en la fiesta de ayer la cosa no variará mucho de "Fue un desfase tio, el yoni la lio parda y el lucas se llevo a una morenaza al muelle" XDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD (--- morenilla entiende esta risa SEGURO XD camibia lucas por juan xD y has dado xD )
pero te puedo decir millones de cosas la musica flipante la gente pues de toda España risas con todos no se.... si tu vas a un concierto de alguien que te guste que cuentas del concierto? la diferencia que las mega kedadas frikis se pueden diferenciar con que la gente normal queda no con tanta gente pero si mas a menudo .... y vuelvo a repetir para que no se me entienda mal que asocio a nerd el frikismo ... y ahora lo razono.... por ejemplo si alguien es bueno en el marvel vs capcom y queda 4 en un torneo de España ..... lo llamariais friki?
Estopero
22/09/2008, 04:10
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD (--- morenilla entiende esta risa SEGURO XD camibia lucas por juan xD y has dado xD )
pero te puedo decir millones de cosas la musica flipante la gente pues de toda España risas con todos no se.... si tu vas a un concierto de alguien que te guste que cuentas del concierto? la diferencia que las mega kedadas frikis se pueden diferenciar con que la gente normal queda no con tanta gente pero si mas a menudo .... y vuelvo a repetir para que no se me entienda mal que asocio a nerd el frikismo ... y ahora lo razono.... por ejemplo si alguien es bueno en el marvel vs capcom y queda 4 en un torneo de España ..... lo llamariais friki?
xDDDDD sabia yo que muy lejos no andaria mi version xD, pero estaba exagerando hombre, yo tambien salgo de vez en cuando y me lo paso bien, y hacemos mucho el tonto, lo que pasa que tu generalizas mucho con los frikis, igual es porque alli en tu zona, como hay mucha fiesta, los frikis son mas asociales porque se encuentran mas solos xD, pero vamos, nada mas lejos de la realidad. :)
MoReNiLLo
22/09/2008, 04:26
xDDDDD sabia yo que muy lejos no andaria mi version xD, pero estaba exagerando hombre, yo tambien salgo de vez en cuando y me lo paso bien, y hacemos mucho el tonto, lo que pasa que tu generalizas mucho con los frikis, igual es porque alli en tu zona, como hay mucha fiesta, los frikis son mas asociales porque se encuentran mas solos xD, pero vamos, nada mas lejos de la realidad. :)
las ciudados suelen haber mas friki-amigos por asi decirlo pero por ejemplo , podria decirte nombres de 6 o 7 personas que su vida social son:
-videojuegos
-novia (que probablemente conoció online)
-internet
-kedadas frikis
-asociabilidad hasta con la familia
-musica metal normalmente
-pelanganos largos
-ropa oscura y vaqueros
neostalker
22/09/2008, 04:38
las ciudados suelen haber mas friki-amigos por asi decirlo pero por ejemplo , podria decirte nombres de 6 o 7 personas que su vida social son:
-videojuegos
-novia (que probablemente conoció online)
-internet
-kedadas frikis
-asociabilidad hasta con la familia
-musica metal normalmente
-pelanganos largos
-ropa oscura y vaqueros
http://img524.imageshack.us/img524/88/morefrikiwm4.jpg
:lol:
MoReNiLLo
22/09/2008, 04:39
http://img524.imageshack.us/img524/88/morefrikiwm4.jpg
:lol:
WOW XD q cantidad de consolas!!!!!!! ... -.-' tampoco es que tenga tantas... pero es uno de mis hobbyes no mi pasion....
Estopero
22/09/2008, 04:52
WOW XD q cantidad de consolas!!!!!!! ... -.-'
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es pa morirse esto ya xDDDD, lo que me estoy riendo esta noche xDDD
Ademas Dejavu xDDDD
MoReNiLLo
22/09/2008, 05:12
de sobremesa me sobreviven dos ( las xbox ) y de portatiles no toco ahora mismo ninguna ( me quiero poner a pasarme algunos juegos de psp y de paso alguno de psx que se me olvido en la epoca XD
Estopero
22/09/2008, 05:41
de sobremesa me sobreviven dos ( las xbox ) y de portatiles no toco ahora mismo ninguna ( me quiero poner a pasarme algunos juegos de psp y de paso alguno de psx que se me olvido en la epoca XD
al final acabas quitando lo de la coleccion pa q dejemos de dar por saco xDDDD
pero a onomatopeyas le ha quedado más o menos correcto xDD
pues no.
Ñuño Martínez
22/09/2008, 10:47
¡Que viva la desvirtuación de hilos! [wei]
WOW XD q cantidad de consolas!!!!!!! ... -.-' tampoco es que tenga tantas... pero es uno de mis hobbyes no mi pasion....
Examina tus sentimientos; sabes que es verdad. (http://starwars.carrotnetwork.com/joinme02.jpg)
¡Estás perdido, MoReNiLLo!
FFantasy6
22/09/2008, 10:59
Si solo sobreviven dos y ninguna portatil, porque las pones como colección ? Porque quieres ser friki ?
MoReNiLLo
22/09/2008, 12:11
Si solo sobreviven dos y ninguna portatil, porque las pones como colección ? Porque quieres ser friki ?
las tengo guardadas... tengo 2 color pq una se me rompió la cybiko pensaba utilizarla para la uni, a gamecube un regalo, la dreamcast heredada de mi primo, psx ps2 reyes respectivos años , xbox hace 2 meses de 2º mano para aprovechar un disco duro de un reproductor multimedia sin arreglo, nes cuando tenia 4 o 5 años.... si se me pasa alguna... de 16 bits no tenia pq me pase a las portatiles, cuentas la xgp que me la puse de coña las dos gameboy color la tocha la advance el "tamagochi" y el " pokemon mini" y hay tienes mi GRAAAAAAAAAAAAAAN coleccion....
unm... a mi las fotos del principio me gustan una vez curado claro , no se ve nada fea , lo que a mi si que me da grima arcadas incluso cuando lo vi la primera vez me "trauma" casi es ese gif o lo que sea que teneis algunos en la firma de el mandove fan club ,eso si da grima ver un pavo con el ojete abierto pegarse el truño ahi y repartirse por la pantalla
puagg XDDDDD
Me resulta algo ofensiva la generalizacion que hace morenillo y como pretende saberlo todo sobre los "frikis" con estereotipos tan manidos y tan atrasados y trillados hasta hartarse.
Te sorprenderia saber la vida social que tiene este friki/nerd/geek (o lo que te de la gana) que te habla en este momento, pero claro, tu tienes metido en tu cabeza que los frikis son como la gente dicen que son, que van todos vestidos de negro, todos escuchan musica heavy, todos leen manga, juegan al rol y a videojuegos, y lo hacen todo a la vez!!
A mi me parece mas triste el estilo de vida del chaval cuya mayor diversion es irse a lo mejor a puerto marina y ponerse hasta el culo de alcohol, llegando un momento en el que no se es consciente de lo que se hace, y ocurren cosas bastante pateticas o vergonzosas (de las que he sido testigo muchas veces).
El tener amigos y disfrutar de ellos no es malo, yo tambien lo hago, asi que con eso no me meto, de hecho, cada vez que puedo estoy con mis amigos, y eso no quita que pase horas al dia con el ordenador, que aprendiese a programar porque si, que me guste leer algun que otro manga, que sea aficionado a los videojuegos... aunque mira, ni voy de negro, ni soy jevi, ni juego al rol, soy una desgracia para los frikis? dimelo tu, que tanto los conoces.
Por cierto, me lo pase de **** madre este sabado en el maracas, y luego en el kiu, aunque alli no tanto porque no me hace mucha gracia, mucho niñatillo, pero como iba con un colega que conoce a gente alli, entramos por la cara unos cuantos.
Oh dios mio, eso que cuento es totalmente incompatible con mis aficiones!! que alguien me azote!!
O es que ya no soy friki por lo que he contado? que no lo se, solo apelo a tu gran sabiduria sobre el mundo freak.
Mas pena me daria a mi de tener la vida que tienen la mayoria de los chavales hoy en dia, eso si que da pena, que los normales ahora seamos los raros, y los raros, ahora sean los normales, no por ser mas normales, sino por ser mas, simplemente.
Dos ostias les daba yo para espabilarlos a los niñatos de hoy en dia, vaya esperpentos que se encuentra uno por la calle, que no saben ni donde tienen la cara, que son unos inutiles, y esos son los "normales", pues vamos apañaos... que **** pena dan.
Ains, esta gente que se cree que por tener X aficiones ya tienes que ser de X manera... porque si, porque lo dice la tele o vete tu a saber.
Que atrevida es la ignorancia... anda que te estas cubriendo de gloria en este hilo morenillo, que creo que al neostalker y al estopero se les ha desencajao la mandibula y todo de reirse.
BlackHoleSun
24/09/2008, 10:19
Mas pena me daria a mi de tener la vida que tienen la mayoria de los chavales hoy en dia, eso si que da pena, que los normales ahora seamos los raros, y los raros, ahora sean los normales, no por ser mas normales, sino por ser mas, simplemente
Una pvta ovación, j0der
Me resulta algo ofensiva la generalizacion que hace morenillo y como pretende saberlo todo sobre los "frikis" con estereotipos tan manidos y tan atrasados y trillados hasta hartarse.
Te sorprenderia saber la vida social que tiene este friki/nerd/geek (o lo que te de la gana) que te habla en este momento, pero claro, tu tienes metido en tu cabeza que los frikis son como la gente dicen que son, que van todos vestidos de negro, todos escuchan musica heavy, todos leen manga, juegan al rol y a videojuegos, y lo hacen todo a la vez!!
A mi me parece mas triste el estilo de vida del chaval cuya mayor diversion es irse a lo mejor a puerto marina y ponerse hasta el culo de alcohol, llegando un momento en el que no se es consciente de lo que se hace, y ocurren cosas bastante pateticas o vergonzosas (de las que he sido testigo muchas veces).
El tener amigos y disfrutar de ellos no es malo, yo tambien lo hago, asi que con eso no me meto, de hecho, cada vez que puedo estoy con mis amigos, y eso no quita que pase horas al dia con el ordenador, que aprendiese a programar porque si, que me guste leer algun que otro manga, que sea aficionado a los videojuegos... aunque mira, ni voy de negro, ni soy jevi, ni juego al rol, soy una desgracia para los frikis? dimelo tu, que tanto los conoces.
Por cierto, me lo pase de **** madre este sabado en el maracas, y luego en el kiu, aunque alli no tanto porque no me hace mucha gracia, mucho niñatillo, pero como iba con un colega que conoce a gente alli, entramos por la cara unos cuantos.
Oh dios mio, eso que cuento es totalmente incompatible con mis aficiones!! que alguien me azote!!
O es que ya no soy friki por lo que he contado? que no lo se, solo apelo a tu gran sabiduria sobre el mundo freak.
Mas pena me daria a mi de tener la vida que tienen la mayoria de los chavales hoy en dia, eso si que da pena, que los normales ahora seamos los raros, y los raros, ahora sean los normales, no por ser mas normales, sino por ser mas, simplemente.
Dos ostias les daba yo para espabilarlos a los niñatos de hoy en dia, vaya esperpentos que se encuentra uno por la calle, que no saben ni donde tienen la cara, que son unos inutiles, y esos son los "normales", pues vamos apañaos... que **** pena dan.
Ains, esta gente que se cree que por tener X aficiones ya tienes que ser de X manera... porque si, porque lo dice la tele o vete tu a saber.
Que atrevida es la ignorancia... anda que te estas cubriendo de gloria en este hilo morenillo, que creo que al neostalker y al estopero se les ha desencajao la mandibula y todo de reirse.
yo odio mas a los frikis ke viven de sus papis sin trabajar ni estudiar, y ke si no les dan el dinero ke piden, van por ahi diciendo "yo ya no tengo padres, los odio"
Nathrezim
24/09/2008, 10:32
yo odio mas a los frikis ke viven de sus papis sin trabajar ni estudiar, y ke si no les dan el dinero ke piden, van por ahi diciendo "yo ya no tengo padres, los odio"
Para eso no hace falta ser friki, [estereotipoMode="On"] lo friki sería decirlo empuñando una katana y tirando un dado para elegir el tipode ataque, mientras te grabas para subirlo a youtube y lo comentas por el twitter[estereotipoMode="Off"] :lol:
Y ciñendonos al hilo si, las operaciones innecesarias son asquerositas, a ver cuando hacen un programa de esto en la tele, que cambio radical era demasiado ligth!!!
Y ciñendonos al hilo si, las operaciones innecesarias son asquerositas, a ver cuando hacen un programa de esto en la tele, que cambio radical era demasiado ligth!!!
¿Porqué? ¿Qué tiene de malo que la chica quiera modificar su cuerpo? al fin y al cabo es su vida y si hacerse eso le resulta más feliz, al menos por mi parte, me parece perfecto.
Se despide Xonaag
MoReNiLLo
24/09/2008, 16:12
Bueno a la kiu he ido 2 veces en mi vida y a puerto marina 4 o 5 veces y a partir de aqui empiezo... Ni soy un kinki, ni soy un ignorante que no sabe de que palo cojea cada uno... lo triste es que hay gente que esta vida virtual le gusta mucho ( y yo tambien disfruto con ella ) pero hay algunos que le da demasiada importancia de la que tiene ... por eso quiero dejar claro como soy .... algunos fuera del foro me han visto y seguro que no se pensaban que era como soy .... mas que nada porque ya de inicio pensamos que muchos de por aqui somos muy frikis/nerds porque son prejucios...
Que te vallas a puerto marina un fin de semana no va a quitar que siga pensando como eres ( y esta opinion mia me la guardo para mi ) y, sinceramente, te he visto en persona y no pegabas nada en la kiu ( si me has servido en el burguer famoso en plaza mayor).
Que la generacion que viene da pena? ... algunos hemos mirado para un lado mientras hacian muchas cosas ... yo el primero asi que es responsabilidad de TODOS .... ( tampoco me parece bien que un niño pierda su infancia y su niñatez programando y frikeando).
Y si dices que soy un ignorante y que hablo desde la ignorancia... te digo : Estuve en un instituto y luego me he ido a la facultad de El ejido a industriales.... y desde entonces he visto mucho tipo de gente ... no se si has estado en ambos k-teto, pero en mi clase del insti tenia algun que otro colega tipo jevilongo pelos largacos negro juega al rol y tal y resulta que lo que teniamos en comun era que un amigo del cual eramos los dos era uno de nuestros mejores amigos... y el simplemente se juntaba por los dos... Luego en industriales... ni te cuento... de decirle a uno vente a salir con todos que es el fin de curso y queremos que vengas tambien porque tal y tal y tal y demas planes y tal y contestarme un "no, a mi no me gusta salir"
Yo no se si a ti te daran o no dinero... la verdad lo unico que se es que te inchas a currar y que todo lo que tendrás te lo mereces si... . Yo con mis padres he tenido mis altibajos de una manera y otra ... y por desgracia o gracias a Dios/yahve/ala/budha pues algunas veces si he tenida aportaciones por mis padres y la mayoria de veces no y me he tenido que buscar las abichuelas de alguna manera que otra.... y claro que por supuesto he tenido malas epocas en mi vida que gracias a (añade lo de antes) ya las he olvidado gracias la verdad a gente como syto que estuvieron hay para apoyarme ... y tambien pakoito que me ha ayudado en algun que otra cosa pero bueno dejemos el royo sensiblero XD que me pongo a llorar! xD
Un saludo a todo el foro y espero que con mi definicion de friki no insultara a nadie, ya que no lo hago con mala intencion... Algunos os considero mas que amigos de foro y siempre os estoy ofreciendo casa en malaga/estepona porque quiero llevaros de fiesta y tal y de paso siempre he querido tener amistad con gente del foro porque me cais todos de putisima madre, cuando fui a madrid me dió mucha pena no quedar con misato y nandove pero dependia del transporte de mis amigos y dije que si parabamos yo me escapaba... pero no pude :(.
y ya que seguro este post se va a leer al menos este final puede es que me gustaria hacer una kedada el 10 de octubre con TODOS los foreros que quieran venir a Málaga o vivan aqui ... la cosa esta en celebrar mi cumpleaños y el de PrincipeGitano y puede venir quien quiera haber si esta tarde me da tiempo de hacer un post oficial...
UN SALUDO A GP32SPAIN!!!
Que tu pienses lo que pienses de mi me la trae bastante flojilla, no me conoces lo suficiente, pero si me has visto en mi trabajo y no has sido ni para decirme "soy yo", pues tu sabras...
Supongo que en eso tendra que ver la opinion que tengas de mi, pero vamos, te digo que yo cambio mucho fuera del trabajo, aunque siga estando gordete (cada vez menos, la verdad).
En fin, que no dice mucho de ti lo que me cuentas.
Y si, tienes razon, puede que no pegue mucho en la kiu, porque claro, para asomarse solamente a esos sitios, tienes que tener una pinta definida,y claro, ir con el uniforme del trabajo no debe pegar mucho, ah espera, que no, que me puedo cambiar de ropa para ir!! pero claro, tu no me has visto fuera del trabajo, aunque quieras hacer parecer que me conoces solo con verme trabajar.
Anyway, soy mas de salir por el centro o de ir en plan tranquileo con mis amigos, tienes razon, por puerto marina he ido en contadas ocasiones y porque iba con mas gente.
Felicidades, señor holmes, es usted muy inteligente.
EDIT: pero vamos, que la proxima vez que pases por alli, no hace falta que me digas que eres tu, ni que saludes ni nada, no te molestes, como no lo hiciste cuando me viste, total, si lo hicieras, no seria sincero, no lo harias porque quisieras hacerlo, asi que ahorranos la incomodidad a los dos.
Porque total, si me saludas y no muestro mucha efusividad, pensaras que soy un antisocial o algo por no ponerme en plan falso a alegrarme muchisimo, y haras de esto una verdad universal, cuando la realidad responde a algo mucho mas simple, que me daria mas o menos igual.
Es como cuando conoci a principegitano, un tio que de primeras me cayo putamadre, que sin saberlo teniamos amigos en comun y tal, pero a la inversa.
Y ahora ve a llorarle a "esos, tus amigos" (warning! referencia friki, si no lo pillas alegrate, eres una persona normal!) en el irc y a rajar de lo $%@#& que es el K-teto.
Gracias por tu tiempo y tu comprension.
P.D: Este hilo no iba sobre una tia con orejas de elfo? que por cierto, una vez curadas, me siguen pareciendo graciosisimas, me gustan.
Topochan
25/09/2008, 09:36
***** entonces que soy yo:
Escucho Death metal, juego al rol, juego videojuegos, juegos de mesa, soy informático(y encima linuxero radical), leo manga y tengo figuritas de manga y warhammer, pero no visto de negro(buenno aveces), mi novia es Dominicana(que no es nada friki), salgo de fiesta por ahí, me emborracho, fumo porros, suelo liarla en paellas univeristarias, me voy a festivales de musica, viajo mucho por a otros paises.
Menos etiquetas y menos prejuicios.
< - >
¿Porqué? ¿Qué tiene de malo que la chica quiera modificar su cuerpo? al fin y al cabo es su vida y si hacerse eso le resulta más feliz, al menos por mi parte, me parece perfecto.
Se despide Xonaag
Idem, ¡quien soy yo para decirle que se haga escisiones quirúrgicas a nadie! además a mi personalmente me ponía mucho la chica que conocía con las orejas así (entre otros cortes en el cuerpo)
***** entonces que soy yo:
Escucho Death metal, juego al rol, juego videojuegos, juegos de mesa, soy informático(y encima linuxero radical), leo manga y tengo figuritas de manga y warhammer, pero no visto de negro(buenno aveces), mi novia es Dominicana(que no es nada friki), salgo de fiesta por ahí, me emborracho, fumo porros, suelo liarla en paellas univeristarias, me voy a festivales de musica, viajo mucho por a otros paises.
bueno, lo ke es innegable esque tu si que cumples completamente con el estereotipo de friki.
saucjedi
25/09/2008, 12:18
"esos, tus amigos"
"Tu presunción es tu debilidad"
Francamente, morenillo... me parece que en este tema pecas de un pelín de estrechez de miras... Durante mis años de instituto jugué a rol, me ha gustado la informática desde más o menos los 9 años... el anime me gusta lo justo, un par de series y la mayoría de pelis de Miyazaki. Pero en definitiva y para no extenderme el hecho de que creas que pasar la niñez y demás programando y frikeando es perderla pero veas bien invertirla en salir por ahí a hacer... esto... ¿perder el tiempo? es bueno me choca.
No por nada, no siempre se pierde el tiempo saliendo pero suele pasar. La cuestión es que yo nunca he juzgado a la gente que le gusta salir mucho (yo hoy por hoy ya no lo hago, me monto las fiestas en mi casa con los colegas y demás, nos sale más barato y podemos estar toda la noche dándole al cubata) y sin embargo me encuentro ahora con que sin saberlo he tirado mi niñez/adolescencia a la basura aprendiendo a hacer algo que me da de comer y me ha permitido escalar en apenas cuatro años por los duros peldaños que te llevan a un puesto y sueldo dignos.
Quizá si hubiera salido más sería otra cosa y no Ingeniero en informática... pero es que eso es lo que quería ser.
Los que salen tanto y dedican poco tiempo a otras aficiones (recuerda, la informática puede ser un afición) ¿qué quieren ser?
neostalker
25/09/2008, 13:14
Yo votaría por poner un hilo donde todos nos definamos un poco como estais haciendo algunos ahora y seguro que veríamos que somos tan variados que al final solo nos pareceríamos todos en que nos interesan los videojuegos y la informática (la temática del foro, como quien dice). Seguramente todos somos lo suficientemente distintos unos de otros.
yo soy friki,
y esto me quita tiempo,
y aun asi yo no lo dejo
y por eso estoy contento.
No me enfado
ni mando todo a cagar,
solo porque a algun tonto,
le gusta por culo dar.
Es por eso
que seguiremos cantando,
hasta que acabemos mudos
o me hayan apalizado.
AHHHHHHHH OS DIGO ADIOOOOOOOOOOOOOS
Topochan
25/09/2008, 13:47
bueno, lo ke es innegable esque tu si que cumples completamente con el estereotipo de friki.
De eso seguro (me llaman frikiFriki una amiga :P) pero yo me ducho todos los días(Topico 1, los frikis no se duchan) y tengo novia normal(Topico 2, la novia de un friki es friki) no una que quiere llenar la casa de tatamis XDDD, aparte de vida social(Topico 3, los frikis no salen de casa).
De eso seguro (me llaman frikiFriki una amiga :P) pero yo me ducho todos los días(Topico 1, los frikis no se duchan) y tengo novia normal(Topico 2, la novia de un friki es friki) no una que quiere llenar la casa de tatamis XDDD, aparte de vida social(Topico 3, los frikis no salen de casa).
bueno, salvo lo de ducharse y demas, el resto tampoco tiene porque ser nada malo... Y si uno es friki, pues lo reconoce. Yo lo soy. En varias cosas, pero lo soy *****.
A mi los ke me dan rabia son los ke son muy frikis (estereotipados o no) y que jamas lo reconoceran. Es mas, se sienten incluso ofendidos. Probablemente oprque sierten cierto rechazo hacia los frikis estereotipados.
Tontos los hay en todas partes, amigo mio.
Es que parece que el ser un friki/geek/nerd este reñido con tener una vida totalmente normal y saludable.
Si te gusta lo que te gusta, que tiene eso de malo? seria peor ser un hikikomori XDD
Topochan
25/09/2008, 15:01
Es que parece que el ser un friki/geek/nerd este reñido con tener una vida totalmente normal y saludable.
Si te gusta lo que te gusta, que tiene eso de malo? seria peor ser un hikikomori XDD
Yo conozco un casi-hikikomori se tiro dos años de su casa al curro y la tienda de comics, solo jugaba al wow y leia comics y otras necesidades basicas :P
MoReNiLLo
25/09/2008, 16:08
Que tu pienses lo que pienses de mi me la trae bastante flojilla, no me conoces lo suficiente, pero si me has visto en mi trabajo y no has sido ni para decirme "soy yo", pues tu sabras...
Supongo que en eso tendra que ver la opinion que tengas de mi, pero vamos, te digo que yo cambio mucho fuera del trabajo, aunque siga estando gordete (cada vez menos, la verdad).
En fin, que no dice mucho de ti lo que me cuentas.
Y si, tienes razon, puede que no pegue mucho en la kiu, porque claro, para asomarse solamente a esos sitios, tienes que tener una pinta definida,y claro, ir con el uniforme del trabajo no debe pegar mucho, ah espera, que no, que me puedo cambiar de ropa para ir!! pero claro, tu no me has visto fuera del trabajo, aunque quieras hacer parecer que me conoces solo con verme trabajar.
Anyway, soy mas de salir por el centro o de ir en plan tranquileo con mis amigos, tienes razon, por puerto marina he ido en contadas ocasiones y porque iba con mas gente.
Felicidades, señor holmes, es usted muy inteligente.
EDIT: pero vamos, que la proxima vez que pases por alli, no hace falta que me digas que eres tu, ni que saludes ni nada, no te molestes, como no lo hiciste cuando me viste, total, si lo hicieras, no seria sincero, no lo harias porque quisieras hacerlo, asi que ahorranos la incomodidad a los dos.
Porque total, si me saludas y no muestro mucha efusividad, pensaras que soy un antisocial o algo por no ponerme en plan falso a alegrarme muchisimo, y haras de esto una verdad universal, cuando la realidad responde a algo mucho mas simple, que me daria mas o menos igual.
Es como cuando conoci a principegitano, un tio que de primeras me cayo putamadre, que sin saberlo teniamos amigos en comun y tal, pero a la inversa.
Y ahora ve a llorarle a "esos, tus amigos" (warning! referencia friki, si no lo pillas alegrate, eres una persona normal!) en el irc y a rajar de lo $%@#& que es el K-teto.
Gracias por tu tiempo y tu comprension.
P.D: Este hilo no iba sobre una tia con orejas de elfo? que por cierto, una vez curadas, me siguen pareciendo graciosisimas, me gustan.
No te salude porque te avergonzabas de ser malagueño por mi culpa, o nos olvidamos de eso? yo por mi no tendria ningun problema pero tu pareces que si conmigo, y la opinion que tengo de ti no es mala la verdad... no se por qué te lo has tomado a mal :S simplemente me la reservo no me voy a poner aqui a decir lo bien y mal que me caes, es absurdo. Si tu quieres enterramos el hacha de guerra que de alguna manera absurda esta hay y me parece de gilipichis que unos geperos de la misma ciudad esten picaos de la manera que estamos simplemente por tener opiniones distintas :S asi que por mi parte entre tu y yo no hay nada malo simplemente tenemos opiniones distintas :D ( lo de la kiu no era por el traje de trabajo es que alli no pega nadie que no sea un kinkorro simplemente era eso ... he ido un par de veces y la primera porque era feria de malaga y me lo pase bien con mis amigos y la segunda ... casi me lio a galletas con uno por una gilipichez que si quereis en otro hilo absurdo lo cuento... asi que lo de la kiu no te lo tomes a mal ;) )
Espero que te quedase claro porque no te salude la verdad que no lo veia apropiado pero por mi parte ya te lo he dicho ... ademas no estaba seguro que fueses tu pero es que me pase por el burguer y por el mcdolans y siendo sincero el unico gordete que habia eras tu ( o uno mas no lo se) y me alegro que estes poniendo remedio a lo de "gordete" poca gente lo hace y menos trabajando en un burguer ^^ ( a saber como me pondria yo....)
Estoy con neo en el hilo de las descripciones .... neo ya que ha sido tuya la idea, abre el hilo y pon tu las normar y las exigencias XD
Syto yo lo que te he dicho de ser friki lo asocio a nerd .... porque veo normal que a alguien le guste el anime, veo normal que alguien juegue mucho a las consolas, veo normal que alguien curre de noche, veo normal tantas cosas.... pero lo que no veo normal es el antisocialismo que (a lo mejor por mi desconocimiento) llevan algunas personas pero es por lo que he vivido ( ya dije antes lo de mis amigos antisociales que los veo de 2 o 3 meses ...)
FFantasy6
25/09/2008, 16:13
pero lo que no veo normal es el antisocialismo que (a lo mejor por mi desconocimiento) llevan algunas personas pero es por lo que he vivido ( ya dije antes lo de mis amigos antisociales que los veo de 2 o 3 meses ...)
Pues yo si lo veo normal.
MoReNiLLo
25/09/2008, 16:22
Pues yo si lo veo normal.
pues considerate friki por mi parte :P
FFantasy6
25/09/2008, 16:27
pues considerate friki por mi parte :P
Si acaso friki por otras cosas, por eso deberias llamarme antisocial.
ya dije antes lo de mis amigos antisociales que los veo de 2 o 3 meses ...
Yo tambien estoy sufriendo eso, sobre todo por culpa de World of Warcraft. Por cierto, la palabra esa que tanta polémica ha levantado por tus opiniones, no la uso jamás. Es más, me parece un insulto bastante deningrante y una vez un tipo de Pamplona me intentó dar una paliza comenzando a insultarme eso y todo por haber aparecido en TVE 2 en una party de ordenadores (la informática, algo que usan millones de personas en el mundo) y por haber sido tertuliano en una televisión local (la televisión, tres cuartos de lo mismo).
FFantasy6
25/09/2008, 16:31
Friki de los yogohures de frutas del bosque
MoReNiLLo
25/09/2008, 16:46
Yo tambien estoy sufriendo eso, sobre todo por culpa de World of Warcraft. Por cierto, la palabra esa que tanta polémica ha levantado por tus opiniones, no la uso jamás. Es más, me parece un insulto bastante deningrante y una vez un tipo de Pamplona me intentó dar una paliza comenzando a insultarme eso y todo por haber aparecido en TVE 2 en una party de ordenadores (la informática, algo que usan millones de personas en el mundo) y por haber sido tertuliano en una televisión local (la televisión, tres cuartos de lo mismo).
denigrante la verdad... que haya gente asi...
retifico ff6 ANTISOCIAL!
Por cierto, Morenillo, mirate esta web: http://www.wowdetox.com/ . Lástima que la mayoria de los que conozco que están enganchados tengan un nivel tan bajo de inglés.
solo porque un ********** te quiera dar una paliza por eso tu no puedes renegar de lo que eres tio. Es como si un racista pega a alguien por ser chino y a partir de entonces el chino odia que le llamen asi...
Por cierto, comentas lo del world of warcraft. Dios, conozco a un par que se han tirado meses en los cuales lo unico que han hecho ha sido dormir 5 horas, levantarse y ponerse a jugar al warcraft, ir a trabajar, volver y al warcraf, dormir, y asi todo el rato. *****! Y LES LLAMAS PA SALIR y te dicen que no, que no les apetece. Y luego lo unico ke hacen es estar con el **** warcraft. Ese juego tiene droga o algo asi? como engancha a la gente de tal modo??
eso no es ser friki, eso es ser antisocial de mierda.
chemaris
25/09/2008, 19:31
Por cierto, comentas lo del world of warcraft. Dios, conozco a un par que se han tirado meses en los cuales lo unico que han hecho ha sido dormir 5 horas, levantarse y ponerse a jugar al warcraft, ir a trabajar, volver y al warcraf, dormir, y asi todo el rato. *****! Y LES LLAMAS PA SALIR y te dicen que no, que no les apetece. Y luego lo unico ke hacen es estar con el **** warcraft. Ese juego tiene droga o algo asi? como engancha a la gente de tal modo??
esa es una de las razones, por lo que no lo he probado, ni ningun otro juego online, se que me engancharia, y eso que el unico objetivo es subir y subir de nivel o conseguir tal logro y todo por estar el mas alto en el ranking, esta en nuestros genes ser competitivos e intentar destacar o que se nos reconozca por algo
esa es una de las razones, por lo que no lo he probado, ni ningun otro juego online, se que me engancharia, y eso que el unico objetivo es subir y subir de nivel o conseguir tal logro y todo por estar el mas alto en el ranking, esta en nuestros genes ser competitivos e intentar destacar o que se nos reconozca por algo
eso es lo ke no entiendo!!! si al final ya solo es subir y subir!! tan divertido es eso??? Yo lo he probado y no me ha enganchado nada...
chemaris
25/09/2008, 19:40
eso es lo ke no entiendo!!! si al final ya solo es subir y subir!! tan divertido es eso??? Yo lo he probado y no me ha enganchado nada...
lo divertido es llegar al top y reirse de los de abajo [wei]
o simplemente ponerse un logro y conseguirlo, de todas maneras yo los pocos juegos que he probado, me he enganchado a tope 3 o 4 dias y luego ya los he quemado y me han cansado ya que se me hacen repetitivos
BlackHoleSun
25/09/2008, 19:52
Yo juego con mi pequeño Elfo de Sangre y me es muy divertido. No por subir de nivel (cosa que me da más o menos igual) si no porque me encanta la ambientación medievo-fantástica y la historia. Y el hecho de que los cuatro Warcrafts constituyan una misma historia, dota todo ese universo de unas dimensiones épicas en las que puedes mirar para atrás y perderte en códices y códices de historia mientras te preguntas hasta cuando Sylvanas Windrunner mantendrá su coalición con los Elfos de Sangre
Ains... :amor2:
http://i277.photobucket.com/albums/kk55/roodec/sylvanas01.jpg
, dota todo ese universo de unas dimensiones épicas en las que puedes mirar para atrás y perderte en códices y códices de historia mientras te preguntas hasta cuando Sylvanas Windrunner mantendrá su coalición con los Elfos de Sangre
dioos, friquiiiiiiii XDDDDD :D :D :D
MoReNiLLo
25/09/2008, 20:33
no me gusta el wow simplemente comprnedo que se puedan viciar pero no tanto tio!
yo me vicio cuando tengo tiempo libre ( vale puede ser mucho o poco pero es mi tiempo libre) cuando tengo que hacer algo o quedo con colegas lo hago :S
Yo tengo un colega que la novia le dijo que o WoW o ella. Algo parece que ha dejado de jugar (aunque todavia le cuesta salir de casa, pero siempre se le puede animar), porque estuve con la pareja por ahí de fiestas y fuera de casa ya no habla para nada del juego, aunque el resto, hace meses que no se de ellos. Bueno, la mayoria ha perdido a sus parejas.
Antes del WoW siempre saliamos en grupo por ahí. Y no hace tanto tiempo. Y a mi casa en dos años sólo han venido una vez y eso que vivo sólo y en el mismo barrio.
FFantasy6
25/09/2008, 20:41
Pero que tiene de gracia salir a la calle ?
Somos seres sociales por naturaleza y además que cosa, mortales, tendremos que vivir algo la vida, ¿no crees? y hacer algo más que quedarnos sólos en nuestros propios agujeros. Menudo peñazo. Yo mismo tengo bastante actividad fuera de casa (que no sea el trabajo), lo que me agrada bastante, porque me relaciono con gente, conozco más la ciudad donde vivo y además hago lo que me gusta (por ejemplo, emitir semanalmente un programa de radio junto a otras dos personas y participar en la organización que lleva esa radio, por ejemplo ayudando a organizar el concierto de fiestas del barrio donde está situada).
Entonces, según tu razonamiento, los más felices son los que viven en la cárcel... ¿no? (Digamos que aqui exagero)
MoReNiLLo
25/09/2008, 20:46
aventuras xD
FFantasy6
25/09/2008, 20:50
Entonces, según tu razonamiento, los más felices son los que viven en la cárcel... ¿no? (Digamos que aqui exagero)
Que razonamiento? solo he preguntado que gracia tiene salir, no he dicho que quien salga es más o menos feliz que el que se queda en casa.
Por cierto, en mi caso, si quiero jugar contra mucha gente, prefiero estar en una sala de estar, cocina, garaje, etc... con gente compartiendo mandos y cervezas, que estar sólo en mi casa con mi conexión a la red. Por ejemplo, tambien cuando voy a una party, amén de intentar participar en competiciones musicales, voy a conocer gente, salir a la noche por la ciudad y lo que menos suelo hacer es estar sentado en mi puesto, a no ser que haya alguien más y podamos divertirnos juntos. Y si es posible colaborar lo más posible con la organización y los eventos en general. Sí, soy bastante social y quizá todavía un clásico en estos temas.
FFantasy6
25/09/2008, 20:52
aventuras xD
Mapachales ? xD
aventuras xD
Tejo en mil aventuras ... xD
Que razonamiento? solo he preguntado que gracia tiene salir, no he dicho que quien salga es más o menos feliz que el que se queda en casa.
Ha sido la nota exagerada :D. Te he respondido en la primera parte :). Pero es que muchas veces cuando alguien me pregunta eso, suele ser bastante feliz encerrado en sí mismo y con miedo a vivir la vida.
FFantasy6
25/09/2008, 20:53
Por cierto, en mi caso, si quiero jugar contra mucha gente, prefiero estar en una sala de estar, cocina, garaje, etc... con gente compartiendo mandos y cervezas, que estar sólo en mi casa con mi conexión a la red.
Otro mojón más, los juegos en red con gente xDDDDDDDDDD
menos gracia tienen.
MoReNiLLo
25/09/2008, 20:54
Mapachales ? xD
Tejo en mil aventuras ... xD
desde que te de la luz del sol hasta encontrar en tu vecina la mujer para toda tu vida
FFantasy6
25/09/2008, 20:56
desde que te de la luz del sol hasta encontrar en tu vecina la mujer para toda tu vida
La luz ya te da al ir a trabajar.
Y la vecina está en el mismo bloque no hace falta salir xD
A mi me molaria vivir en Area Central y trabajar alli mismo, vamos, no salia del edificio en mi vida :D
Otro mojón más, los juegos en red con gente xDDDDDDDDDD
menos gracia tienen.
Quizás por eso no juego online y prefiero una consola-ordenador-tostadora conectada a una tele y estar con gente. A eso me refería, no a jugar online con gente, aunque eso lo he tenido que soportar en casa de algun amigo adicto a WoW. Él rodeado de otros adictos hablando de lo bien o mal que luchan o del monton de monedas de oro que tienen. O decirle el uno al otro "eres un **** millonario" cuando gana menos de 1000 euros al mes, pero te das cuenta que resulta que ya no distinguen el WoW de la vida real. La cosa comenzó a degenerar cuando en los bares te hablaban de su vida en WoW como de su vida real y tu pensabas "por favor, cómo delira" y acababas hablando con aquel que tampoco jugaba a WoW y que he perdido de vista porque acabó saliendo con otros.
por eso no me mola a mi ke la xbocs este tan centrá en el online. Ahora veo que ningun juego de los ke mas me molan admiten multiplayer en la misma consola...
BlackHoleSun
26/09/2008, 10:11
No sé. Viendo lo ********* que es la gente, veo normal a las personas que, como yo, prefieren quedarse en casa sin moverse. Me encanta estar dentro de mi habitación y no estoy enganchado a nada. Hago muchísimas cosas distintas aparte del WoW al que sólo dedico una hora o dos los días que juego (que no son todos)
- Juego con mi DS
- Hago música
- Veo películas o series interesantes
- Escribo
- Leo libros
- Géminis libros :D
- Navego por Internet
- Juego a emus
- Aprendo programación
...
El caso es que es muy difícil encontrar ahí fuera gente que no quiera estar contigo cuando le interesa. Es muy difícil no toparte con **********. Y me es totalmente imposible vincularme a un grupo de personas y no pensar un rotundo "¿y qué hago aquí rodeado de esta gente a la que no importo ni se importan entre ellos?"
No tengo miedo a salir y vivir. El caso es que ya he estado fuera y he vivido demasiado para mis 24 años. He visto demasiado y he decidido entrar en casa y quedarme aquí bien agusto. Este es mi mundo, donde nada ni nadie me defrauda, me hiere o me hace sentir mal. Controlo todo y no dejo nada en manos de nadie que me la vaya a jugar otra j0dida vez más (y aun así un gato azul me llama friqui por la internés [wei5])
[common sense]Mis videojuegos, mis consolas, mis muñecos, mis instrumentos, mi música, mis libros y mi ordenador. No necesito nada más[/common sense]
Yo creo que lo importante es poder elegir.
Lamentablemente, hoy en día no somos tan libres ni dueños de nuestro destino como nos hacen creer pero, por lo menos, podemos elegir ciertas cosas. Como salir o no salir. Y los razonamientos de ambas partes me parecen válidos. Si te sientes más cómodo en casa, estupendo; si te sientes mejor fuera, pues también.
¡¡Paz y birras (virtuales, que estoy en el curro) para todos!! :brindis:
buba-ho-tep
26/09/2008, 12:02
La luz ya te da al ir a trabajar.
Y la vecina está en el mismo bloque no hace falta salir xD
A mi me molaria vivir en Area Central y trabajar alli mismo, vamos, no salia del edificio en mi vida :D
Que grandioso eres macho!!! [wei4] Di que si que las personas son aburridas y cuando no te dan la razón aún lo son más y cuando son un mero obstáculo en tu vida ya ni hablemos.
ANTISOCIALES FAN CLUB!!!
PD: No es cachondeo.
Pues yo... Me encanta el abandonware, soy un viciado a las magic, tambien a pokemon, juego a rol, leo manga, veo anime, visto de negro, escucho el metal mas friki que hay es decir el epico, tengo una novia que viste de negro y le mola mas el manga y anime que yo pero no por eso no salgo por ahi y ademas siempre voy rodeado de chicas que son pijas... y me llevo muy bien con ellas, no se, todo es guardarte tus cosas en cada momento, tambien tengo mi grupo heavy hoy me ire a utebo con ellos a ponernos ciegos de cerveza que son las fiestas, el sabado lo mismo y el domingo me ire a frikilandia a una presentascion de una nueva edicion de magic, si es que da tiempo a todo xDD
Venga un saludo y los estereotipos no mola que nunca aciertan
neostalker
26/09/2008, 13:21
Nunca has tenido la necesidad de salir a tomar el aire? (lo digo sin acritud, que conste)
Yo cuando era más joven (hace 10 años más o menos) estaba casi siempre encerrado en casa jugando a la consola o al ordenador y créeme, me arrepiento horrores de aquello porque, aunque me protegí muy bien de temas como el alcohol, el tabaco, las drogas y las malas compañías, me perdí muchas otras como tener un grupo de amigos y amigas heterogéneo y tuve deficiencias bastante serias a la hora de relacionarme con chicas (por poner un ejemplo). A día de hoy he conseguido corregir la mayoría de esos problemas y quedarme en casa más de 24 horas seguidas me agobia. No soy una persona que salga todos los días, pero sí procuro aunque sea bajar a la calle un ratito a despejarme.
Francamente, desde que aprendí a salir de casa solo por el hecho de cambiar un poco de ambiente me siento mucho mejor... más persona, NEN!
Ya no te hablo de salir los fines de semana a beber o a discotecas, etc, eso ya va más con los gustos de cada cual y no son obligatorios para pasárselo bien. Pero sí creo que es sano salir a tomar una cerveza con los compañeros de clase/curro una tarde.
chemaris
26/09/2008, 13:26
si es que da tiempo a todo xDD
uff a mi al reves, no me da tiempo a nada, muchas veces me pregunto de donde saca la gente tiempo para hacer X, yo tengo muchas cosas que hacer y no me da tiempo a nada, sera que puierdo demasiado tiempo en el foro
en casa se esta bien, pero yo me canso de ver siempre las mismas 4 paredes, hay que tomar un poco el sol aunque solo sea para sintetizar la vitamina D (o era la c)
FFantasy6
26/09/2008, 13:36
Nunca has tenido la necesidad de salir a tomar el aire? (lo digo sin acritud, que conste)
Que va xD
Pero no soy tan asocial, mira cuantos posts tengo :D
chemaris
26/09/2008, 13:39
Que va xD
si que lo eres, mira que no aparecer por villawey... [wei]
BlackHoleSun
26/09/2008, 13:42
hay que tomar un poco el sol aunque solo sea para sintetizar la vitamina D (o era la c)
Tío, escucho black metal. ¡No puedo tomar el sol! :D
Nunca has tenido la necesidad de salir a tomar el aire?
me perdí muchas otras como tener un grupo de amigos y amigas heterogéneo y tuve deficiencias bastante serias a la hora de relacionarme con chicas (por poner un ejemplo). A día de hoy he conseguido corregir la mayoría de esos problemas
Pero sí creo que es sano salir a tomar una cerveza con los compañeros de clase/curro una tarde.
Me identifico bastante con esos puntos que he cogido de tu anterior post. Pero mi experiencia no ha debido salir tan bien como la tuya :S
Si he sentido la necesidad de salir a tomar el aire. Y alguna vez lo he hecho, pero muchísimas veces he vuelto escaldado a casa por lo cual, procuro tragarme las ganas
Yo durante un tiempo también me perdí aquello de tener un grupo de amigos y amigas pero no por quedarme en casa, si no porque simplemente la gente decidió que no era lo suficientemente "guay" como para estar con ellos. El problema es que yo era muy inocente y ya sabes cómo funciona la gente.
Cuando pasó el tiempo y por fin conseguí salir con gente, mi experiencia no fue tampoco muy buena. He conocido a mucha gente. Muchos grupos distintos y siempre siempre siempre es la misma mierda. Incluso cuando te cae alguien del cielo y compartes tu vida y luego hace exactamente lo mismo que todos los demás y te deja bien j0dido
Sí es sano salir de vez en cuando. Yo a veces lo hago con gente que no me ha pvteado (en exceso) pero, aparte de esos 4 colegas, no me muevo de casa por nada del mundo. Sabes, no me gusta mucho el mundo
http://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori
XD
esosiqueno
26/09/2008, 14:43
He leído por encima lo que habéis estado hablando, y creo que todo al final es una cuestión de autoestima y de lo que la persona cree que es y no es.
Toda la gente es igual. Todos queremos divertirnos, drogarnos(pues todos estamos enganchados a algo), intentar no hacer ni la o, follar y perdurar. Entre esas cosas, cada uno con sus aspiraciones propias pero básicamente somos eso.
Partiendo de esto la diferencia entre las personas es que unos aceptan lo que son y otros no. Los que lo evitan, se relegan, se apartan o se autoexcluyen. Lo que no, sacan provecho a lo que son y se convierten en uno más.
FFantasy6
26/09/2008, 14:46
si que lo eres, mira que no aparecer por villawey... [wei]
Minipunto para ti xD
Ya le comenté a Poke y Silent, si casi seria el más viejuno del grupo y me daba cosica.
neostalker
26/09/2008, 15:06
Me identifico bastante con esos puntos que he cogido de tu anterior post. Pero mi experiencia no ha debido salir tan bien como la tuya :S
Si he sentido la necesidad de salir a tomar el aire. Y alguna vez lo he hecho, pero muchísimas veces he vuelto escaldado a casa por lo cual, procuro tragarme las ganas
Yo durante un tiempo también me perdí aquello de tener un grupo de amigos y amigas pero no por quedarme en casa, si no porque simplemente la gente decidió que no era lo suficientemente "guay" como para estar con ellos. El problema es que yo era muy inocente y ya sabes cómo funciona la gente.
Cuando pasó el tiempo y por fin conseguí salir con gente, mi experiencia no fue tampoco muy buena. He conocido a mucha gente. Muchos grupos distintos y siempre siempre siempre es la misma mierda. Incluso cuando te cae alguien del cielo y compartes tu vida y luego hace exactamente lo mismo que todos los demás y te deja bien j0dido
Sí es sano salir de vez en cuando. Yo a veces lo hago con gente que no me ha pvteado (en exceso) pero, aparte de esos 4 colegas, no me muevo de casa por nada del mundo. Sabes, no me gusta mucho el mundo
Yo no he tenido tantos problemas, por lo general no me cuesta conocer gente nueva. Me he encontrado con gente de esa que selecciona a sus amistades por "lo guays que son", pero desde luego no son la mayoría y al final son personas que no valen la pena. A mí lo que me pasaba era que me relacionaba solo con gente demasiado igual a mí y casi siempre hablábamos y hacíamos lo mismo (frikis, vamos xDDD), en cambio ahora tengo amigos de todo tipo: frikis, universitarios, deportistas semiprofesionales, currantes, maderos, picoletos, procastinadores, de clase baja, de clase media (de clase alta aún no, pero todo se andará xD), etc.
El secreto está en pasar rápido de la gente que no te aporta nada, ser abierto de miras y conservar a los amigos que más llenen tu vida.
FFantasy6
26/09/2008, 15:08
conservar a los amigos que más llenen tu vida.
Eso chichos, nunca hay que olvidarse de pagar la factura de la ADSL :brindis:
Si bien yo me considero un friky y muchos de mis amigos tambien los son (en practicamente todos los campos, rol, magic, comics, warhammer, etc.) nunca nos hemos quedado en casa sin salir una noche (rara vez no saliamos para poder jugar, como mucho alguna sesión maratoniana hasta las 2 o las 3 de la mañana). Siempre quedabamos por la mañana o por la tarde, no se supongo que tampoco alcanzamos cotas como las que algunos contais.
Se despide Xonaag
buba-ho-tep
26/09/2008, 15:45
Que va xD
[wei][wei5] :rever::lol::quepalmo:
MoReNiLLo
26/09/2008, 15:50
Si bien yo me considero un friky y muchos de mis amigos tambien los son (en practicamente todos los campos, rol, magic, comics, warhammer, etc.) nunca nos hemos quedado en casa sin salir una noche (rara vez no saliamos para poder jugar, como mucho alguna sesión maratoniana hasta las 2 o las 3 de la mañana). Siempre quedabamos por la mañana o por la tarde, no se supongo que tampoco alcanzamos cotas como las que algunos contais.
Se despide Xonaag
hombre si tienes amigos fisicos ( en persona! :P ) es normal que no te consideres friki porque es normal que te guste el rol magic comics warhammer... etc... lo que no es normal que no salgas de casa ni de tu cuarto por un juego/web/serie/etc....
buba-ho-tep
26/09/2008, 16:23
lo que no es normal que no salgas de casa ni de tu cuarto por un juego/web/serie/etc....
¿Por que no? Si son mas interesantes que tus "amigos"...
hombre si tienes amigos fisicos ( en persona! :P ) es normal que no te consideres friki porque es normal que te guste el rol magic comics warhammer... etc... lo que no es normal que no salgas de casa ni de tu cuarto por un juego/web/serie/etc....
Creo que lo primero es definir exactamente la definición de friky (si no se ha hecho ya en el hilo, que con la de tumbos que ha dado el hilo no controlo todo lo que se ha dicho), yo tomo freaky como sinónimo de fan (muy lejos del término "freak" original, más insulto que otra cosa). Como tal no tiene nada que ver, en mi opinión, con ser un asocial, conozco freaks totalmente sociales(como yo), freaks que no salen de su casa y gente no-freak (vease que no tiene ninguna afición en especial) que sale y que no. Lo que pasa es que es muy facil tomar el estereotipo de "nerd" americano que juega a cosas raras y casi nunca sale del sótano de casa de sus padres, pero ese como todos los prejuicios cae por su propio peso en cuanto se enfrenta a una realidad más o menos normal, se ve que no es más que otra afición como quien va en bicicleta o estudia historia antigua.
Se despide Xonaag
MoReNiLLo
26/09/2008, 17:33
¿Por que no? Si son mas interesantes que tus "amigos"...
ya tiene que ser "eso" triste....
Creo que lo primero es definir exactamente la definición de friky (si no se ha hecho ya en el hilo, que con la de tumbos que ha dado el hilo no controlo todo lo que se ha dicho), yo tomo freaky como sinónimo de fan (muy lejos del término "freak" original, más insulto que otra cosa). Como tal no tiene nada que ver, en mi opinión, con ser un asocial, conozco freaks totalmente sociales(como yo), freaks que no salen de su casa y gente no-freak (vease que no tiene ninguna afición en especial) que sale y que no. Lo que pasa es que es muy facil tomar el estereotipo de "nerd" americano que juega a cosas raras y casi nunca sale del sótano de casa de sus padres, pero ese como todos los prejuicios cae por su propio peso en cuanto se enfrenta a una realidad más o menos normal, se ve que no es más que otra afición como quien va en bicicleta o estudia historia antigua.
Se despide Xonaag
ya te digo que lo mio lo asocio a nerd... porque veo normal lo otro no freak
FFantasy6
26/09/2008, 17:36
ya tiene que ser "eso" triste....
Porque ?
Porque es patético (Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía, diccionario de la RAE). Es triste. Es antihumano por definición.
Quedarse sólo en la vida es lo mas triste que hay.
Porque es patético (Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía, diccionario de la RAE). Es triste. Es antihumano por definición.
Quedarse sólo en la vida es lo mas triste que hay.
Ahí tambien discrepo, quedarse solo en la vida cuando no es lo que deseas si es realmente triste, pero existe gente que le gusta estar a solas, bien porque sus aficiones se practican mejor a solas (venga, que empiece el cachondeo) o bien porque la vida social no le gusta. Y eso no es malo ni triste.
Se despide Xonaag
Ahí tambien discrepo, quedarse solo en la vida cuando no es lo que deseas si es realmente triste, pero existe gente que le gusta estar a solas, bien porque sus aficiones se practican mejor a solas (venga, que empiece el cachondeo) o bien porque la vida social no le gusta. Y eso no es malo ni triste.
Se despide Xonaag
A los vecinos no le gustan los conciertos de zambomba.
http://www.youtube.com/watch?v=m7lxTF3Kk4c
well first of all i'd like to say fuck off, fuck off
if you don't get it why don't you
go shove your head back up your ass
and don't waste my time
i don't need your opinion
'cause you don't know what it's like you don't know what it's like, you don't know what it's like to be like me
you don't know so keep your mouth shut
this may come as kind of a surprise, surprise
i don't like you and i don't care
what you think about what i do
and most of all, i don't need your opinion
you don't know what it's like,you don't know what it's like,you don't know what it's like to be like me
you don't know so keep your mouth shut
well finally that's the way it is
i like somethin' you don't and your tellin' me it's shit.
but it's a waste of time
we can't change our opinions
i don't know what it's like i don't know what it's like i don't know what it's like to be like you
i don't know what, so i'll keep my mouth
Nada más que alegar.
MoReNiLLo
27/09/2008, 18:53
http://www.youtube.com/watch?v=m7lxTF3Kk4c
Nada más que alegar.
ni una traduccion? XD
Ñuño Martínez
29/09/2008, 10:43
Pero, ¿esto no iba de trajinarse elfas? :confused:
buba-ho-tep
29/09/2008, 12:09
Se despide Xonaag
O por que la gente que te rodea no te llena para nada. Y a mi hay momentos que disfruto estando a solas. Yo creo que es muy triste depender de alguien para ser feliz. Muy triste. Y más en esta sociedad egoísta y falsa de los cojones. Yo por ejemplo no me relaciono con nadie de mi pueblo por que me parecen todos unos **********. Están clonados. Todos mis amigos son de fuera. Solo los veo el fin de semana y me tiro de lunes a jueves encerrado en mi casa y no me he muerto por no ser tan sociable ni tan abierto a conocer gente del montón.
buba-ho-tep, yo no haría afirmaciones tan contundentes siendo tan joven. Por cierto, ¿vives solo o con tus padres?
buba-ho-tep
29/09/2008, 12:28
buba-ho-tep, yo no haría afirmaciones tan contundentes siendo tan joven. Por cierto, ¿vives solo o con tus padres?
Vivo con mi padre pero es una familia muuuuy distante. El se encierra en el comedor y yo me voy directo a mi habitación a disfrutar de la soledad. :brindis: Me gusta. Cuando voy a casa de mi novia, que es una familia muy unida y sociable, me siento mal y agobiado. Hecho de menos estar solo. Y no es coña.
BlackHoleSun
29/09/2008, 12:32
Hombre, yo he vivido tanto solo como con mis padres y he hecho exactamente lo mismo que buba-ho-tep. Yo estaba en mi casa tranquilo sin tener ningún tipo de contacto con el exterior (incluso había largas rachas de meses en las que no tenía internet) más que el indispensable para ir a trabajar. No conocía a nadie ni hablaba con nadie y estaba perfectamente bien así. Simplemente ocurría que la gente de mi entorno no me llenaba, por lo cual les ignoraba. No era asocial, solo ocurría que esa sociedad no me era adecuada. En cuanto apareció gente que sí lo fue, me relacioné con ellos
El problema siempre es estar en la muestra de sociedad errónea
Pero, ¿esto no iba de trajinarse elfas? :confused:
¿Acaso has encontrado una elfa que poder trajinarte que o sea de dibujos?
MoReNiLLo
29/09/2008, 14:54
¿Acaso has encontrado una elfa que poder trajinarte que o sea de dibujos?
claro que la hay xD
AverageFury
29/09/2008, 15:01
Lo que no haga la cirugía xDDDDDD
ni una traduccion? XD
well first of all i'd like to say fuck off, fuck off - Primero de todo, me cago en la pvta, *****
if you don't get it why don't you - si no lo coger ¿por que
go shove your head back up your ass - no vas a meterte la cabeza por el culo?
and don't waste my time - y no gastes más mi tiempo
i don't need your opinion - no necesito tu opinión
'cause you don't know what it's like you don't know what it's like, you don't know what it's like to be like me - porque no tienes ni pvta idea de como es el ser yo x2
you don't know so keep your mouth shut - no tienes ni idea, así que porque no te callas la pvta boca
this may come as kind of a surprise, surprise - Puede que te sorprenda
i don't like you and i don't care - no te caigo bien y no me importa
what you think about what i do - lo que pienses de mi o de lo que hago
and most of all, i don't need your opinion - y por encima de todo, no necesito tu opinión
you don't know what it's like,you don't know what it's like,you don't know what it's like to be like me - porque no tienes ni pvta idea de como es el ser yo x2
you don't know so keep your mouth shut - no tienes ni idea, asi que porque no te callas la pvta boca
well finally that's the way it is - Para terminar, la cosa es así
i like somethin' you don't and your tellin' me it's shit. - me gusta algo que a ti no y ya me estás diciendo chorradas
but it's a waste of time - pero ni te molestes
we can't change our opinions - no vamos a cambiar de opinión
i don't know what it's like i don't know what it's like i don't know what it's like to be like you - porque no tengo ni pvta idea de como es el ser tu x2
i don't know what, so i'll keep my mouth - no tengo ni idea, asi que mantengo mi boca...There you go, champ
BlackHoleSun
29/09/2008, 16:45
well first of all i'd like to say fuck off, fuck off - Primero de todo, me cago en la pvta, *****
if you don't get it why don't you - si no lo coger ¿por que
go shove your head back up your ass - no vas a meterte la cabeza por el culo?
and don't waste my time - y no gastes más mi tiempo
i don't need your opinion - no necesito tu opinión
'cause you don't know what it's like you don't know what it's like, you don't know what it's like to be like me - porque no tienes ni pvta idea de como es el ser yo x2
you don't know so keep your mouth shut - no tienes ni idea, así que porque no te callas la pvta boca
this may come as kind of a surprise, surprise - Puede que te sorprenda
i don't like you and i don't care - no te caigo bien y no me importa
what you think about what i do - lo que pienses de mi o de lo que hago
and most of all, i don't need your opinion - y por encima de todo, no necesito tu opinión
you don't know what it's like,you don't know what it's like,you don't know what it's like to be like me - porque no tienes ni pvta idea de como es el ser yo x2
you don't know so keep your mouth shut - no tienes ni idea, asi que porque no te callas la pvta boca
well finally that's the way it is - Para terminar, la cosa es así
i like somethin' you don't and your tellin' me it's shit. - me gusta algo que a ti no y ya me estás diciendo chorradas
but it's a waste of time - pero ni te molestes
we can't change our opinions - no vamos a cambiar de opinión
i don't know what it's like i don't know what it's like i don't know what it's like to be like you - porque no tengo ni pvta idea de como es el ser tu x2
i don't know what, so i'll keep my mouth - no tengo ni idea, asi que mantengo mi boca...
Me pasa como a los de la canción: me he quedado sin palabras
MoReNiLLo
29/09/2008, 16:49
aham asi que era eso...
Es una canción un poco censurada en USA xDDDD Se la conoce como "la F song"
BlackHoleSun
29/09/2008, 17:00
Es una canción un poco censurada en USA xDDDD Se la conoce como "la F song"
No sé. De manera totalmente subjetiva, yo en una canción puedo entender un "fuck" o un "fucking" ocasionales pero no esto. El problema (y sigo con el subjetivismo) es que detecto una posible carencia de ideas desarrolladas que vienen a ser "no sé qué esgrimir contra ti y me dedico a intentar asustarte o escandalizarte para intentar disimular mi miedo". No tiene mucho sentido dado que deja a este grupo en un triste lugar. Demuestran que su única manera de plantarle cara a una adversidad es diciendo un montón de tonterías que quedan "genial" en un contexto en el que nadie les está poniendo en un aprieto
EDITO: Vaya, me ha quedado muy agresivo XD No quería que sonase así, pero es que muchas veces me queman este tipo de canciones. Pakoito, que no se vuelva a repetir XD
Si, si aqui mucho hablar, pero que nadie se ha traginado a una elfa :quepalmo:
MoReNiLLo
29/09/2008, 17:44
jajajaja espera que voy a por las tijeras MORENILLA ESPERA!!!
BlackHoleSun
29/09/2008, 17:48
Si, si aqui mucho hablar, pero que nadie se ha traginado a una elfa :quepalmo:
Yo me trajiné a una orca... y según la mitología, los orcos son elfos destrozados
En próximas entregas, convierte a tu novio en Viggo Mortensen.
A eso me apunto, cuando salga la entrega ya me avisareis
Gracias! habrá que probarlo!
Los cerdos ya tienen las orejas en punta que con quien vas a probarlo :S.
Yo no me ofrezco voluntaria.