PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Los grandiosos creadores de Metroid Prime fundan nuevo estudio

Luisodin
18/09/2008, 00:03
Me froto las manos hamigos...:

"Varios de los miembros destacados de Metroid Prime, el juego que resucitó la -por entonces algo olvidada- saga de Samus Aran para GameCube y que se ha convertido ya en una trilogía que culminó en Wii, han fundado su propia compañía y firmado un acuerdo de publicación con Electronic Arts.

El estudio, llamado Armature ha sido fundado y contará con el liderazgo del director, el director artístico y el ingeniero jefe de Metroid Prime (Mark Pacini, Todd Keller y Jack Mathew, respectivamente), quienes han abandonado formalmente Retro Studios, el grupo estadounidense propiedad de Nintendo y con sede en Austin.

Louis Castle, de Electronic Arts, va a ser el productor ejecutivo del gigante para este nuevo estudio y ha afirmado estar impresionado y emocionado por "trabajar con el equipo lleno de talento que ha creado una serie de juegos tan increíblemente bien construida."

Mark Pacini, por su parte, ha declarado que "lo que realmente me impulsa es que ahora ninguna plataforma queda fuera de nuestros límites. Esto es algo que simplemente antes no podíamos hacer."

No se han realizado anuncios referentes a sus primeros proyectos, aunque se espera que sea para uno o más sistemas domésticos."

Fuente: Vandal

MoReNiLLo
18/09/2008, 00:37
espero que el proximo metroid no meree tanto en el anterior tenia que dejar de jugar cada x tiempo porque echaba la papa ( con 6 años vomite cuando me pase el doom 1 xD )

BlackHoleSun
18/09/2008, 01:03
¿¿¿Metroid fuera de Nintendo??? ¿Y qué será lo próximo, Sonic (http://www.thegadgetblog.com/wp-content/uploads/2007/10/sonic_4wii.jpg) en la Wii?

nakio
18/09/2008, 01:04
¿¿¿Metroid fuera de Nintendo???

No.

Saludos, Nakio.

eToiAqui
18/09/2008, 01:06
Pero Algo fuera de Retro... recordemos lo mal que le ha sentado a lair, así que puede salir cualquier cosa.

Soltfern
18/09/2008, 01:06
¿¿¿Metroid fuera de Nintendo??? ¿Y qué será lo próximo, Sonic (http://www.thegadgetblog.com/wp-content/uploads/2007/10/sonic_4wii.jpg) en la Wii?

¿Dónde has leido eso?

Rivroner
18/09/2008, 01:11
NO podrán hacer ningún juego de Metroid, el próximo Metroid en Wii o donde sea no será de Retro o Armature.

Espero que cuando saquen su próximo juego en 360 o PS3 allá por el 2010-2011 sea la bomba gráfica y jugable :)

dj syto
18/09/2008, 06:42
ademas el grupo ke hizo el metroid seguira existiendo. PERTENECE A NINTENDO! lo unico ke ocurre es ke se han ido algunos de sus miembros.

Creo que sin nintendo se van a comer dos mierdas...

< - >

el próximo Metroid en Wii o donde sea no será de Retro o Armature.

Porque no va a ser de Retro?? Retro es un grupo de desarrollo perteneciente a nintendo, igual ke el sonic team a sega. Del sonic team se piraron tambien los principales, y eso no impidió que el grupo dejara de existir....

BlackHoleSun
18/09/2008, 12:44
¿Dónde has leido eso?

Mark Pacini, por su parte, ha declarado que "lo que realmente me impulsa es que ahora ninguna plataforma queda fuera de nuestros límites. Esto es algo que simplemente antes no podíamos hacer

Me pareció entender eso. Aunque releyéndolo, quizá se refiera a programar en general